Ver la Versión Completa : K Opinais Fzr600/90.
motofantasma
03/02/05, 12:28:42
venga compis:
el otrop dia en tramo:
oviedo-gijon:por la vieja.
puse mi FZR600 a 230Kh.(de maracador).
creo k hubiese dado240kh.(pero estaria en mitad de lo rojo)
no me la jugue:por lo k hubiese podido pasarle.
hay va la prgunta:
para una moto de esos años.
k tal esta;tanto la velocidad,y si aguantaria el averla puesto a240.
cual es la mayor velocidad en una igual de serie.
gracias; si podeis alludarme os lo agradeceria :mola
Guancho
03/02/05, 12:55:15
Hombre no creo que pase nada si es un momentito, yo mi CBR del 91 ya la he puesto unas cuantas veces a esa velocidad solamente un poquito por eso leves segundo y no le a pasado nada, ni calentarse ni nada por el estilo, si no recuerdo mal este domingo roce las 13.000rpm en 6 durante 10 0 15 segundos y cap problema de momento
Creo que ya esta bien para una moto de su edad como la mia, yo normalmente no paso de 160 0 180km
Lo que si que te digo que en zona roja nunca la pongo, ademas te hara corte de encendido no????
v´ssssssssssssssss
motofantasma
03/02/05, 13:43:21
si te soy sincero,nunca llegue a ese extremo.
aunque hoy tengo k ir a cambiar embrague y cuando acabe?????? :mola
voy a hacer otro tramo esta vez oviedo-aviles(por la vieja). :bb
y ya te dire si corta o si funde.(espero k corte) :camorra
venga,eso si ;tomare precauciones:nada de burradas,solo pruebas :clap:
La mia que es la misma creo que la llegué a poner a 245. De marcador. Eso si. Le costó un monton llegar a esa velocidad.
Y creo que no entró mucho en la raya roja. Creo incluso que la velocidad máxima la da en quinta en zona roja.
Ir durante unos cinco minutos en zona roja no es malo. Lo que si es malo es hacerse todo un viaje en zona roja. La indicación de la zona roja esta para avisar de que no debemos conducir en esa zona.
Y para proteger el motor ya esta el corte de encendido.:D
motofantasma
03/02/05, 14:51:28
te cuento:yo con la mia en 5 no podria ir a 230 ni de coña estaria cortando,eso creo,ya k no lo hize.
y por otro lado para k desarrolle toda su velocidad es necesaria la 6.
ya me contaras cuantas r.p.m cojes en 5 a 230 o 245.
estaria encantado k me lo explicases. :flipao
Es muy loable el respetar las opiniones de la gente:)
Mira el tipo de desarrollo que tengas en la moto y si no se ha modificado. Porque en motos de tantos años es muy probable el haber cambiado la relación de transmisión.
"Creo" haber puesto en el post una palabra como "Creo" :profe: que ya sabes que significa. Algo así como una hipótesis. Y no fué probado por mi in sito.
Pero se sabe del mundo técnico que muchos motores añaden una marcha adicional para desahogar el motor. También denominado overdrive en algunas.
Se sabe si una caja de cambio es corta o larga por saber en donde esta la punta de velocidad: antes del corte o después!!
Si un motor tiene un cambio largo puede desarrollar perfectamente la velocidad máxima en una marcha inferior. Ya que la relación del último cambio no sea la directa y se quede larga. Un ejemplo sería una relación 1,08:1
Por experiencia sé que mi moto da la velocidad máxima sin llegar realmente a la raya roja.
Ahora que cada uno puede pensar lo que quiera. Es un país libre. :playa:
Hola cracks. Ya lo he preguntado en otro tema, pero ya que veo tanto dueño de FZR me gustaria saber que pensais de una FZR600 del 92 con 28.000 km. Por lo que veo las vuestras van como la seda. Creeis que esta estara muy cascada o me merece la pena. Estoy deseando pillarla, asi que espero que me deis una alegria!!! un saludo. Y cuidado por encima de los 200!!
Juraria que en las revistas de la epoca a la FZR600 le daban una velocidad maxima real sobre los 232Km/h y estaba muy igualada con la CBR600F del 90, quedando la suzuki GSX600F en los 226 o algo asi.
Luego aparecio la ZZR600 que estaba por los 240 y en el 91 llego la nueva CBR para contrarestarla.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.