PDA

Ver la Versión Completa : CONKER SE HA LEVANTADO YA....OME...

conker
07/02/10, 07:29:45
creo que no es nada,ya os contara el cuando vuelva,yo solo dejo el recado.

Pablohell
07/02/10, 08:57:14
Que haya suerte y no sea nada :ok

:saludos:

bulmo
07/02/10, 09:32:11
Ánimo y que no haya sido nada. En cuanto a la moto, con las manos que tienes seguro que aún la dejas mejor.
Cago en la puta de oros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanjose42
07/02/10, 11:24:39
Una putada las caidas, espero que no sea nada de nada.

romo.
07/02/10, 12:05:39
Que no sea nada. Suerte.

En cuanto puedas nos cuentas.

carlos cantabro
07/02/10, 12:46:21
Chavalón me estrañó anoche que no te conectases, pensé que se te había arreglado la noche y que tenías entre manos algo más interesante que hacer.
Bueno ya en serio, espero que no sea nada, tennos informados, si me puedes dar el teléfono por mensaje privado, te lo agradecería, sino lo entenderé.
Dale un abrazote extensible de todos.

dudufonica
07/02/10, 13:26:05
que no sea nada tio, ya no s vas contando, espero verte por aqui pronto

Korso2005
07/02/10, 14:54:38
Que te recuperes pronto chavalote, un abrazo, (sin mariconadas ehhh) jajaja, En serio, espero que no sea nada tio.

zephyr750rocker
07/02/10, 16:00:53
creo que no es nada,ya os contara el cuando vuelva,yo solo dejo el recado.

Así lo deseamos, que no sea nada.
Un cordial saludo.

ferthunder
07/02/10, 16:18:40
Cagonlaleche conker... espero que no haya sido nada grave. Animo chico...

motorista
07/02/10, 16:48:11
Menuda sorpresa al ver el mensaje.Espero que no sea nada y animos,cuentanos cuando puedas como te va.

Un saludo.
Vss

CASTRONE
07/02/10, 17:01:02
Animo, te esperamos pronto

carbayu
07/02/10, 19:45:02
Ánimos y que no sea nada y como se dice en el ciclismo que solo sea "chapa y pintura" .
En cuanto pasa un día sin postear, se te hecha en falta. Que te recuperes pronto.

yingyang
07/02/10, 20:18:10
Animo compañero y que no sea nada..........

amm75
07/02/10, 20:24:05
Recuperate pronto que ya te hechamos en falta por aquí.
Saludos

Z21
07/02/10, 20:26:53
Conker , espero estes bien y no te hayas hecho nada, si tu estas bien los demas nos sentiremos mejor, animo y recuperate pronto
Vssssssssssssssssssssssssssss

JBosco
07/02/10, 21:19:53
Salud compadre, ánimo y te vemos pronto por la carretera!!

maresolum
07/02/10, 21:51:46
Vaya, yo nunca he hablado, contigo..pero te he leido y parecias guay...
Vamos, que tenemos una charla pendiente...

BRAZI
07/02/10, 22:08:42
Que haya suerte y no sea nada que no tenga areglo, mecachis

carlos cantabro
07/02/10, 22:19:10
Conker leches, deja de perseguir a las enfermeras y dinos algo, que nos tienes en ascuas.

romell
08/02/10, 13:26:34
Joder con las caiditas, ya nos contaras tio, espero que no sea nada.

ANIMO!!!!!

conker
08/02/10, 17:42:11
Hola a todos y muchísimas gracias por preocuparos,ya estoy en casíta,magullado y dolorido:llorando:,pero bien dentro de lo que cabe.
Ya he visto que mi santa:beso se ha explayado dando la noticia,se nota que le gusta poco la moto.........:$
Bueno,estas cosas pasan compañeros,¿que le vamos a hacer...?.Os contaré la "aventura",que si no lo cuento...no ha pasado...:cafe

Pues me volvía para casa por una zona por la que no había pasado nunca,debajo de la ronda sur,cerca de León, que tiene unas cuantas rotondas y en la entrada de una de ellas con una curva suave a derecha antes de coger la rotonda,la rueda delantera ha hecho un raro y me ha llevado al suelo,con la mala suerte de que he caído delante de la moto sin tiempo para reaccionar,he arrastrado unos 10-12 metros con la moto prácticamente encima asta el guardarraíl interior de la rotonda,y yo he pasado por debajo del quitamiedos y la moto se ha empotrado en el.
Resultado:Contusiones barias,el antebrazo derecho con quemadura de fricción(se ha roto la cremallera de la chupa y se ha desgarrado el cuero,pero los refuerzos de cota de malla de los hombros han aguantado como fieras...),la espalda,el hombro derecho,la rodilla y las muñecas doloridas y la moto hecha una pena...(creo que se ha rayado un poco....:fumar ),así que tendré que pintarla otra vez...por cierto...¿tenéis un manillar que no uséis........?y manetas,intermitentes,faro,escapes y defensa...ya puestos... :saludosecreto
Nada,un susto...Lo dicho,muchas gracias a todos,y lo siento...tendréis que seguir soportándome...........

:saludos::saludos::saludos::saludos:

SergeDeM
08/02/10, 17:59:18
Me agrada saber que solo ha sido un susto... un susto magullador pero con pinta de recuperación total en breve y eso es lo que importa ;)

romo.
08/02/10, 18:09:53
Bueno tio, a recuperarse.
Y con la moto ya tienes entretenimiento pa un rato. jeje

carlos cantabro
08/02/10, 18:33:28
Conker, si antes te llamo mariquita de playa, vas y te pones ha hacer las glorietas. Te tengo dicho que no hay que ser tan volatil, que uno siempre, lo que conoce y domina.
Estoy seguro que, con tanto lío con lo del asiento, que al final se te olvidó colocarla los frenos, pero claro eso no nos lo vas a confesar nunca, mecánico de pacotilla.
Me alegro un montón que no haya sido nada, gajes de ir en moto, perdona por el chorreo anterior, pero es que nos has tenido sin saber nada desde ayer, cuyons.

romell
08/02/10, 18:36:24
Joder , que susto, bueno tio , ya tienes excusa para poner la moto como te de la gana otra vez.

A recuperarse, y que te den mimitos.

conker
08/02/10, 18:55:04
Gracias de nuevo paisanos,ya dogo,que estoy mas aporreado que un tambor en un desfile,pero sigo teniendo hambre,así que no es grave.........
Vaya, yo nunca he hablado, contigo..pero te he leido y parecias guay...
Vamos, que tenemos una charla pendiente...
Maresolum,no te fíes de las apariencias,en cuanto me sueltan sin bozal........
Conker, si antes te llamo mariquita de playa, vas y te pones ha hacer las glorietas. Te tengo dicho que no hay que ser tan volatil, que uno siempre, lo que conoce y domina.
Estoy seguro que, con tanto lío con lo del asiento, que al final se te olvidó colocarla los frenos, pero claro eso no nos lo vas a confesar nunca, mecánico de pacotilla.
Me alegro un montón que no haya sido nada, gajes de ir en moto, perdona por el chorreo anterior, pero es que nos has tenido sin saber nada desde ayer, cuyons.
Los frenos estaban bien Carlos,los he visto aquí,en el cajón,y no les pasa nada...:desayuno :meparto2:meparto2

conker
08/02/10, 18:59:24
Me retiro a reposar un rato,que estoy hecho mistos, ya nos vemos.
GRACIAS DE NUEVO.

PIZUA
08/02/10, 19:52:28
ay que ver,eso te pasa por echarle tanta nivea al asiento de cuero!!je je je es para que te rías hombre,un poco,menos mal que estas bien,la moto es lo de menos..ya la arreglaras poc a poc!!a recuperarse!!un abrazo....

maresolum
08/02/10, 20:20:33
Maresolum,no te fíes de las apariencias,en cuanto me sueltan sin bozal........

Ah..pero que lo has llevado puesto alguna vez?....:meparto2

gor-ass
08/02/10, 20:29:24
:flipao Pero que ven mis ojos rojos??????????
Que el Conker se ha caido????
Esto ya me empieza a dar yuyu de ese....cada vez que paso dos dias sin venir por aqui,me encuentro una sorpresa......
Ya veo que la cosa quedo en casi na....y me alegra mazo poder leerlo porque a medida que avanzaba en los post,ninguno era del "infiel" y ya me estaba preocupando......
Animo y recuperate pronto,que la burra te espera wey....:saludos:

Z21
08/02/10, 20:34:22
Conker no se si alegrarme o no ,de que ya estes por aaqui . Delo que si mealegro un monton es de que ya estes en casita san o y salvo , por lo demas en 15 o 20 dias casi como nuevo, y no te de pena la moto hombre , que esta para eso ,para arreglarla y a estrenarla de nuevo
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Conguito
08/02/10, 20:49:19
Joer con las rotondas. Dentro de lo que cabe veo que no ha sido mucho.

Venga, ánimo y que te mejores pronto y luego a arreglar la cabra.

conker
08/02/10, 21:23:24
Ha venido mi novia,la "escueta",a ponerme las tiritas y me ha sacado esta instantánea del filete para,según ella,"enmarcarla y colgarla en el salón,a ver si se me pasan las ganas de ir en moto.......[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](15).gif " Que ilusa que es la pobre.......:toctoc :meparto2:meparto2

Bueno,os la dejo aquí por si os dan ganas de hacer una raspada,para que se os quiten rapido.....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pinoboy17
08/02/10, 22:02:01
bff tiene pinta de doler un pocoo.. jeje bueno lo importante es que estes bienn no? pronto estaras sobre tu moto ya veras.
un saludoo que mejoress.

Yojimbo
08/02/10, 23:02:34
Ha venido mi novia,la "escueta",a ponerme las tiritas y me ha sacado esta instantánea del filete para,según ella,"enmarcarla y colgarla en el salón,a ver si se me pasan las ganas de ir en moto.......[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](15).gif " Que ilusa que es la pobre.......:toctoc :meparto2:meparto2

Bueno,os la dejo aquí por si os dan ganas de hacer una raspada,para que se os quiten rapido.....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ya tienes un tatoo de los mas natural :).

gor-ass
08/02/10, 23:18:24
pero si han sido cuatro pelos.......yo afeitandome me las hago peores...ahahahahhahaaaaa

carlos cantabro
08/02/10, 23:52:24
Conker que estás perdiendo la identidad, si fueses tú mismo y viajases enfundado de arriba abajo en las mallas, a modo de El Cid, no te pasarían esas cosas, y habrías acabado con la malla bien pulida.
Qué, menudo susto eh macho, el problema de este tipo de caídas de la rueda delantera, es que no avisan, y sin darte cuenta estás en el puto suelo, y luego viene lo peor, que pierdes confianza y te cuesta un huevo el quitar el miedo y volver a trazar como acostumbrabas. Es preferible el cometer un fallo, porque así sabes lo que has hecho mal, y lo corriges.
Quéjate mucho, y alega que casi te matas, que si llega a ser la otra rotonda .....y déjate querer, que hay que positivar lo malo, aunque creo que llego tarde en el consejo bandido.
Menos mal que no eres el Pachi, que sino al pasar por el guarda rail.........ahí..., ahí...

ferthunder
09/02/10, 00:05:08
Pues menos mal que has pasado debajo del guardarraíl... Me alegro de que puedas contarlo. Espero que te mejores y vuelvas pronto a la carretera.

Animo!

gor-ass
09/02/10, 00:35:48
......................

Korso2005
09/02/10, 00:49:02
Conker, me alegro un monton de leerte por aqui otra vez tio, menos mal que solo a sido eso, un susto y rasguños.

Si me entero de algun manillar o algo te aviso, pues eso, que me alegro un monton de que ya estes en casa.

kron1
09/02/10, 06:45:38
Tipo mi duda es como dejaste la rotonda y el guardarrail porke con el caracter ke gastas seguro ke los dejaste ma parados. Y ese rasponcito de nada seguro ke es ke te engolfaste con un padrastro mas de la cuenta y casi te pelas entero.
Ya en serio me alegro de ke estes bien.

pyroshka
09/02/10, 09:08:52
Me alegro de que se quedase en "susto" y te lo tomes con humor,es la mejor terapia y la foto del "filete" yo mas bien diria que es un "entrecote al punto".
Recuperate pronto
Bicos y v´ss desde la charca

conker
09/02/10, 17:50:56
......................

Te he visto,gamberro.......[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

conker
09/02/10, 17:59:35
ay que ver,eso te pasa por echarle tanta nivea al asiento de cuero!!je je je es para que te rías hombre,un poco,menos mal que estas bien,la moto es lo de menos..ya la arreglaras poc a poc!!a recuperarse!!un abrazo....

¿¿¿A ver si ha sido eso....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](25).gif....???,no...para,que aún no están puestos......[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que no me ha dado tiempo mué.....:meparto2

conker
09/02/10, 18:05:44
Tipo mi duda es como dejaste la rotonda y el guardarrail porke con el caracter ke gastas seguro ke los dejaste ma parados. Y ese rasponcito de nada seguro ke es ke te engolfaste con un padrastro mas de la cuenta y casi te pelas entero.
Ya en serio me alegro de ke estes bien.

No pude hacer nada Kron,eran muchos y tenían armamento pesado...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pero le dije un par de cosas desagradables de su santa madre[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](15).gif.........:meparto2

conker
09/02/10, 18:11:29
Ya tienes un tatoo de los mas natural :).

Ya te digo...me jo..e porque era donde tenia el tatu de piolin....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Ahora tendré que hacerme uno de la maldita gata china......

Yojimbo
09/02/10, 18:16:46
Tengo la misma herida que te hiciste,lo que pasa es que me la hice con 14 años en bici bajando una cuesta en curva a unos 50km/h y un hijo de mala madre de un BMW me tiro contra un muro...pero el muro se jodio que me deje 10 metros de sangre marcada y lo tuvieron que repintar...eso si,no quitaron el puto gotele que me machaco el brazo del jodio muro.

conker
09/02/10, 18:16:52
Conker que estás perdiendo la identidad, si fueses tú mismo y viajases enfundado de arriba abajo en las mallas, a modo de El Cid, no te pasarían esas cosas, y habrías acabado con la malla bien pulida.
Qué, menudo susto eh macho, el problema de este tipo de caídas de la rueda delantera, es que no avisan, y sin darte cuenta estás en el puto suelo, y luego viene lo peor, que pierdes confianza y te cuesta un huevo el quitar el miedo y volver a trazar como acostumbrabas. Es preferible el cometer un fallo, porque así sabes lo que has hecho mal, y lo corriges.
Quéjate mucho, y alega que casi te matas, que si llega a ser la otra rotonda .....y déjate querer, que hay que positivar lo malo, aunque creo que llego tarde en el consejo bandido.
Menos mal que no eres el Pachi, que sino al pasar por el guarda rail.........ahí..., ahí...

Estoy estudiando seriamente hacerme con un mono de estos[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ¿No sabrás si lo tienen en inoxidable....?:meparto2

Z21
09/02/10, 20:50:27
JO , te has dejado el brazo que se parece a las caras de Belmez , va . eso no es ná de ná ,
lo justo páque no se te olvide que no se puede hace la rotonda , que tienen mucho peligro
Vsssssssssssssssssssssss

JBosco
09/02/10, 22:18:25
Me alegro que estes entero!! brindo por ello!:juerga:
y la próxima vez te veo lacasito estilo Rosi para ir a currar :isvader:
Salud!!

conker
09/02/10, 22:21:23
Tengo la misma herida que te hiciste,lo que pasa es que me la hice con 14 años en bici bajando una cuesta en curva a unos 50km/h y un hijo de mala madre de un BMW me tiro contra un muro...pero el muro se jodio que me deje 10 metros de sangre marcada y lo tuvieron que repintar...eso si,no quitaron el puto gotele que me machaco el brazo del jodio muro.

Pobre muro...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](2).giftodo perdido de rojo.....(seras animal....con lo que escuece esto...)

conker
09/02/10, 22:25:21
JO , te has dejado el brazo que se parece a las caras de Belmez , va . eso no es ná de ná ,
lo justo páque no se te olvide que no se puede hace la rotonda , que tienen mucho peligro
Vsssssssssssssssssssssss

Pues no se como lo tienes tu,pero aquí la única forma de no pillar rotondas es tener una enduro-cros...y aun así....no se..:tormenta:

conker
09/02/10, 22:29:01
Me alegro que estes entero!! brindo por ello!:juerga:
y la próxima vez te veo lacasito estilo Rosi para ir a currar :isvader:
Salud!!

Gracias JBosco,no se que tendrá que ponerse uno con tanta chatarra a los lados del asfalto...un traje de discos de radial,supongo...

conker
09/02/10, 22:37:38
.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

conker
09/02/10, 22:43:28

conker
09/02/10, 22:52:01

carbayu
10/02/10, 00:12:28

Joder Conker, ¿quejarte por eso con lo duro y aguerrido que pareces? eso no es na, de esas me hacía yo todos los años 3 ó 4 en las caderas cuando corría en bici y así durante muchos años, pero claro, uno es un paisano curtido, no como otras...
Me nos mal que no te vieron tus amigos los de las HD de aquel bar famoso :meparto2:meparto2
Nada, que me alegro que solo haya sido un susto, grande pero un susto. a recuperarse campeón.

conker
10/02/10, 00:55:51

gor-ass
10/02/10, 01:06:02
Como vas maestro...????....pica ehh????
Si ya me lo puedo imaginar....jeje ¿¿¿has probado a lamerlo???...a los animales les va de coña......
Yo tambien lo hago, lo chungo es cuando no me llego...ahahahahhahaaaaaaaa......me sale caro encargar el trabajillo.....ahahahha :saludos:

conker
10/02/10, 01:26:17
::saludos:

Skaos
10/02/10, 12:47:51
Ponte bueno pronto conker...que sin tí el foro no está animado :meparto:

Espero que te salga barato y rápido reparar tu "cafetera"... :ok

biker31
10/02/10, 13:48:33
La caida ha sido saliendo del armario o dentro del mismo??

Me alegro que too se haya quedado en un susto y te deseo pronta y total recuperaion.

conker
10/02/10, 14:17:33

conker
10/02/10, 14:23:14

conker
10/02/10, 14:48:22

CASTRONE
10/02/10, 17:50:56
Que penita da, el brazo tambien :) Menos mal que libraste el quitamiedos :silba :silba
Animo y paciencia

PIZUA
10/02/10, 18:01:06
ufffffffff menos mal que la burrica no ha sufrio muchos daños...se puede reparar...que pena da verla asi eh??en fin ánimo que ya mismo estareis recuperasos los dos....vvvvvvvsssssssssss

Amal38
10/02/10, 18:43:26
Pues que te mejores pronto y la furra también.
Por si hace falta te dejo uno de estos

conker
11/02/10, 00:41:02

kron1
11/02/10, 01:45:47
Conker es el momento de ponerle un manillar recto como dios manda y dejar de airearte los sobacos con los cuernacos esos.

conker
11/02/10, 01:57:49

carlos cantabro
11/02/10, 13:57:46
Pues no es mala idea lo del llavero, así te obliga a cojerte otra, que veo que se te ha quedado pequeña, a saber con que la has lavado, seguro que con agua caliente. No si al final resulta que el chasis lo tienes de lana, ahorrador.
Anda dame el número de cuenta, que el intermitente te lo pago yo, que todo sea por aguantarme. Que sea de España, como vea que es de un banco de las islas Caimán, te enteras....
Pero le pones original, o al menos igual que el otro, nada de dibujado y menos con el rotulador que tienes, que ya sé que hasta que no se te acabe, no le vas a tirar. Lo dicho ORIGINAL o similar.

ferthunder
11/02/10, 17:30:59
Le estás haciendo un re-styling, o qué? :D:D:D

J.G.MAN
11/02/10, 22:04:55
A recuperarse de la caida,me alegro que sea poco daño material y ninguno personal.
De esta te escapas,suerte y animo.
Saludos

gor-ass
11/02/10, 22:12:45
Le estás haciendo un re-styling, o qué? :D:D:D

Pues viendo la retrataduras.....pensaba yo en algo mas "gordo".....
bueno, es que cuando me pasa a mi siempre me duele mas ella, que yo mismo...
aah....y me han contado por ahi...que si te quitas un par de costillas......ejem ejem...yo solo lo digo...ahahahahahhaa

carlos cantabro
11/02/10, 22:55:13
Ferthunder, ya verás como la deja mejor que antes, que el nuevo asiento por retraso, se libró de la concentración parcelaria.

conker
11/02/10, 23:07:26
:colgado

carlos cantabro
12/02/10, 00:19:58
¿Que, me das el número de cuenta?, o me vas a obligar a ir a León, a sacártelo a guantás, aunque sea subiéndome en una silla. Y de paso te doy una vueltina en la burra, para enseñarte a coger la famosa glorieta. Mira que si por bocas nos vamos al puto suelo..........., habría que oirte con un entrecot en el otro brazo, a mí por tamaño se me quedaría en escalope......., que no todo van a ser desventajas.

conker
12/02/10, 00:43:33

carlos cantabro
12/02/10, 01:22:40
Al figura que le den por el culo, que seguro que le sobra.
Al Alcalde......, que le folle un pez, que aún le queda tiempo para seguir saqueando.
Al mendigo ....., a lo mejor gana más que tú y yo juntos.
Bueno......., pues me conformaré con mandarte el manual de montaje de la buena burra.
Que no pretendía hacerte de menos, ni herir tu orgullo, simplemente porner en funcionamiento la maquinaria de trastos, piezas, utensilios, adminículos, que tenemos casi todos, y que nos sobran y que tú seguro que sabes hacer buen uso de ellos. Y como al olivo, sino lo mueves no tira sus frutos, a veces a la gente del foro hay que darle alguna pista, vale.
Que yo sepa tu me has ofrecido 50€ para el pago del abogado, y no me he ofendido, ha eso se llama corporativismo.
¿Quién soy yo, para pretender hacerte de menos?, todo lo contrario, me mereces todos mis respetos.

conker
12/02/10, 01:40:27

carlos cantabro
12/02/10, 02:12:50
Tu cres que no nos aportas nada....., estás muy equivocado, solo por el hecho de poner tus conocimientos a nuestro servicio, nos ahorras mucho dinero y mereces que te echemos una mano desinteresada, que te devolvamos un poco de lo mucho que tu nos das, por perder tu tiempo y el nuestro contigo y tú con nosotros. Así me lo enseñaron, y así lo aprendí, y procuro dar ejemplo con ello.
Yo estoy seguro que si mañana me caigo con la burra y estoy en León, te faltaría tiempo para venir a arreglármela, dedicando tu tiempo y conocimiento en mi beneficio, que nombre le pones a ello.
Pues eso, si tú ayudas, por qué no te vas a dejar ayudar, yo de otra forma no te puedo ofrecer mi mano, porque las manualidades no son mi fuerte.
No me pidas perdón, porque he sido un poco torpe al enfocarlo, te lo voy a decir de otra manera.
De la que he bajado al garaje, me acordé que tenía un intermitente de una 535 virago, no lo voy a usar, y mi mujer está hasta las narices de la cantidad de cacharros que tengo almacenados, y cualquier día me lo tira todo, que me tiene amenazado y es una pena que le tire, ¿quieres que te le mande?, pero a portes debidos eh, que no te emociones. Si es afirmativo dime por privado a donde.

PIZUA
12/02/10, 17:37:38
leñe pos si que eres alto conker!!!lástima porque ahora podrias aprovechar para modificarla como esta...........

Z21
12/02/10, 19:48:43
[QUOTE=conker;1093593][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](27).gif¿95 pavos por un manillar....? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](26).gif ¿NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS....O QUÉ?[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Perdón,estaba mirando cosas y........[/QUOTE

Menos mal que no es personalizado, de haber sido así serian 95+++++
Vsssssssssssssssssssssssssss

conker
12/02/10, 20:58:45

conker
12/02/10, 21:08:42

conker
12/02/10, 21:12:18

JBosco
12/02/10, 21:23:14
Una idea muchacho!!
No se si es una 535 pero el estilo se sale que no?

SAlud y Km!!

carlos cantabro
12/02/10, 21:34:30
Te cojo por la palabra en el tema de las birras, ¿has visto Pizúa que video tan guapo te ha mandado?, aunque el asiento, que es una chulada, me parece un poco incómodo, el detalle de la botella, lo veo un poco peligroso, porque como no sea en el garaje, a ver quién es el guapo que la deja en la calle, el guardabarro trasero, a similitud de la Indian, una pasada. Muy guapa, aunque seguro que piden una pasta por ella.
Hoy he sido abuelo de un enano, que apenas ha pesado 2,5k. Así que estais todos invitados a unas birrillas acompañadas de unas buenas rabas.

conker
12/02/10, 21:36:50
:¿?

JBosco
12/02/10, 21:36:59
Epa ahí! Felicidades Carlos!
Brindo por ello!!
Salud y Km!!

conker
12/02/10, 21:53:24
FELICIDADES,

conker
12/02/10, 21:57:50

conker
12/02/10, 22:02:21

carlos cantabro
13/02/10, 00:43:28
Gracias compañeros, ya vereis como me sale motero, la rubia del Conker, está para meterla de todo menos miedo. Joder que me acabo de dar cuenta que no tiene intermitentes....., es la mía........, seguro que pillo.

conker
13/02/10, 01:03:18

Z21
13/02/10, 14:57:59
Felicidades Abuelo , ahora a seguir el consejo de conker
Vssssssssssssssssssss

carlos cantabro
13/02/10, 20:18:25
Gracias Z21, el pequeñajo estar, está...., el pobre ha nacido 8 mesino, pero con más raza que Korokota, (una especie de Conquer, que luchó contra los Romanos, y se las hizo pasar putas, el Cesar puso precio por su cabeza, y se presentó en Roma, y solicitó hablar con el Cesar, y una vez delante de él, le exigió la recompensa, ahí estaba su cabeza, en prueva de valentía le tuvieron de huésped un tiempo y volvió ca Cantabria).

conker
13/02/10, 22:59:18
:bye:

carlos cantabro
14/02/10, 00:46:23
Ostium poliglotum korokotum Conkerum, grandis pilotum of cuadrigum, tu latinum is perfectum.
Multum birrum.

conker
14/02/10, 00:57:41

gor-ass
14/02/10, 00:59:08
COOOOOOOOOOÑÑÑÑIIIIIIIIIOOOOOO.........!!!!!! Cuanto romano......ñiek.....

gor-ass
14/02/10, 01:00:55
eeeehhhh....!!!! os voy a abrir un hilo en Custom pa preguntar cosas....vaaale....una cosa....

conker
14/02/10, 01:02:46

carlos cantabro
14/02/10, 01:12:38
Ostium Korokotum Conkerum, buenisimun.

gor-ass
14/02/10, 01:21:42
A mi "mancontao" que a los romanum,aqui en Gallaecia los Celtium les diron pal pelo...je
O como dijo Cesar (de puño y letra)..... "GENTIS BELLICOSISIMAS"

gor-ass
14/02/10, 01:23:35
...al final perdieron........
pero es que los romanos eran muchos.....jajajjaja.....

conker
14/02/10, 01:39:06

conker
14/02/10, 01:42:44
:cheerleader:

gor-ass
14/02/10, 01:43:49
aahahahhaha......eran mas bien cortos....ahahahahahhaha

gor-ass
14/02/10, 01:46:21
Lo que pasa es que los romanos fumaban yerbawuena.....de la wuena....los cabrones ya venian de Marruecos...ahahahha

gor-ass
14/02/10, 01:49:23
anda la hostia.....mira que hora es y yo quede por la mañana, para ir de kilometrada tempranera......... ha sido un placer....como siempre....AGUR!!!!!

conker
14/02/10, 01:59:54

maresolum
14/02/10, 13:18:54
Bueno, el conker ya se ha levantado, y esta bien....

Me alegro...

Vss

conker
14/02/10, 14:56:30
Ave,maresolum

maresolum
14/02/10, 19:03:03
:meparto2:meparto2...

Sabes, hasta latin....INCREIBILUS...

romo.
14/02/10, 19:19:33
eto e la otia. juas juas juas

conker
15/02/10, 15:33:25

conker
17/02/10, 00:01:04

carlos cantabro
17/02/10, 01:14:26
Lo siento Conker, pintas para todos y que haya siempre alguien para recordarle.

conker
17/02/10, 14:20:35
Birras en honor a un caballero de la moto,Soto "Vitaminas".-En esta ruta no puedo acompañarte hermano-.

maresolum
17/02/10, 18:41:04
Hoy me han llamado de Manchester,Soto "Vitaminas" ha caído y ya no se levantará mas.
Uno de los últimos caballeros del águila,buen amigo y compañero de ruta y de trabajo,libre de espíritu y limpio de corazón.La ruta ha perdido un hijo y yo un hermano.Ni una lagrima por quien supo vivir libre y morir libre.
Ráfagas al cielo por un motero.

Lo siento...

Vsss

J.G.MAN
17/02/10, 19:00:02
En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte,bienvenida sea(Che Guevara)....descanse en paz.

carbayu
17/02/10, 19:06:06
Lo siento Conker, lo positivo es que le quedan buenos amigos como tu para recordarle.

juananlaura
17/02/10, 20:45:18
Me alegro Conker de que lo tuyo no sea nada, con respecto a lo demas, siempre se van primero los mejores, ..........................lo siento, duele perder un amigo.

gor-ass
17/02/10, 22:49:21
Despedida a un Amigo...
Te digo adiós, y acaso te espero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Lo lamento Conker....siempre es duro,no voy a ser cinico pero si soy sincero si te digo que pienso que murio haciendo lo que mas le gustaba.....
Cuando llegue mi hora espero que sea haciendo lo que mas me gusta....:saludos: al cielo

conker
18/02/10, 00:12:40

romell
18/02/10, 14:07:51
Pues, no tengo ni idea de quien era, pero se ve que lo apreciabas tio, lo siento mucho.

andreagb
18/02/10, 14:24:05
Un saludo compañero, que te recuperes pronto.

gor-ass
18/02/10, 18:12:57
Y como se encuentra hoy el amigo Conker....????? :oye

PIZUA
18/02/10, 18:42:52
lo siento mucho...una cancion para todos ellos...........

Korso2005
18/02/10, 19:45:03
Rafagas al cielo, y animos para ti conker.

carlos cantabro
18/02/10, 23:08:24
Pizúa muy bueno y emotivo.

conker
18/02/10, 23:56:33

carlos cantabro
22/02/10, 20:43:50
Conker, dónde coño estás, que desde el sábado no se sabe nada de tí.
¿No te habrás ido otra vez a cojer rotondas?. Que ya sabes que te lo tengo prohibido.

conker
22/02/10, 22:34:22

carlos cantabro
23/02/10, 00:23:10
La milk, eso es peor que las rotondas, no me seas bandarra y empieza arreglando la cama, que desde que estás convaleciente la tienes destrozada, no se yo si no te tiraste adrede.
Te quejas de lo que vale el manillar........, ya verás lo que valen los materiales.......

conker
23/02/10, 20:26:20

carlos cantabro
23/02/10, 23:30:09
23:10 hora zulu.
Tenemos la nao a la capa debido al fuerte temporal, con los arrecifes a barlovento.
Fuerza del viento 7, con una mar muy gruesa.
Al Capitán Conker le recomiendo que aprenda a distinguir entre obra viva y obra muerta.
No presione a la tripulación para no tener deserciones que minen la moral.
Ponga la proa en la enfilación de la Virgen del Camino y la carretera de Astorga.
Y mucha templanza en la asignación de tareas.
Y lo fundamental, que no se den cuenta que no tiene ni puta idea, que los motines tienen fatales consecuencias.
En caso de estar perdido y antes de que le envuelvan las brumas, vuelva a puerto y consulte las cartas de navegación.
Una vez situado, busque vientos favorables y despliege todo el velamen.

conker
24/02/10, 00:21:02
:silba

carlos cantabro
24/02/10, 00:36:11
Cuyons Conker, que hace un castellano enrrolado en El Juan Sebastián el Cano. Y no está en puerto como se suponía reparando las cuadernas de la obra viva. Y la tripulación baldeando la cubierta y calafateando.

carlos cantabro
24/02/10, 00:38:53
Señor cantabro,afiance el timón.Señor Yojimbo,al trinquete,asegure el foque e ice la trinquetilla. Señor pablohell,al palo de mesana,asegure el perico y la sobremesana,ice la cangreja .Señor gor-ass,al palo mayor,ice el juanete y asegure las gavias ,temple la mayor e ice el estay de juanete.Señor cantabro,vire a sotavento.Aseguren las botavaras,tensen las jarcias y que el mismo demonio nos lleve si perdemos una sola astilla de la arboladura....:cap:

Simplemente genial.

conker
24/02/10, 01:15:27

conker
24/02/10, 02:07:16

carlos cantabro
24/02/10, 16:04:28
Prohibido darme lecciones de náutica, que para eso me saqué el título de Patrón, que uno de hasta 12 metros puedo pilotar, tanto de motor como de vela. Así que como te me insubordines te hago un parte, seguido de un expediente que te cagas. Y te pasas toda la travesía alicando el castillo de popa y limpiando la sentina, que por culpa tuya se ha puesto el petróleo como se ha puesto.
¿Tanto te gastaba la burra, como para tener que irte a las plataformas?. No era más fácil haber cambiado de modelo leches, que eres un extremado de la milk.
Además me imagino que irias a las del mar del norte, total que del frío ahora ni te quejas.

conker
24/02/10, 23:03:03

gor-ass
24/02/10, 23:15:38
Señor cantabro,afiance el timón.Señor Yojimbo,al trinquete,asegure el foque e ice la trinquetilla. Señor pablohell,al palo de mesana,asegure el perico y la sobremesana,ice la cangreja .Señor gor-ass,al palo mayor,ice el juanete y asegure las gavias ,temple la mayor e ice el estay de juanete.Señor cantabro,vire a sotavento.Aseguren las botavaras,tensen las jarcias y que el mismo demonio nos lleve si perdemos una sola astilla de la arboladura....:cap:

Mi Capitan...se presenta el marinero de !ª Gor-ass----
Con todos mis respetos ,mi Capitan......puedo ocuparme yo del perico...????? :jijiji:

conker
25/02/10, 00:27:12

carlos cantabro
25/02/10, 01:40:19
¿Brazolas? Coloquialmente, son borrachos abrazados a las farolas.
Naúticamente es la parte elevada de las escotillas que impide que entre la mar.
Enrrola enseguida a Conguito, que hace unos días que no sabemos nada de el, colócale en la cocina en la sección de postres.
Conguito ......... Conguito ........., nada no responde........
En invierno, .......no se nos ha podido derretir............, vamos digo yo ....

conker
25/02/10, 02:00:22

carlos cantabro
25/02/10, 16:15:06
El Conguito sin aparecer, ahora con este tiempo, que tendría que estar mas apretao que la faja de Falete.
Conker que cojones hacemos con la nao, que la tenemos en tierra, limpia, calafatea y con todas la reparaciones hechas en velas, palos y jarcias. Como tardemos mucho en botarla de nuevo, la tripulación se va a dar el piro y solo vamos a poder contratar vagos, maleantes y a algún político que otro, osea más de lo mismo.

juan blanquez
25/02/10, 19:48:37
wuarisey c800 ¿alguien va ala matinal de gavarda?

conker
25/02/10, 20:42:46

conker
25/02/10, 22:15:24

conker
25/02/10, 23:56:24

carlos cantabro
26/02/10, 00:48:40
00:45 hora zulú.
Desde Capitanía General.
Plan a seguir a la Fragata Ñapas.
Rumbo: La cocina.

Primeras medidas: Plano de la situación de los muebles, fregadero, horno, microondas, lavadora, frigorífico, zonas de trabajo y si queda espacio, emplazamiento de la mesa y sillas para comer.
Segundas medidas: Apertura de rozas de electricidad, fontanería y calefacción. Se empleará rozadora o en su defecto rotaflex, guantes, máscara, rodilleras y gafas de protección.
Tercera medida: Colocación de los tubos, cajas y registros en las respectivas rozas.
Cuarta medida: Aplomado de guías maestras metálicas de 2 centímetros cada 1,5m o 2m.
Quinta medida: Aplicación de cemento mortero sobre los paramentos verticales, entre maestras y acontinuación pasar la regla para quitar el sobrante.
Sexta medida: Lucido del techo con una mano de Durex y dos de mecafino o similar, dejar secar y pasar la lija para quitar imperfecciones y rebarbas.
Séptima medida: Alicatar empleando Pegolán blanco para interior. con el posterior rejunteo y limpieza de los mismos.
Octava medida: Embaldosado del solado, empleando pegolán gris de interior. con el posterior rejunteo y limpieza de los mismos.
Todos a sus puestos y zafarrancho de combate.

carbayu
26/02/10, 19:40:30
00:45 hora zulú.
Desde Capitanía General.
Plan a seguir a la Fragata Ñapas.
Rumbo: La cocina.

Primeras medidas: Plano de la situación de los muebles, fregadero, horno, microondas, lavadora, frigorífico, zonas de trabajo y si queda espacio, emplazamiento de la mesa y sillas para comer.
Segundas medidas: Apertura de rozas de electricidad, fontanería y calefacción. Se empleará rozadora o en su defecto rotaflex, guantes, máscara, rodilleras y gafas de protección.
Tercera medida: Colocación de los tubos, cajas y registros en las respectivas rozas.
Cuarta medida: Aplomado de guías maestras metálicas de 2 centímetros cada 1,5m o 2m.
Quinta medida: Aplicación de cemento mortero sobre los paramentos verticales, entre maestras y acontinuación pasar la regla para quitar el sobrante.
Sexta medida: Lucido del techo con una mano de Durex y dos de mecafino o similar, dejar secar y pasar la lija para quitar imperfecciones y rebarbas.
Séptima medida: Alicatar empleando Pegolán blanco para interior. con el posterior rejunteo y limpieza de los mismos.
Octava medida: Embaldosado del solado, empleando pegolán gris de interior. con el posterior rejunteo y limpieza de los mismos.
Todos a sus puestos y zafarrancho de combate.

Bonita descripción de la batalla, ahora de plan a la faena, no hay diferencia.

conker
26/02/10, 23:02:41
:ganchillo

carlos cantabro
27/02/10, 01:04:25
1:15 hora zulú
Capitanía General
Al Capitán Conker Chopper, condecorado con la cruz de plata, en honor a sus servicios prestados a la Corona.
Plan a rectificar a la fragata Ñapas
Rumbo la Cocina.

Rectificación de coordenadas a la Fragata Ñapas.
Previo a la Primera medida, es necesario una andanada de cobertura, hasta dejar el lugar reducido a escombros, previo aviso a los moradores, para no causar víctimas civiles inocentes .
Tras el desescombro de los mismos, proceder según el plan descrito, previo armado de paramentos verticales con ladrillos de 70 gigante.

conker
27/02/10, 21:53:03

carlos cantabro
28/02/10, 00:02:49
00:01 hora zulú.
Capitanía General.
Al Capitán Conker Chopper.

Felicitaciones por los resultados conseguidos, aunque nos sentimos preocupados por la falta de ingenieros en la logística previa al ataque, así como de las inexistentes medidas de seguridad, tales como: cascos, gafas, guantes, mascarillas y apuntalamientos previos.
Se ha conseguido la victoria, como siempre en los ejércitos Españoles, recurriendo a la heroica.
De descanso a la tropa y mi enhorabuena por la fidelidad y fé ciega en el mando.
Se está deliberando para proponerle para un ascenso ó crearle un expediente.
Ante todo logística y mesura.

conker
28/02/10, 01:55:46

carlos cantabro
28/02/10, 02:14:21
2:09 hora zulú.
Capitanía General.
Al frente de operaciones.

Las arcas están vacías. Han pasado un par de Políticos y nos han dejado que ni para gasolina. Desde la Comandancia de Marina nos informan que el único buque que tenemos navegando es El Juan Sebastián el Cano, y es porque va a vela.

Es la historia eterna de nuestras tropas, herencia adquirida desde la época de los Austrias. Que se deseaba que hubiera muchas bajas, para así no tener que pagar, debiéndose en la mayoría de los casos varias mensualidades. Tenían a la tropa totalmente desmorlizada, porque encima de estar en los países bajos, a tomar por el culo de sus casas, no tenían ni un puto doblón de oro ni pa putas.
Total que nos fué como nos fué.

carlos cantabro
28/02/10, 02:27:29
Reflexiones desde Capitanía General.

Si fuesen los políticos los que librasen las batallas, en vez de arrastrar al pueblo , no existirían las guerras. Con el consabido ahorro en los presupuesto generales de material bélico y personal.
Sería una propuesta digna de un gran debate en la ONU.

conker
28/02/10, 02:38:53

carlos cantabro
28/02/10, 12:50:35
Muy bueno, es la triste realidad. Hasta que no cambie la forma de gobernar y manipular los paises y estos con el poder, de robar y mentir al pueblo, nada se puede hacer. Hasta que el interés humano no prevalezca sobre el económico, nada se puede hacer. Hasta que un pozo de agua sea más importante que una limusina, nada se puede hacer, etc.....

amm75
28/02/10, 13:18:42
Hermanastro Carlos tienes toda la razón del mundo, ¿pero crees que alguna vez lo harán?, si lo hacen espero que no sea demasiado tarde para todos, por que parece que ellos no se dan cuenta que están en el mismo saco que todos nosotros...

carlos cantabro
28/02/10, 14:48:48
Hombre hermanastro Sevillano, ¿recibiste ya la burra?.
Lo del carnet espero que ya esté en la saca, que sino me chivo a tu cañao.

amm75
28/02/10, 18:49:01
Hombre hermanastro Sevillano, ¿recibiste ya la burra?.
Lo del carnet espero que ya esté en la saca, que sino me chivo a tu cañao.

Lo que he recibido es un mensaje de Cetelem que el 5 de Marzo me pasan la primera letra, ayer llamé donde la compré y me dicen que este miércoles día 03 de Marzo le llega si le sumamos los 4 ó 5 días de la matriculación supongo que me la traerán antes del 15 de Marzo, lo del carnet pues no aun no ha podido ser, a ver si para de llover de una pu... vez... De mientras estoy dedicado en busca y captura de la equitación chupa de cuero, casco integral y guantes, los mismo me paso mañana al salón de la moto que se está celebrando aquí en Sevilla para echar un vistazo pero por lo que me dicen no merece mucho gastarte los 5 leuros que vale.

Saludos y ya queda menos...

carlos cantabro
28/02/10, 19:58:59
No compres una mierda, que estas se quedan pegadas al asfalto junto con tu carne, es preferible comprar primero un buen casco, y luego ahorrar para ir comprando el resto, que una buena equipación cuesta una pasta gansa.

carlos cantabro
28/02/10, 20:02:20
Todavía no hemos recibido el parte de guerra de Conker. Ha debido de dar una tregua a la tropa, seguro que estaba necesitada.

conker
28/02/10, 21:10:39

conker
02/03/10, 01:39:54

amm75
03/03/10, 21:39:50
La verdad que puse aquí mi hilo "Casco integral para moto custom" por que en el foro de equipación lo he notado más específico para moteros de R ya que no he podido leer ni una sólo opinión de alguién que tubiera una custom en todos los hilos abiertos que tratan sobre los cascos...

amm75
03/03/10, 21:44:36
Cohones, ha sido terminar de enviar mi comentario ir al foro "Equipación & Vestimenta" y encontrarme un hilo abierto por Yojimbo de "Casco Vintage" pero de todos modos me he quedado igual ya que se trata de un casco jet, por lo tanto sigo buscando...

conker
05/03/10, 03:11:37

conker
06/03/10, 01:48:50

zephyr750rocker
06/03/10, 02:32:25
A ver que pasa con los moderadores,que últimamente parece el foro una república bananera :botonrojo:
XDDDD

conker
06/03/10, 04:37:41
:desayuno

Dark Aker
06/03/10, 19:27:30
jajjajaja no seas que te sube la tension ajjajajaj.... deja al xavalillo ajjjajaja

conker
07/03/10, 01:07:02

conker
08/03/10, 00:19:32
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](49).gif

conker
10/03/10, 01:50:39

carlos cantabro
14/03/10, 13:04:00
Conker he mandado una circular al Almirantazgo, solicitando un nueva Nao, hay que ponerse en contacto con la tripulación para un próximo enrrolamiento.
Echémonos a la mar a la mayor brevedad posible.
He sido trasladado al baúl desastre, por ordas de extrano pelaje y mucho peso en las alturas, he sido expedientado sin saber el motivo, y aunque lo intuyo prefiero no reflexionar sobre ello.
Hagámonos a la mar, hicemos la bandera y hagamos que esa parte de la España que navega, no incline la rodilla ante nadie, aunque venga influenciado por el poderoso oriente.

maresolum
14/03/10, 13:06:29
Este es nuestro hilo....:meparto2:meparto2

carlos cantabro
15/03/10, 00:51:52
Conker, ¿has sido adducido por la ñapa?.
Se necesita tu presencia urgente en la Comandancia de Marina.
La tripulación no para de llamarme, desea ser de nuevo enrrolada.
Mas vale morir de pie combatiendo, que vivir toda un vida de rodillas.
Por una vez tenemos personal femenino, lo que significará un plus en la travesía.
Chispitas se ha ofrecido para encargada de quirófano y curas en general.
Maresolum para maniobras peligrosas, subidas al palo mayor y sobre todo para el levantamiento de la moral de los mandos, cuando las fuerzas flaqueen.
Gor-ass se ha presentado con un look nuevo, afeitado y hecho un pincel.
Carbayu pletórico de moral, tras la victoria de Fernando Alonso, se quiere encargar de las baterías de cañones de estribor, de las de babor, de la Santa Bárbara, de los víveres,......, está exultante, dice que puede con todo, y articula frases en blable referidas a Massa, que no le acabo de entender, pero que estoy seguro que no son nada buenas.
Conguito se responsabiliza de la disciplina a bordo y de que nadie se mueva de sus puestos, en el fragor de la batalla, que si hay que abordar, se aborda, pero en ese momento nada de pensar en otra cosas, ni cambiar de conversación.
Z21 que acaba de obtener los galones, se quiere comer el mundo, así que hay que contenerle un poco, que es de mar adentro, no vaya a ser que se nos maree nada mas pasar la barra del puerto.
Yojimbo se quiere encargar de la patrulla especial, y de adiestrar a la tropa en el cuerpo a cuerpo.
Joder corto que no me paran de llamar......
- Que dices qué....., ni que decirlo que cuente con un puesto seguro.
Conker que me acaba de llamar Maresolum, que tiene una amiga que también se quiere enrrolar, y que está muy buena, la he dicho que de acuerdo, luego me pensaré que puesto la damos.......

Z21
15/03/10, 21:15:23
Vamos , vamos hagamosnos al mar , que la tierra ya empieza a temblar o son mis mareos nada mas que de pensar que hay que embacar , pero mi ofrecimiento pana llevar a buenpuerto la dichosa ñapa hay está.
Vssssssssssssssssss

Desesperao
16/03/10, 01:38:18
Hola Conker,

Te muevo el hilo a la sección "General / Off Topic", como el resto de hilos que hacen alusión a algún usuario accidentado.

No te envío un aviso ya que tú no has sido la persona que inició el hilo pero, por favor, recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO el uso de una cuenta por múltiples personas. En este caso entendemos los motivos y no tomaremos medidas pero recuerda que todos hemos de respetar las normas.

Un saludo y espero que no fuese nada.

conker
16/03/10, 01:43:17
:vigila

Desesperao
16/03/10, 01:44:51
Gracias por tu comprensión Conker, siempre es un placer disfrutar de tu humor.

santuki
16/03/10, 12:59:15
Conker, me pierdo, no sé nada de la noticia (miré en la página inicial :¿?), de todas maneras, muchos ánimos.

dersou
16/03/10, 18:27:04
Lo mismo yo Conker, acabo de ver esto y no se de que va!!! :D

Animos tio :ok , pronta recuperación de los dos, tu querida moto y tu.

Ya leeré a ver de que va esto que tiene buena pinta!!

Saludos y ánimos!!

dersou
16/03/10, 19:04:00
Pues ya me lo he leido :ganchillo

Joer Conker!!, que susto!!

A cuidarse bien esa herida que a veces se complican. Menudo arrastrón!!. Menos mal que sólo han sido " las tapas de la cafetera ", si me pasa a mi con mi plástico seguro que se rompe algún circuito raro y me quedo sin :(

Dura esa Virago :ok

Y Vs al cielo por el compañero :saludos: Lo siento.

Saludos y muchos ánimos de nuevo!!

gor-ass
16/03/10, 22:16:12
....SEÑOR:::!!!! se presenta el marinero Gor-ass con un nuevo look,afeitadito (je)....y con un pinccel,SENOR!!!
Espero ordenes....SEÑOR!!!

carlos cantabro
16/03/10, 22:45:21
Conker estoy fatal, me acabo de sacar un tiket de 5 viajes para los caballitos, y me he subido en la motora, para no perder el tono con el timón, que como no practiques pierdes el rumbo. Que mar nos ha venido , arbolada nada menos, con olas de 15 metros, hemos acabado contra los acantilados y menos mal que la tropa la pusiste a salvo, que sino.....

Skaos
16/03/10, 23:02:30
Esto es como ir al cine,pero leyendo...aunque las historias de ficción son más surealistas aquí...

:palomita

conker
17/03/10, 13:58:39

buffy
17/03/10, 14:07:06
holaaaa!!!me he perdido y hay muchas paginas!!!
pero vamos conker q me alegro de q estes por aki!!

conker
17/03/10, 14:22:18
Gracias a todos.

gor-ass
17/03/10, 17:21:44
yo sigo con mis ideas raritas.....Conker (señor).....aprovechando el tiempo de ocio de la tripulacion (tanto tiempo libre no es bueno)
se me esta ocurriendo una idea...raro no??' je.!!
Que opinas de un diseño "custom"..... pero partiendo de una base R...????.....

ando haciendo cosas....y cosos.....y las ideas flotan como las medusas.....

conker
17/03/10, 21:11:41

gor-ass
18/03/10, 17:24:47
NO,,,,por supuesto que el resultado no seria "eso".....buuufff.....a pesar de los "cosos" aun guardo cierta corduras el los muy, mis adentros.....

Seria un diseño strett...al fin y al cabo..... como gentilmente me comentaba Desesperao....

No obstante y empecinado con mis pensamientos un tanto sub-realistas.....yo pensaba en la decoracion.....aerografia.....accesorios varios......

como calaveras.,...negros...brillo?? mate???....cromados NO!!! ni hablar.....mmm....

a ver...yo lo veo en mi coco...no se si me explico con claridad.....

y no digas nada de las calaveras porque,yo soy un poco...ya lo se...o un mucho...vale....pero lo que se ve ...es lo que hay.....je.!! :fumar:

conker
18/03/10, 18:33:06

gor-ass
18/03/10, 20:47:02
Esa la cogieron y la metieron en un tanque de cromo.....juer...cuanta vaselina para eso...
es una gsxr ( la mia) y el negro y los cocos sin chicha tienen que precalecer....ya te ta enseñare ya...
.¿¿¿un hilo de seguimiento...??? no suena mal....
total .....ahora no es mas que una moto en pelotas.....

Z21
18/03/10, 22:41:13
ien pienso que el hilo se deberia abrir aqui de todas manera no va durar mucho alli
Vsssssssssssssssssssssssss

conker
18/03/10, 22:41:53

gor-ass
18/03/10, 23:50:10
ien pienso que el hilo se deberia abrir aqui de todas manera no va durar mucho alli
Vsssssssssssssssssssssssss

Me arriegare...a ver en que queda la cosa...j
Y en eso estoy contigo..
.una cosa... quita a otra,perooo...
Quien fue antes..??... ¿¿la gallina o el wuevo....?? :palomita

conker
19/03/10, 01:13:24

alenew
21/03/10, 22:39:00
que tal conker:
un favor puedes hecharle un vistazo a este post?

conker
22/03/10, 15:18:03
que tal conker:
un favor puedes hecharle un vistazo a este post?

:ok

conker
23/03/10, 02:41:32
:desayuno

carlos cantabro
23/03/10, 22:46:26
Enhorabuena Conker, me gusta como la has dejado, a disfrutar.
¿El asiento es el de cuero?
De la chica no comento, por haber leido investigación en otro hilo.

conker
24/03/10, 00:35:04

PIZUA
24/03/10, 09:06:29
te ha quedado muy chula!!!!!a la rubia los pantalones de la STRADIVARIUS k llevamos todas le kedan monísimos........ajajajajaja.:meparto2
t falta el gps..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

carlos cantabro
24/03/10, 11:58:23
Pizua me alegro de que hayas vuelto, el navegador que llevas una pasada......... pilla todo el mundo......,corta el aire....., eso sí ver lo que se dice ver,... poco ¿no?

conker
24/03/10, 13:24:23

maresolum
24/03/10, 22:01:10
HAVEMUS MOTO......[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mola tu moto.....Contigo, encima hubiera estado mejor....:llorando:

XdanieloX
25/03/10, 20:46:29
conker que me acabo de enterar ahora mismo puesto que soy nuevo en el foro
tio menos mal que nada mas que ha acabado en susto
me alegro de que estes bien y bonita chuletaaa(no le heches salsa qe duele ehh!) jajaja
y a la burraa ya la arreglaras tio dinero y tiempoo
jajaja
y no te conozco nada porque soy nuevo pero por lo que he leido pareces muy buena gente
un saludo y que te mejores tio!

gor-ass
29/03/10, 21:51:02
Y donde esta la nao...???
Mira que como haya soltado amarras conmigo en tierra....:confused:

Txarly
30/03/10, 09:44:06
No creo, gor-ass... p'a mi que el comandante se ha agarrao una buena tajá de ron del malo, vista la tripulación de marineros de agua dulce que le han endosado con eso de las levas forzosas... seguro que con el resacón no puede ni pensar...

gor-ass
30/03/10, 12:30:14
vaya....eso es que no me ha visto ultimamente...ya se lo dije a un compañero...
de hecho he aprovechado el dique seco para desarrollar nuevos sistemas de monoboyas, terminales maritimas, maniobras marineras( salvatajes, dique seco , embarque de piezas mayores a buques y chalanes) contraincendio ...todo eso y mas....

veloxx
04/04/10, 00:13:35
,.,.,.