PDA

Ver la Versión Completa : Una cuestión estética

Pakarlillo
07/02/10, 13:44:09
Tengo una duda que quizá sea bastante tonta, pero bueno, ahí la dejo. Vuestra equipación va a juego con la moto? Es decir, si vuestra moto es negra vais de negro y si es blanca vais de blanco y vais de rojo si es roja? Ninguno va de rojo siendo la moto amarilla o ninguno va de verde siendo la moto azul? jajajajaja yo advertí que era tontería jaja

Salud

rugiditos
07/02/10, 14:08:49
hola.pakarlillo hay gente que no guarda ninguna estetica l moto es de un color y la equipacion la llevan de otro color yo personalmente si llevo el mono y las botas mas o menos con los colores de la moto pero eso va a gusto de cada uno.un saludo.

KiKe RR
07/02/10, 14:25:10
Sí, yo siempre voy súperdivino de la muerte :meparto:

La verdad cuando cambie de moto, no se qué voy a hacer, por que otra equipación no pienso comprar.

Pero da igual, lo importante es llevarla, sea del color que sea.

zephyr750rocker
07/02/10, 14:59:30
Yo de negro aderezado con polvo y mosquitos... tengo algunos en el 3/4 que deben ser piezas de museo ya que desde que lo compré no se me ha ocurrido lavarlo y eso fue en el ´98.

belier_93
07/02/10, 16:44:04
Hombre yo es que me compre mi chaqueta cuando aun no tenia moto, e iba de paquete. Asi que mi chaqueta es rosa y mi moto azul...pero tengo las llantas doradas que me conjuntan con el casco xD

Pero en un futuro cuando me compre moto grande y equipacion, ire CONJUNTADISIMA.

motorista
07/02/10, 17:41:59
Hombre yo es que me compre mi chaqueta cuando aun no tenia moto, e iba de paquete. Asi que mi chaqueta es rosa y mi moto azul...pero tengo las llantas doradas que me conjuntan con el casco xD

Pero en un futuro cuando me compre moto grande y equipacion, ire CONJUNTADISIMA.

Vas ""Flowerpower"",chaqueta rosa,moto azul,llantas doradas...,casco dorado......,jjajajjajajja.

Saludos.
Vss

motorista
07/02/10, 17:44:09
Yo con el negro no fallo,jjejeje,ahora moto negra,en el futuro,da igual el color,la equipación se cambia cuando no haya por donde cojerla de la vieja que esté,jeejeje.

VSs.

santuki
07/02/10, 18:51:24
Pues yo puse la número 3, es la más lógica, ahora, que hoy por hoy voy divino de la muerte, amarilla mi moto, amarillo/negro el traje.

Faust
07/02/10, 19:36:47
Yo tengo mi equitación roja, blanca y negra y no la pienso cambiar porque cambie de moto, mi moto actual es de color plateada

belier_93
07/02/10, 23:57:55
Yo con el negro no fallo,jjejeje,ahora moto negra,en el futuro,da igual el color,la equipación se cambia cuando no haya por donde cojerla de la vieja que esté,jeejeje.

VSs.

ainsss de verdad...como diria mi madre: hombre tenias que ser! :D jaja

sefo750
08/02/10, 00:31:14
yo voy conjuntadito porke me compre la moto primero...eso si, el dia ke me cambie de moto y el mono ste aun en condiciones me parece ke ya no lo ire tanto....stamos como pa ser como rossi...jejejeje

Novato.ER6F
08/02/10, 03:21:48
Da igual que cambies de moto y no coincida con el color del mono, por ahi hay un tutorial de como pintarlos. El problema es con la cordura. Intento ir conjuntado porque me encanta el azul (moto y una chaqueta) pero tambien tengo una negra y otra beige, pantalon y botas negras. Al fin y al cabo no vas a ir todos los dias del mismo color.

danieluko39
08/02/10, 16:24:21
lo importante es llevarla, sea del color que sea.
+1

La mia no va a juego, hacen contraste pero sinceramente me es indiferente, tengo la moto que me gusta y el mono que me gusta, que no conjuntan? tampoco poso con ellos asi que....

Tampoco voy a dejar que el color de la moto me haga comprarme un mono que no me guste, o que el color del mono antiguo me haga comprar la moto del color que no me llame más.

Skaos
08/02/10, 16:55:23
Yo el mono,las botas,los guantes y el casco me los pillé verdes y negros...porque tengo la moto de ese color y ya que me pillaba algo...pues que combine con la moto :jijiji:

Pero la chaqueta de cordura es azul,como mi anterior sendita y tan agusto...

Pero prefiero ir combinado...jajajaja

nano24
08/02/10, 18:50:17
yo siempre intento q pege un poco pero tampoco hay q tomarselo a pecho ejejeje y si creo q el negro pega con to jejejeje

Pakarlillo
08/02/10, 23:27:33
El caso es que mi moto es azul, y quiero comprarme la Alpinestars T-dyno, pero no sé si en azul, blanco y negro o en blanco y negro! jajajajajaja

JFX18
09/02/10, 00:14:05
Yo yevo moto roja/negra, casco negro/azul, chaqueta negro/azul, guantes negros y unos grises y pantalones negro/gris amarronado, pero esque la equipación me la fui pillando en ofertas así que no podía elegir color.
V'sss

motorista
09/02/10, 00:15:38
ainsss de verdad...como diria mi madre: hombre tenias que ser! :D jaja

A que sí,jejjeje

Saludos
VSs

pedrito1977
09/02/10, 01:19:22
mi primera moto fue roja granate, la segunda negra y morada y la ultima negra, toda la ropa y complementos que tengo desde el principio son negros y grises, que pega con todo, saludos.

belier_93
09/02/10, 02:10:21
El caso es que mi moto es azul, y quiero comprarme la Alpinestars T-dyno, pero no sé si en azul, blanco y negro o en blanco y negro! jajajajajaja

de que tipo de azul son la moto y la chaqueta? si adjuntas foto mejor

belier_93
09/02/10, 02:12:01
yo siempre intento q pege un poco pero tampoco hay q tomarselo a pecho ejejeje y si creo q el negro pega con to jejejeje

El negro no "cantea con nada", es decir no se da de patadas como el rojo y el verde, el rosa y el rojo... pero no queda bien con tonalidades pastel o muy claritas como el camel, rosa pastel etc etc

belier_93
09/02/10, 02:19:00
El negro no "cantea con nada", es decir no se da de patadas como el rojo y el verde, el rosa y el rojo... pero no queda bien con tonalidades pastel o muy claritas como el camel, rosa pastel etc etc

Dios mio...creo que mañana cuando leais esto me vais a pegar xD

rossifumi46
09/02/10, 02:22:25
moto negra, mono blanco.

kik78
09/02/10, 06:49:17
moto negra; pantalones, guantes y casco negros, la chaqueta negra y verde.
lo se me faltan las botas....jajaja pero poco a poco....

elmaslargo
09/02/10, 11:35:50
Yo busco algo que sea negro, negro-gris, negro-plata....que pegue con la moto, pero mientras sigo con mi chaqueta negra-naranja y con logos de MotorHispania.

Skaos
09/02/10, 12:00:49

:meparto2

Ya tenemos estilista,todos a poner fotos de como vamos,para ver las diferentes tonalidades...y nos aconsejas belier :meparto:

Me ha gustado lo del camel (pensaba que era un tabaco) y rosa pastel... :jijiji:

intruso
09/02/10, 12:13:48
yo tengo moto negra, todo lo demas negro y amarillo, q me encanta la combinacion de abeja...

lo q si q me haria daño a la vista seria por ejemplo llevar el mono negro y amarillo, las botas azules, los guantes blancos y el casco rojo, o algo asi...

Daryon
09/02/10, 13:19:20
Buenas gente.
A mi me gusta ir más o menos conjuntado, pero por ejemplo ahora que he cambiado de moto y es azul, siendo mi equipación roja y negra... Pues como que no voy a tirarla a la basura.

Medidas anti-crisis, moteros desconjuntados... :profe:

V'ssss

spiderman
09/02/10, 14:43:10
Buenas, pues yo llevo moto verde ( kawa) y mono negro con partes blancas, guantes verde y negro, casco verde y negro, botas negras.

Cuando cambie de moto lo que si que me cambiare seran los guantes y puede que el casco depende de como crezca mi cabeza xD.

saludos

Alex600
09/02/10, 16:11:41
El negro combina con todo y es mas sufrido... :ok

zephyr750rocker
09/02/10, 16:25:05
El negro combina con todo y es mas sufrido... :ok

+10.
Yo negro como el culo de un watusi y casco blanco que se ve mas de noche, con dos pegatinas de guardarailes asesinos el las tapas de visera.

Halcon 123
10/02/10, 09:44:28
Moto amarilla y dos monos, uno negro y otro azul,rojo y blanco. Me gustaría ir superdivino de la muerte, pero no me puedo permitir el cambiar la equipación cada vez que cambio de moto, eso lo dejo para los guantes

YOBA
13/02/10, 07:47:48
Si que casi todo va conjuntado(mono,y ropa de cordura de verano), pero tengo ropa de la otra moto y es de distinto color, protegiendote da igual.
Aunque es verdad que la ropa negra pega con todo....:meparto:

Riru
13/02/10, 15:44:22
Pues yo llevo la moto verde, la chaqueta verde, blanca y negra, el casco verde y negro, botas verdes y pantalones negros.... si que voy super divino de la muerte tiaaaaaa

Cuando cambie de moto, pues intentare que los colores combienen, si no combinan, pues nada, que se le va ahacer, ire con moto roja y yo de verde encima... xD

v`sss

Katximpo
13/02/10, 16:28:30
No me importa que la equipacion y el color de la moto no hagan juego. Como la mayoria de los moteros solemos tener varias chaquetas, botas...... Y una sola moto.

Burka Barganaz
18/02/10, 20:37:07
Pues yo voy a teñir partes de mi mono para ir super divino de la muerte.

fazzzineroso
18/02/10, 22:50:58
Tengo una fazer color plata, y la verdad, el casco tambien lo compre color plata.
El resto de la indumentaria fundmentalmente negra con reflectantes, pero esto es una cuestion personal, no me van los colores cantosos, y en general prefiero colores oscuros...el negro va con todo...!

David_16
19/02/10, 16:14:37
Pues yo motillo negra y cazadora negra jajaja
si es que el negro combina con todo! XD

V´sss

MTROPER
22/02/10, 11:09:01
yo simplemente me compro lo que me gusta...si te gusta seguro que para ti convina siempre bien con tu moto....

Iremdie
02/05/10, 09:07:31
Y luego somos las mujeres las q nos fijamos en la estética? jajaja!!

Desde mi punto de vista, no hace falta ir del mismo color entero para ir conjuntado. De hecho, hay veces q los tonos de un mismo color no pegan, jeje.

Y en el caso de la moto, ojalá tuvieramos todos sufienciente pasta como para ir cambiando de equipación cada vez q se cambia de moto (q suele ser más a menudo) pero como no se puede... pues nada, con lo q hay.

Además, para mí, lo más importante es la seguridad, y yo creo q ir de negro entero es peligroso porque no se te ve bien en carretera, es mejor ir de colorines, q aunque seas un "hortera" al menos es más seguro, no?

V'sss

cardeiro
02/05/10, 22:18:23
pues yo creo que mas importante es llevar una equipacion buena,un buen mono,botas y guantes,y un buen casco,el color tampoco es que me quite el sueño.

nisyam
03/05/10, 10:19:51
yo como me compré el mono y botas después de la moto... lo pillé azul como la yamaha. ;)

Amal38
03/05/10, 11:41:38
¿modas?..las odio
Ir como un cromo no me va, así que al que no le guste que no mire.
Soy cutre 100% jajajaa

j.calleja
06/05/10, 00:03:10
yo siempre voy súperdivino de la muerte forever

Rafa_17
19/12/10, 21:21:13
moto negra y chaqueta negra, pero es que el negro siempre va bien

DaNNz
19/12/10, 22:50:02
Pues yo puse la número 3, es la más lógica, ahora, que hoy por hoy voy divino de la muerte, amarilla mi moto, amarillo/negro el traje.

A ti de lejos no se te ve, verdad? :meparto2

zephyr750rocker
19/12/10, 23:00:39
Es que es como las avispas :gay un peligro si te pica :descojone

eduardoutrera
19/12/10, 23:27:58
pues yo moto roja, y chaqueta negra, que no es ni de mi talla, es lo que tiene llevar solo unos meses con moto, tener 18 añitos y ser estudiante...

laxa
21/12/10, 14:09:18
Yo si, pero no por estética, por lógica. Mi color es el negro, si el 98% de lo que me compro es negro, tiene que conjugar por narices.