PDA

Ver la Versión Completa : 50cc Rieju RR sport o Gasgas EC Rookie 50 2005??

artikados
03/02/05, 22:03:02
bueno keria saber cual es mejor de las dos.

saludos!!

TNT
13/02/05, 13:13:14
la gas gas es mas motor y mejor calidad mas alta y mejor servicio

Bruce
20/02/05, 20:57:59
A mi esque me tira mucho la estetica, y considero que la rieju rs2 matrix( que supongo que es la que propones no?) junto con la Derbi GPR 50, estiticamente hablando, son de lo mas impresionante en 50cc(la rieju a ganado varios premios en este aspecto).

Saludos!!

P.D: Una 50cc, no es para correr en circuito que digamos, es para moverte por pueblo y poco mas, asi que creo, que al contrario de como pasa con una 600cc o por el estilo, en la que tienes que plantearte el tema de motor, rendimiento etc.,. aqui no importa tanto la maquina en si, y si que importa el hecho que a ti te guste.

qarls
21/04/05, 22:32:38
sabes qal me compraría en tu lugar??? la beta o la derbi senda drd si tienes dinero, las e tenido las 2 y son las mejores qe e tenido. dejate de rieju i de gas gas

TNT
02/05/05, 11:31:01
la mejor en consumo y litro de gasolina y un freno mas grnde mejor frenada es la gas gas
GAS GAS EC ROOKIE 50 cc: Diversión sin límites.

La marca gerundense Gas Gas nos presenta esta enducross de pequeña cilindrada para aquellos que desean iniciarse en el mundo del enduro. Se trata de una moto de pequeñas dimensiones, pero con un motor que hará las delicias de sus jóvenes pilotos. Sus acabados están a la altura de las mejores motocicletas de esta categoría, así como sus prestaciones, nada desdeñables tratándose de una motocicleta de 50 c.c.

Motor:
Monocilíndrico, de dos tiempos, admisión directa al cárter y válvula de escape. Su cilindro tiene 49,38 c.c., la refrigeración es líquida y monta un carburador Dell'Orto SMA 1412N. Dispone de una caja de cambios de seis velocidades y el embrague es de disco bañado en aceite con accionamiento hidráulico.

Parte ciclo:
Chasis Deltabox fabricado con tubos rectangulares en cromoly. Basculante de aluminio. Suspensión delantera Showa hidráulica invertida de 160 mm de recorrido y trasera con sistema progresivo de bieletas con amortiguador Boge regulable hidráulicamente y 250 mm de recorrido. Freno delantero de disco de 240 mm de diámetro con pinza de 2 pistones y trasero también de disco de 220 mm con pinza de 4 pistones.

Equipamiento:
Caballete lateral, rueda delantera de 21 pulgadas y trasera de 18 pulgadas, encendido eléctico con avance variable, entre otros.

xarly
14/06/05, 19:05:37
la rieju rr es una moto q se ha vendido muy bien durante muchisimos años, solo q no ha evolucionado praticamente nada de nada, llevan con las mismas tapas durante muchisimos años, es una moto buena y barata, pero eso conlleva mala calidad de componentes...

antes q la rieju me cogia la gas gas sin pensarlo, son preciosas y con el cilindro gilardoni andan bastante bien la verdad, es una moto de mas fuerza q velocidad..

si tienes mas dinero, cogete una derbi DRD, o como ya te han dicho una beta rrt (la art si eres rico) u la MRX ya sea la MRX pro, con mejor calidad u la MRX normalilla..

saludos