PDA

Ver la Versión Completa : a tomar viento

diable9b
11/02/10, 22:06:26
Aquí os dejo el enlace a un vídeo de tele5, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] mañana se reúnen en Barcelona, pero que nos vamos a la calle esta clarinete.
Lo poco que queda de industria motera se va a la mierd... aunque sea nipona los currantes somos de aquí.
Y por otro lado a los moteros se nos criminaliza. Esto es un SHOWa.

vellarino
11/02/10, 22:19:34
Que sinvergüenzas son madre mia...
Mucho animo a los trabajadores y a luchar con todo.

un saludo.

diegomon
11/02/10, 22:24:03
animo a los kurrantes pero cuando una empresa empieza asi esperaros lo peor....

asturiano90
11/02/10, 22:41:49
que zorros, encima lo hicieron por la espalda, animo!

asturiano90
11/02/10, 22:42:36
que zorros, lo han hecho por la espalda, yo estaria cabreadisimo.
Animo !!

Katximpo
12/02/10, 00:20:58
Esto es un claro ejemplo de la politica de proteccion a la industria de la moto en España.

gor-ass
12/02/10, 00:30:31
Menudos cabrones....y al final siempre pringamos los mismos....los que realmente hacemos que se mueva el pais.......

KiKe RR
12/02/10, 02:07:50
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Halcon 123
12/02/10, 04:17:37
Más de lo mismo, mientras unos pocos se hacen más ricos especulando con el suelo y construyendo donde le sale de los c.jones, los currantes a engrosar la plantilla de la Multinacional más grande de este país el INEM

estribera
12/02/10, 12:25:32
aki por lo menos lo han interceptao a tiempo.yo trabajaba en una empresa en expansion (segun mis antiguos jefes).Claro expansion pa sus bolsillos,os explico, se trata del grupo panrico en el cual si kieres trabajar te tienes ke dar de alta rg de autonomos,comprarte un furgon ke ronda los veintemil euros y rendir pleitesia al gordo(delegado de zona) y a su sekito
esto supone una inversion bastante grande para un obrero medio, pero piensas joe es una multinacional no me van a engañar y di el paso,pronto empezaron a descubrirse los secretos de esta gran multinacional.presumen de tener el unico sindicato de españa para autonomos,
que claramente siempre esta de parte de la empresa,pero eso no es lo mas grave,aqui venimos a trabajar y nada mas.en fin en mi paso por esta empresa he sufrido cambios de rutas inexplicables recortes de clientes con lo cual de salario,para conservar mi ruta tube ke trabajar con la mano rota bajo las llamadas del jefe amenazando de las maneras mas sutiles.En fin fue la crisis arma que utilizan los delegados para asustar al personal con cosas como si tu no lo haces hay cuatro millones de paraos esperando,actualmente han despedido ha 600 trabajadores ni prensa ni tele ni radio y no son los 600 trabajadores si no 600 familias las ke ni perciben paro por ser autonomo ni ningun tipo de ayuda ,al final los ke ganan siempre son los de arriba ,podria contar miles de putadas en mis seis años en esta empresa bueno lo siento por el tocho.RAFAGAS

danieluko39
12/02/10, 15:27:49
una lástima, espero que os aclaren las cosas y salgais lo mejor parados posibles.