PDA

Ver la Versión Completa : Concentración IV Desafío asturias en moto (5-6 junio - 2010 )

ja50
14/02/10, 15:51:42
hola a tod@s , por si hay alguien interesado , os informo de que ya están abiertas las inscripciones , para el desafío de este año .aquí teneis el enlace con toda la info : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

para los que no sepan de que va , deciros que se trata , de una ruta de 2 días recorriendo asturias ( unos 700 kms ) , con salida y llegada en ribadesella , haciendo noche en luarca.

hay varios tipos de inscripción , dependiendo de si se va los dos días ,del alojamiento etc. la inscripción completa , son 80 euros ( no socios de la peña motera " lukasteam ") , e incluye :

desayuno , comida , y cena del sábado . alojamiento . desayuno y comida del domingo , además de la típica bolsa de regalos . esto es por persona en habitación doble .

nada más , un saludo , nos vemos . vsssssss

asturiano90
16/02/10, 14:17:34
esto si que me gusta, me lo voy ha mirar y rular a los colegas para que les hechen un ojo. Seguramente iremos y espero ir.

asturiano90
20/02/10, 13:18:04
venga gente, 33 visitas y nadie dice que buena cosa siquiera, jajaja. Coño que ye que aqui no hay asturianos o que pasa ohh ?.
jejeje

1 Saludo.

santofzer
20/02/10, 16:15:33
A ver, haylos, pero amarraos y con los dientes largos, sin hipotecas sin niños, y 10 años menos iban a faltar propuestas como esta pa escaparse, por lo menos espero que haga buen tiempo.

shaktale
20/02/10, 16:35:22
A ver, haylos, pero amarraos y con los dientes largos, sin hipotecas sin niños, y 10 años menos iban a faltar propuestas como esta pa escaparse, por lo menos espero que haga buen tiempo.

Ahí le has dao!!!!!!!!!!!!

Además de eso, sumale el estar trabajndo a 650 km de casa y tienes el resultado, voy rayando el suelo con los dientes.

motoriki
23/02/10, 21:00:26
intentaremos ir pero como bien dicen yo niños ya no pero nietos si que hay y clero ye fin de semana y tal y tal y para ir solo sin parienta que encima trabaja lo pensare