Ver la Versión Completa : Rus Extrem Dvd Proximamente
RUS EXTREM
04/02/05, 22:38:20
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
POR SI ALGIEN KIERE VER EL TRAILER ENTERO ---- [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ojala te encierren en la carcel y dejes de poner vidas en peligro!
Skraper
05/02/05, 21:07:46
maby, no comparto tu opinion. Si el lo hace en circuito cerrado no tiene porque poner en peligro las vidas de nadie.
Si es kien me pienso que es, estubo en el stund cup de montmelo este ultimo año, yo estube ahi mirando no solo eso, muchas mas cosas que habian ahi. Bueno, refiriendome al tema... el tema de seguridad estaba bien, un rectangulo "protegido", vallado etc... muy grande, donde los pilotos hacian sus exibiciones ahi dentro y la gente se encontraba a varios metros de ahi.
Ahi dentro no se coge mucha velocidad, solo la suficiente para realizar cada uno sus acrobacias y demas.
Me gustaria saber exactamente porque opinas de esa manera.
V'sssss
RUS EXTREM
06/02/05, 13:13:44
:cruz jajjjaja tio tu eres ***** deja de rabiar por que solo demuestras que eres un *******.... todo este año lo hecho todo k te cagas no cogi la moto pa ir por la calle ni un solo vez y aun asi dices k me enciren :trampolin min :calvo ) :calvo :singer: :cruz tio ya se que hooby puedes hacer tu :wanka:
para los rider extremos que creo que no hay muchos pero weno ya llegara todo visitar mi web que dentro de nada sale mi dvd :palomita
Desesperao
06/02/05, 14:35:09
X Maby: te ruego un poco de calma. Este video esta rodado en un recinto cerrado. Creo que tu comentario es ofensivo.
Córtate un poco, por favor. :)
X RUR EXTREM: este foro dista muchísimo de otros que sueles visitar - (Arrabassada por ejemplo) -. Aquí hay que registrarse para poder participar y, a su vez, hay que aceptar unas normas para poder completar el registro.
Esas normas, entre otras cosas, PROHIBEN ofender o insultar a otro usuario.
En el tema de la educación, todo el equipo de moderación, somos muy meticulosos y estrictos.
Si vuelves a insultar a otra persona serás expulsado de inmediato de este foro.
Hay muchas formas de contestar a quien te ofende, pero insultar no es la correcta.
Córtate un poco. :)
Un saludo a los dos.
RUS EXTREM
06/02/05, 19:02:40
:sleep:
Desesperao
06/02/05, 21:44:37
Sí, tú :sleep: todo lo que quieras, pero respeta las normas y no trendremos que avisarte más.
Un saludo.
AiBaNtOnIk24
06/02/05, 23:09:27
mientras sea en circuito cerrado podeis hacer lo que querais :ok
saludoos
frans28
10/02/05, 00:58:56
Este ultimo video nose donde lo habras grabado,pero los primeros,y algunas fotos no estan echas en circuito cerrado....Es que yo paso cada dia y cada dia veo marcas de gomas en el suelo:D En el poligono de san lorenzo no?
migue_RR
10/02/05, 09:45:17
Menos publicidad en :box
ahlmogabar
10/02/05, 11:15:45
ah pero esto es deporte,diversion?
si es asi pronto diran que los suicidas de la autopista son enfermos que tienen el cerebro al reves
xRUS:ademas de descerebrao maleducao.....bien bien
JOSETE600
10/02/05, 13:57:04
tu dale caña a la moto,q eso algunos lo llevamos en la sangre.Cada uno la usa a su forma y con su cabeza,A TOPE TIO!!
geniusbike
10/02/05, 17:47:28
El video que tiene en que pone la moto vertical se sube al colin luego a los topes y da el salto en voltereta para atras lo a echo en Granollers en el parking de una conocida discoteca de la zona y los de las minimotos supongo que por Terrassa tambien se ve en el video a Amalio de Amalio Tuning uno de sus patrocinadores........
ahlmogabar
11/02/05, 01:19:31
eso josete tu dale animo e intenta emularle que ya te pondremos un crespon negro en el logo del foro :azote :azote
RUS EXTREM
11/02/05, 05:41:20
MERCI JOSETE :cap:
Espe RR
11/02/05, 11:24:12
Yo no estoy en contra, cada uno que haga con su moto y su cuerpo lo que quiera ( me da pena por las motos ). Eso sí, dentro de un recinto seguro y autorizado. No me importaría acudir a uno de estos eventos. Me he quedado
:flipao
Está hecho un crack!
Felcidades y suerte
RUS EXTREM
18/02/05, 22:16:46
:chopper merci tio :ok y tots k apollan eso eventos o simple mente que le mole :eek:
donde esten unas buenas curvas, que se quite el stunt ese...
A mi mola este tipo de cosas, yo no lo haria porque no se, me quiero mucho o no tengo pasta. Me estoy mirando todos los videos y :flipao
Tambien me mola ver la gente que sabe haciendo unas curvas.
P.D: Pero como dicen otros compañeros, ante todo respeto y educación.
Un saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.