Ver la Versión Completa : Títulos de Usuario
Desesperao
05/02/05, 01:30:34
Ya podeis disfrutar de los Títulos de Usuario que teníamos en el foro antes de la actualización. ;)
Para los que no sepan aún de qué estoy hablando, una aclaración:
Títulos de Usuario = he creado un pequeño escalado de títulos 'nobiliarios' :D que aparecerá bajo el nombre de usuario e irá variando en función al número de post que tengais.
A más ver.
jasukibandit400
05/02/05, 02:12:44
Pues bien, porque era algo gracioso, que a mi me gustaba, aunque cuando pasé por mi "Primera caida", no es que me hiciera mucha gracia
jasukibandit400
05/02/05, 02:13:28
Un belloto-saludo, que se me había olvidado ponerlo
Skraper
05/02/05, 16:59:59
Pues si! Ya me he fijado.
Habria posibilidad de saber la escala entera Deses?
BiKeR_BbOy
05/02/05, 17:18:33
:uy
BiKeR_BbOy
05/02/05, 17:24:34
:silva Yo también me he fijado Desesperao...Y está muy bien.
Pero como dice Jasukibandit400; ese de la Primera caida (grave) y demás..No es muy reconfortante, y menos cuando estás luchando a capa y espada contra los prejuicios y demás para comprarte una moto algo grande (useasé....mi caso) :silva; así que podías sustituirlos por algo más optimista....jejejejejej. :)
Desesperao
05/02/05, 18:14:58
No, los títulos son sorpresa. :)
Ya está configurado todo el escalado hasta los 10.000 mensajes.
BiKeR_BbOy
05/02/05, 21:53:17
OK jefe; eso está bien. Sólo era una observación; y si los cambias pues más variedad, a mi me van a seguir haciendo gracia, eso sí...Cuando me toque primera caida voy a postear como un loco para pasar al siguiente escalón; jejejejeje.
AiBaNtOnIk24
06/02/05, 00:40:36
deses en el mensaje 10.000 que pone...?
-jubilado por exceso de mensajes :meparto:
bueno tambien puedes ir subiendo el nivel por que dentro de un año a e ste ritmo estais en los 9.000 mensajes.. :D:D
bueno pues nada me alegro de que esten de nuevo aqui :p:
saludooos a todos y un ¡ Oleee! pa ti deses :D ( que ahora estamos en carnavales )
Ghandalf
06/02/05, 18:56:52
:flipao: :flipao: 10000 mensajes :flipao: :flipao: la de cosas que habrà dicho el que llegue alli ejejjejejeee
Skraper
06/02/05, 19:27:46
Juer hasta los 10000 mensajes? Yo no voy a llegar muy rapido que digamos, pero algunos de aqui se lo fundiran en un plis plas... asi que ya sabes a subir mas niveles :D
P.D: Almenos podrias decir cada cuanto cambian los niveles? O tambien es sorpresa?
Desesperao
06/02/05, 21:20:42
Sí. :D ;)
Skraper
06/02/05, 21:59:52
Seras capullin...! :azote :x:
:ok
mmmm ¿y yo que seria?
No os preocupeis, enseguida mando a "mis chicos" a que extorsionen a Deseperao para que "cante" los titulos de usuario y el numero de mensajes jejeje :devil :devil
mmmm ¿y yo que seria?
Vaya preguntas mas tontas que haces ... pues está claro "FORERO PANDERETA" ... :devil :$ :$
Esto va recobrando la normalidad de nuevo, :ok Deses.
CagÜen!!!! Si Es Que Lo Pongo A Webo!!!
AiBaNtOnIk24
07/02/05, 15:49:13
si es que para escribir antes hay que pensar lo que se va a decir.. :D:D:D
yo escribo pensando en que no saquen nada los panderetas.. :D
osea, que no te gusta que te los saquen...bien bien...
pensando en que no saquen nada los panderetas.. :D
Lo mas peligroso Aiban..no es q no t saquen nada..es..q no t metan :sexo nada.. :meparto: :meparto: :meparto:
Esto esta genial, lo que pasa es que creo que la gente (algunos) para subir de nivel envia post a mogollon y sin entendimiento,, pero no pasa na, esto es otra manera para que no dejemos el foro ni un dia.
Un saludito. :bandera
Menos mal que lo has recuperado porque es una cosa que hace bastante gracia, un detallito de los que alegran el foro :D
Ufff a mi me quedan 2 o 3 siglos para los 10.000 mensajes... :S
Y los moderadores / administradores no tienen nivel? estaría bien que pusieran ambas cosas ;)
Desesperao
08/02/05, 23:43:54
Je,je,je Pillín, pillín. Tú lo que quieres es ver el mensajito que sale con mi número de post. De eso nada. :no: :x: :$
Skraper
09/02/05, 00:17:43
Te han pillao kolo, ya te habia dicho que lo dijeras de una manera que no se diese cuenta... :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.