PDA

Ver la Versión Completa : Son tan cómodas..

Danlee
06/02/05, 02:49:39
Hola chicos!
El caso: que esta vez indaga en mi cabeza el saber si son cómodas las espalderas. Estoy interesado en comprarme una pero no sé si es realmente rentable el gastarse los cien'to pico de euros que cuestan.:?

Yo soy bastante tranquilito. Sólo tengo cordura y no soy de los que se juegan la vida. Aunque muy, pero muy de vez en cuando vaya fuerte.´

Sé que de cara a seguridad son muy buenas. Pero si alguién la tiene me podría decir si la usa mucho y si le resulta cómoda para un posible uso diario?

Creo que sobre todo cuando se circula por las grandes ciudades sería buena llevarla, porque creo que es el sitio más peligroso para nosotros. Siempre puede darte alguna de las latas de sardina :box
Pero luego tener el artefacto ese contigo cuando te bajas de la moto, y sobre todo con tiempo caluroso...

Bueno, muchos thankius ;)

Desesperao
06/02/05, 03:01:30
Hola Danlee. :)

Yo no tengo la suerte de poder utilizar la moto a diario. Eso sí, cuando lo hago para hacer una buena ruta, siempre me pongo la espaldera y te puedo asegurar que ni me entero de que la tengo.

¿Para uso diario?

Tal y como has dicho, una gran ciudad es el lugar más peligroso andar con la moto. Yo la usaría. :ok

Thor7195
06/02/05, 04:37:25
Yo también voy tranquilo y no hago carreritas con nadie y no me pongo hora para llegar a ningún sitio, pero no por eso dejo de pensar que alguien me puede dar un golpe o que me puedo caer de la moto (ojo no voy pensando en ello constantemente seria un error), por lo que yo llevo la espaldera siempre que salgo.
Creo que cuanto más equipado menos problemas, ademas tu mismo te sentiras más comodo encima de la moto sabiendo que llevas más seguridad.
:saludos:

Yamaha-R-1
06/02/05, 10:50:14
Pues si estoy totalmente de acuerdo con lo dicho despe me aconsejo una espaldera que vendian en motorcad y la verdad es que la compre y no te das cuenta de que la llevas y no fue cara :ok todo lo que sea seguridad es bueno y su precio es secundario te lo a seguro si tienes ocasion leete el articulo que viene en la rtevista motociclismo de esta semana la carta al director y saca tus conclusiones

un saludo

valen
06/02/05, 12:20:41
puestos a hablar de espalderas, he visto unas tipo camiseta de dainesse, que parecen comodas, con protecciones en pecho, etc, que sera mas comoda esta o la de faja normal a ver si hay alguien que me pueda orientar , la diferencia de pasta no es mucha pero la suficiente para pensarselo... :confused:

Danlee
06/02/05, 15:47:46
X Yamaha R1: precisamente por el artículo ese. Ya manda narices que a cuenta de una minicamara digital te quedes en silla de ruedas...:(
lo publicaré en un hilo que me pareció interesante.

He decidido comprarme una. Llevo tiempo pensando en una cosa de esas. Estuve a puntito de pillarme una de esas de faja que sólo cubren la parte baja. Pero creo que va ser mejor que me compre una de espalda entera.

Alguna idea? ¿?

Yamaha-R-1
06/02/05, 21:49:33
Mi consejo es que mires hay varios modelos yo llevo una que me cubre toda la espalda con faja y la vedar que no fue cara 69 € quiero recordar su marca zandora y bueno las hay mejores claro y peores pero la mia es de las intermedias , por regla general casi todas andan en ese precion menos las dainese que son 120€ pero claro tambien tienen mas historias el fallo que veo yo a mi parecer es que les falta a la mayoia de las espalderas es que te protejan el homoplato todas lo dejan al descubierto y bueno la verda que la unica que cubre un poco mas dicha zona es la dainesse per ovamos que la verda es que es mas marca que otra cosa lo impòrtante es que cumpla su cometido que es la columna y los riñones y ya te comento que la mia esta muy bien y no es cara, me la recomendaron y bueno hay esta pero ya sabes que en esto de gustos dse inventaron los colores espero que te alla ayudado .
un saludo

Klo
06/02/05, 23:57:45
Puessss, Danlee. eso es fácil, YO he estado hace poco en Andorra y me he comprado una.
Cuando quieras, quedamos y te la pruebas a ver que tal. Mas facil imposible.

Danlee
07/02/05, 01:00:05
Gracias Klo! :D
Esto también es un día bajar a madrid y recorrer todas las tiendas probando y quitando. Ahora están de rebajas y creo que salen bien de precio. O no? ( Yo creo que no interesa irse a andorra, ya que ahora tienen los precios muy bien)

por cierto que marca es la tuya y que te costó ?
si no es mucho preguntar :uy

Thor7195
07/02/05, 02:54:08
Yo he comprado hace poco la espaldera, es marca Dainese y pensé que me iba a costar más de lo que la final me salio, 80 euros en Motorrad (Torrejón de Ardoz). Es de las enteras que te cubren toda la espalda, te enganchan por los hombros y faja ajustable en los riñones. Perdonad que no me esplique algo mejor pero soy novato hasta con la vestimenta.