Ver la Versión Completa : Comprar por internet...
motorista
18/02/10, 21:33:42
De un tiempo para aquí,ando buscando chaqueta chula de cuero,pero,voy a las tiendas y no hay nada,pero NADA,NADA,comparado con internet,entonces esto me limita un poco en que ,cuando llegue el momento,no coja la que realmente me llene el ojo,y no tengo tanto donde escojer probando...
Con otros artículos,como accesorios de todo tipo para nuestras motos,no pasa tanto,pero algo parecido,lo que ves en directo en las tiendas no es muchas veces lo que encuentras en internet como lo "ideal",lo que realmente buscabas,sólo que,gente como yo,nos gusta ver y tocar y probar lo que compramos.Sin embargo,cada vez es más la gente que se aventura a comprar por internet,incluso ropa,chupas y demás,cuando yo considero que es un cierto riesgo,porque sino es de tu gusto(por no mirarla y probarla en directo...)o algún desperfecto...,ya he visto casos por la red de ponerla a la venta porque compraron algo que luego,no les servía,no era su talla...
De ahí mi encuesta,valida no sólo para cuestiones de ropa,sino accesorios en general de mecánica,tubos de escape,o lo que sea.A lo mejor,si me convenceis,hasta me arriesgo yo a comprar por la chupa por internet,jejejeje.
Es que hay que reconocer que,lo más seguro es la tienda,si algo sale mal´vas ala tienda a dar la lata...,jejejje;pero...,internet es un caramelito,hoy día,por los precios que se ven a veces,de bastante más barato que las tiendas con portes y todo...
Saludos.
Vss
No veo el problema la verdad, siempre que compres en tiendas, si compras en foros a particulares asumes un riego, pero en tiendas, ebay y demás, suelen tener un seguro pagando por paypal, yo mi espaldera, chupa y unos pantalones los compre por Internet, esta el tema talla, pero bueno si tienes claro que talla gastas de tu marca favorita, aparte he comprado muchas otras cosas que no tienen nada que ver con la moto y nunca he tenido problemas, tengo un hobby que es el Warhammer y todo eso lo pillo en Inglaterra, que con el cambio de moneda te sale por la mitad y ningun problema
asturiano90
18/02/10, 22:29:12
yo la verdad que nunca me he atrevido a comprar por internet, prefiero acercarme a la tienda. Claro que tendra que llegar el dia en que lo haga...
motorista
18/02/10, 22:43:31
No veo el problema la verdad, siempre que compres en tiendas, si compras en foros a particulares asumes un riego, pero en tiendas, ebay y demás, suelen tener un seguro pagando por paypal, yo mi espaldera, chupa y unos pantalones los compre por Internet, esta el tema talla, pero bueno si tienes claro que talla gastas de tu marca favorita, aparte he comprado muchas otras cosas que no tienen nada que ver con la moto y nunca he tenido problemas, tengo un hobby que es el Warhammer y todo eso lo pillo en Inglaterra, que con el cambio de moneda te sale por la mitad y ningun problema
El problema principal que yo veo,ya hablo de mi,es la talla y como te sienta en una cazadora que no puedes probar en una tienda,bien por ser marca menos "comercial" o conocida.Por ejemplo,a mi me ha salido(idea que saque de aquí del foro,jejjej) la chaqueta Held piel Cosmo...,haber en que tienda pruebo yo eso,jejeje.
Vss.
fazzzineroso
18/02/10, 22:45:41
Yo me he comprado un monton de cosas en Ebay y me ha ido bastante bien, y como puedes ver opiniones de compradores anteriores...
No he tenido problemas la verdad,pero tambien es cierto lo de los duros a 4 pesetas, quiero decir, que lo que es economico tampoco es de excelente calidad.
Me fue muy bien el casco...200€ menos, la chupa 100€ menos, pero tiene su riesgo si, lo ultimo que he comprado es una chaqueta de cuero que me ha salido tirada con protecciones y todo, claro que el cuero no es de primera calidad.
El tema es que si resulta que no es tan excelente como esperabas pues te lo pones todos los dias y lo machacas...
motorista
18/02/10, 22:47:52
Lo del tema pago,yo nose como irá lo del Paypal famoso,llamadme ignorante pero,para mi,como el contrarembolso de toda la vida...
Vss
rossifumi46
18/02/10, 23:00:20
Yo he comprado bastantes cosas... el mono me lo probé en tienda y lo pillé por internet, botas, etc...
belier_93
18/02/10, 23:10:02
Yo la verdad que para ropa y todo eso como que no me animo, por que como hacen el tallaje como quieren, nunca se sabe...asi que para eso mejor ir a tienda. Pero otras cosas si.
Por cierto motorista, animate con el paypal por que esta muy bien y es muy comodo. Si tienes alguna duda yo te la puedo resolver!
fazzzineroso
18/02/10, 23:12:42
pay pal es 100% seguro, y si le asocias una Visa...ne he tenido jamas un problema. Una vez no recibi la mercancia y por supuesto pude recuperar mi dinero sin papeletas.
yo mi mono laguna seca lo compre por internet,despues de probarmelo en una tienda cercana para la talla y me ahorre 200 pavos(a los dos dias en casa). pero solo me gusta comprar en paginas que tengan tienda física
Lo del tema pago,yo nose como irá lo del Paypal famoso,llamadme ignorante pero,para mi,como el contrarembolso de toda la vida...
Vss
Contrarembolso es de otra época jeje, poquísimas tiendas lo aceptan, ahora todo tira de paypal o transferencia
Yo compro bastante por internet, y sin problema hasta la fecha. Una chupa para la moto, la compré en este foro. Quedé con alguien que no me pillaba demasiado lejos, la ví, la probé y la pagué. En general, todas las compras que hice, exceptuando alguna vez, que yo metí la pata, muy bien.
Lo que no pueda probarme antes no lo compro (menos la ropa interior) así que equipamiento motero, ropa, calzado, casco, etc no lo compro nunca por Internet.
motorista
19/02/10, 21:21:14
Contrarembolso es de otra época jeje, poquísimas tiendas lo aceptan, ahora todo tira de paypal o transferencia
Ya,ya,jajjajaja,si es que estoy algo "obsoleto" en este mundo,ejejjeje.
Vss
motorista
19/02/10, 21:22:03
Lo que no pueda probarme antes no lo compro (menos la ropa interior) así que equipamiento motero, ropa, calzado, casco, etc no lo compro nunca por Internet.
Y yo soy así siempre,pero,lo de la chaquetita...,se me complica,ejejje.
Vss
neramia
20/02/10, 03:19:49
Coincido en que lo de la talla de la chaqueta es complicado, yo lo haría siempre que pueda cambiarla si no me convence.
Yo tuve que devolver un casco por un error en la talla y pagué un recargo mínimo para portes 3€ y me hicieron el cambio sin pagar de nuevo portes.
Por cierto yo pago con una cibertarjeta que solo permite pagos por el máximo del importe cargado previamente, me parece muy seguro.
yo he comprado por internet hasta el pienso se mi perrilla, la consola wii, la futura cupula de la moto, pufff miles de cosas, lo dicho un poco mas arriba si es en tiendas no tienes nada que temer el problema es si compras a un particular listillo, por no decir otro adjetivo.
raulillo
21/02/10, 11:56:30
mi ultima ganga que consegui en ebay un suomy vandal por 115€. yo me fio totalmente pero claro tiene que ser un sitio de fiar no vayas a comprar en uno de esos que te venden una chaqueta de 200€ por 50 y te ponen las caracteristicas traducidas con traductor del malo. salu2
Asegurando un poco el tiro y comprobando bien quien vende, casi nunca hay problema...La última compra que realicé en la red, resultó desastrosa, pero el seguro de mi cuenta (PAY-PAL) se hizo cargo y me re-embolsaron el importe. Por todo lo demás, SIN NINGÚN PROBLEMA.
Han habido otros casos en los que el/los artículos han llegado equivocados. El/los vendedores, se han hecho cargo de la devolución y de la entrega del artículo correcto (Incluyendo portes)
Y cuidado con proporcionar datos bancarios a según qué sitios.
danieluko39
22/02/10, 14:58:49
Sobre las tallas creo que lo mejor sería acercarte a una tienda que disponga de un articulo por el estilo del mismo fabricante y asi saber cual sería tu talla y ya despues pedirlo por internet.
Yo compro bastante por internet y nunca he tenido un problema, eso si...ropa poca y cuando he comprado he hecho eso que he dicho jiji ;)
Kolbeinn
23/02/10, 12:55:55
Para lo de las tallas facil, vas a una tienda que te pille cerca te pruebas la marca que te quieras comprar y listo. Vas a internet y te compras lo que quieras.
Yo todo lo que tengo lo he pillado de internet
motorista
23/02/10, 16:15:52
Para lo de las tallas facil, vas a una tienda que te pille cerca te pruebas la marca que te quieras comprar y listo. Vas a internet y te compras lo que quieras.
Yo todo lo que tengo lo he pillado de internet
Yo no lo veo tan fácil,porque en las tiendas suelen tener lo más popular,Dainise,Alpinestars,etc...,pero Bering,Held,etc...,yo por ejemplo,por aquí en Vigo y cercanias no las encuentro,y sino las encuentro...,¿a donde voy...?,ese es el tema,por mi parte de que empiece a pensar en internet,para no estar limitado a las tiendas de las narices que ,sólo tienen dos cositas y del año de la pera y listo...
Vss
MTROPER
03/03/10, 13:28:03
Depende de que cosa vallas a coimprar, para comprarme una chupa miraríua por internet, y luego irisa a verla en la tienda, eso hay que tocarlo palparlo probartela ver como te sienta, en fin yo unas chupa no me la comrparía por internet
lo ultimo que me compré para la moto fue el mono probiker que no llegaron a ser 200€, y para la talla hay tablas de medidas, y oye, como un guante...un arreglillo casero en la entrepierna para ir mas comodo pero por lo demas perfecto.
yo si me sale a cuenta y me ahorro pasta no lo dudo ni un segundo ademas no pierdo tiempo en ir a comprarlo porque me lo mandan a casa y listo.
mas comodo imposible.
johny_biker
16/07/10, 12:47:40
Yo suelo comprar productos de electrónica por internet.
Respecto a la moto todavía no he comprado nada pero mucha gente lo que hace es asomarse a la tienda para comprobar su talla probándosela y luego piden el mismo modelo por internet.
Respecto al pago, yo me hice la cibertarjeta de "La Caixa" que es una tarjeta como si fuera de recarga,sin cuotas anuales ni nada por el estilo y no tienes que abrir ninguna cuenta.Tan sólo la recargas con el dinero que te hace falta para hacer la compra y puedes comprar por ebay como si se tratara de una cuenta bancaria.La verdad que es un gran acierto para aquella gente que desconfiamos de internet y tener que dar nuestra cuenta bancaria.
Lo digo porque en ebay hay muchos casos que no dejan hacer la compra contrarembolso.
Para la cibertarjeta de La Caixa no hace falta ser cliente de "La Caixa",yo mismo no lo soy, la única pega que para recargar la tarjeta lo tendrás que hacer desde el cajero automático con tu tarjeta y te cobra comisión si no tienes la tarjeta de La Caixa.
aficionado
16/07/10, 19:43:48
Yo me compré un SHoei XR1000 por internet, pero en la página de una tienda que tiene estableciemientos en varias ciudades de España, con campañlas importantes por la TV etc.. No digo nombres. Lo del paypal no he probado, pero me han dicho que estotalmente seguro y amigos han comprado cosas sin problema. Eso sí, apra ropa, cascos, guantes, etc... si no prueb, no compro. Si no lo tienen en alguna tienda que tenga cerca y me lo peudo probar, no lo compro.
lo ultimo que me compré para la moto fue el mono probiker que no llegaron a ser 200€, y para la talla hay tablas de medidas, y oye, como un guante...un arreglillo casero en la entrepierna para ir mas comodo pero por lo demas perfecto.
Huevón!!! :meparto2
Raspa Ray
18/07/10, 10:07:42
Yo también compro de todo por internet, eso si, sólo en tiendas. He comprado piezas de moto, cosas para casa e incluso ropa, aunque ahí te la juegas un poco con la talla. La cazadora para la moto también me la pillé por internet.
Sólo he tenido un problemilla una vez. me trajeron un producto mal, me quejé y me rembolsaron el dinero sin poner ninguna pega, así que no tengo queja de momento.
Saludos.
Pues ahora mismo estaba leyendo un articulo sobre compras por internet y es curioso que hoy en dia tienes mas respaldo legal en compras por internet que si compras algo en una tienda directamente. Curioso eh? Bueno como he dicho mas arriba yo compro hasta el pienso de mi perra por internet, asi que yo si me fio.
MTROPER
10/08/10, 10:00:05
yo he comprado muchas veces por internet y sin problema, lo suyo esque busques por la tienda alguna chaqueta que te guste te la pruebes veas tu talla y luego la busques en alguna tienda de internet, que seguro que lo encuentras más barato...
V'sssssss
Alex600
10/08/10, 20:40:03
Yo he comprado ropa y accesorios para la moto y ningún problema, es más... me he ahorrado mucho dinero...
Saludos!!!
josevi1313
10/08/10, 20:42:38
hombre depende que cosas ropa y equipamiento motero no prefiero probarmelo en tienda
si compro pero a gente q conozco de los foros . hay mucho listo suelto porai
Si,con total seguridad. Pero ropa no, accesorios y cosas asi sí. la ropa me hace cosa comprar por internet.
Comparto el cometario general: accesorios si pero ropa no.
El accesorio siempre va a quedar bien, y si no lo cambias por otro y listo, la ropa igual tienes que cambiarla varias veces para encontrar la que te va bien... no es lo mismo hacer un cambio que cuatro desde luego.
Ogroman
15/08/10, 16:21:26
..
He tenido buenas experiencias comprando por Internet, así que, sí, compraría.
kikihrc
18/08/10, 16:13:06
Pues yo me fiaba hasta que hace 5 meses pege con un pirata con una pagina web para unos carenados y todavia estoy esperandolos
TONIFZ1
13/09/10, 12:55:53
Yo voy a tiendas que hay un fum de chaquetas y pantalones , por ejemplo Andorra , me paso todo un dia de tienda en tienda probandome cosas y comparando precios y siempre me cuesta un monton decidirme , imaginapor internet , pues como que no , seria lo mismo pero encima no melo puedo probar , cascos pasa lo mismo unos te vienen ,otros cuando te lo pones no queda bien, otros rozan etc.....por internet ni de coña , ahora un escape , un manillar, un power, un filtro etc.....eso si no pasa na
TONIFZ1
13/09/10, 12:56:34
Pues yo me fiaba hasta que hace 5 meses pege con un pirata con una pagina web para unos carenados y todavia estoy esperandolos
Esa es otra que de vez en cuando caña que te crio
kevinporru
14/09/10, 08:52:48
He comprado varias cosas por internet y sin problemas, siempre de paginas seguras y pagando con paypal,y hasta ahora guay!!
Aprovecho el hilo para dejaros un aviso: Hay un tipo que vende piezas de EN500 en varios foros.- "PETISO"; pues cuidado, porque lo que vende está pa tirar a la basura: picado, oxidado, torcido, vamos.... pa exposicion jajaja. Yo le compre
las defensas, menos mal que tengo un colega que me las croma por la patilla...sino!!!!..
Por lo demás, he comprado bastante por internet, ebay,etc, y sin problemas.
V´ssssssssssssssssssss
serardee
01/10/10, 13:31:00
si que compraria, mientras la pagina sea fiable. Por tema talla te pasas por una tienda fisica y luego la compras por internet.
saludos
Yo si he comprado por internet, pero tambien estoy con los que dicen que hay cosas que hay que verlas en persona...por el tema de tallas.
V´sss
valencianito0o
12/10/10, 18:56:27
Podriais decir que tiendas son baratillas y seguras para equipamiento motero?
No es para que hagais publicidad ni nada, pero yo estoy muy perdido con esto, y me gustaria mirar algun casco bueno bueno a precio chollo, pero no se aun por donde empezar a mirar.
Podeis decir experiencias con proveedores seguros?
Mirate oulet moto, estan en internet y tienen tienda fisica en barcelona en la calle pallars,yo he comprado bastantes cosas directamente en la tienda y si no buscas lo ultimo,esta muy bien de precio ya no quiero ni pasar por alli por que siempre que voy a ver que hay termino comprando algo,se me olbidava me parece que tienen mas tiendas fisicas pero no se donde.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.