PDA

Ver la Versión Completa : varias dudas

kenyon
18/02/10, 22:15:30
creo que va aqui, si no es asi decidmelo.

he estado leyendo algunos mensajes de otros usuarios y creo que lo mejor es comprarme una 600cc limitada, (yo tambien soy de los ultimos en conseguir el A). pero aqui vienen mis dudas, jamas he tenido moto propia, pero si he llevado mas de una, 49 y 125 cc aparte de la 250 de las practicas y me encanta ir en moto, la libertad que te da es impresionante.
luego como no tengo experiencia, me gustaria que me pudieseis aclarar algunas dudas..

1- hay mucha diferencia, (en cuanto a mantenimiento) entre una 2 tiempos y una 4 tiempos?

2- que moto me aconsejais? me gustan mucho las de carretera pero tambien las naked jeje la quiero usar para ir a trabajar, y rutas los fines de semana, hago unos 20 km diarios

3- podre conseguir algun seguro "economico"? porque he estado mirando algo y me dicen que no hacen seguros para mi, tengo 21 años. cuando te preguntan el uso de la moto, pagas mas dependiendo del uso que le vayas a dar? y de los kilometros anuales? diferencia mas o menos?

siento el tochon, y si no va aqui esto, pido perdon y lo pondre en otro lado.

espero respuestas, ya que soy novatillo... graciass!

Desesperao
18/02/10, 22:21:52
Hola kenyon,

Es mejor que no plantees tantas dudas y tan diferentes en un mismo hilo. Para el tema de los seguros tienes una sección específica.

En cuanto a tu pregunta, yo no me miraría una 2t. Las 2t están condenadas a desaparecer.

¿Naked o R? Las R son más incómodas por la posición y las Naked también lo son a altas velocidades por carecer de carenado. Al final siempre manda el corazón... ;)

Un saludo.

asturiano90
18/02/10, 22:33:05
Creo que por 20 km no vas a tener problema con una R, luego estan las rutillas de fines de semana, que pueden llegar a ser incomodas o molestas, pero como ah dicho desesperado, con una naked a altas velocidades tambien es algo incomoda. Claro que como veas una 600 que te guste , a por esa. ¿ Que es una pequeña posicion incomoda junto con el placer de llevar una moto que te guste ?

Suerte con la que compres 1 saludo

kenyon
18/02/10, 23:26:08
la verdad que como naked me gusta mucho la er-6n pero prefiero una R creo, aunque no he probado ninguna, solo de comentarios de la gente, luego aunque si que tengo entendido que son mas incomodas, tambien hay que se les puede levantar el manillar no? para ir mas levantado.
de motos me gusta mucho la ninja y la gsx, aunque me han aconsejado que me pille una cbr 600 f de segunda mano, que estaban muy bien.

alguien me podria decir cuanto costaba esa moto, porque he visto anuncios y nose si esta bien el precio, necesito alguien que me aconseje! jeje

gracias a los dos por ahora, y perdon por poner tantas preguntas de golpe.

Desesperao
18/02/10, 23:43:04
Una vez decidido por un modelo o estilo concreto, pasa a preguntar a la sección adecuada.

Recuerda que la CBR 600 f no es una R. Está considerada Turismo.

Cierro el hilo.