Ver la Versión Completa : uno de barcelona con ganas de conocer moteros/as
buenas hace medio año que tengo moto y bueno hace poco me entro la vena de conocer gente del mundillo de la moto y hacer salidas, creo que he encontrado cosas muy interesantes por aqui y si la gente me aceptara yo encantado de esas salidas tan buenas que he visto un abrazo.
V'ssssss
Bienvenido tambien desde otro de Barcelona, pues mira por donde estamos en la misma situacion mas o menos.
Aqui hay muy buena gente ya veras.
Tienes un privi :P
pues estar atentos al komando Catalunya que por aquí se organizan salidas casi todos los findes y de muy buen rollo!!!
mikicastell
19/02/10, 15:08:11
:idea eso, y si nó, que se lo digan a estos todos jajajja
MrCubatero
19/02/10, 15:49:40
Bueno chicos, primero bienvenidos, y segundo que mañana ire con un amigo al garraf y iremos hasta castellet por el Pantano de Foix y volveremos por dentro, dando la vuelta al garraf por un lado y luego por encima, hasta Castelldefelds de nuevo, saldremos desde la gasolinera Repsol que hay en el Camp de l'Àliga (al lado de la Quiron) en el lateral de la ronda de dalt (Barcelona). Estaremos alli a las 10, iremos con CBR125 los dos en plan tranquis, si os quereis venir estais invitados!
hola!!!
a los que hace poco que llevais moto, no tengais miedo de venir a una salida, vamos motos de todas las cilindradas, sin prisas, y cuando hay alguien con prisa que salta del grupo, despues los espera, en un lateral, en un mirador, en una rotonda o escoltado por los mossssuus,jejejejeje!!!! vamos, que podeis ir mirando las salidas y vosotros mismos..
hasta pronto
gracias ente ya ire mirando las salidas y seguro que me apaunto a bastante ( cuando el bolsillo lo permita ajjaja) V'sss a todosss
chasis2
20/02/10, 15:17:37
holaaaa!!!! aqui encontraras gente divertida...... nosotros buscando buscando y nos encontramos a esta pedazo de gente que son todos y a un vecino de mi piso jejeje estate atento a las proximas salidas
(aprovecho y digo a ver quien se anima ya a hacer una y abrir hilo...... jejeje )
paumoto48
28/02/10, 20:01:54
Bienvenidos a todos!
lagatitarosa
28/02/10, 23:24:48
Wolfen, bienvenido al foro , espero que os encontréis como en casa porque somos como una gran familia. besos. V´SSSSSSSSSSSSSSS
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.