Ver la Versión Completa : Desgracia en la concentración de Rota
JLPiccard
06/02/05, 13:42:33
Que siempre tenga que pasar lo mismo, que siempre sean los mismos descerebrados, y ahora va a resultar que todos somos unos suicidas, me cago en todo lo que se menea:
"Rota. Dos jóvenes fallecieron ayer tras sufrir un accidente de moto en la concentración de moteros que se está celebrando en la localidad de Rota. Los hechos se produjeron hacia las seis de la tarde en el recinto ferial Navarro Flores, que acoge este evento, junto a la fachada del estadio de fútbol. En ese momento, E.C.M.A., de 22 años de edad y vecino de la Villa, que conducía una motocicleta de la marca Yamaha, y A.B.G., de 18 años y de Jerez, que llevaba una moto KTM, chocaron frontalmente cuando practicaban el caballito."
Al de la KTM lo estuvimos viendo durante toda la mañana haciendo el majadero por todos lados, por todas las calles, sin importarle quien había cerca, mas de uno de nosotros pensó que podría producirse lo que al final fué inevitable desgraciadamente. :trt
La noticia completa está en este link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tarifa48
06/02/05, 14:01:22
el año pasado , la nocha del sabado igual, otros dos, el ir a una concentracion se esta combirtiendo en el juego de la ruleta rusa, pero con todas las balas en el cargador
Pues sí!! desgraciadamente...así ha sido! Nosotros vimos algo de lo sucedido...no sé...en qué piensan estos cabezas locas! de verdad, el escenario era dantesco!! Y es que...no escarmientan????por favor!!! :mad:
Skraper
06/02/05, 21:13:42
Pues yo no estaba pero por lo que he leido, si el tio iba haciendo el loco incluso fuera del recinto cerrado, por las calles del pueblo y ves a saber tu por donde mas... es que tenia todas las papeletas par que pasase lo que paso...
Aun asi, no me alegro de la muerte de ningun motero y menos de la persona en si. Si que iba haciendo el loco y demas y que podia haber matado a gente inocente... por parte puedes pensar le ha estado bien (si ubiese sufrido tan solo un accidente grave) pero cuando ya muere, pues nose, por mucho que haga el macarrilla... sabe mal.
V'ssss
y si se lleva a un niño por delante? o a un bebe? o a una sra o sr?
no , no le deseo esto, pero me pregunto ,si lleva todo el dia haciendolo fuera del recinto, que estaba haciendo la poli?
es igual que la noche del gran premio en jerez, es que nunca lo van a controlar?
cuantos mas tienen que fallecer?
AiBaNtOnIk24
06/02/05, 21:53:55
pues que voy a decir.. hay gente para todo.. y es muy raro que el año pasado no pasase nada en la concentracion del puerto ya que la concentracion es mayor..
bueno pues que esto me cabrea mucho...
saludooos.. :D:D y espero que dejen de hacer estas capulladas..
Pues vaya, siempre tiene que pasar algo.
Hace tiempo, en Jerez fui testigo del accidente de un portugués con un chico de Alcalá que también chocaron de frente. Tengo unas fotos de aquello que bufff!!!!
Murió el chico de Alcalá y la imagen fue muy difundida en Impacto TV...
Que lastuma que nos tengan que etiquetar con estas cosas...
jasukibandit400
09/02/05, 00:19:06
Pues sí, pero esto funciona así, por culpa de 4 majaderos, entramos todos en el mismo saco.
Un saludo:bye:
En Montmelo un año igual, choque frontal yo oi el golpe i flipe un ruido seco i la gente se amontono para ver lo que ocurria por suerte despues de muchos rumores creo que al final ninguno murio. Lo que empiezo aver que lo smossos intentan controlar mas la cosa, porque entre los majaretas motorizados i la gente que se salta las ballas i va borracha buff lo raro es que no pasen cosas peores.
Haber si por fin la gente escarmienta , aunque lo dudo esos sujetos no llevan nada dentro de la cabeza U_U
fernanos
13/02/05, 23:23:55
acabo de leer la noticia, bueno porque lo habeis puesto en este hilo, la verdad es que por mucho que me gusten las motos, ver a la gente hacer caballitos y demas, pero siempre en un lugar cerrado, como ultimamente para en los gp, porque el problema no es el motorista, es toda la gente que puede atropellar, este ultimo año en cheste paso lo mismo, el motorista iba con una moto de motocros y pesa menos y a la gente que arroyo no le hizo nada importante, por eso creo que no paso nada, pero nunca se sabe.
RuFf RyDeR
14/02/05, 00:02:52
Pues sí, pero esto funciona así, por culpa de 4 majaderos, entramos todos en el mismo saco.
Un saludo:bye:
Ya sabes que casi todos opinamos así :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.