Ver la Versión Completa : la razón de porqué me compro espaldera
Chicos/as!! :cool:
Aquí os adjunto un artículo de la revista de motociclismo del número 1928.
Yo creo que es muy emotivo!!
Es el empujón que me faltaba. En cuánto pueda me voy a por una espaldera.
Me he emocionado mucho con esta carta, es ADMIRABLE!!!! Debemos ser conscientes de que en una moto...la carrocería es nuestro cuerpo...y debemos protegerlo tanto o más.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Zeta_RCV
06/02/05, 17:59:23
las espalderas son vitales, necesarias e imprescindibles en una moto...creo k deberia de ser incluso obligatorio..
desde aki kiero mandarle, aunk no lo lea, al chaval k escribio en articulo. ANIMO k gracias a esta carta seguro k salvas muchas vidas!!!
Ghandalf
06/02/05, 18:02:51
Es fuerte, pero muy real, yo creo que pensaria lo mismo.
:saludos: :saludos: para ti compañero
Yo no tengfo espaldera, pero seguramente me la compre lo primero o segundo a partir de ahora.
Es admirable la fuerza que tiene ese chico.
Haber si es verdad que os compraìs una tod@s l@s que leaìs esto.
Me parece que la espaldera va a pasar ahora a ser prioritaria en mis compras moteras.
Ahora miraré si se le puede poner dentro a la chaqueta para que sea más comodo, ya que esta tiene una espaldera blanda que protege algo, pero para nada protege como debería. El resto de protecciones son duras, solo le falta ese detalle.
Espero que mucha gente lea esto y se conciencien de que hay que protegerse para ir en moto, no solo el casco, hay más cosas.
Skraper
06/02/05, 21:21:38
Me he emocionado mucho con esta carta. La verdad es que todo el mundo tendria que llebar una espaldera. Pensad que en las motos la carroceria somos nosotros y sino nos protegemos nosotros, quien lo hara?
Equipaos bien, hasta la caida mas tonta te puede joder la vida.... mirad lo del chaval este... Leed su carta y reflexionad.
V'sss a todos
Menudo palo. En una de mis múltiples visitas al hospital conocí a un chico que tras un accidente de moto también quedo en silla de ruedas, y siguió con su vida "casi" normal, el recuerdo de verle contandome su accidente aun me estremece, no fue culpa suya, un coche se salto un Stop y...
Bueno Danlle, por otro lado, creo que la incomodidad de la que hablas en el otro post, ante un caso como este se aguanta, aun asi si quieres probar la mia, ahi está.
[QUOTE]
Bueno Danlle, por otro lado, creo que la incomodidad de la que hablas en el otro post, ante un caso como este se aguanta, aun asi si quieres probar la mia, ahi está.
[QUOTE]
Gracias Klo, pero espero que no se para comprobar si funciona :camorra en mi cuerpo :mad:
De todas es la primera compra que voy hacer de eeeste año. Y ya iré probando. Llevaba tiempo pensando en una. Y no pasará de dos o tres semanas.
X toDOs: Veo que ahora todos queremos una espaldera. :vigila
:idea Que os parece el hablar con motocard y pedir una cantidad de espalderas para todos. Unas 20 por ejemplo :manifa
Nos podrán hacer un descuento a mayores, deses, por un pedido de unas cuantas?
La verdad es que no estaría nada mal, verdad? :baba
Desesperao
07/02/05, 01:02:03
No, no sería posible. :)
Thor7195
07/02/05, 05:56:29
Pues leyendo el articulo y teniendo una espaldera, lo proximo que me voy a comprar es una bolsa sobre deposito, para llevar las cosas que necesito o en su defecto un top case. Lo que tengo claro es que no me vuelvo a poner una mochila en la espalda por si acaso.
Por cierto el articulo muy bueno, eso es un motero de verdad.
un articulo digno de elogio. estoy a la espera de que me envien una chaqueta por correo a la cual le ire cambiando la espaldera con la otra que tengo, que solo lleva la bolsa para meterla. estoy impaciente ya, y mas despues de leer este articulo.
andro13
07/02/05, 13:41:25
olé tus huevos Iñaki!!!!
Y ojala q te desgracia sirva para evitar muchas otras :clap::clap:
Pues..... yo tampoco tengo espaldera....bueno tengo la que trae la cazadora de cordura pero creo que esta no será suficiente, asiq tendre que ir pensando en....
Ghandalf
08/02/05, 00:03:23
A ver si cae para el dia de los enamorados, que mejor regalo que algo para la moto pero mas personal para cada uno jejejejejjeee
jasukibandit400
10/02/05, 00:51:35
Me he quedado perplejo, vaya tela, y yo que tengo la costumbre de ir con mochila, con un casco detras!!!!, ahora me doy cuenta de lo peligroso que es.
Gracias Danlee por colgar este relato, y gracias a Iñaki por contarlo, no sabes el bien que nos haces. V,ssss para tí.
Las gracias son todas para esta persona. A iñaki, quién realmente demuestra entereza y valor para saber que esta vida nunca se acaba por muy feas que se pongan las cosas.
Siempre se debe luchar por seguir adelante. Y ya no sólo por seguir viviendo ya que el cuento es aplicable a todos los campos. Luchar por lo que uno quiere.
Y si es siendo motero pues mucho mejor :)
madre mia,se me han puesto los pelos de punta......pues yo ya tenia pensado comprarme una espaldera pero para montar a caballo y para hacer snowboard xq xa mi son las cosas mas peligrosas q hago ya q no salgo a montar en moto x carretera.y d esta manera cuando salga en la moto ya la tendre
RuFf RyDeR
12/02/05, 15:34:29
Esto es un palo de artículo del 15...Buff; ´si lo lle mi familia me encierran en la habitación...Me he acongojado algo...Pero bueno; lo de la espaldera yo ya lo tenía claro, n estoy seguro de que hubiese sido efectiva 100%; pero bueno, algo es algo...Si esta semana encima pregunté por espalderas con chepas, como las de las carreras, para cuando me pillara el mono y todo (me dijeron que eso noda de nada para monos de "calle", pero bueno). Mucho cuidado con las latas hí fuera, y con las carreteras qeu pisais...A todos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.