PDA

Ver la Versión Completa : PERO DESES!!!!!!!! ¿ESTO QUÉ ES? FOROCOCHES?

srg1
21/02/10, 20:34:56
¿¿¿¿¿LATAS AQUÏ!!!!??????... NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

Si, si... En mayúsculas y GRITANDO!!!!!

DAAAAAAGX!!! Qué asco!!

motorista
21/02/10, 20:40:35
Pues...,te guste o no...,creo que casi tiene el mismo interés el apartado coches o incluso la gente se está metiendo más....,que en el de motos...,curioso,jejejje.

Vss

motorista
21/02/10, 20:41:39
O sea......,vamos.....,que está siendo un ÉXITO...´jjejjej

Vss

raulillo
21/02/10, 20:57:45
joder que problema hay que haya un apartado de coches cuando en todos los de coches hay apartados de motos

Desesperao
21/02/10, 21:06:45
El 90% de los moteros también poseemos coches y qué mejor que solucionar tus dudas o comentar lo que se te pase por la azotea que en tu casa. ;)

Aunque poco a poco, iremos cambiando muchas cosas por aquí. ;)

Adaptarse o morir...

javito_rs2
21/02/10, 21:56:49
El 90% de los moteros también poseemos coches y qué mejor que solucionar tus dudas o comentar lo que se te pase por la azotea que en tu casa. ;)

Adaptarse o morir...

MORIR!!!!!!:mola jajjajaja

DESMOADICTO!
22/02/10, 21:53:55
Yo propuse por Banear definitivamente a Deses cuando lo propuso y ahora resulta que entro tanto en el tema coches como en los temas de motos jejejejejeje

La verdad que "mi intento de golpe de estado" contra Deses fracaso, pero llegamos lejos durante una horas jajajajajajajaj

danieluko39
22/02/10, 22:13:32
acaso no hablan en forocoches también de motos? :D y seguro que la mayoría de ellos no tienen ninguna, todo lo contrario de lo que pasa aquí :)

Desesperao
22/02/10, 22:16:17
Yo propuse por Banear definitivamente a Deses cuando lo propuso y ahora resulta que entro tanto en el tema coches como en los temas de motos jejejejejeje

La verdad que "mi intento de golpe de estado" contra Deses fracaso, pero llegamos lejos durante una horas jajajajajajajajC*ñ*, no recordaba que fuiste el cabecilla!! :mad:

Tendrás noticias mías maqui revolucionario.

DESMOADICTO!
22/02/10, 22:32:36
C*ñ*, no recordaba que fuiste el cabecilla!! :mad:

Tendrás noticias mías maqui revolucionario.

jajajajajajajjajajajajajajajajajaj Enga Deses, que te perdone y todo jajajajajjajajaja

Se que fueron momentos duros pensando que te destronaria pero al final saliste airoso jajajajajajaj

srg1
24/02/10, 08:30:45
Foromotos: foro de motos
Forocoches: foro de coches

KiKe RR
24/02/10, 10:23:52
Adaptarse o morir...

+1 En la encuesta previa a la apertura del subforo de los coches, voté NO.
Pero recapacitando te das cuenta de que pese lo que nos pese, coche tenemos y qué mejor sitio que este para también compartir nuestras experiencias con él.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JordiR1
24/02/10, 13:06:06

JAJAJJAJAJA, un crack como tú de todo lo que lleve motor, en 4 dias te haces el amo de la sección! JAJAJA :saludos:

cardeiro
24/02/10, 14:36:06
no veo por que no,a mi me gusta conducir,sea coche,moto,bici,tractor,patinete,.....me da igual,....si tiene ruedas

motorista
24/02/10, 18:27:56
no veo por que no,a mi me gusta conducir,sea coche,moto,bici,tractor,patinete,.....me da igual,....si tiene ruedas

+++1

srg1
25/02/10, 08:34:30
JAJAJJAJAJA, un crack como tú de todo lo que lleve motor, en 4 dias te haces el amo de la sección! JAJAJA :saludos:

¡¡¡A QUE LA LIO!!!!?.......

...Compro coches!!
...Compro bidón de gasolina lleno!!!!
...y compro mechero zippo!!
Abstenganse ofertas ridículas

JordiR1
25/02/10, 13:16:57
¡¡¡A QUE LA LIO!!!!?.......

...Compro coches!!
...Compro bidón de gasolina lleno!!!!
...y compro mechero zippo!!
Abstenganse ofertas ridículas

Empieza por este! JAJAJAJA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

KiKe RR
25/02/10, 16:17:27
Bonito Calibra amarillo.

srg1
25/02/10, 19:52:16
JA JA JA JA QUÉ MAMÓN !!! Como te las wardas!!!

Ahora he pillao un Discovery para destruirlo por la montaña...Cuando vengas a tomar café, iremos a una masía por aquí arriba y así carrileamos un poco espantando ciclistas!!! JA AJ JA JA (repetando, eso si, a los endureros!!)

JordiR1
25/02/10, 20:04:21
JA JA JA JA QUÉ MAMÓN !!! Como te las wardas!!!

Ahora he pillao un Discovery para destruirlo por la montaña...Cuando vengas a tomar café, iremos a una masía por aquí arriba y así carrileamos un poco espantando ciclistas!!! JA AJ JA JA (repetando, eso si, a los endureros!!)

Sí, me acuerdo que ibas buscando uno!... JOJOJOJO yo no me monto contigo ni LOOOOCOOOO :laleche JAJAJAJA, pero el café si puedo no paso de esta semana...

PD: Te acuerdas de mi fuga de agua? Era culata! JAJAJA, ahora no voy con el maletero lleno de botellas de agua :clap:.

ahlmogabar
17/03/10, 15:25:02

Adaptarse o morir...

SI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me lo contaras cuando tengas que moderar a los desterraos de forolatas y similares.:isvader::sado1:

PD: MORIR!!!!!!

floreta
18/03/10, 00:47:00
Pues si hay que modera se modera.

Además, eso me lo dices tú, que casi ni te gustan los coches ni ná... jojojo

Yo creo que es verdad eso de que casi todos (menos Pedrito ¿eh Ahlmogabar?), además de moto tenemos coche. Además hay coches taaaaan bonitos.

PD: Vuelvo a tener en marcha el soplillo y sigue siendo un "Dragon Khan" jijiji

ahlmogabar
24/04/10, 12:40:55
No si el problema que yo veo es que "nosotros" si que podemos hablar de coches.

El problema es que la gran mayoria habla de los "TAXIS" como si fueran coches superdeportivos y maquinas de alta competicion.:riendeti:

PD:Coche + Motor Diesel = TAXI

Desorden
24/04/10, 13:25:37

Totalmente de acuerdo contigo SRG1

O se quieren ahorrar el gasto del dominio y demas cosas...

El 90% de los que entramos aqui, tenemos, motos, bicicletas, patines, nos gustan las cañas, l@s chic@s, etc...

Imagino que según la lógica de tener todo en un mismo foro habra secciones para todo ello....no?

Deberia ser un seven eleven y no un foro de "motos"....

Aeroxista16
01/05/10, 16:09:30

Las cosas mas ''estupidas'' parecen ser las mas sensatas..
y es que mas de uno no sabras responderte.

toda la razon.

mapa
17/05/10, 21:59:10
opino q no tiene q estar reñido el mundo de las cuatro ruedas con el de dos, es un deporte en el q impera la velocidad y la emocion y los consumidores tanto de las cuatro ruedas como de las dos somos practicamente los mismos asiq viva el motor!!!!!!!!!!!!!!!!