Ver la Versión Completa : John cobra ¡Vergüenza nacional!
Bricomoto
23/02/10, 16:33:27
Yo no quiero vivir a cerca de este......... me voy a tener que mudar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]ía-en-televisión_fun
Eurovisión también en una chorrada, ósea que quien mejor, que mandar a ese tío xD que esperar de la TV española, ese tío no es mejor que muchos de los que salen en los programas de este país y ahora veras como se pelean la mayoría de programas para tenerlo en directo cobrando su pasta, made in spain señores
javito_rs2
23/02/10, 16:44:45
pero de onde habran sacao al gilipollas ese????? y lo que es eor...muchisima gente ha votado por el!!!!!!!!!!!!! pero que pais por dios...
NOTA DE MODERACIÓN: los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
ferzxr750
23/02/10, 16:46:54
cada dia estoy mas orgulloso de odiar la television... que tela...
Yojimbo
23/02/10, 16:52:55
pero de onde habran sacao al gilipollas ese????? y lo que es eor...muchisima gente ha votado por el!!!!!!!!!!!!! pero que pais por dios...
Pasate por Youtube y teclea el nombre de ese palurdo,tambien hay otro engendro semihumano que se llama Batu que es "famoso" por las piquillas con el primer eslabon perdido mentado.
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:mepa rto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2: meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:mepar to2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:m eparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:mepart o2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
Tendría que ganar y hacer eso en Eurovisión,que pena que cueste dinero...si no le votaba. Gente como el tiene que ir a programas y concursos de mi**da como Eurovisión.
V´s
Bricomoto
23/02/10, 16:56:25
Este ......... tipo, por llamarlo algo que no infrinja las normas del foro, lleva tiempo intentandose hacer famoso con videos virales en el youtube, resulta que es forero de forocoches y ha tenido el apoyo de estos.
Con la Estevan en tele 5 a este lo pillan para antena 3 fijo
Yojimbo
23/02/10, 16:58:45
Este ......... tipo, por llamarlo algo que no infrinja las normas del foro, lleva tiempo intentandose hacer famoso con videos virales en el youtube, resulta que es forero de forocoches y ha tenido el apoyo de estos.
Con la Estevan en tele 5 a este lo pillan para antena 3 fijo
Ya lo ficho T5 para algun programa...
belier_93
23/02/10, 17:02:06
jodido payaso...
NOTA DE MODERACIÓN: los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
danieluko39
23/02/10, 17:25:55
La verdad es que podría decir que es una sorpresa esperar esto de un candidato a eurovisión pero por desgracia no lo es, conocí la existencia de este 'friki' hace 2 meses cuando hablaban de otra de las concursantes (que por fin se retiró) que era la tertuliana Karmele, no se cual de los 2 habría sido peor musicalmente hablando, lo que si creo visto lo visto y muy a mi pesar por la repulsa que ese tipo de gente me hacen sentir es que Karmele habría sido cuanto menos mucho más educada, cosa que tampoco es dificil.
Si lo que uno ve en la tv de este país pasa por ver GH, Generación Ni-NI, hermano mayor y al payaso este debería alguien empezar a plantear hacer desaparecer la televisión por completo de la vida de los pequeñajos, menudos ejemplazos a seguir....
Que grande Jose María Iñigo diciendo esa verdad y como decia un escritor (cuyo nombre no recuerdo) ' CUANDO EL IGNORANTE HABLA SE JUZGA A SI MISMO....' y este tio se ha juzgado cantando y sin cantar, espero que no llegue mucho más lejos en su carrera musical (por llamarlo de alguna forma) de lo que llegó el humorista con su personaje Chikilicuatre, a fin de cuentas este último solo hacía un papel y demostró a Europa entera por desgracia que en este país tomamos más en serio la 'tontería' que el trabajo de la gente que realmente se dedican a la música con gente detrás, horas de estudio, de grabación, etc.
Lastima que al enano ese no le partan la cara y le bajen esos humitos de prepotente y narzisista!, aún me rio cuando recuerdo su frase ' YO LLEVO 3 AÑOS BUSCANDO MI SUERTE...' perdon??? si estás ahi para ser el hazme reir (y lo has conseguido, ya vas a ser recordado como el tonto del barrio que no fue capaz de ser original ni con el nombre artistico y copiando uno de un personaje de cine protagonizado por Silvester Stallone), mucha gente se pasa la vida cantando en bares pequeños, mucho más dignamente que él y no llegan a aparecer nunca por televisión.
Lo peor de todo es que no se cribe a esta gente por parte de la organización del festival o desde la propia cadena de televisión española, desde mi punto de vista según aparece un chico retrasado mentalmente con sintomas de adicción a alguna sustancia rara, sin modales ni educación, violento e irrespetuoso deberían deshechar su solicitud aunque cantase como los angeles (que tampoco es el caso), desprestigiar a España y sus calidad musical en un concurso europeo a causa de ganar audiencia o dinero con los sms de las votaciones me parece un precio muy alto a pagar
desprestigiar a España y sus calidad musical en un concurso europeo
Creo que estás equivocado con respecto a lo que representa Eurovisión... Porque hay gente cantando en la calle que canta mucho mejor que casi cualquiera que se presenta a Eurovisión.
El que siente que España se desprestigia por mandar a energúmenos como ese a Eurovisión,creo que está equivocado o al menos yo siento eso,porque por mi,mandaría a Karmele a hacer el idiota,como hizo Chiquilicuatre...porque no me merece el menor respeto ese concurso y si fuera el tipo este,mejor... :meparto2
Seguro que quedamos mejor con ese que con alguién que cante verdaderamente bien...
Un concurso musical donde solo puntua el politiqueo... APESTA...
V´s
pues yo estoy a favor de mandarle, a el, a chiquilicuatre, o a la karmele esa... total, cuando mandamos a una verdadera cantante como fue soraya, acabamos igual o incluso peor que nunca, eso demuestra que eurovisión es un TIMO y que los paises se votan entre ellos por cualquier cosa menos por lo bien que ha cantado el que recibe los puntos... pues para eso les mandamos al mas paria que encontremos por la calle para que sepan que a la mayoria nos importa un carajo eurovisión!!!
Yojimbo
23/02/10, 18:52:19
pues yo estoy a favor de mandarle, a el, a chiquilicuatre, o a la karmele esa... total, cuando mandamos a una verdadera cantante como fue soraya, acabamos igual o incluso peor que nunca, eso demuestra que eurovisión es un TIMO y que los paises se votan entre ellos por cualquier cosa menos por lo bien que ha cantado el que recibe los puntos... pues para eso les mandamos al mas paria que encontremos por la calle para que sepan que a la mayoria nos importa un carajo eurovisión!!!
Hombre el Chikilicuatre y la Karmele no dejan de ser mas que una coña marinera,mejor o peor hecha la broma pero es eso una broma...este tio es el jodio eslabon perdido,ni la Sima de los Huesos y el copon en verso,lo tienen bien vivo en Valencia.
Y aparte,sin juzgar a los concursantes,es normal que ganen los del este,porque ellos mandan a los "primeras espadas" de su musica,como si de aqui mandaran a los que venden mas de 1.000.000 de discos,ademas que comparten mercado musical y esos paises tienen la mayoria de los votos.
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
Groucho Marx
Bricomoto
23/02/10, 19:03:03
Me acaban de dar la noticia, aun sin confirmar, segun dicen lo han dicho en se lo que hicisteis, le han hecho una oferta para DEC en antena3
Me acaban de dar la noticia, aun sin confirmar, segun dicen lo han dicho en se lo que hicisteis, le han hecho una oferta para DEC en antena3
Saldra en todos los programas de ese tipo, eso seguro
seiscienterozgz
23/02/10, 19:24:57
que se puede esperar de un festival que se llama eurovision y participa israel? jaja. pues que quereis que os diga, al menos me eche unas risas viendo al tipo este sacando toda la mala leche, hacia tiempo que no me reia asi viendo la televisión. que tomen nota los de paramount comedy! jajaja.
santuki
23/02/10, 19:32:47
Lo sigo por youtube desde su inicio de "macarra friki" junto al "Batu" (éste si que tiene peligro jaja), las risas que se pega uno no tienen precio. Sobre el festival... no coment.
johny_biker
23/02/10, 19:38:45
Pues yo ayer ví eurovisión porque estaba cansado y aburrido(XDD),làstima que me perdí esa actuación aunque algo sentí de la Annie pidiendo disculpas al final.
Visto lo visto,parece que a TVE se le ha colado uno de los malos cuando querían hacer un concurso de alto nivel donde prima la calidad de los cantantes.
No obstante,ví otros concursantes,la mayoría ex cantantes de O.T y que quieres que te diga...podrán cantar más o menos bien,pero no despuntan ni como voz ni con su letra de las canciones o ritmos (la mayoría me parecieron aburridas),incluso el que ganó con su canción de "chiquitita"que no hacía más que repetir cuatro frases bien rimadas..(aunque tenía un portento de voz la letra de la canción era aburrida,sólo le salvaba el estribillo pero tampoco creo que enganche..)
De todas formas,ese espectáculo de cobra dio más audiencia a la cadena que todos los que venían detrás cantando,porque eran auténticos sermones,si no fuera porque alguna de las chicas estaba buenecilla(Ainhoa,Lorena,etc..)ni me paro a ver Eurovisión.
Almenos este el Cobra creo que se ganará mejor la vida de tertuliano en T5 que otros cantando que tampoco es que sean unos cracks de la música.
Lo bueno del caso que casi se pone por delante de todos porque la votación telefónica lo votaron un mazo de gente.
Otra cosa que tiene razón,es que el público no era un público neutro que iba a ver una gala,sinó que eran todos los primos hermanos de los cantantes,auténticos fans de sus cantantes y en cada actuación no hacían más que chillar a su cantante favorito..me pareció poco serio en ese sentido..
RuFf RyDeR
23/02/10, 19:47:58
No os olvideis del tercero en discordia, el Due de Vallekas, sí con "K".
Yo estoy esperando a que un día cumplan las amenazas que se porfieren y las cuelguen en Youtube, la verdad que me hacen gracia, e incluso me caen simpáticos, para qué ocultarlo??...
No pretenden ser modelos a seguir sólo son ellos y en la web encuentran la audiencia que necesitan, sin más...
Yojimbo
23/02/10, 19:53:14
No os olvideis del tercero en discordia, el Due de Vallekas, sí con "K".
Yo estoy esperando a que un día cumplan las amenazas que se porfieren y las cuelguen en Youtube, la verdad que me hacen gracia, e incluso me caen simpáticos, para qué ocultarlo??...
No pretenden ser modelos a seguir sólo son ellos y en la web encuentran la audiencia que necesitan, sin más...
Tanto como simpaticos...son una aberracion genetica,si la seleccion genetica existiese esos no hubieran nacido y muchos menos se reproducirian.
johny_biker
23/02/10, 19:53:24
Esto me recuerda a un casting de factor X de unos que hacían rap,que una del jurado se subió por las paredes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo creo que el hip hop,rap,reguetón.. también es un estilo lo que pasa que no queremos identificarnos con esa música,a pesar que con tanto inmigrante que tenemos acabará siendo música tradicional de España.
También pasa que si no vemos un negrito americano haciendo rap,cualquiera que intente hacer rap español pensamos que no es auténtico y por tanto no vale un duro.
johny_biker
23/02/10, 20:04:45
Por cierto,el john cobra tiene un estilo michael jackson,tanto tocarse los huevos :meparto2
RuFf RyDeR
23/02/10, 20:06:57
Esto me recuerda a un casting de factor X de unos que hacían rap,que una del jurado se subió por las paredes
Hombre rap, más bien reguetón, cosa algo distinta...
Yo creo que el hip hop,rap,reguetón.. también es un estilo
Lo que te decía, más bien 3 estilos, como poco 2 si no disciernes entre rap y hip-hop como lo hacen los puristas... :-D
zephyr750rocker
23/02/10, 20:14:25
No se merece ni un comentario semejante elemento
johny_biker
23/02/10, 20:15:48
Ahora entiendo su apodo,he visto que también va en moto..
Pues parece que ya va a dejar de llover...Hoy ha hecho una tarde de primavera de p*ta madre
RuFf RyDeR
23/02/10, 21:48:22
Ahora entiendo su apodo,he visto que también va en moto..
Jajajajaj, valiosas lecciones, es profesor de una escuela de conducción no??....
Si es que tiene unas tablas....
joker999
23/02/10, 22:10:10
lo vi hoy en antena 3 y la verdad que el publico empezo pero el calenton es cosa de el , yo con esto ni lo defiendo por que sinceramente no se tendria que haber hecho este programa por que para quedar el 21 o mas abajo paso y tendriamos que hacer todos los paises europeos lo mismo que hizo italia irse.
joker999
23/02/10, 22:13:49
aclaro por que lo vi en antena 3 fue en un programa que se llama tal cual que estaban unos triunfitos que tambien se presentaron para ir a eurovision o como yo la llamo ex-unionsovieticasion
JimmyChrome
23/02/10, 22:41:49
lamentable
spainmen
23/02/10, 22:55:56
Eurovisión = Caquilla
Jhon Cobra = ...........**************
La televisión cada vez es una mierda más grande, yo ya no la veo, de lo de este tío me he enteradp esta mañana por la radio.
Lo malo es que mis hijos heredarán este tipo de televisión y por desgracia esto es lo que nos gusta a muchos de nosotros y por esto.... así nos va en todo
asturiano90
23/02/10, 23:53:56
Todo sabemos que este acaba con belen esteban sacando pasta por hacer menos que nada.
JordiR1
24/02/10, 00:14:24
Me quedo con el comentarío de Jose María Iñigo y reflexionemos sobre los personajes que copan y rondan últimamente por nuestros panoramas televisivos... y más concretamente por T5.
En mi caso me niego a seguirlos, pretendo ignorarlos... cada cúal decide lo que vé, lástima que no sea posible evitarlos en tu día a día y realmente venda este formato de forma tán aplastante!.
Parece ser que hace menos frío, ya empieza a dar gusto cojer la moto, aunque sea a despejarse por la noche e ir a tomar algo después de trabajar...
Tomasito
24/02/10, 00:22:25
La verdad es que Eurovisión se merece a gente así, porque se ha infectao ese concurso con la mierda de la política, lo que no se merece nadie es ver un programa por televisión, o estando de público y que salga un energúmeno de estos haciendo y diciendo lo que se vió, porque eso es reirse de la gente, y solo hay que reirse de Eurovisión por lo que se ha convertido, con todos mis respetos hacia la gente que todavia le gusta ese concurso.
Halcon 123
24/02/10, 01:23:38
Pues parece que ya va a dejar de llover...Hoy ha hecho una tarde de primavera de puta madre
En Coruña ha llovido a última hora y sigue el viento fuerte, una pena para los moteros como nosotros.
PD: También por decir algo
En Vertele dijeron que lo a fichado T5 por 40mil euros, ósea que ya sabéis, para que estudiar si puedes salir por la tele tocando los testículos y además te pagan xD
danieluko39
24/02/10, 15:42:29
En Vertele dijeron que lo a fichado T5 por 40mil euros, ósea que ya sabéis, para que estudiar si puedes salir por la tele tocando los testículos y además te pagan xD
asi tendrá para droga, que la vida del yonki no es fácil y más si te mantiene tu padre xD
absolut
24/02/10, 16:51:54
Juas, la verguenza nacional es participar en Eurovisión tomándoselo en serio. Prefiero mandar a un actor que haga el chorra o a un tio como éste que me van a dar más alegrias quedando últimos que un cantante serio quedando el primero.
Un saludete!
David_16
24/02/10, 21:07:29
Por no saber, no sabe ni hablar... menudo personaje, me da un coraje tremendo que la gente se lo este currando mucho más que el, y no los acepten.
Yo creo que para la próxima vez se presentará mi actual e inutil vecina, si lo habeis leido bien, es mi VECINA y es un asco de tia, hablo de la Belen Esteban xD (perdón por las expresiones).
Un saludo a todos
santiña
24/02/10, 21:30:33
llevo muy poco tiempo participando en este foro ... pero no puedo entender por qué se le dedica tanto tiempo y atención a este tipo de personajes ... en vez de dedicarnos a hablar de temas importantes como por ejemplo "nuestras motos"
RuFf RyDeR
24/02/10, 21:35:23
llevo muy poco tiempo participando en este foro ... pero no puedo entender por qué se le dedica tanto tiempo y atención a este tipo de personajes ... en vez de dedicarnos a hablar de temas importantes como por ejemplo "nuestras motos"
No solo de motos vive el hombre amigo santiña...También tiene tiempo apra reirse de personajes ilustres y de compartir bromas varias, jejejej...
Y no te olvides de las secciones específicas de motos, que también las hay...como las meigas...
David_16
24/02/10, 21:41:40
Yo por mi hija MAto entiendes? MA-TO!!! xDDDDDD
santiña tampoco es que nos apasione esto pero no esta mal de reirse de la gente tan gili!"·$%$% que sale en la televisión.
santiña
24/02/10, 21:43:18
No solo de motos vive el hombre amigo santiña...También tiene tiempo apra reirse de personajes ilustres y de compartir bromas varias, jejejej...
Y no te olvides de las secciones específicas de motos, que también las hay...como las meigas...
me parece bien, pero es que les estamos dando mucha más bola a estos personajes, y gracias a ello aparecerán en tv ... y se ganarán una pasta gansa sin merecerlo.
santuki
24/02/10, 22:25:47
me parece bien, pero es que les estamos dando mucha más bola a estos personajes, y gracias a ello aparecerán en tv ... y se ganarán una pasta gansa sin merecerlo.
Pues ole sus cojo***, así de claro, no todo el mundo vale para estas cosas, yo no valgo, así que nunca me verán en un plató de Tv :D
RuFf RyDeR
24/02/10, 22:28:30
Estoy con santuki...
David_16
24/02/10, 22:38:23
Yo no compañero, no si habré entendido bien el mensaje de santuki pero yo le doy toda la razon a santiña, quiero decir con esto que es gente que no ha hecho ni una Mier·$%· en la vida, ganan una pasta enorme y se tocan los cataplines, mientras que la gente honrada como muchos de los integrantes del foro, yo mas bien diria todos están currando, sacándose una carrera, estudiando...etc, es decir, gente trabajadora, que se está ganando la vida y el pan de cada día, no la gentuza esta, porque no tienen otro nombre (pido disculpas por la expresión) pero es así, que lo único que hacen es el gil*** en la tele y criticar la vida de los demás y ganar lo que tú y muchos de los foreros ganan en más de 1-2 años.
Un saludo a todos!
PD: moderadores o administrador si me he pasado lo siento, no lo volveré hacer
santuki
25/02/10, 19:59:02
Hola David, te lo explico, no pasa ná, verás, la palabra honrado abarca mucho más terreno aunque no lo queramos ver, no sólo es honrado el que se levanta todos los días para trabajar, el chico éste, el tal CObra, ¿por qué no es honrado?, explícamelo, ya que no está robando a nadie, hace el friki en la TV dónde sabe perféctamente que el dinero está asegurado, ¿qué hay de malo en eso?, ¿les pagamos tú o yo?, no, por lo tanto para mi es igual de honrado el sacar ese dinero igual que el que trabaja, ojalá yo mismo encontrase una fórmula para poder trabajar menos, ya que yo de friki no me veo, el que lo quiera ver de otra forma, bienvenido sea.
Santuki, Santuki... pieeeeeeeeeensa....pieeeeeeeensa!!!
santuki
25/02/10, 20:08:09
jajaja, estoy en ello, es dificil querido amigo!! jaja, bueno, lo mejor es que tenemos curro, que hoy en día... eso escasea!! :(
La tv estatal la pagamos todos, que se gasten el dinero en cutreces es vergonzoso.
santuki
25/02/10, 20:25:48
Vale, eso es vergonzoso, TVE, la TV de todos... ja... ja... y... ja... ¿sólo eso?, anda que no hay cosas mucho más importantes para quejarse paisano, por otro lado, me parece mucho más vergonzoso en lo que se convirtió Eurovisión... un chiste, ¿quién pagamos?, co**, si al final TVE tendría que pagarnos a nosotros por ver lo que nos meten en antena, y lo bueno que tengo que "pagar" por cojo***.
David_16
25/02/10, 20:27:28
Hola David, te lo explico, no pasa ná, verás, la palabra honrado abarca mucho más terreno aunque no lo queramos ver, no sólo es honrado el que se levanta todos los días para trabajar, el chico éste, el tal CObra, ¿por qué no es honrado?, explícamelo, ya que no está robando a nadie, hace el friki en la TV dónde sabe perféctamente que el dinero está asegurado, ¿qué hay de malo en eso?, ¿les pagamos tú o yo?, no, por lo tanto para mi es igual de honrado el sacar ese dinero igual que el que trabaja, ojalá yo mismo encontrase una fórmula para poder trabajar menos, ya que yo de friki no me veo, el que lo quiera ver de otra forma, bienvenido sea.
Desde mi punto de vista, sacar tanto dinero mensualmente por ir a la tele y decir cuatro burradas no me parece muy honrado, mientras que hay a las 7 de la mañana barrenderos pasando un frío de narices en la calle, por poner un ejemplo. El chico este no digo que no se haya currado su actuación, quiera cantar..etc, pero lo que me parece una vergüenza es hacer el gamba como lo hizo, en un canal de televisión pública que no solo se ve en España, sino en todo el mundo y que canales de televisión le quieren pagar para que simplemente diga cuatro tacos y se vaya tan pancho a su casita con 50.000€ en el bolsillo, no se si me habrás entendido bien jejeje, y yo si fuera el tal cobra no iría a la televisión por ser honrado.
V´ssss
santuki
25/02/10, 20:29:16
Te entiendo perféctamente David, ¿tú a mi?, :D, son puntos de vista, y repito, bienvenido sea :ok
JordiR1
25/02/10, 20:30:02
santuki
25/02/10, 20:31:38
aaaaaaaajajajaja, ande vasss Jordisss!! jaja
David_16
25/02/10, 20:31:45
Te entiendo perféctamente David, ¿tú a mi?, :D, son puntos de vista, y repito, bienvenido sea :ok
Yo te entiendo perfectamente :ok
santuki
25/02/10, 20:34:33
Pues aleee, birritas al canto... ops, no sé si tú puedes David... :D, bueno, si nadie se entera una destragisss que no pasa ná jaja
Vale, eso es vergonzoso, TVE, la TV de todos... ja... ja... y... ja... ¿sólo eso?, anda que no hay cosas mucho más importantes para quejarse paisano,
Eso ya esta claro.
Casi mejor que vendieran la cadena púbica, digo publica.
David_16
25/02/10, 20:38:03
Pues aleee, birritas al canto... ops, no sé si tú puedes David... :D, bueno, si nadie se entera una destragisss que no pasa ná jaja
Birrita? :vomiton
mejor un cubata no?:juerga:
santuki
25/02/10, 20:39:51
Lo que tú quieras compañero! las pagarás tú jaja... tienes que quedar bien con el "viejo", osease, yo :D
JordiR1
25/02/10, 20:40:19
aaaaaaaajajajaja, ande vasss Jordisss!! jaja
JAJAJAJA este iba para hombre... pero se quedó en monoooo! JAJAJAJA
Por cierto David... eres vecino de la esteban? :laleche JAJAJAJA
santuki
25/02/10, 20:41:32
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, es verdasssss, con lo maruja que yo soy!!... Davisss, cuenta!! cuenta!! jaja
David_16
25/02/10, 20:44:51
JAJAJAJA este iba para hombre... pero se quedó en monoooo! JAJAJAJA
Por cierto David... eres vecino de la esteban? :laleche JAJAJAJA
Como lo lees Jordi, tengo una arpía y caballo por vecina jajaja. Si quieres hasta me hago una foto con ella y te le pido que te la dedique! JAJAJAJA
santuki
25/02/10, 20:46:28
siiiiiiiiiiiiiiii!! jajajaja, que bueno!!, arriba la ezteban!!... no la puedo ver, ufff, ajaja
David_16
25/02/10, 20:48:29
siiiiiiiiiiiiiiii!! jajajaja, que bueno!!, arriba la ezteban!!... no la puedo ver, ufff, ajaja
Te hago un resumen de como es?
te la describo superficialmente o quieres algo mas a fondo... jajaja
JordiR1
25/02/10, 20:49:18
Tio!!! Vamos a ver!!!... Tú en qué piso vives... y en cúal ella?... JAJAJAJAJAJAJA... Le pides sal muy a menudo?... BUAH Santuki que nos vamos a tomar algo a casa del deivid ya mismo!!! JAJAJA
santuki
25/02/10, 20:51:24
jajajaja, este post promete!! jajaja... yo creo que David mira dos veces antes de bajar u subir las escaleras para no toparse con ella... jaja
David_16
25/02/10, 20:58:48
Pues os cuento, vive en mi bloque y mismo portal, yo estoy en el 4º y ella en el 1º, desgraciadamente siempre o casi siempre me la cruzo los findes, he visto en primera fila con mis amigos las revoluciones periodisticas que suele haber por grabarla a la salida aunque la verdad no son muchas, que más decir que hasta se dan de leches por hacerla una misera foto xD, es una completa borde, un autentico caballo de mujer, yo mido 1.76 y es mas alta que yo! fea como ella sola, nada de arreglarse la cara ni leches, mas basta que un bocata de chapas, y también quiero añadir que he llegado a encontrarmela en el bus, cuando iba de camino al insti xD, creo que no se me olvida nada, ahh y la muy cerda muchas veces no paga comunidad (datos expresamente cedidos por mi padre jajaj). Creo que no me dejo nada.
JordiR1
25/02/10, 21:05:29
JOJOJOJOJOJOJO Tío... Tienes que estar entretenido a más no poder!, vamos que cuando se hizo el arreglillo ese en la cara, no pudiste dejar la moto en la puerta no?... de los chupócteros que deberían de haber ahí!...
PD: No puedo evitarlo!!! Tú... esta návidades sí que has estado en el "Portal de Belén" verdad??? JAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
Lo sientoooo, lo sientoooo... no me he podido resistir!!!
Hoy día, cualquiera sale en la tele!!
santuki
25/02/10, 21:13:12
jajajaja, que bueno! :meparto:... lo que pasa David (creo), que se le subió esa cosa llamada fama al cabezón, y claro, les hace ser bastante bordes con el resto de mortales, estoy casi seguro que no te saluda cuando te la cruzas en pleno portal.
David_16
25/02/10, 21:13:16
Jordi tengo la mala suerte de que no tengo la moto aqui en Madrid, pero no hubiera podido dejar que mi pedillo y preciosidad viera el careto de semejante abobinacion jamás creada xD
Chucópteros suele haber pocos, bueno mas bien solo el de la DGT jajaja siento decepcionarte xD
Yo creo que entretenido es poco... por desgracia sumo ya unas cuantas navidades en el "Portal de Belén" jajaja,
David_16
25/02/10, 21:15:23
jajajaja, que bueno! :meparto:... lo que pasa David (creo), que se le subió esa cosa llamada fama al cabezón, y claro, les hace ser bastante bordes con el resto de mortales, estoy casi seguro que no te saluda cuando te la cruzas en pleno portal.
Alguna vez que viene contenta si me saluda "hola, que tal", otras veces cuando viene con el cuerno quemado me gruñe como un perro rabioso y no me saluda jajaja
santuki
25/02/10, 21:16:24
Bueno si es así, es comprensible jaja
JordiR1
25/02/10, 21:18:17
Hoy día, cualquiera sale en la tele!!
JAJAJAJA, Pobre David!!!
David_16
25/02/10, 21:22:30
JAJAJAJA, Pobre David!!!
Pobre? que va!!
yo creo que si hago un documental.. "Especial sobre la vida de la Esteban", me gano unas perrillas.. jajaja
santuki
25/02/10, 21:23:34
jajajajaja, er Deivissss al Salsa Rosa, o al Delux, o al que sea... jaja
David_16
25/02/10, 21:31:46
Que va, que va
fundo mi propia tertulia, con Santuki y Jordi de periodistas y la Ezzteban como invitada especial y el resto del foro como invitados, que te parece? jajaja
JordiR1
25/02/10, 21:33:29
jajajajaja, er Deivissss al Salsa Rosa, o al Delux, o al que sea... jaja
JAJAJAJAJJAJAJAJA... El cantizano diciendo... Esta noche tenemos al vecino de la esteban en exclusiva para todos ustedes... después de la publicidad!, envia sueldo al 55555 o llama al 9182739272... Adelante David! JAJAJAJAJAJAJAJA
JordiR1
25/02/10, 21:37:06
Que va, que va
fundo mi propia tertulia, con Santuki y Jordi de periodistas y la Ezzteban como invitada especial y el resto del foro como invitados, que te parece? jajaja
No, no deja!!! Paso, que el médico me ha detectado fóbia a la Karmele y fijo que si viene se la trae! :meparto: :pedrada
David_16
25/02/10, 21:37:48
Se me ocurre otra cosa mejor... que tal si le pedimos as deses que haga un subforo: prensa rosa, moderador del mismo David jajaja
Estaría cachondísimo que la vierais en persona xD
JordiR1
25/02/10, 21:41:06
Se me ocurre otra cosa mejor... que tal si le pedimos as deses que haga un subforo: prensa rosa, moderador del mismo David jajaja
Estaría cachondísimo que la vierais en persona xD
JAJAJA No creo que sea buena idea! NO!!!.
David_16
25/02/10, 21:45:31
Si, yo creo que sera mejor que Deses no vea ese post...
santuki
25/02/10, 22:21:53
JAJAJAJAJJAJAJAJA... El cantizano diciendo... Esta noche tenemos al vecino de la esteban en exclusiva para todos ustedes... después de la publicidad!, envia sueldo al 55555 o llama al 9182739272... Adelante David! JAJAJAJAJAJAJAJA
jajajaja, y si no, una llamada en directo...
Cantizano:
Tenemos al tlf de aludidos un "personaje" que dice ser, vecino de la Ezteban...
Cantizano:
¿compañeros?, ¿lo tenemos?...
Cantizano:
parece ser que no, tenemos problemas con la conexión...
Cantizano:
Perdón, ahora si tenemos al tlf al vecino de la Ezteban... ¿hola?
Er Deiviss:
Hola Jaime, soy el vecino la Ezteban cara caballo y...
Cantizano:
Perdón, no, por ahí no, no, no, lo siento, un poco de...
JAJAJAJA, que se nos va Jordi!! JAJAJA
Jordiiii!!!!!! ¿Nos vamos pa la tele!!???? JA JA JA JA JA JA la que podemos liar!!!!
JordiR1
25/02/10, 23:03:58
Jordiiii!!!!!! ¿Nos vamos pa la tele!!???? JA JA JA JA JA JA la que podemos liar!!!!
Juas, tu eres ya experto en salir en la tele y liarla... que soy testigo presencial! JAJAJAJA
danieluko39
25/02/10, 23:13:52
DAvid-16 ---> estado en el foro BUSCANDO PATROCINADOR
¿Pero que buscas tu?? si ya tienes a la Esteban :P que te patrocine a ti y de paso al foro :D ay no...si la pobre mujer no le llega para pagar la comunidad,será por la hipoteca jijiji
David_16
25/02/10, 23:21:43
DAvid-16 ---> estado en el foro BUSCANDO PATROCINADOR
¿Pero que buscas tu?? si ya tienes a la Esteban :P que te patrocine a ti y de paso al foro :D ay no...si la pobre mujer no le llega para pagar la comunidad,será por la hipoteca jijiji
Yo busco la forma de hacerme una foto con ella y luego mandarsela a Jordi con dedicatoria y todo!! jajaja, a que te gustaria mucho ehh Jordi?, seguro que a Santuki también xD, y el inpago de la comunidad debe de ser porque quiere mucho todo el dinero que "tiene" jajaja
johny_biker
25/02/10, 23:54:10
Yo tengo esa vecina,y bajo a su piso para que la andreita se coma el pollo de una vez por tal de que se calle su madre :meparto2
fea como ella sola, nada de arreglarse la cara ni leches, mas basta que un bocata de chapas, y también quiero añadir que he llegado a encontrarmela en el bus, cuando iba de camino al insti xD,
Tu que la ves con malos ojos..jajaaa..olerá bien ¿no?
¿en el bus, como es eso?..lo digo porque con la pasta que debe tener podría tirar de taxi como poco.
Cielos estoy cotilleando, he caído en la tentación, soy débil, lo se, la fuerza ya no me acompaña.
Este ......... .resulta que es forero de forocoches y ha tenido el apoyo de estos.
tan solo decir que este sujeto no es miembro de forocoches, yo sí, por eso lo sé.
tan solo se ha hecho miembro a posteriori para agradecer a los que se habían organizado su dedicación. Que dicho sea de paso, lo hicieron vamo a llamarlo así, por meter algo diferente a la gala, no porque les guste él o la canción.
A todo lo demás, estoy deacuerdo con la tónica general del hilo.
Juas, tu eres ya experto en salir en la tele y liarla... que soy testigo presencial! JAJAJAJA
Calla, calla, que aun me da verguenza!!! (Cosa que otros no conocen!!)...No va por tí!!
Yo me refería a salir disfrazados...!!
tan solo decir que este sujeto no es miembro de forocoches, yo sí, por eso lo sé.
tan solo se ha hecho miembro a posteriori para agradecer a los que se habían organizado su dedicación. Que dicho sea de paso, lo hicieron vamo a llamarlo así, por meter algo diferente a la gala, no porque les guste él o la canción.
A todo lo demás, estoy deacuerdo con la tónica general del hilo.
Yo soy uno de los tantos autores que dia tras dia votabamos a Cobra para que fuera a eurovision. yo soy forocochero y en principio queriamos meter a chimo bayo en la gala ya que fue un icono de los 80 en la musica "bakalao" pero al descalificarlo se decidió meter a alguien que se hiciera notar, que nombrase al foro y que cojones, que la liase parda! el que mejor encajaba era Cobra, asi que se pusieron en contacto con el para que subiera algun video a youtube nombrando a los personajes tipicos del foro y la gente se motivó a votar... al poderse votar 5 votos por cuenta y 5 cuentas por IP, todas las noches los 25 votos para cobra aunque tve nos lo puso dificil con problemas tecnicos...
con la mierda concurso que es eurovision, se le ha dado mas bombo de lo esperado asi que a mi me ha merecido la pena con tal de ver el espectaculo que montó en la gala.
saludos!!!
Lopez Racing
26/02/10, 14:04:49
me opinion es que tendrian qeu enviarlo para qeu se terminara de una vez eurovision qeu es una estafa! europea que los paises se votan entre ellos
JordiR1
26/02/10, 14:19:25
Calla, calla, que aun me da verguenza!!! (Cosa que otros no conocen!!)...No va por tí!!
Yo me refería a salir disfrazados...!!
Disfrazados... DE GUARDARRAIL? JAJAJAJAJJAA
AAAJ AAAAAJ AAAAAJ AAAAAJ!!!
David_16
26/02/10, 15:08:00
Tu que la ves con malos ojos..jajaaa..olerá bien ¿no?
¿en el bus, como es eso?..lo digo porque con la pasta que debe tener podría tirar de taxi como poco.
Cielos estoy cotilleando, he caído en la tentación, soy débil, lo se, la fuerza ya no me acompaña.
Pues no se si olerá bien o no, nunca me he parado a olerle los alerones xD, no soy el único que la ve con "malos" ojos jajaja
tu lo has dicho con la pasta que debe de tenr.. pero donde la tiene? impago de comunidad jajaja, esta en uno de mis mensajes..tambien es cierto que me la encontre hace ya tiempo cuando no estaba en la tele jeje
el_nani
26/02/10, 16:59:02
Jhon NO COBRA¡¡ xd
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.