PDA

Ver la Versión Completa : necesito reparar plásticos

DinioRR
07/02/05, 19:15:40
Buenas a todos, :copas:

A ver si me podeis ayudar. Tengo que reparar los plásticos de mi thundercat, y me gustaría que me ayudeis indicándome si conoceis sitios donde los reparen, lease, bueno, bonito y barato. Mi mecánico, evidentemente, tiene su contacto, pero me va a pegar un palo que ni te cuento.

Gracias por vuestra ayuda, y como siempre, nos vemos en carretera.

Saludos en V

DinioRR :bote:

RuFf RyDeR
07/02/05, 23:28:05
Supongo que habrás probado en desguaces no?. Suele salir bastante mejor de precio.

charly_ctes
08/02/05, 03:55:42
busca un soldador de estaño....los de el tipo lapiz....cuestan dos mangos....depende el color del plastico busca una tapa de desodorante del mismo color son los mejores plasticos para rellenar otros plasticos...y si lo que tenes es una rajadura uni los dos plasticos y pasale el soldadorque se va a ir uniendo ( mejor si le doblas la punta al soldador es mas practico)te va a quedar un surco que podes ir rellenando con el plastico de los costados del surco y si te falta corta titas de plastico y anda agragandole (que el soldador este caliente por que osino sale una cagada)bue todo hacelo del lado menos visible y si se ve pasale lija 240 despues una 400 y despues pulilo...

contame si te animas a hacerlo y si lo haces copmo te quedo...

RuFf RyDeR
08/02/05, 13:09:28
Charly ctes; eso que has dicho es flipante; vaya control sobre materiales plásticos que tienes....jejejejejej.

DinioRR
10/02/05, 07:57:59
Chicos, gracias por vuestras respuestas, Charly, si me animo te lo comento, pero por ahora, como que no me atrevo :maria

Saludos en V
DinioRR

geniusbike
10/02/05, 15:15:53
No has pensado en cambiarlos por unos en fibra? Al igual te sale mas a cuenta dependindo claro del plastico que tengas dañado........