Ver la Versión Completa : Vamos a ver si nos animamos a algo!!!!!
spainmen
24/02/10, 17:41:36
Bueno a ver si un dia quedamos los mancheguitos para dar una vuelta!!!!!!!!!
Si quiere alguien puede proponer una rutilla y un día para quedar..... que si hay castellanos manchegos por el mundo..... tiene que haber moteros castellanos manchegos!!!!! jajajaja.
Venga a ver si alguien se anima!!!!!!
V`sssssssssssssssssssssssssss
palomito
24/02/10, 20:25:35
hola socio que tal ,haber si sale el sol y nos podemos ver que estamos como los lagartos jajajajajajja
haber si para el 1 primer finde de marzo hace buen tiempo y nos tomamos una birras
un saludo campeon vssssssssssssssssssssssssss
spainmen
24/02/10, 23:06:30
hola socio que tal ,haber si sale el sol y nos podemos ver que estamos como los lagartos jajajajajajja
haber si para el 1 primer finde de marzo hace buen tiempo y nos tomamos una birras
un saludo campeon vssssssssssssssssssssssssss
Tengo que hacercarme a carranque a una gestoría dentro de nada y cuando haga buen tiempo claro, si quieres te doy un toque!!!!!!
A ver esos castellanos manchegos que andan por el foro....... que salgan para darnos una vuelta hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!
palomito
26/02/10, 21:12:08
si no nos vemos antes,me das un toque y nos tomamos unas cañitas y asi te presento a un amigete a lolo
que vive en carranque.a y depaso te traes a la de la foto jajajajajj
spainmen
26/02/10, 21:24:21
si no nos vemos antes,me das un toque y nos tomamos unas cañitas y asi te presento a un amigete a lolo
que vive en carranque.a y depaso te traes a la de la foto jajajajajj
eso está hecho.
erfonti
28/02/10, 00:32:47
joe con los tres mosqueteros, ya no cuentas conmigo palomo, me tienes abandonao, mejor esperamos para mas adelante que no esta el tiempo para hacer tonterias, ademas me quedan dos rutas con la rueda, y con eso lo digo todo como para salir con humedad
lolocbf
28/02/10, 16:17:31
Que pasa nenes que esto esta mas parao que el caballo del malo, a ver si sale de una vez el sol y vamos saliendo con las motos cual florecillas que asoman cuando llega la primavera......... Por cierto Fonti cuanto hace que no se nada de ti a ver si se te ve el pelo, bueno poco como a mi que somos donantes, y nos juntamos los paisanos a darnos unos rulos por ahi
palomito
28/02/10, 17:26:22
fonti que tal estamos haber si hacen buen tiempo,que nos tenemos que ver y tomarnos un chocolate o lo que sea.bueno estoy deseando cojer la peque pues como dice el refran,año nuevo traje nuevo estoy como si hiciera la primera comunion deseando ponermelo jajajaja
un saludo a los mancheguitos vssssssssssssssssssssssssssss
erfonti
28/02/10, 18:19:53
pues que mierda de moteros somos, casi to dios en la calle hoy con las motos y nosotros en casita :pedrada
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.