Ver la Versión Completa : hago caso al corazón o a la cabeza? para comprar moto
Pos eso que no se que hacer y es que si lo analizo con la cabeza no compro moto ( y eso que estoy sacando el carnet) pq dadas mis circunstancias es una locura:
COSAS NEGATIVAS:
Vivo en coruña (llueve todo el dia y mas)te mojas.....
No tengo coche y aunque por ahora voy andando al trabajo ya que me queda cerca nunca se sabe si lo necesitare el dia de mañana para ir a currar.
La casa de mi padre esta a 40 km de coruña asi que si quiero ir tengo que hacerme los 40 km (mi padre diciendome q en moto a su casa que ni de coña, que mejor que no aparezca...jejeej)
Las hostias que sin tener la culpa te comes....no hay nada mas que ver el post que hay un poco mas abajo sobre vuestras caidas que por cierto acojonannnnn........jejejej
COSAS POSITIVAS:
Aparco donde quiera
y en verano (el escaso verano que tenemos ) seria una maravilla.....puf ! ya solo de imaginarmelo me pongo mala...jejejej
mi economia no es muy buena pero tb ver la moto en el garaje pq no la puedo sacar pq llueve ...me va a joer un poco....
Resumiendo si lo analizo con la cabeza es un no rotundo
Y si lo analizo con el corazon es un si casi rotundo ....jejejej
David_16
24/02/10, 23:07:29
Por la lluvia te vas a parar y no comprar una moto? no no no
haz caso a tu corazon de motera y adquiere una moto ;)
V´ss
Si te gusta, cómpratela, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
bladered
24/02/10, 23:11:04
Si no te la compras ahora , te puedes arrepentir la vida ahi que vivirla sin miedo ,sobre las caidas tu piensa que ese post era para eso ahora vete al de concentraciones y veras como te mueres de envidia
javito_rs2
24/02/10, 23:13:52
al corazon leñee!!!!!!!!!!
yo tb soy gallego de ferrol y saco lamoto todas las semanas...aunque llueva un poco se va bastante bien...y en verano ya es la repanocha!!!!!!!! jajajaja
no tienes coche??? pues mas adelante te compras uno de segundamano del año de la pera por 1000 euros y listo...para que haga el papel nada mas pa cuando llueva
mucho
es tu padre quien te paga la moto??? a que no??? pues ya esta
respecto a las ostias...hay si que no digo nada....xddddddd
gracias chichos y es que estoy ...que no se que hacer.....
La verdad es que me encanta hablar con vosotros....debe ser pq me decis lo que quiero oir.......jejejejeejejejej
KiKe RR
24/02/10, 23:27:34
Lo siento pero al final la comprarás, te gustan demasiado como para no hacerlo :jijiji:
Pd: ¿a que cada vez que oyes una giras la cabeza para verla? pues eso... diagnosticada motera crónica jajajá
MarlboroMan
24/02/10, 23:27:52
Mi corazón te dice que la compres, pero mi cabeza dice que sería mejor que ahorraras para un coche primero y la moto después, no digo que no la tengas, sino que por lo que cuentas le sacarías más partido a un coche. Cómpratelo y para la moto siempre estás a tiempo. O puedes hacer otra cosa, cómprate un coche baratito y una moto además, aunque sea de poca cilindrada para quitarte el gusanillo
diego6012
24/02/10, 23:41:07
ahi veces en la vida de todo hombre que se ahi que dejar guiar por el corazón,muchas veces la cabeza no nos deja disfrutar de lo bueno que nos da la vida;y a lo mejor cuando te das cuenta ya es tarde y no puedes remediarlo.aprovecha esta vida ya que no sabemos si esistira otra.bbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiirrrrrrrraaaaaaaaaas ssssssss
rossifumi46
25/02/10, 00:44:24
La moto se compra con el corazón, pero con un poco de cabeza, y en tu caso, si tienes trabajo más o menos estable, y puedes, pues adelante, coches tienes a cualquier precio (el mio 1800€, me cumple como un utilitario cualquiera) la sensación que puedas tener de estar en un coche y no tener moto y verlas pasar es bastante jodida, para mi ya lo es cuando voy en coche y eso que tengo la moto tambien...
Y lo de ir a la playa en la moto, eso ya no tiene nombre, y no cojer caravana a la vuelta...
Katximpo
25/02/10, 01:26:20
Como ha dicho marlboroMan, si puedes moto y coche, pero mejor coche en caso de duda.
Tengo moto y coche. Prefiero la moto, pero la seguridad de un coche ante lluvias y fuerte viento se agradece.
Venga,yo te apaño una "charly derbidson" de estas por dos duros....
/media/images/68ff19e51208e8e245d1d1da2b5a4fff.jpg
inkisidor
25/02/10, 06:58:08
yo te recomendaria, como te han dicho por arriba, que te pilles un coche baratillo, para cuando sea imposible sacar la moto (disfrutando del viaje)...
y despues te pilles la moto que te guste porque esto es como un virus hehehe si no te compras la moto te estaras arrepintiendo durante muuucho tiempo, te lo digo pr experiencia jajaa.
PD: yo me hice una pregunta parecida a la tuya hace poco: la moto no la necesito perooo no puedo vivir sin ella, asi que me compre mi sombrita haciendo caso al corazon y sabes que? no me equivoque, aunque me queden 4 años para acabar de pagarla ;)
Tu misma. Yo viví en Ourense durante 5 años y tuve moto. Durante los 3 primeros años, fué el medio único de transporte que tenía. El único engorro era llevar siempre encima la equipación de lluvia. Es cierto que no se disfruta ni la mitad, que en lugares con climas más benignos. Pero si te gusta es totalmente compatible. El placer que te produce " si te gusta", nunca es equiparable, al de ningún otro medio de transporte.
PDta. No te preocupes del agua, en todo caso de los fuertes vientos (120 km/h), que hay muchas veces por la zona.
danieluko39
25/02/10, 16:13:10
Creo que debes usar las 2, es decir comprarla con el corazón y usarla con la cabeza :)
Uxia comprate lo que tu cabeza te dictamine ,poniendole todo el corazon , solo una cosilla para que te hagas una idea , yo hace ya casi 45 primaveras le dije si a la cabeza y compre la lata , despues una vespita de 125cm ya que la cosa no daba para mas ,despues 6 prima_ veras mas tarde llego el primogenito y se acabo la moto y con ello mis alegrias y saltos con ella hasta sacar el mortiguador trasero por el asiento , y triste hasta hace 3 que me pase por pontevedra y me trage una 750cm , hoy esta a la venta ,pero no he vuelto hacerle caso a la cabeza sin ponerle todo el corazon hoy ando como
zagal ccon alpargatas nuevas con mi intruder M1800R nueva.
Vsssssssssssssssssssssssssssss
Gracias por los consejos que me estais dando....la verdad es q me ayunda....
motorista
25/02/10, 19:45:09
El rollo motero está muy bien,pero,su situación es que no está acabando los estudios,no tiene trabajo y lo puede conseguir por ahí alante...,o sea,futuro totalmente incierto;sí...,corre el riesgo de que le pase como a mi,y se le complique la vida por cuestiones de curro y tal,y se acuerde de la moto a los 30...,pero,el curro es el curro,y mirar por el futuro una estudiante sin pasta,es lo natural.Digo yo...,hay que ser responsable y hay prioridades en la vida,y sin trabajo ni pasta,caprichos como la moto 0.
Saludos.
Vss
Goiztxubitxu
25/02/10, 22:14:47
yo hasta le hablo a la moto en plan buenos dias mi niña y hasta mañana jejeje y un dia me rebentaron una a mala saña y lo pase mazo mal, vas a tener independencia absoluta asi que amiga motera COMPRATELA!!!!
neo_zx6r
25/02/10, 23:45:31
Pues solo te digo una cosa q la moto con el agua no encoje mujer jejejejeje y por supuestisimo q el q es moter@ le da igual q llueva truene o nieve sino mirate en youtube la concentraciond e pugüinos 2010 ;-)
Sarah_Rasmical
26/02/10, 13:42:13
mira, si lo llevas en el corazón te va a estar dando la lata siempre. a quienes te digan que una moto no es práctica diles lo que les digo yo: la aparco en cualquier sitio, no tengo que poner excusas para no llevar gente, le escupo y ya tengo el depósito lleno, es rápida y manejable (te fumas los atascos, aunque hay que llevar cuidado) y para moverte es lo más fluido que hay. ¿Te he mencionado ya lo del consumo?
Yo si pudiera me la compraba de cabeza. Además, mientras no la tengas vas a estar mirando cada una que pasa con ojillos de cachorro, como dice Kike RR
el_nani
26/02/10, 17:37:25
Creo que si te gusta, adelante vé a por ella, sinó siempre se te va a quedar esa espina ahí.
Eso de que en mi casa una moto no entra"" , tmb me lo decían mis padres y yo les decía que en casa nó, que la iba a aparcar fuera, xd.
Aunque yo en invierno no toco mucho la carretera, es verdad que paara hacer enduro es lo mejor , el barro, la lluvia, incluso la nieve.
1 saludo.
yo creo que ya la hubiera comprado sino fuera por la guerra psicologica de mis padres....jejej ya que me estan machacando con eso de que voy a tener un accidente y me voy a quedar coja o manca o paralitica o no la voy a contar....y ademas luego paso por estos foros y veo la cantidad de leches que os llevais ...y esto no anima muxho jejje......y no se si compensa el riesgo a las ganas de tener moto....ademas de no tener coche (este ultimo creo que mi madre se va a comprar uno y como trabajamos juntas pues ya se lo chorizare ...ejjejejeej)
santini
27/02/10, 13:05:34
Yo me la compré con el corazón. No sabía si podría pagarla siquiera, y aun no lo sé porque sigo en el paro, pero tenía que poseerla.
En cuanto al miedo, mira, te cuento una historia real: Una mujer estuvo 10 años encerrada en su casa porque un día soñó que la atropellaba un camión y el sueño le pareció una premonición. Una noche de lluvia un camión pasaba por la carretera junto a la casa de esta mujer, perdió el control y llegó a empotrarse en el salón de la señora. Ella murió al instante. No sólo perdió la vida, sino que previamente ya había perdido 10 años de la misma.
Yo tuve la premonición de morir ahogado, pero sigo tirándome a la piscina y voy a la playa. Así que tú comprate ya la moto y disfruta hasta el final de los finales.
bladered
27/02/10, 13:54:01
si no te la compras que no sea por miedo nadie sabe donde lo espera su destino,yo conozco a un tio que lleva mas de20 accidentes con moto y aparate de algo roto ahi sigue el tio con su mala cabeza y gente que por mas que se an cuidado lla no estan aqui asi que no seas tonta y no te obsesiones con lo de los accidentes que los ahi en todos lados
Te diria que te la compraras, es mas si fuese yo probablemente lo hiciera(aqui en Valencia hay 250 dias de sol).Pero vista tu situacion antes me compraria un cochecito para ver a la familia e ir a trabajar los dias de mal tiempo y luego ya me compraría una moto.
Salu2
cardeiro
27/02/10, 19:28:14
yo soy de cerca de coruña tambien,y se de lo que hablas,todas esas dudas las hemos tenido todos en su dia.Hay que establecer prioridades,a mi me encanta montar en moto,tengo colegas que se van de caza y se gastan una pasta,otros en el futbol,otros en cubatas,yo que se....el caso es que requiere un esfuerzo para comprarla,pero luego no es para tanto,yo gasto unos 600€ al año en ella.Piensa que algun hobbi tienes que tener,y que si no te la compras ahora si esperas a tener 80 años,despues no lo vas hacer.
yo tambien he oido de todo en casa
el dia que la traje,mi madre casi le da algo...ERA O Q CHE FACIA FALTA!!!!!!!!!
Si eres responsable para trabajar y buscarte la vida......porque no vas a permitirte una moto
Esta claro que puedes caerte de ella,pero entonces que hacemos??????nos metemos en una burbuja y no salimos de casa?????hay que ser sensatos y utilizarla con cabeza.
yo creo en el destino....y cuando tenga que ser serà........por sea caso ya me he hecho donante de organos jajajajaja
venga......animate!!!!!!!! ya veras como no te arrepientes!!!
Pos eso que no se que hacer y es que si lo analizo con la cabeza no compro moto ( y eso que estoy sacando el carnet) pq dadas mis circunstancias es una locura:
COSAS NEGATIVAS:
No tengo coche y aunque por ahora voy andando al trabajo ya que me queda cerca nunca se sabe si lo necesitare el dia de mañana para ir a currar.
La casa de mi padre esta a 40 km de coruña asi que si quiero ir tengo que hacerme los 40 km (mi padre diciendome q en moto a su casa que ni de coña, que mejor que no aparezca...jejeej)
Las hostias que sin tener la culpa te comes....no hay nada mas que ver el post que hay un poco mas abajo sobre vuestras caidas que por cierto acojonannnnn........jejejej
COSAS POSITIVAS:
Aparco donde quiera
y en verano (el escaso verano que tenemos ) seria una maravilla.....puf ! ya solo de imaginarmelo me pongo mala...jejejej
mi economia no es muy buena pero tb ver la moto en el garaje pq no la puedo sacar pq llueve ...me va a joer un poco....
cardeiro
27/02/10, 19:37:50
que chula!!!!!!!!!
Venga,yo te apaño una "charly derbidson" de estas por dos duros....
/media/images/68ff19e51208e8e245d1d1da2b5a4fff.jpg
alexsoy10
27/02/10, 19:53:23
Yo estoy en tu misma situacion a excepcion de que vivo en madrid y que voy a empezar por una 125 (cbr 125r). Y me la voy a comprar. Es mas, hoy mismo he dado una señal.
En mi opinion, cuanto mas tiempo pases sin ella, mas ganas tendras de tenerla, y algun dia te la compraras. ¿Por que no hacerlo ya y disfrutas de este mundillo desde ya?
josetxuleton
27/02/10, 20:11:23
bajo mi opinion y con un clima mas jodido que el tuyo........primero mira la eficacia y la comodidad(practico) y despues el ocio.
la moto es un placer, los dias que la utilices te compensara aunque sea poco.
con un cochecito que te cumpla ya tienes la eficacia y luego te dedicas esos momentitos sobre dos ruedas.
animo. lo que decidas seguro que estara bien.
comodoro
27/02/10, 20:36:00
todos hemos tenido, esa duda, cuando me compre mi montesa enduro h6 360,con el carnet recien sacado,mi familia decia que estaba loco, y probablemente tenian razon, pero ahora con los años(muchos por cierto), no me arrepiento de nada disfrute como un enano, me llovio, me cai como todo el mundo, la utilice en todos los sitios campo,ciudad, algun viaje a la costa etc.Despues ha habido muchas más pero creo que si no me hubiera comprado esta primera con el corazon en la cabeza, siempre me habria arrepentido, haz lo que te dicte tu corazon, utiliza un poco la cabeza y apor ella.Las motos son pasionales,se llevan dentro o no.Vssss bajo la lluvia ,el sol, y todo los que nos pueda caer cuando vamos en moto
danieluko39
28/02/10, 18:26:02
a ver...si te vas a comprar la moto y solo vas a pensar en que te vas a caer no la compres, pero ten en cuenta que también muere gente con coches, con bicis, en ascensor incluso...
La moto hay que usarla con cabeza y aun así llevar 800 ojos por si alguno no la usa y se dirige hacia a ti, pero es más con todo eso..siempre tendras que contar con algo del factor suerte! que las motos son peligrosas? pues claro que si, tambien lo son los perros mal adiestrados ;) ...
el_nani
01/03/10, 11:02:21
yo creo que ya la hubiera comprado sino fuera por la guerra psicologica de mis padres....jejej ya que me estan machacando con eso de que voy a tener un accidente y me voy a quedar coja o manca o paralitica o no la voy a contar....y ademas luego paso por estos foros y veo la cantidad de leches que os llevais ...y esto no anima muxho jejje......y no se si compensa el riesgo a las ganas de tener moto....ademas de no tener coche (este ultimo creo que mi madre se va a comprar uno y como trabajamos juntas pues ya se lo chorizare ...ejjejejeej)
Pos creo que eso nos lo dicen todos los padres xq nos quieren, pero el tener moto no es para tanto, me refiero a que por tener moto no te vas a matar o a quedar tetraplejico, aunque es verdad que el chasis erestu, pero creo que si andas despacio y con cuidado( observando a los coches) no tiene xq pasar nada.
El riesgo de que te pase algo siempre esta presente... pero el hecho de vivir una vida en la que no puedes tomar tus propias decisiones por miedo a las consecuencias...... Deberias planteartelo asi :), haz lo que creas conveniente ,las motos tienen sus riesgos al igual que todo, pero yo se al igual que muchos que son una parte importante en mi vida.(Actua con el corazon).
comprate la moto seguro que no te arrepentiras yo la verda prefiero la moto al coche y tengo los do veiculos pero la moto la utilizo para todo trabajo salidas finde.
SALUDOS
Gina_86
17/03/10, 00:25:28
Si realmente te gusta compratela:D quien sabe, podrias hacer viajes por España por ejemplojeje y bueno tu no pienses en los accidentes, que sino no saldriamos ni al balconXD
Yo si pudiera me la comprava yaXD
absimiliard
17/03/10, 00:36:57
comprala con el corazon , y accidentes hay todos los dias cocj¡hes motos etc....yo la gran castaña fue con el coche, nunca se sabe pero tengas moto coche, o seas viandante no pienses en los accidentes, sino no saldriamos ni de casa, y si llueve la moto tambien funciona jejej todo es acostumbrarse y coger experiencia
Aun que llego un pelín tarde, te digo lo que la mayoria, el corazón siempre, si te gusta adelante, como otros gallegos que ya escribieron te digo que en invierno siempre que no llueva demasiado se puede salir igual, y en verano creeme que es la ostia en verso, a parte de salir conocer gente y pasarlo bien, si realmente te gusta adelante y ya nos contarás las sensaciones :)
Y por cierto, a mis padres tampoco les hacia mucha gracia, mas bien a mi madre, pero poco a poco se da de cuenta que es mi moto, mi vida :) accidentes los hay en todos lados, si no recuerdales la cantidad de jovenes que no es que tengan accidentes, si no que pierden la vida en las latitas de 4 ruedas.
Un saludo
bua anda que cuando comenze a sacrme el carnet yo tenia a mi madre hecha una furia no queria moto ( culpa de mi padre que se a metido mas de una y siempre a vuelto a montar). total al conseguirla ( en otoño ) y me ha pillado viento lluvia incluso la nevada de hace poco ( aunque mi rueda de atras parecia que estubiera en una pista de hielo) pero saves que? he llegado siempre bien por suerte asi que te animo a que te compres la moto con un buen equipo ( sobre todo impermeable)un saludo y espero que hagas lo que mas te llene
avgracing
18/03/10, 21:09:36
Creo que no lo has preguntado en el foro adecuado, jeje!! Aquí todos te vamos a decir lo mismo, piensa que somos algo así como unos yonquis del motor y cuando nos dices la palabra moto, nos quedamos repitiendo por lo bajo... "moto, moto, moto". Incluso algunos llegamos a babear tipo Homer Simpson con las hamburguesas, jajajajaja!!!
Ahora en serio, estas cosas si se deciden con la cabeza nunca se hacen. Lo piensas friamente y es una verdadera estupidez tener moto. Esto hay que hacerlo con el corazón, pero pasa igual que todas las aficiones, realmente no son más que una pérdida de pasta. Es algo que te gusta y que lo vas a disfrutar siempre que se puede.
El tema de la lluvia, aquí tenemos el mismo problema, y hay que asumir que hay épocas en las que la sacas menos (hay gente que la saca incluso cayendo granizo, oye... OLE!).
Es igual que a la hora de comprarla, me gusta esta pero es que por el mantenimiento, no sé qué, me sale más barata la otra... siempre que veas la que realmente te gusta pensarás (mi..da! qué bonita es, me la tenía que haber comprado!!).
V'ss y ya nos contarás!!
avgracing
18/03/10, 21:11:26
Ah, y sobre el tema de los padres, jeje!! yo a estas alturas ya poco opinan, pero al principio para mi madre, la palabra moto era tabú, no se podía ni pronunciar!! Es normal, mi madre nunca ha sido de motos y su única referencia es el telediario que nos ponen a todos los moteros como yo os diga...
V'ss a todos!!
un mono impermeable es mano de santo para la lluvia. yo me saqué el carnet de coche a los 30, y el de moto a los 35. sólo me arrepiento de no haberme sacado antes el de moto. tenía una ligera idea de lo que me perdía pero la verdad es que me quedaba muy corto en la idea... ahora no cambiaría la moto por nada. y si he de elegir entre coche y moto me quito el coche
COSAS NEGATIVAS:
COSAS POSITIVAS:
Aparco donde quiera
Si te apetece pues adelante!!!! Ademas puedes hacer como te comentan un coche baratillo y una moto,ponte a hacer numeros jejejeje
Lo de la lluvia es un inconveniente pero los dias que no llueva... moto!!!!!!!!!!!!!!!
En Alicante se supone que llueve poco no??? bueno pues desde que tengo la moto ha debido llover mas que en el resto del año hay que joerse que mala suerte.Yo de momento con asfalto mojado ni me asomo a la calle con la moto,otra cosa es que mañana por cojones tenga que cogerla(toca peritarla en taller)
Otra cosa,en enero en Leon,con temperaturas poco agradables 4-5º o menos he visto gente en moto (scooter y motos bien gordas).
Si te pasa esto que dice Kike RR estas perdida
Lo siento pero al final la comprarás, te gustan demasiado como para no hacerlo :jijiji:
Pd: ¿a que cada vez que oyes una giras la cabeza para verla? pues eso... diagnosticada motera crónica jajajá
A mi me pasaba exactamente eso,es mas me sigue pasando,tenia unas ganas de tener moto impresionantes,ahora hace un mes que la tengo y a veces no me lo creo.
Si ahora mismo no puede ser,paciencia todo llega.
Saludos y que llegue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reconozco que cuando oigo alguna moto me giro pa ver cual es....y lo que es peor tengo cambiado de acera pa verlas.....hay que tener en cuenta que aqui no hay muchas.....(esto me esta pasando ahora .....antes la moto me tenia q llamar la antencion para hacerlo pero es que ahora casi me paro hasta con una vespino......jejejeje
Tb tengo el problema quee no me he enamorado de ninguna y por tanto depende del dia hay dias que me levanto diciendo la vtr 250 (es bonita facil de mantener seguro mas barato ) otro dia me levanto diciendo la cbf 500 de segunda mano me cuesta como una vtr y es mas moto....otro dia me digo la gladius que aunque me cueste mas pos tengo mooto pa largo y otro dia la monster 696 ....
Siempre me ha gustado la cbf pero hoy en dia como que me gustan todas
conclusion tengo la picha un lio...a todo esto tengo como ya os comente a mis padres que no quieren oir hablar de moto solo la mencionan cuando salen los accidentes por la tele ....y diciendo ves ves lo peligrosas que son es que te quieres matar o que te corten una pierna....y claro yo soy mu sensible y le tengo mucho aprecio a mis piernas y brazos....
Si me enamorase alguna moto a lo mejor lo tendria mas facil eso de que la ves por la calle y te palpita el corazon pero es que hoy en dia eso no me pasa......me pasaba con la cbf pero ya no ....
Yo soy de los que compran la moto con el corazon...
todas han sido asi: ktm, buell,
ahora mismo me he comprado una buell (sabiendo que estaba cerrada la fabrica) en vez de irme a ducati o a por cualquier japonesa...
pero fue verla y sobre todo oirla, y flechazo....
¿que paso? .....pues que el corazon le metio un curre a la cabeza, y me compre la menos practica, la mas rara, con menos recambios, pero la mas bonita y divertida que he llevado jamas..
pd. la que compres con el corazon siempre te hara sonreir, la que compres con la cabeza nunca te dejara totalmente satisfecho, pensaras eso de .....¿por que no me pille al otra que era la que me gustaba?
reconozco que cuando oigo alguna moto me giro pa ver cual es....y lo que es peor tengo cambiado de acera pa verlas.....hay que tener en cuenta que aqui no hay muchas.....(esto me esta pasando ahora .....antes la moto me tenia q llamar la antencion para hacerlo pero es que ahora casi me paro hasta con una vespino......jejejeje
Tb tengo el problema quee no me he enamorado de ninguna y por tanto depende del dia hay dias que me levanto diciendo la vtr 250 (es bonita facil de mantener seguro mas barato ) otro dia me levanto diciendo la cbf 500 de segunda mano me cuesta como una vtr y es mas moto....otro dia me digo la gladius que aunque me cueste mas pos tengo mooto pa largo y otro dia la monster 696 ....
Siempre me ha gustado la cbf pero hoy en dia como que me gustan todas
conclusion tengo la picha un lio...a todo esto tengo como ya os comente a mis padres que no quieren oir hablar de moto solo la mencionan cuando salen los accidentes por la tele ....y diciendo ves ves lo peligrosas que son es que te quieres matar o que te corten una pierna....y claro yo soy mu sensible y le tengo mucho aprecio a mis piernas y brazos....
Si me enamorase alguna moto a lo mejor lo tendria mas facil eso de que la ves por la calle y te palpita el corazon pero es que hoy en dia eso no me pasa......me pasaba con la cbf pero ya no ....
Me quieres decir que te giras cuando las escuchas y cambias de aceras para verlas y que no te enamoras de ninguna!!!! estás enamorada de todas jajajajaja :saludosecreto. Cualquiera de las motos que dices son opciones mas que buenas, y solo te puedo decir que (por experiencia) las 500 se te van a quedar pequeñas y por consecuencia las de menor cilindrada, y si piensas en que la deslimitas y tienes una moto "nueva" sin comprarla pues mas puntos a favor de una 600 limitada jajajajajaja.
Y sabiendo que soy como el ajo, amos que me repito muchisimo jajaja, a tus padres solo hay que decirles que la gente muere, pierde miembros etc etc tambien en el resto maquinas de la carretera (aun que eso sea una desgracia), para mi no es de recibo alegar eso, y sabiendo que es una lacra de todo el pais, los de Galicia sabemos muy muy bien lo que es una animalada de gente joven (y mucho) y no tan joven muerta los fines de semana en las latitas, asi que ese palpito que te da el corazón quiere decir que algo se mueve dentro, adelante :D, que queremos verte por las concentraciones gallegas.
P.D. yo tambien le quiero mucho a mis piernas y brazos jejejejeje
Un saludo desde el sur :)
frodorik
23/03/10, 00:23:29
me he comprado moto con 35 tacos y me pregunto por qué coño no me la compré antes!!!!! Qué te voy a contar yo, aquí a veces salgo hasta con un dedo de nieve en asfalto, simplememte elije buena goma(me han recomendado aquí los michelin anakin que agarran muy bien) y buena ropa.
No hagas como yo, no esperes a tener moto, esto es un veneno que va por dentro y sólo se cura comprando una! Disfruta que luego si te casas o tienes hijos o yo que se, igual no te la compras!!! Solo un día de verano en moto ya merece la pena!!!!!
dmm tienes toda la razón me gustan todas....todas tienen algo...las que mas me gustan son las naked eso si lo tengo claro..... (justo lo que te recomiendan en galicia....ejejejejeje) Ahora viene el problema y es q como os contaba antes hay muchas que me gustan pero ninguna me enamora ese es mi problema y por eso dudo tanto y por tanto depende del dia como os dije antes ...un dia es la vtr o cbf 500 o gladius mosnter ....(son las que mas me gustan)
Entonces que hago espero a enamorarme de alguna....
es que es algo curioso ya que desde hace cuatro años veia la cbf 500 y me volvia loca y encambio ahora no me pasa.... y me parece una putada que ahora que estoy barajando la posibilidad de comprar moto no estoy enamorada de ninguna ......y creo que si no la compro por flechazo me voy a arrepentir y voy a empezar a buscarle pegas.....por ejemplo si la compro de 600cc diria puf que hice me gaste 6000 euros en una moto que es mucha moto y es muy cara de mantener..... y si me compro la vtr dire jo! se me quedo corta y por un poco mas de pasta hubiese comprado la de 600 .
No se si me entendeis....
me encantaria tenerlo tan claro como lo teneis vosotros.....
cardeiro
23/03/10, 14:24:04
todos tenemos dudas,a veces,pero eso se pasa.todas las motos que dices son buenas motos y bastante manejables.yo me comprarìa una que no fuese muy pesada.correr corren todas,no vas ha pillar una hayabusa.
lo divertido de una moto es meterla en las curvas,no ponerse a 300 en una recta.
cardeiro
23/03/10, 14:25:28
ni es mejor motero el que tiene una R1 que el que va en una harley,o el que monta en una derbi variant
yo tengo claro que no quiero la moto pa correr ...yo lo que quiero es que me enamore...eso de que la ves por la calle y no puedes parar de verla....(es como si vieras a un tio que esta muy bueno y no puedes dejar de mirarlo.....jejejej )
y porsupuesto que todo el mundo se gire pa verla como hago yo siempre ........jejejejeejej
y el problema es que no hay ninguna que me llene....tb esta la parte economica es decir me voy a gastar 6000 o 46oo euros en una mota que no me enamora y si ya me cuesta decidirme pa comprar moto pos mas el ver que no hay ninguna que me llene......no se si os paso
dmm tienes toda la razón me gustan todas....todas tienen algo...las que mas me gustan son las naked eso si lo tengo claro..... (justo lo que te recomiendan en galicia....ejejejejeje) Ahora viene el problema y es q como os contaba antes hay muchas que me gustan pero ninguna me enamora ese es mi problema y por eso dudo tanto y por tanto depende del dia como os dije antes ...un dia es la vtr o cbf 500 o gladius mosnter ....(son las que mas me gustan)
Entonces que hago espero a enamorarme de alguna....
es que es algo curioso ya que desde hace cuatro años veia la cbf 500 y me volvia loca y encambio ahora no me pasa.... y me parece una putada que ahora que estoy barajando la posibilidad de comprar moto no estoy enamorada de ninguna ......y creo que si no la compro por flechazo me voy a arrepentir y voy a empezar a buscarle pegas.....por ejemplo si la compro de 600cc diria puf que hice me gaste 6000 euros en una moto que es mucha moto y es muy cara de mantener..... y si me compro la vtr dire jo! se me quedo corta y por un poco mas de pasta hubiese comprado la de 600 .
No se si me entendeis....
Vamos a ver, todos tenemos nuestras dudas, y a mi me pasó lo mismo, tube en mis manos una CBR 600F (la moto de mis sueños y de la cual aun estoy enamorado, aun que me gusta mas la RR) y al final me pillé la Gs, lo pienso ahora y me arrepiento, en el momento llamale dudas, miedo y falta de pasta jajajajaja. Yo desde luego si volviese a empezar sabiendo esto una 600 limitada (y de las que barajas, la mejor para aprender y economica, para mi la Gladius), y es que no tengo filtro jajaja, las Ducas no me molan y menos la monster además claro está el mantenimiento te será mas caro en la Duca.
Que tengas dudas es lo mas normal del mundo, de lo contrario estarias loca :devil, como estamos algunos de nosotr@s jajajajaja. No se que mas decirte, la decisión final es tuya y solo tuya, ni nosotros y por mucho que les pese ni de tus padres, tu tienes que decidir el si o el no, la mayoria de los de aqui te vamos a guiar hacia un punto que creo que tienes claro jajajaja :animadora. Y para tomar la decisión en caso de comprar una, tienes que saber para que la quieres por si compras algo que no es que se quede pequeño si no que te aburra.
Cachote
23/03/10, 23:56:51
si te gustan tanto las motos .compratela si no tendras la espina y acabaras con moto y coche y si vas directa a la moto te ahorras el coche .Vsss
a mi las motos me gustan desde pequeña pero es que ahora me ha dao mu fuerte...como dice mi padre " tienes la droga dentro y solo piensas en eso" jejejej y la verdad q me da de vez en cuando luego se me pasa durante un tiempo y luego vuelvo a empezar desde el principio jejejej...asi que soy una drogata de las motos
yo creo que no la compro por no darle el disgusto a mis padres (ya que mi padre me dijo de todo menos bonita cuando le dije que la queria comprar...jejej) y por tener miedo a arrepentirme y no ser la decision correcta .....(gastarme la pasta, pegarme la hostia padre y ver que no es lo mio ...jejej )
Yo me imagino que esto os habra pasado a todos
Linxman
24/03/10, 19:55:50
Hay tiempo para todo, lo primero es lo primero, si no la tienes ahora y la deseas, tarde o temprano la tendras. Lo peor que te puede pasar si haces caso al corazon, pues que por circunstancias la tubieras que vender, que eso duele que te cagas.
gracias a todos la verdad es que me estais ayudando un montón....y es que aqui me siento mas arropada...
Y es que son muchas dudas y ademas no ayuda que ahora mismo no me "enamore ninguna" y es que aunque me gustan toas las naked no me enamora.
cardeiro
07/04/10, 14:17:50
si te soy sincero,a mi la mia tampoco es que me enamore.lo que pasa es que las que me enamoran no puedo permitìrmelas,si tubiera pelas me pillaria una z1000 o una cb1000r o una benelli tnt caferacer o una augusta brutalle o una duucati s4r o una ss1000ds ,o una aprilia rsv, ....... , y si tubiera pasta de verdad,me las comprarìa todas.
pero entre tanto me lo paso pipa con la que tengo,que tambien va de coña.
animate....ya veras como ninguna te decepciona,
cardeiro
07/04/10, 14:19:34
o una mt-01
cardeiro
07/04/10, 14:20:28
o una V-max
cardeiro
07/04/10, 14:24:23
una buell
cardeiro
08/04/10, 14:07:32
eso es amor
cardeiro
08/04/10, 14:09:03
amor platonico,
como en 8º de EGB cuando entraba la profe de ingles en clase.....ufffffffff!!!!!
secocbf
08/04/10, 21:16:08
ni te lo pienses, sino te pasaran muchos años hasta que te puedas comprar una y te arrenpetiras toda la vida
Ivan73.
11/04/10, 02:17:11
Yo te digo que te la compres con el corazón...yo pensaba lo mismo y te lo digo yo que compre la moto en invierno e iba mas en moto que en coche,lloviendo con un frio que te cagas..pero es como una droga que no puedes dejar de tomarla al menos a mi me ocurre eso.
Estás perdida amiga motera:cool:
Jeszicka
11/04/10, 14:13:55
Mira, yo tb soy de coruña, mi madre no queria k yo anduviera en mto grande, hostias...pues eso depende de ti... tienes k mirar lo k haces tu y lo k hace la gente por ahi.
Y aun asi me la compraron (y la verdad no me arrepiento de nada) iria con ella a italia, onde viven mis padrinos si hiciera falta, vamos...
Tu guíate siempre por el corazon, pork como te fies de la cabeza.... vas mal jejejejjeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.