PDA

Ver la Versión Completa : Por fin tengo los resultados de la resonancia

Berbe
08/02/05, 10:05:16
Pues si, ayer fuí al médico para que me dieran POR FIN los resultados de la resonancia magnética que me realizaron en la rodilla hace unas semanas.

Pues bien, el resultado no es bueno del todo pero al menos tengo los ligamentos perfectos (que es lo que más me preocupaba), pero, tengo el menisco externo tocado, de ahí las molestias que tengo.

Ahora viene la frase célebre del médico ... "Hombre, si te molesta te operamos, si no, pues no hace falta" ... joer, si estoy llendo porque tengo muchas molestias, será porque me molesta, no?? ... :rolleyes:

Pues nada, ahora estoy en la famosa LEQ que podría ser LLEQ (Larga Lista Espera Quirúrgica) y debido a que no es grave seguro que tardarán en realizarme la intervención. Por ahora me han dicho que en 3 meses recibiré una carta donde me informará donde y cuando van a realizar al operación, ya veremos cuanto habrá que esperar.

Un saludo.

suzuki
08/02/05, 10:12:36
bueno berbe que quieres que te diga , yo me alegro porque dentro de lomalo creo a sido lo mas bueno, gracias a dios los ligamentos bien que eso si que es jodido. lo dicho me alegro, ahora a esperar un poquito y ya esta.te deseo lo mejor.

Zeta_RCV
08/02/05, 10:13:50
pues tio!!! me alegro de k no sea tan grave!!!

ahora pues a esperar y a cuidarse lo de la operacion ya es un tramite y como nuevo!! :D

emrugu
08/02/05, 10:16:53
Vaya!! al menos, tiene solución no?? Es lo mejor que puedes hacer!! Ahora...a esperar!! te deseo lo mejor!!! Saluditosssssss!!!!!

Skraper
08/02/05, 11:08:15
Bueno pues me alegro que solo sea eso... porque te llega a tocar los ligamentos y eso si que es muy jodido como tu has dicho.

Ahora a esperar a que te envien la dichosa cartita... y cuando la recibas te diran que te operan al siguiente mes... tomatelo con paciencia.

V'ssss

Klo
08/02/05, 11:09:56
Nada animo y que te metan rapido en el taller.

JJ
08/02/05, 11:26:46
Dentro de lo malo..me alegro d q solo sea eso Berbe :medicina: ..esperemos q la espera no sea muy larga :rolleyes: ..pero q no t impida acudir a al quedada nacional.. :ducha

V´ssssssssssssssssssssss

Espe RR
08/02/05, 11:38:48
Me alegro que no sea grave al final. Si es sólo el menisco tiene una recuperación más rápida y cómo nuevo.
Mientras tanto, espero que las molestias no sean muy fuertes hasta que te operen.

+erre
08/02/05, 11:42:02
Me alegro mucho Berbe de que solo se haya quedado en el menisco, eso con una artroscopia te lo arreglan y te quitan las molestias, al día siguiente de la operación te vas andando para casa.

CarlosHNP
08/02/05, 12:21:19
Ná, no te preocupes, yo tuve algo parecido, decidí no operarme y aquí sigo, dejé de hacer deporte o por lo menos con menos asiduidad y engordé 20 kilos, y la rodilla funciona bien, lo unico que tengo que tener cuidado es en los giros bruscos ya que podria tener recaida, pero si la tratas bien.......

andro13
08/02/05, 12:25:50
Entonces, eso quiere decir q...

Te veremos en Jerez!!!!! :trampolin:trampolin

Malegro por tu rodilla, si es q ya te dije q hacer la becaria no podia ser bueno pal cuerpo :devil :meparto::meparto:

floreta
08/02/05, 13:45:08
Bueno Berbe, me alegro dentro de lo malo, por cierto, eso significa que ya te puedes apuntar a lo de Guadix ¿no?, es que como ya pudo comprobar Pitu, me encanta FUNDIR FZS 600's :devil :meparto: :meparto:

Guancho
08/02/05, 13:51:31
Me alegro como el resto dentro de la malo lo mejor, espero verte en Guadix dando caña a alguno que otro....................

runmachine
08/02/05, 14:41:41
Bueno, me alegro que haya quedado en un mal menor, porque tengo entendido que eso se opera con una pequeña intervención. :medicina:

Peor hubiese sido que te hubieses fastidiado los ligamentos, porque entonces ya no podrias "ligar" :gay .

AiBaNtOnIk24
08/02/05, 15:05:37
venga no te preocupes tu siempre con la cabeza bien alta :D:D:D

saludoos desde cadiz!!

Berbe
08/02/05, 15:21:19
Muchas gracias a todos ... :ok ... aunque la verdad es que no estoy muy preocupado, se que es una intervención muy sencilla y una recuperación muy rápida, lo único que quiero es que me la realicen lo antes posible para poder continuar con mi vida normal.

bueno berbe que quieres que te diga , yo me alegro porque dentro de lomalo creo a sido lo mas bueno, gracias a dios los ligamentos bien que eso si que es jodido. lo dicho me alegro, ahora a esperar un poquito y ya esta.te deseo lo mejor.

Eso es lo que más me preocupaba, que fuera algo de ligamentos, ya que, tanto la operación como la recuperación se habría multiplicado.

Ahora a esperar a que te envien la dichosa cartita... y cuando la recibas te diran que te operan al siguiente mes... tomatelo con paciencia.
pero q no t impida acudir a al quedada nacional..

Ójala sea así y en unos 4 meses esté operado, siempre claro, despues de la kedada nacional como bien indica JJ.

Me alegro mucho Berbe de que solo se haya quedado en el menisco, eso con una artroscopia te lo arreglan y te quitan las molestias, al día siguiente de la operación te vas andando para casa.

Eso es justamente lo que me van a hacer, y espero que sea así y en poco tiempo estar de nuevo como antes. ;)

Ná, no te preocupes, yo tuve algo parecido, decidí no operarme y aquí sigo, dejé de hacer deporte o por lo menos con menos asiduidad y engordé 20 kilos, y la rodilla funciona bien, lo unico que tengo que tener cuidado es en los giros bruscos ya que podria tener recaida, pero si la tratas bien.......

Por eso me quiero operar yo, para poder volver a hacer deporte como estuve haciendo hasta el accidente, que yo tambien he engordado casi 8 kilos ... :D :D

Entonces, eso quiere decir q...

Te veremos en Jerez!!!!! :trampolin :trampolin

Pues si no hay noticias pronto mi intención es ir al chalet que estais viendo. :ok

eso significa que ya te puedes apuntar a lo de Guadix ¿no?, es que como ya pudo comprobar Pitu, me encanta FUNDIR FZS 600's

Pues a rodar no creo que vaya, pero a la kdda para veros la jeta a tod@s de nuevo seguramente que si. ;)

Peor hubiese sido que te hubieses fastidiado los ligamentos, porque entonces ya no podrias "ligar" :gay

No hacen falta los ligamentos para "ligar" por aqui, con la cantidad que sois y ademas asiduos ... :silva :silva

Lo dicho peña, muchas gracias a tod@s. :ok

sleeperdream
08/02/05, 17:19:51
Bueno, espero que te recuperes pronto. Un amigo mio tiene problemas de ligamentos y le tienen que realizar dos operaciones, la primera se la hicieron el verano pasado, y ahora a estas fechas todavía esta en espera de la segunda operación...Espero que a ti te vaya un pelin más rápido.

Mucho Ánimo, y arriba compañero

petamotos
08/02/05, 18:47:53
Bueno,pos ya verás como no es nada! que eso no duele.Pidele al cirujano que te ponga una pastilla como las del mono y ya verás que pasada!!
:D Bromas aparte, deseo que te operen pronto y que te recuperes más rápido aún.
un abrazo

Gypaetus
08/02/05, 19:09:07
Me alegro que no sean los ligamentos, la verdad que te has librado de una buena. Como consejo, yo he pasado por lo mismo que tu... visita a varios traumatologos, lo mio lo resolvieron con rehabilitación y el primero tambien queria operarme, ahora solo me duele si hay mucha humedad.

Berbe
08/02/05, 19:15:48
Me alegro que no sean los ligamentos, la verdad que te has librado de una buena. Como consejo, yo he pasado por lo mismo que tu... visita a varios traumatologos, lo mio lo resolvieron con rehabilitación y el primero tambien queria operarme, ahora solo me duele si hay mucha humedad.

No, si este me dijo que no era necesario operar a menos que notara molestias, yo mismo le he dicho que sí quería operarme, a ver si así desaparecían esas molestias. Y al ser una operación tan sencilla me he decidido enseguida.

Franck-vulcan
08/02/05, 19:32:16
Me alegro que se esté solucionando el tema y espero tu pronta recuperación para que podamos volver a rodar juntos. un saludo y a cuidarse. ;)

Berbe
08/02/05, 19:42:27
Me alegro que se esté solucionando el tema y espero tu pronta recuperación para que podamos volver a rodar juntos. un saludo y a cuidarse. ;)

Me alegra verte por aqui Frank, perdona que no te contestara el otro dia la MP que me enviaste, es que ando un poco liado últimamente y se me pasó.

Un saludo y espero verte pronto. :ok

jasukibandit400
08/02/05, 23:41:00

xBerbe: me alegro, espero que todo salga bien (seguro) :bebe

xCarlos: al leer tu post, me he quedado de piedra, porque a mí me pasó exactamente lo mismo!!! (condromalacia rotuliana rodilla derecha), un saludo !!! :bye:

cvn
09/02/05, 02:55:24
Haber si en poquito tiempo estás curado.

Pregùntale al mèdico si puedes nadar. Alomejor te dice que no puedes hacer patada de braza ni de mariposa. Al menos, te moverás un poquito, tu sistema cardiovascular será más saludable y en el agua el peso se reduce en un 70-80% :bandera :susurro:

Thor7195
09/02/05, 04:04:23
Pues eso que estos tios son la leche, a mi se me rompió el menisco interno 15 dias antes de mi boda y casí no podia andar. Por supuesto no me hicieron mucho caso y me dijeron que con una rodillera bastaba. Ahí me tienes a mí el dia de mi boda andando como los patos y por supuesto ni intentar bailar lo más minimo.
Pues cuando ya me cabree con ellos me operaron "por que yo lo decia" y mira tú por donde me quitan un cacho de menisco que tenia por ahí dando vueltas y fastidiando todo.
20 dias despues y tras haber hecho rehabilitación estaba haciendo vida normal y currando.
Cuanto les costará hacer las cosa bien y a su tiempo.
Animo que es cosa de poco.

JJ
09/02/05, 08:54:47
lo único que quiero es que me la realicen lo antes posible para poder continuar con mi vida normal.

Tampoco t pases..q tu vida...normal...normal..no ha sido nunca.. :copas: :bote: :isvader: :fiesting: :latigo: :juerga: :wanka: :sexo :gay
:D :D :D

Berbe
09/02/05, 08:59:08
Pues ahora que lo dices JJ, tambien es verdad, desde que os conozco a vosotros no es nada normal ... :silva :silva

:desayuno

FuegoRojo
09/02/05, 19:40:36
Me alegro de que no sea tan malo ( dentro de lo delicado que son estas cosas ) Si al final te operan, habla con el cirujano, a ver si de paso te arreglan de lo tuyo :gay :gay

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
09/02/05, 19:44:07
Berbe, ten cuidado con el cirujano que para la artroscopia te duermen de cintura para abajo y tu no sientes nada, pero el lo mismo se lo pasa pipa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

andro13
09/02/05, 19:44:57
Pero, los problemas hormonales se arreglan a golpe de bisturí?

:descojone:descojone:descojone

kina
10/02/05, 11:30:57
Buenas chikillooooooo!!!!! me alegro de que todo vaya bien, y sobre todo esa resonancia.

Por la operacion.... el esperar es duro, pero bueno todo sea por estar perfecto. :copas:

Aliena
10/02/05, 11:39:33
No preocuparos.......... que aquí está la menda pa cuidarlo i to eso. Cuando lo operen podré meterme con él con la tranquilidad de q no puede salir detras mio corriendo...........

:D:D

Berbe
10/02/05, 12:05:20
X Kina Muchas gracias, ya hacía tiempo que no te veíamos por aqui, a ver si nos visitas más amenudo. ;)

X Pili Yo no me fiaría mucho, piensa que será temporal y una temporada muy corta ... :devil

X el comando pandereta :trt :trt

ahitenes
10/02/05, 12:10:48
hola berbe, lo peor son los ligamentos asi que no te preocupes demasiado, y luego pues eso poco a poco. fijo que todo sale bien
saludos

JJ
10/02/05, 12:12:01
Haber si en poquito tiempo estás curado.

Pregùntale al mèdico si puedes nadar. Alomejor te dice que no puedes hacer patada de braza ni de mariposa. Al menos, te moverás un poquito, tu sistema cardiovascular será más saludable y en el agua el peso se reduce en un 70-80% :bandera :susurro:
t refieres a esta patada :x: ??.. :$ :$

Klo
10/02/05, 12:15:35
A ver andro... se ve que a Berbe le tienen que quitar "el chirimbolillo" por un adorno hacia adentro que él cree que le queda mejor...
tambien quiere ponerse un par de... bueno, "pectorales" pero no de los de gimnasio....

Oye.. hallá cada uno con su vida...

Aliena
10/02/05, 12:23:01
xJJ: :meparto::meparto:

JJ
10/02/05, 12:34:01
... :cafe :cafe ..es q no me veo a Berbe haciendo "La mariposa"..el kapullo si.. :D :D

P.D. Esto es idea de los dos (Monika y J.J.)..yo no me lo como solo... :silva :silva

Klo
10/02/05, 12:43:24
si, si.. ahora escurre el bulto...

Berbe
10/02/05, 12:49:23
... :cafe :cafe ..es q no me veo a Berbe haciendo "La mariposa"..el kapullo si.. :D :D

P.D. Esto es idea de los dos (Monika y J.J.)..yo no me lo como solo... :silva :silva

Pero que te piensas que te voy a dar para comer??? degenerao !!! ... :mad:

Por cierto, tu cara me suena ... :camorra :camorra

cvn
11/02/05, 00:43:09
:trampolin :trampolin :trampolin :descojone :descojone :descojone

Si os podeís dar de comer mutuamente, ainssss (que no paseís hambre).

Eso sí, cuidado al arrodillarte ...:meca

Yo no he dicho nada... :beso :rolleyes:

JJ
11/02/05, 10:13:59
:trampolin :trampolin :trampolin :descojone :descojone :descojone

Si os podeís dar de comer mutuamente, ainssss (que no paseís hambre).

Eso sí, cuidado al arrodillarte ...:meca

Yo no he dicho nada... :beso :rolleyes:

xcvn..Gracias por el consejo..y tu cuidado al acercarte a las piscinas heladas.. :D :D

xBerbe..fue Monika q me arrastro hacia el lado oscuro :galaxias: ..yo no queria apartarme de la luz..lo q pasa es q ella se hace la :silva

cvn
11/02/05, 10:20:13
Tú también sufres de la rodilla frecuentente??? :burla

Ahora pone excusitas, si ej queeee....

JJ
11/02/05, 10:29:03
Pos..va a ser q no..d momento mis rodillas no se quejan.. :cool:

Ghandalf
11/02/05, 18:15:57
jejejeejee, no te fies de estos gañanes Berbe, lo realmente peligroso y complicado es operar el menisco, lo de los ligamentos es solo una " leyenda urbana", lo peligroso y chungo realmente son los ligamentso , te lo digo yo :D :D :D
Me alegro que todo haya salido casi bien tio, y por cierto.......
3 meses, febrero marzo abril, te operan para mayo, vas ala kdd de esquimales, vas a jerez, vas a la kdd nacional, juerrrrr que suerte jejejejee

andro13
11/02/05, 18:26:49
3 meses, febrero marzo abril, te operan para mayo, vas ala kdd de esquimales, vas a jerez, vas a la kdd nacional, juerrrrr que suerte jejejejee
Claro...y yo quiero combo :meparto: