PDA

Ver la Versión Completa : Me parece que me han cazado..

johny_biker
26/02/10, 18:52:54
Buenas tardes.
Esta tarde he ido a dar una vuelta por el circuito de montmeló aprovechando que había los entrenamientos de F1.
Ha sido un colapso total porque han habido varios toques entre coches y estaba todo quieto parao.
Como era un dia raro,me he portado bien y no he hecho el burro,sabiendo que era un dia "raro",hasta tal punto que he chupado cola sin meterme en el arcén para pasar la cola no sea que alguna patrulla de los mossos me parasen.

Incluso he pasado entre unos coches para una salida del circuito,me paro porque veo los mossos a pie,con sus motos aparcadas controlando la salida y un mosso me señala y me hago el despistado,luego hace la señal de dar gas y me dice que me acerque a él,yo ante la evidencia ya no he sabido disimular y no me ha quedado otra que acercarme ya pensando que me multaría por saber qué..me acerco a él y resulta que me da prioridad de paso(iendo por el arcén) para tomar la salida e incorporarme a la vía principal ante todos los vehículos parados.

Al final,de vuelta,he ido por el polígono de Granollers,que hace poco hicieron una nueva calle...justo detrás de la Rodi y los bomberos,he pasado a 62km/h y de golpe veo un coche(citroen xsara wagon plateada) arrimado en el carril de aparcamiento escondido detrás de una nave con su trípode y he frenado sin clavar frenos.
Mi sorpresa ha sido mayúsculas,a 50 metros delante,en un aparcamiento,veo la furgona y el coche de la urbana,con un scooter y un coche parados y les estaban dando la receta.

No sé si dichas patrullas multaban al acto el exceso de velocidad o llevaban otro tipo de multas..pero a mí no me han parado.
Entonces no sé si me va a llegar la multa,si esas patrullas paraban los vehículos de exceso de velocidad que les cantaban los del coche(2 urbanos) a los de delante.

También me gustaría saber que sanción implica ir a 62km/h en zona de 50km/h.(en Cataluña,ya que no veo ninguna web con las tablas específicas para Cataluña,todas son de la DGT y no sé ahora si en 2010 han cambiado los intervalos de velocidad..)

Espero que no me hayan dado el día,almenos he tenido la suerte que no me pararan.

V´sss

DESMOADICTO!
26/02/10, 19:13:09
Si no te han parado segun lo cuentas, no creo que te llegue nada, y si te llega sera una sancion economica sin retirada de puntos........

Salu2!

fR0dE
26/02/10, 19:37:23
no me creo lo que leo johny!!! tu cazado por un radar???? pero como puede ser??? si sabes donde estan todos los radares de catalunya!!!!! no puede ser!!! jajaja

ahora en serio, no creo que te llegue nada, sino te hubieran parado para darte la receta! i si te llega algo será multa económica, 90 euros creo i sin retirada de puntos.

por cierto, vaya cabrones de poner allí un radar, que para nada del mundo te lo esperas....gracias por comentarlo porque yo paso por allí sin cortarme un pelo..ya me entiendes..jajaj!!!

PD: has visto el hilo para salir este domingo??
PD2: ya fui a montar los power 2ct!!

V'ss

johny_biker
26/02/10, 20:01:38
no me creo lo que leo johny!!! tu cazado por un radar???? pero como puede ser??? si sabes donde estan todos los radares de catalunya!!!!! no puede ser!!! jajaja

ahora en serio, no creo que te llegue nada, sino te hubieran parado para darte la receta! i si te llega algo será multa económica, 90 euros creo i sin retirada de puntos.

por cierto, vaya cabrones de poner allí un radar, que para nada del mundo te lo esperas....gracias por comentarlo porque yo paso por allí sin cortarme un pelo..ya me entiendes..jajaj!!!

PD: has visto el hilo para salir este domingo??
PD2: ya fui a montar los power 2ct!!

V'ss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

CITROEN XSARA STATION WAGON PLATEADO (FAMILIAR) de los viejos.(parecido al de la foto) SIEMPRE CON TRÍPODE RADAR EXTERIOR :latigo:

Pues si quieres que te diga la verdad,iba un poco más de velocidad 200 metros antes,pero he tenido la suerte(o intuición) de algo raro,he visto de refilón algo alto en la acera al lado de un coche escondido,detrás de una nave y bien aparcadito en la zona de aparcamiento(el único que había) y digo,tate:

Este coche lo tenía calado,hace cosa de 2 años lo ví justo a la entrada del pueblo de montmeló..sí..donde se ponían antes a quemar rueda a 100 metros antes de la gasolinera bien aparcadito.
Y su filosofía siempre es la misma,coche escondido y trípode con radar fuera,van siempre 2 urbanos,y diría que son de Granollers porque los coches patrulla tb lo eran.
Lo curioso del caso es que diambulan ya sea por Granollers o Montmeló,cuando son 2 municipios diferentes..(esto no es como USA que no pueden pasar los distritos federales parece ser).

A mí hermana la cazaron iendo a 70km/h por detrás del Carrefour,hace cosa de 8 meses,en la avenida esa del polígono de 4 carriles de 50km/h y estoy seguro que fueron éstos.

johny_biker
26/02/10, 20:07:14
Por cierto,que mal rato me ha hecho pasar el mosso motero,total para darme prioridad de paso... :¿?

Hubiera preferido chupar cola detrás de los coches sin que me hubiera dado esa "supuesta" prioridad de paso..que mal rato.

Porque ya me dirás tú,había como 20 coches delante mio,y encima me avisa 2 veces para que me acerque,señalando que era el de la moto..(tú que hubieras pensado si el poli te hace esas señales???)

spiderman
26/02/10, 20:55:58
jonny no creo que debas de preocuparte pq aunque tu hayas pasado a 62 km/h en una zona de 50 km/h los radares fijos o moviles estan hechos para que salten cuando superas aprox 15 km/h mas de la velocidad establecida y a parte que nuestros marcadores no dan la velocidad real siempre dan un poco menos asi que el radar no habra saltado y por lo tanto no hay de que preocuparse.... ( en teoria)

spainmen
26/02/10, 21:31:43
100 euros sin pérdida de puntos!!!! Pronto pago 70 euros!

danieluko39
28/02/10, 18:33:44
Como bien dices por la velocidad que llevabas aunque te hayan cazado no tienes retirada de puntos pero el que no te paren no significa que no te hayan cazado, si ya tienen 2 vehículos parados y ven que uno más estorba o puede ser un peligro en la calzada de dejan irte pero te la mandarán a casa, que para el caso es lo mismo, tendrás que identificar al conductor y luego pagarla (si quieres claro xD)

NO ESTAN OBLIGADOS A ENTREGAR LA DENUNCIA EN MANO AL MOMENTO, eso es importante!

johny_biker
28/02/10, 22:01:53
Como bien dices por la velocidad que llevabas aunque te hayan cazado no tienes retirada de puntos pero el que no te paren no significa que no te hayan cazado, si ya tienen 2 vehículos parados y ven que uno más estorba o puede ser un peligro en la calzada de dejan irte pero te la mandarán a casa, que para el caso es lo mismo, tendrás que identificar al conductor y luego pagarla (si quieres claro xD)

NO ESTAN OBLIGADOS A ENTREGAR LA DENUNCIA EN MANO AL MOMENTO, eso es importante!

Ya,eso también lo creo yo.
Creo que ahora como hay infracciones sin puntos,las que no lleven retirada de puntos pues no se molestan a pararlos y las más graves los pararán,ya que está en juego la identificación del conductor por el tema de puntos y en ese juego imagino que entra la policia.
Si no hay retirada de puntos ni se molestan a parar y si es al contario sí.

Estaremos atentos estas semanas si llega o no.
Otra cosa pendiente es que si iba a 63km/h y suponiendo que mi velocímetro tiene un margen de un 7% respecto la velocidad real(hay también los hay con un 10% pero no he hecho la prueba con un GPS en mi moto)..la velocidad real sería de 58,6km/h.
Si a esto añadimos que alomejor les dan un margen de 10km/h y se pone a multar a partir de los 60km/h reales..alomejor estoy de suerte.

Aunque de todas formas, sea como sea,estoy contento porque me podían haber fulminado pero bien.

asturiano90
28/02/10, 22:06:58
Puede que no te hallan parado por 2 motivos:

1º Estaban recetando a otra gente y a ti ya te la mandaran

2º Has tenido suerte, y no te han cazao ( yo voto por esta )
Ya nos contaras si llega algo a tu casa.

KiKe RR
28/02/10, 22:20:15
Ayer salimos un grupo de 10 a Águilas y de vuelta por Mazarrón, al primero del grupo que iba a 600m delante nuestra le pararon para notificarle denuncia de radar por ir a 82 en zona de 60 (70€ creo).

El mismo guardia le dijo a nuestro compi, que los demás del grupo nos habíamos librado de la denuncia por que no les dió tiempo a paranos a todos...

Quiero entender que no me llegará nada, por lo dicho por el agente.

Pd: de todas formas ibamos tranquilos por esa zona, serían denuncias similares a la de nuestro compi.

spainmen
28/02/10, 23:59:54
llendo yo a Valencia por la A3, me cazo un radar fijo con el coche, a mi no me paró nadie, pero los 70€ no me los quitó nadie, eran 100€, pero pronto pago se quedó en 70€.

johny_biker
01/03/10, 00:04:11
llendo yo a Valencia por la A3, me cazo un radar fijo con el coche, a mi no me paró nadie, pero los 70€ no me los quitó nadie, eran 100€, pero pronto pago se quedó en 70€.

Si es un radar fijo cómo te va a parar !!! :meparto2

Bueno,quizá te he entendido mal..un radar en un coche camuflado que estaba parado no? Es que en mi tierra le llamamos fijo a las cajas y los móviles tanto si están parados como no..

spainmen
01/03/10, 00:08:20
Si es un radar fijo cómo te va a parar !!! :meparto2

Bueno,quizá te he entendido mal..un radar en un coche camuflado que estaba parado no? Es que en mi tierra le llamamos fijo a las cajas y los móviles tanto si están parados como no..

coche en arcén con radar

danieluko39
01/03/10, 18:41:35
Ayer salimos un grupo de 10 a Águilas y de vuelta por Mazarrón, al primero del grupo que iba a 600m delante nuestra le pararon para notificarle denuncia de radar por ir a 82 en zona de 60 (70€ creo).

El mismo guardia le dijo a nuestro compi, que los demás del grupo nos habíamos librado de la denuncia por que no les dió tiempo a paranos a todos...

Quiero entender que no me llegará nada, por lo dicho por el agente.

Pd: de todas formas ibamos tranquilos por esa zona, serían denuncias similares a la de nuestro compi.

Si no os la mandan os habeis librado, pero cuando es denuncia por radar no tienen obligación de dartela en mano y te la mandarán a casa después de imprimir las fotos jeje, lo se por mi hermano que le cazaron asi :) jiji, pero bueno, la multa en tu caso (si llega) no sería cara, como la del compi nada más

mikicastell
01/03/10, 19:10:47
Johny trankilo, que como máximo te puede salir una sanción económica, nada de puntos, 70 € por pronto pago y arreglado, aunque creo que no te va a venir nada.
Anda vente a almorzar a Sant Feliu este sábado y a hacer las curvitas de cerca de mi casa :mola