Ver la Versión Completa : Monos Berik y chaqueta de cordura
Hola!! Bueno, a ver si me podeis comentar, mi hermano y su señora tienen q comprarse un par de equipaciones y en mi ciudad venden unos monos Berik a 500 euros. Que opinais? es verdad q son iguales q los arlen ness? Y otra cosa... como su equipacion me la pasa a mi, me falta algo para mi niña, voy algo justo asi q a ver si sabeis de alguna chaqueta de cordura q salga bien. Bueno pues muchas gracias makinas!! :)
andro13
08/02/05, 20:06:33
Uff cuanta cosa...
Lo mejor va a ser q te des una vuelta por la pagina de Motocard, y comparar precios...
Thor7195
09/02/05, 04:52:06
Pues lo mejor es que compares en varios sitios y sobre todo te puedas probar lo que necesitas.
Por lo que yo sé tanto Berik como Arlen Ness son lo mismo, eso es lo que me dijeron en Motocard hace muy poquito cuando compre mi mono.
Hola!! Pues el mono ya esta probado, la cosa es ver si es gueeeno o malillo porque la piel si q se ve bien. Lo de la cazadora pues nada... buen precio 100 y normal 150.... aver q jerez esta aqui al lado ya! jeje :) (se me rien los huesos)
andro13
09/02/05, 19:49:01
Ufff, una chaqueta de cordura por 100 euros me parece dificil
Joe en hipercor hay unas bering de pm x 99, pero a la parienta no le gustan.... :(
andro13
11/02/05, 18:06:18
Pues si a la jefa no le gusta... malo malo
Pero por ese precio, mirala bien!!!!!
RuFf RyDeR
12/02/05, 15:25:48
Ufff, una chaqueta de cordura por 100 euros me parece dificil
Pues hay una tienda en Madrid cerca donde estoy que vende chaquetas de cordura de oferta por 96 unas y por 100 otras; con sus protecciones, lo de la espaldera y forro interior; además de cubre cremalleras; lo único que le veo yo a la más barata son los bolsillos, que sólo tiene 2 a mano para cuando se va con guantes...Andro13...dirías que son baratas??; porque si es así me compro una que estamos en rebajas... :D :D :trampolin
Pues ya.... para que le diria yo a la jefa q alpinestar y dainesse son marcas buenas....mecaaaagontó
Skraper
13/02/05, 00:43:28
Yo hoy he ido a una tienda de automoviles que pertenece al corte ingles/hipercor (es una tienda qu esta en el mismo edificio pero es aparte) y me he mirado una chaqueta Bering muy guapa con protecciones rigidas en codos y hombros, semi-rigida en la espalda, cremallera buena, forro termico desmontable, costuras dobles, membranas impermeables y transpirables... bueno una buena chaqueta y me ha costado 161 € .
andro13
13/02/05, 21:08:41
Pues hay una tienda en Madrid cerca donde estoy que vende chaquetas de cordura de oferta por 96 unas y por 100 otras; con sus protecciones, lo de la espaldera y forro interior; además de cubre cremalleras; lo único que le veo yo a la más barata son los bolsillos, que sólo tiene 2 a mano para cuando se va con guantes...Andro13...dirías que son baratas??; porque si es así me compro una que estamos en rebajas... :D :D :trampolin
Si te gusta y está bien acabada...adelante!!!!
Por cierto, a q te refieres con lo de cubrecremalleras?
RuFf RyDeR
13/02/05, 22:45:48
Andro13: Lo del cubrecremalleras me refiero a las solapas que tapan las cremalleras para que no les entre agua.
La verdad es que las bering q yo he visto estan de pm, pero mira dentro del hipercor x si son las mismas, yo las he visto a 99, pero no se decirte el modelo
andro13
14/02/05, 19:50:43
Andro13: Lo del cubrecremalleras me refiero a las solapas que tapan las cremalleras para que no les entre agua.
:ok
Ea pues ya hemos pillado una chaqueta, es una BKS (bikers) modelo Liberty muuuy bonica (le gustó) con protecciones en hombros, codos y espalda y mira... la ultima q quedaba y de su talla 110 trompos osea de pm jeje
andro13
17/02/05, 18:31:32
Noraguena a los premiados Ocean :ok
que trabajo o ha costao ein? jeje
Y no podrías decir por donde está esa tienda?? :susurro:
Yo tengo ese mono. Por el precio que dices, creo que es el que tengo yo.
Es muy buen mono. Lo he comparado mil veces y creo que es una compra estupenda. Tiene todo lo que tienen los monos buenos, y a buen precio. No lo dudes, es buena opción.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.