Ver la Versión Completa : Espaldera spidi
sleeperdream
08/02/05, 18:16:31
Q me podeis decir de esta espaldera?, es que cuando la llevo parece mu endeble... y pesa poquísimo...
sleeperdream
09/02/05, 21:32:55
Hay que juerse... NADIE TIENE UNA ESPALDERA SPIDI!?!?!??!?!?
fernanos
09/02/05, 23:05:09
no te desesperes porque no tengas reespuesta, yo estoy a ver si alguien me responde y hace ya un mes y na, pero bueno, al tema de tu espaldera, yo tengo una daines, asi que no se como es tu spidi, pero la mia no pesa nada, es de plastico y la sensacion es que no vaya hacer mucho en caso de caisa, pero si que son efectivas, asi que no te preocupes, algo importante es que no se te mueva, porque sino dejara de protegerte o bien el coxis o la parte de arriba, ya que se suelen desplazar hacia arriba o abajo.
espero haberte aclarado algo.
saludosss.
sleeperdream
10/02/05, 01:50:02
Muchas gracias tio, jejeje, es que me da la sensación de q no protegen por su poco peso y q parecen de plasticucho, y como nadie dice na pos.... , pero muchas gracias por contestar. Cual es tu pregunta?
A mi me gustaría contestarte. Pero como estoy en proceso de comprar una . Y aun no tengo tiempo para mirarlas... :?
Tengo un buen amigo moterillo, que en un grave accidente que tuvo llevaba una espaldera spidi, la de 30.000 pelas creo que cuesta!! y gracias a ella se evito muchas lesiones.
Asi que yo le doy un 10, seguridad ante todo. Es cara pero lo vale. :D
sleeperdream
10/02/05, 18:17:02
es la que yo me he comprado, esta bien, tiene un buena riñonera, que se engancha estupendamente, pero claro, como todavía no la he "provado", jajajaja, pues no se que tal va... me empiezo a quedar más tranquilo. En la espalda va muy comoda, pesa poquísimo, y parece que no llevas nada puesto, de ahí mi miedo. Pero si decis que la han provado y que va bien... me quedo mucho más tranquilo.
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas
andro13
11/02/05, 18:02:33
No te pude ayudar pq , como dije en otro hilo, la mia es la dainese.
Pero por fragil q parezca, el moratón no hay quien te lo quite, pero lo q se pretende es q con el golpe la espalda no coga mala forma, q es cuando se rompen las "cosas"
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.