Ver la Versión Completa : Información
Estimados Amigos:
Soy un aficionado más, en principio felicitaros a todos por una página tan buena y presentarme ante todos.
Una de mis principales preguntas es: ¿en qué página o páginas web puedo encontrar pases de rueda para una R6?
De antemano os agradezco vuestra antención y sin más espero alguna contestación
Un Saludo
Uvvvsssssssss.
Primero de todo, bienvenido al foro Dj.Vir, te aconsejo que te pases por "Solo Presentaciones" para presentarte al resto de la comunidad ... ;)
Lo segundo, muevo el hilo a la sección de "Boxes", no entiendo muy bien lo que buscas, pero creo que allí te ayudarán mejor.
Saludos desde tierras alicantinas. :ok
CarlosHNP
08/02/05, 20:04:29
Lo primero bienvenido al foro Dj, mira aqui hay dos posibilidades. En links/ enlaces moteros o en el mercadillo en los subforos de compra/venta/cambio de despiece.
Tu fijate bien en la pequeña explicacion que hay debajo de cada subforo y seguro que encuentras lo que buscas
cadarder
08/02/05, 20:24:30
Lo primero bienvenido al foro.
En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienen uns muy guapos para tu moto, en esa misma página podrás encontrar algún distribuidor cercano para encargarlo.
V'ssssssssssss
bludevil
08/02/05, 21:02:32
Y yo te lo muevo para aqui, que está mejor. Ermax también tiene pasos de rueda...
Verdiman
09/02/05, 11:42:30
DJ VIR, echa un ojo aqui, creo que tambien hay algo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos.
RuFf RyDeR
09/02/05, 12:30:23
Bienvenido DjVir; pases de rueda los puedes encontrar en cualquier lado; en la tienda de debajo de mi casa mismamente; y para tu modelo seguro que hay; en las páginas que te han dicho puedes mirar; y si no mira en un post que está en Boxes sobre desguaces; allí hay 4 enlaces muy útiles.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.