PDA

Ver la Versión Completa : Información

Dj.Vir
08/02/05, 19:43:58
Estimados Amigos:
Soy un aficionado más, en principio felicitaros a todos por una página tan buena y presentarme ante todos.
Una de mis principales preguntas es: ¿en qué página o páginas web puedo encontrar pases de rueda para una R6?

De antemano os agradezco vuestra antención y sin más espero alguna contestación

Un Saludo
Uvvvsssssssss.

Berbe
08/02/05, 19:56:43
Primero de todo, bienvenido al foro Dj.Vir, te aconsejo que te pases por "Solo Presentaciones" para presentarte al resto de la comunidad ... ;)

Lo segundo, muevo el hilo a la sección de "Boxes", no entiendo muy bien lo que buscas, pero creo que allí te ayudarán mejor.

Saludos desde tierras alicantinas. :ok

CarlosHNP
08/02/05, 20:04:29
Lo primero bienvenido al foro Dj, mira aqui hay dos posibilidades. En links/ enlaces moteros o en el mercadillo en los subforos de compra/venta/cambio de despiece.
Tu fijate bien en la pequeña explicacion que hay debajo de cada subforo y seguro que encuentras lo que buscas

cadarder
08/02/05, 20:24:30
Lo primero bienvenido al foro.

En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienen uns muy guapos para tu moto, en esa misma página podrás encontrar algún distribuidor cercano para encargarlo.

V'ssssssssssss

bludevil
08/02/05, 21:02:32
Y yo te lo muevo para aqui, que está mejor. Ermax también tiene pasos de rueda...

Verdiman
09/02/05, 11:42:30
DJ VIR, echa un ojo aqui, creo que tambien hay algo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos.

RuFf RyDeR
09/02/05, 12:30:23
Bienvenido DjVir; pases de rueda los puedes encontrar en cualquier lado; en la tienda de debajo de mi casa mismamente; y para tu modelo seguro que hay; en las páginas que te han dicho puedes mirar; y si no mira en un post que está en Boxes sobre desguaces; allí hay 4 enlaces muy útiles.