PDA

Ver la Versión Completa : Deseadme suerte!

Skraper
08/02/05, 21:08:13
Bueno, pues mañana a las 9:45 he quedado con el professor para ir a la salida de la zona de examen para realizar el ultimo de mis 3 examenes del carnet A, el de circuito abierto o circulacion.

Si si, 3 examenes, porque tengo 19 años y tengo solo 1 año de antiguedad del carnet B, asi que me ha tocado hacer los 3.

Aunque el de circulacion para una persona que no tiene ni el carnet de coche ni el de ciclomotor lo encuentro bien, pero para alguien que ya lo tiene alguna de estos pues para mi que es una gran tonteria. O acaso es que cuando voy con el coche no circulo por la via publica? O acaso estos 4 años y medio que he llevado motos de 49cc no he circulado por la via publica...

Bueno, no voy a protestar porque las cosas son asi y si nos gustan bien y sino tambien.

Espero llegar mañana de hacer el examen con buenas noticias.

V'ssss

Zeta_RCV
08/02/05, 21:11:37
pues te deseo lo mejor para los examenes, seguro k te salen muy bien !!!

arbitro
08/02/05, 21:16:02
pues mucha suerte skraper

Potxy2000
08/02/05, 21:55:34
Mucha suerte................!!!!!!!!!, y sobre todo trankilidad, ke es lo mas importante para no cagarla.

sleeperdream
08/02/05, 22:02:06
Muuucha Suerte!!!!, Venga CampeÓn Que Ya Es Tuyo!

suzuki
08/02/05, 22:16:17
mucha suerte skraper, seguro que todo sale bien.

Desesperao
08/02/05, 22:56:06
Mucha suerte, Skraper. ;) :ok
Templa los nervios con un chupito de "güiski" :D

Nemesis
08/02/05, 23:21:15
Buenass y suerteeeeeeeeeeee!!

bueno...tu tienes que hacer 3 examenes...yo tengo que hacer 4!!!!
Llebo 4 años tambien llendo en ciclomotor , pero no tengo el de coche entonces tambien me toca examinarme del teorico comun que me esta costando sudor , pero bueno , seguro que nada mas se hacerque el momento de tenerla enseguida me animo y en nada me lo saco que ya esta bien esto de tener 20 años y ir en scooter jejeje , enga saludossss y lo dixo , mucha suerte!! :mola

jasukibandit400
08/02/05, 23:24:52
Te deseo suerte, aunque seguro que lo la necesitas, template como dice el jefe con un chupito, y a por ellos!!! jejejejej

Skraper
08/02/05, 23:27:44
Muchas gracias a todos! Espero no romper con la rutina y aprobar a la primera. Tengo suerte de que en situacion como examenes o situacion extremas tengo bastante sangre fria y no me pongo nervioso.

La verdad es que no me preocupa mucho el examen de circulacion, solo he hecho 4 practicas y ya las he visto excesivas... porque a la primera (era doble de 45 minutos cada una) ya me dijo que fuera a pedir hora para examen. El de circuito cerrado en 3 practicas ya subi y tambien a la primera.

Todo todo a la primera tanto coche como de momento el de moto.

OJO!!!! NO es para hacerme el chulo ni nada de esto, al contrario es decir a los que se estan sacando el carnet, sea cual sea, si se ponen a ello y le hechan ganas puede llegar a resultar muy facil! Asi que mucha suerte a los que os estais sacando el carnet y gracias a los que me estais dado animos!

jasukibandit400
08/02/05, 23:35:02
Me alegro, lo más importante es que estés seguro.

Que la fuerza te acompañe :isvader:

Berbe
09/02/05, 09:03:56
Supongo que ya estarás en ello ... espero que cuando vuelvas dentro de un rato nos des buenas noticias.

Suerte Skraper. ;)

Espe RR
09/02/05, 09:06:33
Ayer no pude desearte suerte, pero hoy sí, aunque ya estarás de camino.

Esperamos buenas noticias.

:ok

andro13
09/02/05, 09:12:51
Animo Skrapper, tranquilidad, que esta es la ultima prueba para un nuevo motero!!!!! :mola :mola

emrugu
09/02/05, 15:27:12
Qué tal ha ido eso???? ;)