PDA

Ver la Versión Completa : Accidente aparatoso

ebg
01/03/10, 11:32:57
el viernes por la noche ibamos en coche con unos amigos, volviendo de un cumple sobre las 12:49 de la madugada por la carretera de gerona (dentro de Sant Feliu de Guixols), es una calle ancha de dos carriles, en la que hay algunas calles perpendiculares que tienen un STOP, de repente passando a la altura de la calle Jaume Gras un ciclomotor folladisimo se saltó el STOP de dicha calle y la colisión fue inevitable, mi novia no tuvo ni tiempo de reacción que el ciclomotor ya estaba delante del coche, uno de los 2 chavales que iban en la moto no llevaba ni casco, la ostia fue brutal, al salir del coche, los dos estaban concientes uno de pie y el otro que se quejaba de una pierna, sin ninguna fractura, el coche hecho unos zorros con todo el morro hecho caldo,...

La suerte que tuvieron esos chabales de que conduciamos a 35km/h porque a mas ya no lo hubiesen contado.

No entiendo que se les passó por la cabeza al saltarse un STOP a mas de 70 km/h que da a una calle con tanto trafico...

necessitaba contarlo el susto fue tremendo...

BITYR6
01/03/10, 12:41:50
A MI ME PASÓ ALGO SIMILAR TIO Y NI QUE NO SEA CULPA TUYA Y TODO ESTO EL SUSTO NO TE LO QUITA NADIE! AHORA A ARREGLAR EL COTXE POR LA GRACIA DE LO NIÑOS.. LO IMPORTANTE ES QUE NO OS HIZO DAÑO A NINGUNO DE VOSOTROS.. QUE QUERIAN SUICIDARSE O ALGO ASI? O QUE RAZON OS DIERON? EN FIN ANIMO.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

BITYR6
01/03/10, 13:14:44
perdon no me di cuenta de las mayusculas!

KiKe RR
01/03/10, 13:40:49
Un gran susto :(

santiña
01/03/10, 14:41:02
por culpa de niñatos como esos, despues los moteros tenemos TODOS mala fama. Suerte que no os hicisteis daño.

ElLuRRy
01/03/10, 15:04:43
menos mal que quedo en un susto...
Un saludo.

RuFf RyDeR
01/03/10, 15:51:21
Gracias a los listos estos puedes agenciarte un remordimiento cojonudo de por vida...

Y por cierto...Todos los tontos tienen suerte... Y aun así me alegro...

danieluko39
01/03/10, 18:45:26
La madre que les parió, eso si es una 2ª oportunidad, a ver si la aprovechan bien.

nikeman
01/03/10, 21:08:57
Bueno, son cosas que pueden pasar y que no dependen de nosotros, simplemente, te toca.
Supongo que los denunciarias, no?

David_16
01/03/10, 21:27:22
Pues gracias a estos chavales que seguro carecen de licencia y no saben ni lo que significa un stop, podrian haberte dejado un gran miedo de volver a coger el coche los muy gil***

asturiano90
01/03/10, 21:39:37
volvieron a nacer...pero a ti el susto no te lo quita nadie

Khazad
01/03/10, 23:20:21
Iban haciendo el gilipollas y con suerte no mataron a nadie ni se mataron ellos.

Por desgracia otros no tienen 2ª oportunidad,esperemos que sepan aprovecharla.

saludos

krlos1991
01/03/10, 23:31:28
No entiendo que se les passó por la cabeza al saltarse un STOP a mas de 70 km/h que da a una calle con tanto trafico...

yo tampoco lo entiendo... ni aunq no tuvieran licencia y no significaran lo q es un stop... pasar por un cruce a 70km/h y encima uno de ellos sin casco.. vamos esque me dejas de piedra... normal que luego digan q si los moteros tal y q cual por culpa de unos pocos gilipollas q llevan moto/ciclomotor y les da igual su vida y la de los demas...
en fin... lo peor de todo esque esto es la cruda realidad...

estribera
02/03/10, 09:03:10
a mi me paso algo parecido en un cruce pongo mi indicador para girar a la derecha y cuando giro el volante ni medio palmo pum un ciclomotor con dos chavalitos intentando adelantarme pero por la derecha se pego en la cabeza contra el retrovisor de mi furgon ,fue una suerte ya ke no impacto totalmente solo rozo el espejo pudo ser el final para estos dos chavales de no mas de 15 años en fin cuidado chavales esto no es un juego .

Jandro
02/03/10, 16:47:19
Esa clase de anormales, no solo no aprenderán que hacer el mongolito de esa forma les puede acarrear problemas, si no que ademas, seguro que llevan toda la semana contando "la anécdota" a sus "primos" entre risas y presumiendo de que "están to locooos".
Ayyyy, que falta de ostias hay! Que por cierto, tras semejante ostión, bien les podíais haber tocado un poquito el morro, que con justificar las lesiones como causa del accidente, en un juicio lo teneis mas que ganado. Que yo lo he visto, un amigo de un amigo del primo de otro amigo que yo me sé... que tiene unos prontos...

ebg
04/03/10, 11:13:17
jajja no me faltaban ganas la verdad peró hay cosas que no entiendo, yo también e tenido su edad, mi ciclomotor de enduro un poco tocado ( el mio solo lo estaba trucado para ganar un poco de fuerza) pero joder que yo también he hecho el cabra pero en circuitos o en una finca que tiene mi familia donde si me la pegaba era yo solo... no lo entiendo.

Lo jodido es cuando uno de esos microorganismos descerebrados cumple 18 años o 20 y se compra una cbr o alguna maquina por el estilo...