PDA

Ver la Versión Completa : robo de una moto en 1 minuto

asturiano90
01/03/10, 15:26:01
Madre mia... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pedrofazer
01/03/10, 17:09:25
Que graciosillos los .........

zephyr750rocker
01/03/10, 17:54:59
Sus mue...las!!!!

Sarah_Rasmical
01/03/10, 18:06:37
que hijos de p*** asi se estrellaran despues, malnacidos. ¿Para que se gasta entonces uno el dinero en cadenas y pitones?

ElLuRRy
01/03/10, 18:32:28
buff....que hijos de p.....mala madre........

Sarah_Rasmical
01/03/10, 18:55:56
acabo de darme cuenta de que todos los comentarios puestos sobre este video son maldiciones y tacos reprimidos XD aunque no es para menos

zephyr750rocker
01/03/10, 18:57:45
Son unos hijos de la patria madre Rusia!!!!!
XDDDDD
V´ssss

danieluko39
01/03/10, 19:26:25
Van con pasamontañas y la matrícula tapada, con las herramientas necesarias, vamos...que tenian la moto requetevigilada...sabian como, cuando y donde. Lastima no se rebienten con ella después jiji

too fast david
01/03/10, 19:52:33
hijos de la gran puta con todas las letras porque asi es como tiene que ser. ojala los hayanpillado por la matricula, y si no es el caso, ojala e mueran pero ya. a mi me robaron la mia no hace mucho y eso no se olvida jamas

DESMOADICTO!
01/03/10, 20:10:50
Lo unico que les deseo es que lo que siente el dueño al ver que no esta su moto lo sientan ellos el resto de sus vidas......

daniki_jogrr
01/03/10, 20:24:31
hijos de la gran puta con todas las letras porque asi es como tiene que ser. ojala los hayanpillado por la matricula, y si no es el caso, ojala e mueran pero ya. a mi me robaron la mia no hace mucho y eso no se olvida jamas

+1 ami ermano le robaron una aerox en la coxera eso si k no se olvida k estes pagando x un sitio para k no duerma en la calle y k te la roben

David_16
01/03/10, 20:39:52
Buahh hay que ser un hijo de la grandisima p***
que asco de gente de verdad

Katximpo
01/03/10, 21:07:13
Despues de esto empiezo a pensar que ponerle a la moto una bomba trampa no es descabellado.

croom
01/03/10, 21:53:00
si seran unos hijos de puta pero en un minuto se ventilan

PD:ni alarmas ni pittones ni candados para el disco que te roban la moto cuando quieran

Paabloo
01/03/10, 23:46:15
Habra que comprarse cajas fuertes gigantes para meter nuestras motos ahi dentro al final... Que panda de ladrones hijos de la gran PUT_!!!!!!!!!!

RoberTzR
02/03/10, 00:05:25
joderrr

y ahora que hago yo despues de ver estoooo!??!'1 :(:(:(:(:(:(

como ato mi moto para que no se la lleven!?!? :(

ire a comprar este finde la alarma barata esa de puig para dormir "un poco" mejor xD

suerte que la mia es un ciclomotor y ademas esta rallado... que sino... :(:(

a la que me compre una 600 nose como la voy a dejar :S

a ver si de una vez por todas desaparecen estos mierdas! que no son ni personas! ahora, los que roban por necesidad (no lo esoy justificando), los que roban carteras con 50€ o en panaderias y tiendas (maximo 300€) esos, si los pillan. preifero 10mil veces que pillen a los hdp que roban motos a esos pobres desgraciados que no tienen nada que meterse ne la boca!

las dos estan mal, pero robar por caprixo, es peor :(

pobre dueño... espero que no me pase nunca...

krlos1991
02/03/10, 00:41:15
lo q no entiendo esque nos dejemos sudor y sangre en trabajar para luego poder conseguir lo q queremos y luego q nos venga un h*** de la g*********p*** y nos la robe...

NOTA DE MODERACIÓN: los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Caronte41
02/03/10, 12:09:24
Yo soy partidario de que tenían que dejar las leyes poner algún tipo de elemento intimidador, como electrificar la moto o una alarma que le rebentase los tímpanos....hijos de puta....

Paabloo
02/03/10, 14:27:17
Yo soy partidario de que tenían que dejar las leyes poner algún tipo de elemento intimidador, como electrificar la moto o una alarma que le rebentase los tímpanos....hijos de puta....

+1... Estoy completamente a favor... no estaria nada mal una alarma que hiciera 300 dB de golpe y le reventaran los oidos a esos desgraciados... Como decian por ahi pegarte un currazo para ahorrar la pasta qe necesitas para comprarte tu moto y cuando por fin la tienes despues de tanto esperar que vengan estos y te la quiten asi, sin mas... uf..

Alex600
02/03/10, 15:01:30
Joder... te quedas acojonao viendo esto...

Menudos CABRO_ES HIJ_S DE P_TA!!!

KiKe RR
02/03/10, 17:00:05
Ahí se llevan el sueño de otro :pedrada

Astrum
02/03/10, 17:37:19
que pena que el dueño de esa moto no llegase en ese mismo momento con cuatro o cinco amigos moteros y les dieran lo que de verdad se merecen esos hijos de la gran p...

adrenalino
02/03/10, 22:42:47
Lo unico que podemos hacer es ponerselo mas dificil,haciendo algo rustico de hierro atornillado al suelo...pero aun asi como sea la nuestra la desafortunada lo tienemos claro
aunque solo sea para desaogarme...MENUDOS HIJOS DE UNA PPPPIIIIII!!!!!

torete
03/03/10, 15:17:38
Con este mismo metodo le robaron la moto a un amigo mio no hace muchos años y no se ha vuelto a saber mas de ella.La lástima es no pillarlos en el momento...