PDA

Ver la Versión Completa : Robo de movil

geniusbike
09/02/05, 07:37:15
Bueno simplemente decir que me han robado el movil,asi que la gente que tenga mi numero ya lo puede ir borrando, lo peor es que me han robado en el curro y lo tenia guardado en la chaqueta.....parece mentira en un sitio que conoces a todo el mundo y siempre tiene que haber un h*** de p***( ya he puesto yo los asteriscos Deses pa que no te mosquees conmigo jejeje),pues lo dicho que la gente que tenga mi numero que se vaya olvidando de el, de mientras me podeis localizar en en mismo pero en lugar de acabar en 05 acaba en 04 ok?

Por cierto a ver si alguien me puede contestar: EL numero de telefono ya esta bloqueado llama a Vodafone y lo hicieron pero tambien se puede bloquear el movil? Tengo entendido que en la caja viene un codigo que se lo das a los de Vodafone y lo pueden hacer es verdad?

JJ
09/02/05, 08:49:27
Es cierto q se puede bloquear el movil..pero no se si el numero en cuestion viene en la caja o en el interior del movil..llama al servidor de telefonia y preguntalo..ellos t aclararan cual es..
Siento lo del movil genius..

Skraper
09/02/05, 08:50:14
Si, es verdad el movil tiene como un numero en su memoria interna que dandolo pueden bloquear el telefono. Eso te tiene que venir en el manual o en algun papel de cuando compraste el movil. Miratelo y llama para que te lo bloqueen.

Espe RR
09/02/05, 08:56:55
Lo siento Genius.

Yo no tengo ni idea del tema, no te puedo ayudar.

andro13
09/02/05, 09:16:33
Juer, cuanto mamon suelto!!!!

lo q mas fastidia es saber q ha tenido q ser algun compañero :camorra

Aliena
09/02/05, 10:02:26
Lo que tienen muchos móviles es q puedes ponerle la opción para que solo aceptan una tarjeta, como el mio, de modo que si te lo roban o lo pierden nadie puede usarlo.

Klo
09/02/05, 11:00:07
Pero ¿no has dicho que te dupliquen la tarjeta? asi no perderias tu numero de telefono y la otra deja de funcionar...

petamotos
09/02/05, 11:05:52
Pues lo siento mucho genius.Lo pero de todo es que,y que lo sepais todos,que el movil por muy bloqueado que lo tengas se pueden desbloquear.Aunque le pongas bloqueo del teléfono físicamente y que tu compañía de telefonía lo "bloquee" no se puede hacer nada y se puede desproteger.El único consuelo? pues que ojalá que de tanto usarlo le salga un tumor en el oído medio y se le ponga la oreja como a la de Miki Mouse!
:latigo:

CarlosHNP
09/02/05, 12:57:42
El numerito del que hablais se llama IMEI, se puede conseguir pulsando ciertas teclas en el movil (esta opcion va a ser que no), en la caja del movil si aun la guardas y ultimamente lo empiezan a poner en las facturas de compras o en la garantia, lo que no recuerdo si la factura de la tienda tambien se lo apunta para poder preguntar con la referencia de quien lo compró y el numero de telefono que te dieron

jasukibandit400
09/02/05, 16:06:25
vaya faena, cuanto capullo hay suelto por el mundo, y , en tu caso "tienes al enemigo dentro", que eso hode todavía más

Un saludo

runmachine
09/02/05, 16:31:48
:flipao :flipao :flipao

¡¡¡ No me lo puedo creer !!!

-¿Seguro que no se te ha caido?.

-¿No lo habras perdido en algún CLUB de los que paras por el camino a casa? :sexo

-¿o en alguna juerga nocturna? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :peta :copas:

Bueno, si me entero de algo en el curro, te aviso.

y si encontramos al culpable...... :pedrada :azote :cruz

geniusbike
09/02/05, 16:59:38
Xrunmachine: No no lo he perdido lo tenia en la chaqueta en la NL5, sabes quien es el Pita-Pita,tiene todos los numeros de la loteria para que salga ganador del movil......Bueno que le vamos a hacer,gracias por aclararme lo del numero Imei chic@s, lo buscare en la caja/papeles del movil y llamare,lo que se puede desbloquear,bueno el coeficiente intelectual que ronda por alli no es que sea tan elevado como para que sepan esas cosas,excepto runmachine, Axel y Quintillo ( bueno este esta en la linea jejeje).

andro13
09/02/05, 17:22:50
ojalá que de tanto usarlo le salga un tumor en el oído medio y se le ponga la oreja como a la de Miki Mouse!
:latigo:

Vargame mi paaapa, eso si q es un maleficio :$

Fuera coñas, para sacar el IMEI, marca #*06# ; o sino *#06# , te saldra un numero muy largo ; ese es el IMEI

CarlosHNP
09/02/05, 20:41:18
Vargame mi paaapa, eso si q es un maleficio :$

Fuera coñas, para sacar el IMEI, marca #*06# ; o sino *#06# , te saldra un numero muy largo ; ese es el IMEI

Jejeje, pero Andro! ¿como lo va a sacar si se lo han robado?jajajajaja

Aliena
09/02/05, 20:46:50
eso mismo iba a decir yo!!!!! :loco:

Zeta_RCV
09/02/05, 21:49:37
la verdad esk con los moviles....cualkiera k sea un cabr++ lo ve un poco despistado y se lo pilla...

otro sitio donde se roban muchos moviles en es los bares, aki en andalucia en verano amigos mios k trabajan de camareros en verano dicen k se pueden llevar si kisieran cualkier movil....

ahi k tener cuidado con estos mamo++

jasukibandit400
10/02/05, 00:00:14
eh? contesta!!!, jejejeje

JJ
10/02/05, 04:50:12
Creo q Andro se refiere a q ponga un papel en el panel de anuncios..y asi el raterillo..(pq no llega ni a ladron)..ayude a genius a localizar el numero.. :D :D ..q nivel Dios!!..q nivel!!.. :fumar :fumar

JJ
10/02/05, 04:52:17
bueno el coeficiente intelectual que ronda por alli no es que sea tan elevado como para que sepan esas cosas,excepto runmachine, Axel y Quintillo ( bueno este esta en la linea jejeje).

y tu ???.. :p: :p:

migue_RR
10/02/05, 10:53:09
Se podra bloquear y liberar ya sabes

geniusbike
10/02/05, 15:03:53
XJJ: Bueeenoooo yo depende si voy de mañana o no jejeje