Ver la Versión Completa : Tu primera moto.. aun la recuerdas?
David_16
02/03/10, 15:16:19
Bueno, pues si este post no esta repe (eso espero jeje), me gustaria saber cual fue vuestra primera bicha de dos ruedas, BICIS NO VALEN!! jaja
El mio fue un vespino alx, que aun lo tengo, a ver si puedo subir fotillos
Un saludo a todos!:vespa
ElLuRRy
02/03/10, 15:18:24
mi querida NSR.....fue con la 1ª que pude circular en la foto se puede ver como esta...y lleva ya 3 años parada...
antes ya tuve otras motos de cross....
un pedazo de vespino con un carburador del 15, un yasuni, y un variador de cobre...ja ja que bien me lo pasaba
p.d. el vespino se consideraba moto no? je je je
javito_rs2
02/03/10, 15:55:36
mi primera moto fue a los 4 años...una minimoto para usar en los circuitos...
para carretera...la primera fue a los 15 años...una rieju toreo que a los 2 meses volvi al concesionario con ella...la entregue y la cambie por una rs2 fr...lo siento...pero no puedo cn los scooter...no me gustan nada...
daniki_jogrr
02/03/10, 16:12:20
mi primera moto fue a los 4 años...una minimoto para usar en los circuitos...
para carretera...la primera fue a los 15 años...una rieju toreo que a los 2 meses volvi al concesionario con ella...la entregue y la cambie por una rs2 fr...lo siento...pero no puedo cn los scooter...no me gustan nada...
a una minimoto para ti si es una moto y una scooter no
daniki_jogrr
02/03/10, 16:13:39
por cierto mi primera moto es la k veis en mi avatar tengo unas ganas de cambiarla x una marxas jeje
Uf que recuerdos... ¿cómo iba a olvidarme? Una Derbi Yumbo CX de enésima mano, subida a 80 cc.
Desmontada y vuelta a montar mil veces y con la que pasé mil aventuras...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues en mi caso, y como la inmensa mayoría de l@s moter@s de este pais, un vespino ALX con el que hacía correr a la Policía Local... detras de mi, claro.
una suzuki dr big 50 del 91 azul y amarilla con todo su picopato todavia la tengo
Una pedazo de Derbi Variant bola 8!
La de trastadas que le hice, y la cantidad de cilindros que gripé!
Alex600
02/03/10, 17:38:54
Una Suzuki RMX 49cc del 96/97 ahora no recuerdo...
Bufff como me gustaba y que bien me lo pasé con ella, de hecho fue mi primera moto y la actual la segunda...
rossifumi46
02/03/10, 18:55:29
Una como esta...
belier_93
02/03/10, 22:15:37
mi actual TZR :D
absimiliard
02/03/10, 22:45:43
mi primera moto fue una puch condor jeejjeejje con unos cuantos años por no decir decadas a sus espaldas jeejejejejeje recuerdo que se me partio a la mitad tirandome montaña abajo ejejeejjej
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
menos mal que los tiempos mejoran
a los 13, una derbi FDS 50cc, a los 14 ya la tenia subida a 90
inkisidor
02/03/10, 23:46:30
[URL=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
esa pedazo de puch voy hehehe...
la ultima vez que anduve con ella me adelanto un ciclista.. despues de ese dia tengo un trauma jaja
javito_rs2
03/03/10, 13:23:31
a una minimoto para ti si es una moto y una scooter no
lo siento chava...pero no te voy a entrar al trapo como lo hice con tus compañeros en ciclomotores&scooters...
me haria un gran favor si pasaras de mi de una vez y pararas de intentar montar lios por los post de la demas gente...
ale, no te molestes en contestar porque yo no te dirijire la palabra para mpezar otra discusion
daniki_jogrr
03/03/10, 14:28:36
lo siento chava...pero no te voy a entrar al trapo como lo hice con tus compañeros en ciclomotores&scooters...
me haria un gran favor si pasaras de mi de una vez y pararas de intentar montar lios por los post de la demas gente...
ale, no te molestes en contestar porque yo no te dirijire la palabra para mpezar otra discusion
yo tampoco quiero entrar en esa discusion por que mira como an acabao mis compañeros baneados algunos asta tres veces jajaj pero lo que tienes que entender esque te equivocastes diciendo que un scooter no es una moto y sea por lo que sea no as querido reconozerlo y tu mismo lo as dicho mi primera moto de carretera fue una un scooter tio reconoze que un scooter es una moto
a y una cosa yo no voi montando lio en los post de los demas
daniki_jogrr
03/03/10, 14:35:08
y seguir con la pregunta del tema no agais caso de los post que hemos escrito yo y javito rs2
Haya paz.
Un scooter es un ciclomotor.
Punto y pelota. :)
David_16
03/03/10, 14:51:02
Que mas da ciclomotor que moto!! jaja
tienen dos rueda y un motor verdad? pues ya esta no hay mas que añadir xD
que siga el post!
javito_rs2
03/03/10, 14:56:05
haberrrrr que estamos desviando el post del tema original!!!!!!!!!!!1 venga esos vespinos!!!!!!!!!!!! xddddddddd
chichado
03/03/10, 14:59:41
Yo una Peugeot Rapida (que ya tiene coña el nombre porque no andaba ni pa tras jajaja) scooter una pedazo maquina,con unos colores muy discretos violeta y verde jaja .
Todavia la tengo
Pedrofazer
03/03/10, 15:09:40
Pues yo empecé con una Mobylette Cady. Eso si que era un pepino, velocidad máxima: ufff, por lo menos 50 km/h, cuesta abajo y con viento a favor. jajajajaja
danieluko39
03/03/10, 17:09:22
un vespino GL a los 14 :)
en este post no deberia escribir porque yo entré en el mundo de las motos propias muy tarde...
de hecho mi primera moto ha sido hace un año una yzf R125
pero anteriormente ya habia catado motos de amigos como la suzuki katana
y creo recordar que la primera vez que use una moto de marchas no estoy seguro si era este modelo pero se parece mucho
una puch cobra!!
DiEgO_CR
03/03/10, 19:54:22
Mi primera moto...Una Rieju Drac 50 subida a 74...
PD: Murió
Yo empecé con 1 Puch Monza.. 1º con semicarenado.. y tras algunas caídas.. pasó a ser modelo "naked".. je je
Nunca h tenido scooter.. entre otras cosas xq siempr m han parecido 1 water con ruedas.. je je.. no en serio! h visto rodar muchas con preparaciones q daban miedo.. y el q no haya visto 1 Yamaha TMax500 a casi 200km/h.. q m diga q no es 1 moto..
Salu22222222
pues yo mi primera moto fue una rieju drac,con casi 20 años,je je ...pero antes ya habia hecho mis pinitos con una derbi variant y una derbi fdx y otra fds (que maquina la fds,me encantaba...)
Bultaco Lobito 74cc nueva, a pagar en 24 incomodas letras mensuales.
VILLA-RR
04/03/10, 18:21:56
Joder que recuerdos, mi querida gilera RT, roja, la tenia con un 65, un 18 y un yasuni, como sonaba la cabrona, aquellos tiempos que ibamos con el casco en el codo para no despeinarnos, que buenos tiempos.
Pues mi primera moto fue esta, una Puch Condor lll, tiene ahora 23 años y la tengo en el campo para darme mis vueltecitas, mis hermanos también la cogen y mis sobrinos empiezan a cogerla ahora, ya he dicho que cuando se rompa no la traeré a la ciudad a arreglarla, pero lleva así de baja en el campo 8 años y aguantando. Que moto mas dura, los kilómetros que llevara xD.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
elmaslargo
05/03/10, 12:04:42
La primera moto que llevé fue un Vespino que entre un amigo y yo usurpábamos a escondidas a la hermana mayor de este.
La tenia medio abandonada en el garaje, y como tenia la rueda delantera pinchada, se la cambiábamos a otro vespino que estaba por allí también medio abandonado y después de darnos por ahí nuestras vueltas en moto como reyes del mundo, otra vez a cambiar las ruedas para que nadie se diese cuenta (entre otras cosas, porque no teníamos ni consentimiento para cogerla, ni carnet para llevarla) La primera sensación que tuve es que era como llevar una bici, pero sin tener que pedalear.
Y la primera moto mía propia, mi Derbi Variant (que todavía tengo guardada)
PD: En cuanto a los scooter, sin animo de avivar polémicas, si los considero motos, pero no me gustan nada personalmente.
santidrag
05/03/10, 18:38:51
La primera fue una Derbi Coyote de yo que se cuantas manos y que parti el chasis al segundo dia haciendo motocros. Me lleve una semana llorandole a mi padre hasta que me compro una Derbi Cros nueva y que truque con un 75 spot como deciamos antes a la semana de comprarla :)
everts72
09/03/10, 18:26:58
yo empecé hace apenas 5 años con una yamaha dt 125, que moto tan fantástica, ni un sólo problema
juananVFR
10/03/10, 19:20:29
Una CBR 600 Benetton y me la he vuelto a comprar
la_koreana
11/03/10, 12:57:52
Yo empece con 11 años en el pueblo con una mobilette rural del 90 de esas que tenia pedales jajaj y luego a los 14 años me pase a una montensa de enduro de 250 de mi abuelo,era un sinfín de broncas cada vez que la cogia jejeje.
Que recuerdos mas buenos tengo, lastima que no se vuelvan a repetirse
Una Derbi Antorcha trucada que era de mi abuelo, despues de mi padre compartida conmigo...jejeje!!
Aunquela mia mia fué la Suzuki DR 49, la picopato
aunque la mia fué amarilla.
Mi primera fue una Derbi Senda SM 50 cc en el año 97 cuando tenía 13 años, con ella aprendí a usar las marchas... Jeje y pocos dias después cogí la Kawa GPX 600 de mi padre, han pasado más de 10 años y aun no lo sabe JAjajja!!
ocupado
15/03/10, 01:46:38
Aunquela mia mia fué la Suzuki DR 49, la picopato
aunque la mia fué amarilla.
Yo tuve una de esas en amarilla como tu dices, aunque muy modificada:
careta de rmx, plasticos laterales de rieju rr, guardabarros trasero de beta y de motor cilindo de 80 y carburador 21, no recuerdo que mas cosas llevaba pero estaba muy modificada, era de un mecanico que la usaba para hacer motocross, acabo estrellada contra una furgoneta y me compre la senda
Leandro_arg
07/03/11, 01:41:29
Una suzuki AX 100!!!
valencianito0o
07/03/11, 02:02:01
Yo tube una peugeot speedfight2 X-race azul y naraja con 12 años, me la trajeron el 11 de septiembre de 2001 (ese dia no lo olvidaré lamentablemente por otros motivos que todos recordamos), fue una sorpresa de la cual yo no sabia nada, y acabé llorando como una madalena de la emoción. Al año la vendí para comprarme para mí mi verdadera 1º moto, una preciosa aprilia rs 50 con la idea de competir, aunque luego quedó en nada,pero pasé los mejores años de mi vida y lo aprendí prácticamente todo con ella, ahora la tengo localizada para cuando la vendan, volver a comprarla. Es la mejor moto que tube y tendré en toda mi vida.
Yo también estube en la escuela del Vespino pero el "mio" era el NL, era de mi hermana que lo utilizaba poco, pero con aquel vespino, no veas la tralla que llevó hasta que lo robaron y nunca más se supo.
Simson S51 Comfort mod. 1982 (Y la sigo conservando para reparar :D)
Antxon2
08/03/11, 23:55:59
Pues como para olvidarla, cada dos por tres en el taller, en 2 años y medio 4 veces tirado en la carretera, una lamuratti stromboli 125cc, y ahora disfrutando de mi flamante nueva suzuky burgman, que cambio!!!, un saludo.
Mi primera moto, la empece a llevar con 11 años por el pueblo (caminos de tierra y demas):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Montesa Scorpion 50 (clavada a la de la foto), aun la tengo guardada en la cochera del pueblo. Fue de mi padre y luego mia. Pero con la primera con la que empece a circular por ciudad y a diario fue con mi queridisima Vespa px200 (ahora preparada para entrar en circuito!!!) que aparece en la firma...
Vssss
centeno18
09/03/11, 23:28:10
La Bultaco Mercurio, era de mi padre, luego la vendió. Por suerte, todavia tengo dos de estas.
cyclon78
10/03/11, 23:46:28
Mi primera moto...Una Rieju Drac 50 subida a 74...
PD: Murió
+1, rieju drac negra subidita a 74 con su metrakit trower y su carburador dell orto 21
PD: tambien murio...
Guille GSXR
11/03/11, 19:16:23
Montesa Cota 310 de 250, eso trepaba por las paredes!! todavía la tengo. También fue con la que se soltó en el mundo de las 2 ruedas mi hermano pequeño. De vez en cuando todavía la saco a que estire las ruedas por los caminos y a subir cuatro piedras
Fue una Puch Monza de 50, nueva de fábrica, al rodarla le lime las lumbreras y le metí un carburador Dellorto 65. Toda una máquina, por aquel entonces.
un pedazo de vespino con un carburador del 15, un yasuni, y un variador de cobre...ja ja que bien me lo pasaba
p.d. el vespino se consideraba moto no? je je je
jajaja otro por aqui, el tubarro la verdad esque no recuerdo que marca era......pero el carburador del 15 sisi jaja :meparto2
Como iba aquello, la ponia a 60 o 70 cuesta abajo :meparto2
yo tube un vespino carburador 16 amal de esos que tenias que purgar y mancharte los dedos de gasolina para arrancar la moto,un 65 metrakit y un tubo yasuni.
uff como no acordarme de mi primera moto fue la Cagiva Freccia, la primera 125 cc con 7 velocidades, como iba la jodia.
Eukisei
14/03/11, 17:34:07
Pues la mia como olvidarla, es la er6n que tengo. Anduve en las de 50cc de mis colegas y tambien en una kle 500. Despues de subirme a esta ultima me dije !Me saco el carnet!
crashmini
15/04/11, 12:46:08
La primera ..... primera , una mobillete cady que aun conservo desde 1966 , actualmetne en restauracion pero la que me marco de por vida una YAMAHA TZR80RR como esta:
indalocbr1000
15/04/11, 12:50:19
Mi primera moto fue una Derby Cross,venia con el tanque pintado en naranja,le puse un 74cc y tiraba de miedo...Al poco salió la Derby Diablo,muy parecida a ésta,pero toda de rojo.
oke1991
15/04/11, 15:37:47
la mia una peugeot zenith con 14 añitos recein sacada la licencia jeje que recuerdos......
Talgo151
16/04/11, 22:31:23
Mi primera moto fue una derbi FDS negra de 3a mano(3 años),despues la misma en blanco nueva(3años) ,suzuki dr 50 blanca (6años ,hasta que se partio el chasis),yamaha DT 125 negra (12 años y aun la tengo)yamaha WR 250r (6 meses)
Raksoboy
17/04/11, 16:07:07
pfua, la mia fue una Rieju RJ azul 50cc. Aún la recuerdo porque solo pude hacerle 900 km en una semana que me duró la moto. La dejas aparcada y cuando vuelves ya no está, robada al canto. La moto no tenía ni bloqueo... en fin, uno de los peores días que recuerdo.
andradechan
17/04/11, 16:42:57
Pues mi querida y añorada vespita Pk 125 xl que vendi este año. Antes de esto en el chalet de mis abuelos cogiamos las motos que tuvo un tio mio, todas de campo, Bultaco matador, motesa H360, Husvarnac 250. Pero las cogia muuuuuy poquito.
SnipesPJ
17/04/11, 19:31:12
Imposible olvidarla...
Yo una derbi senda R,no la di gripado y le puse rectificado metra kit de 74cc,escape yasuni rc6,carburador de 21 y catalina y piñon cambiados para que cojiera mas velocidad,se ponia a 120,corria,saltaba y caballitos,le reventé los soportes del motor,las suspensiones de delante y la de atras de los saltos que pegaba,que recuerdos.
billyfox
19/04/11, 00:36:03
yo una piaggio zip,menuda mierda de moto cada 3x2 cambiar bujias,eso si con 14 añitos era el rey del pollo frito en mi barrio :D
XyMoreyX
21/04/11, 18:14:12
mi primera moto fue y sigue siendo la ninja 250r
MiguelAngel67
22/04/11, 00:11:15
Mi primera moto... no era mía, jajajajaja. Fue una moto semiabandonada en el garaje de mi urbanización que arreglé, curé, reparé, etc., para circular por pistas y caminos entre pueblos. Intenté localizar al dueño, pero no fui capaz. Luego desapareció, y con ella mis paseos en moto hasta dentro de poco, que me saque el A2 y me compre mi custom...
La bicha era una como ésta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] %3D1T4GZEZ_esES284ES287%26biw%3D1419%26bih%3D660%2 6tbm%3Disch%26prmd%3Divns0%2C198&itbs=1&iact=hc&vpx=346&vpy=263&dur=1170&hovh=194&hovw=259&tx=134&ty=95&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1419&bih=660
Mi amada TZR 50cc
Una mobicross de 50cc Que recuerdosssss
indalocbr1000
22/04/11, 10:31:15
Mi primera moto... no era mía, jajajajaja. Fue una moto semiabandonada en el garaje de mi urbanización que arreglé, curé, reparé, etc., para circular por pistas y caminos entre pueblos. Intenté localizar al dueño, pero no fui capaz. Luego desapareció, y con ella mis paseos en moto hasta dentro de poco, que me saque el A2 y me compre mi custom...
La bicha era una como ésta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] %3D1T4GZEZ_esES284ES287%26biw%3D1419%26bih%3D660%2 6tbm%3Disch%26prmd%3Divns0%2C198&itbs=1&iact=hc&vpx=346&vpy=263&dur=1170&hovh=194&hovw=259&tx=134&ty=95&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1419&bih=660
Esa moto era una Puch-Suzuki minicross,joé,una como esa tenia un amigo mio y me la dejaba...Con esa y un Derby C4 de otro colega aprendi a coger motos de marchas,con 12 o 13 años....
pesca1974
23/04/11, 21:40:18
mi primera moto fue una derbi FDX con la que no paraba ni un dia jejejej
al trabajo ,de fiesta , a los recados .
lo unico que la compartia con mi hermano pequeño y claro siempre te encontrabas nuevos roces cada dos por tres.
acabe trucandola a 75 con su escape YASUNI un piñon menos y las agujas de los carbudarores aparte de meter mano al motor claro esta, total que se ponia en unos 120 pero parecia que se hiba a desmontar de un momento a otro por las vibraciones ,por no decir que a la hora de frenar te la jugabas jejejejejee.
luego unos meses que estuve furea trabajando llego mi padre (estaba a su nombre por el tema de seguros y demas) y la cambio por ..... !!!UNA BICICLETA!!!!
yo aprendi con una mobillete, y mi primera moto fue una derbi fds joer como disfrutaba con ella,menudos caballitos que hacia con ese cacharro.
Illantium
24/04/11, 00:39:54
Todo empezo con estas tres chicharrillas más o menos con 12 años.
Fui cambiando entre ellas en muy poquito tiempo y a las 3 las recuerdo como mi primera moto.
Tengo claro que nunca sentiré en una moto lo que sentí con aquellas.
Mobilette Cady
Rieju "noséquémodelo"
Honda PX
indalocbr1000
24/04/11, 01:09:03
Todo empezo con estas tres chicharrillas más o menos con 12 años.
Fui cambiando entre ellas en muy poquito tiempo y a las 3 las recuerdo como mi primera moto.
Tengo claro que nunca sentiré en una moto lo que sentí con aquellas.
Mobilette Cady
Rieju "noséquémodelo"
Honda PX
Como esa Rieju que dices no saber el modelo(yo tampoco me acuerdo).
Tenia un amigo mio una trucada,si no me equivoco solo tiene 3 marchas,pero un plato pequeñisimo.No veas como andaba,no habia quien lo pillara...
chasis2
24/04/11, 09:36:14
nuestra primera moto fue una Aprilia RS125 replica de Pogiali, y ya despues de un año que se nos quedo pequeña mi marido se saco el carnet y ya fue una Ninja 636, despues una GSR y ahora andamos con una B-King
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.