Ver la Versión Completa : Me han aplazado el examen...
Skraper
09/02/05, 11:32:47
Pues si, me han aplazado el examen. La examinadora decia que el suelo estaba un poco mejado y que no queria hacer el examen y bla bla bla.... total que me toca examinarme la semana que viene... con als ganas que yo tenia de coger la moto... Pffff... que mierd* :cruz
andro13
09/02/05, 12:16:17
Juer tio, y l aautoescuela no tiene moto de agua para estas ocasiones? :descojone
Mira el lado positivo, quizá te hallas librado de suspender por culpa de un frenazo mal dado, o una caida en paso de cebra...
No desesperes, a la proxima irás mas motivado :cachas
Espe RR
09/02/05, 12:42:20
Bueno, pues seguimos esperando tu aprobado pero para la semana que viene.
Ánimo. :ok
Skraper
09/02/05, 12:43:47
Tal vez si que haya sido mejor que se haya aplazado... pero yo estoy harto de ir con el suelo mojado y lloviendo a saco... Me tendre que resignar y esperar al martes que viene...
arbitro
09/02/05, 13:42:17
entonces ya no te deseo suerte porque mucha no te dimos :D
andro13
09/02/05, 13:45:00
Tal vez si que haya sido mejor que se haya aplazado... pero yo estoy harto de ir con el suelo mojado y lloviendo a saco... Me tendre que resignar y esperar al martes que viene...
Queda claro entonces q el q se acojona con la lluvia es el examinador :?:
Y eso q el va en coche!!!! :)
lucky23
09/02/05, 14:10:03
Y sobre todo, vete tranquilo, ya verás como lo superas sin problemas.
Saludos.
Vaya!!! Pues espero que para la próxima tengas mucha suerte!!! Es una faena pasar por nervios dos veces no???? :ok
Bueno, no pasa nada, la semana que viene te los comes y punto.
Es mejor que lo hagas en seco.
Yo también tuve que pasar por eso del examen en circuito abierto (lo llaman así, no?) no fue dificil, pero estuvieron a punto de no aprobarme pq iba muy................lento!!!!! Serán cafres, que me lo hagan ahora!!!!
Un saludo, y suerte para la semana próxima.
jasukibandit400
09/02/05, 15:56:32
jejej, pues si, yo me examiné no lloviendo, pero con suelo mojado, y en el circuito, la ultima "prueba", la del frenazo, me pegó la vespa una derrapada de la rueda trasera muy racing, porque veía que tiraba el palo trasero.
Al principio me asusté porque pensé que me iba a catear el tio, pero aprobé.
Pues eso, no tengas prisa, porque siempre es mejor en seco.ñ
Un saludo
Skraper
09/02/05, 17:35:10
Si, siempre es mejor el examen en seco pero... a esperar mas tiempo en coger la moto... Arghhhh
runmachine
09/02/05, 18:49:22
Diles que te pongan neumaticos de lluvia, te modifiquen los setting para mojado y que te quiten los discos de carbono.
Sales a hacer el warm-up y a la siguiente vuelta :champion:
:descojone :descojone
Skraper
09/02/05, 19:58:06
Si fuera por mi... encantado :D haber a cuantos coches adelantaba y si el coche con el profe y el examinador me puede seguir... jisjisjis
Lo peor es que el otro chico y yo le deciamos a la examinadora que queriamos hacer el examen y ella erre que erre que no y punto. Tendria la regla?
Bueno, pues solo hay que esperar unos pocos días más.......... Y ya sabes, despacito y con buena letra :D
Que tengas mucha suerte en el examen, lo peor era la pista y veo que lo has superado!!! asi que .... a por ellos :bandera
devilmax
11/02/05, 01:41:02
RAPER tu tranquilo que una semana pasa de seguida y de paso nos libramos aqui en barna de un loco mas en la carretera :descojone :descojone :descojone es broma que tengas suerte y ya nos tendras informados
vsssssssss
Skraper
11/02/05, 10:20:57
Raper? Raper? :no: No me cambies el nick jeje es Skraper, que significa el que rasca, el rascador, viene de rascar rodilla en ingles :D
Asi que lo de loco tal vez lo acepte, pero lo del cambio de nick no no no :trt :camorra :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.