Ver la Versión Completa : Salida Corta Sábado día 6 de Marzo
El sábado por la mañana,no muy temprano para que venga Ipol :),SALIMOS?
motorista
02/03/10, 23:56:39
yo ya tengo moto desde ayer,hoy la lave y engrase...,jejejje.Os aviso jueves o viernes,si no os importa,porque nose si tengo que ir a Pontevedra por la mañana a un compromiso.Si voy os digo y me acoplo,vale.
Saludos.
Vss
Alguien miró el tiempo?yo creo q tengo q hacer horas extra a casa d un colega,sino con buen tiempo m apuntaba..aun asi estaré atento porq igual a mi colega le vale q vaya por la tarde.os digo algo,saludos!
Zariguella
03/03/10, 16:03:00
Yo por mi me apunto que tengo un mono de salir a curvear, ademas mi rueda se esta volviendo cuadrada pq lo poco que la saco de casa es por el medio de la ciudad pa ir a tomar algo y no preocuparme por donde tirar el coche.
Hombre a ver a que le llamais vosotros a no muy temprano, yo soy mas partidario de salir por las tardes, que si no entre que no duermo (mas que nada por andar de carallada las noches anteriores xD) y que no tendria na que hacer por las tardes pues me perderia, no me hace la idea de salir por la mañana para estar en casa a la una o asi, prefiero salir por las tardes y llegar de noche xD.
Pero aun asi no digo nada que nunca se sabe jejejeje, que ya me falta algo.
motorista
03/03/10, 20:33:48
A mi también me viene mejor por la tarde pero,me adapto y veo si puedo o no.A mi por la mañana me es complicadillo,porque el sábado voy al tiro,y cuando no voy sábado pues domingo por la mañana,y sino,duermo por ir de juerga la noche anterior,jejjeeje.
Yo aviso máñana o pasado,y si me puedo acoplar...
Vss
motorista
03/03/10, 20:45:42
Por cierto que ruta sería ma o menos...,por ir abriendo boca...
Vss
motorista
03/03/10, 20:50:08
...y ver mi regreso,jejejjje.Por cierto,tengo un amigo que podría apuntarse si le digo,y ese amigo ,a lo mejor ,trae a su primo,y quien sabe si alguno más...,jejeje,nose si os importaría que trajese "pareja"...,además, ahora que pienso,el primo de mi amigo tiene una custom enorme ,nose si era una Intruder de 1800cc o 1500cc o algo así...,para acompañar a Calson,jajjajaj;un poco de pitorreito...,jejjeeje.
Saludoss.
Vss
Ale, por partes xD, lo de saber que ruta seria tambien me gustaria saberlo para calcular mejor las posibilidades de ir.
Yo lo de las tardes lo digo mas que nada y me explico, por suelo salir los viernes y sabados hasta altas horas de la mañana, y dormir 2 o 3 horas no me da confianza para ir de ruta, además ya me levanto todos los dias a las 6 y me mola dormir algun dia xD.
Y por último, nunca se puso pegas por traer acompañantes, ya sea de paketes o con motos jejeje, y por mi nunca será un problema :)
Zariguella
03/03/10, 23:35:57
A mi me da lo mismo; pero bueno tampoco muy temprano que sino hace un frio del carajo. Por mi como si hay que ir de tapas por hay y luego seguir ruteando.
rossifumi46
03/03/10, 23:58:08
Yo casi seguro que me apunto, haber si mañana o pasado le hago el seguro a la moto...
El tiempo? como el carajo pero no veo lluvia :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
La ruta,siempre dependerá de quien salgamos ,por la ubicación ,y contando que la carretera no va a estar perfecta para ir a curvear por las carreteras interiores.
Por la mañana me viene mejor a mí,hay menos tráfico y menos dgt,pero si la mayoría quiere por la tarde se intentará...
kimocho
04/03/10, 03:37:28
Yo el sábado no puedo pero si preparais algo pa el domingo me apunto.
¿que tiempo hace el domingo?
hombre kimocho cuanto tiempo jaja, abra ke kedar pa ver esa 1000 que la ultima vez que nos vimos andabas en una 600. yo y un colega nos apuntamos a lo que sea y cuando sea mientras no llueva se nota que ai monillo de unas curvas
Viendo que la gente es más del sur :D y siempre que no llueva,hermanos recemos todos juntos;),hacemos la ruta de nuestro compañero Vigus (la copio):
La ruta que haré es vigo, redondela, pazos de borben, mondariz, moscoso, freaza, maceira, a cañiza, ribadavia, avión, beariz, vigo.
Es una ruta que he hecho varias veces y ya la empiezo a conocer un poco. No es muy veloz, pero si muy divertida. De redondela a a cañiza tienes 85 km de curvas sin descanso.
Si alguno tiene otra ruta en mente no hay ningún problema hacemos la que querais.
Si es por la mañana,tendríamos que salir sobre las 10:45h de Redondela.
Si es por la tarde a las 3:45h.
¿que contestais?
Yo comento que si al final no llueve y se hace por la tarde confirmo mi asistencia (salvo problemas de última hora) en que zona de Redondela quedariamos??
Se me j***o la ruta este Sábado.:trt.Seguid con la salida y pasadlo bien :byebye:
motorista
04/03/10, 23:29:28
Yo a las 3:45h de la tarde estoy fijo,confirmado si es ruta así del sur.
Vss
motorista
04/03/10, 23:30:20
Se me j***o la ruta este Sábado.:trt.Seguid con la salida y pasadlo bien :byebye:
Que pasó,ahora que me engancho yo,jjejeje.
Vss
Ostiasssss y eso tio!! como vamos a hacer esta ruta si no vienes??? la planeas y la conoces.
Yo también confirmo que no puedo ir,tengo q estar a las 10 en casa de mi colega y después tengo varios recados para hacer,a ver para la próxima,a los que salgáis,que tengáis buena ruta :bye:
motorista
05/03/10, 20:39:01
Entonces estoy yo sólo,no?.Yo ando libre para la tarde despues de comer,si alguien quiere acompañarme...,yo iré echando un ojo dentro de un rato por aquí,y, mañana al mediodía,que es cuando podré,antes de salir,sino salgo sólo y vosotros os lo perdeis,jejejje.
Vss
motorista
05/03/10, 20:48:35
Otra cosa,yo nose como contactar con alguien o que contacten conmigo,o sea,no conozco a nadie,lo digo porque me da la impresión de que decis aquí en el hilo que vais o no,y luego ya no veo nada,como que ya contactais por privado o por móvil,porque ya os conoceis y tal.Me refiero que ,en resumen,quien quiera que me acople,si alguien hace algo mañana...,aquí estoy,y no conozco a nadie,ni se como soleis quedar y tal.
Saludos.
Vss
Hombre solemos quedar en algún sitio en concreto pero de todas formas tenemos los moviles a mano, ahora mismo te mando un privi con el mio, (mas que nada xq soy como el enlace casi todos tienen mi número y tengo el de casi todos xD), yo de momento no digo nada, que visto el tiempo de hoy habrá que ver si llueve o no, si no se sale ya quedas con mi número para la siguiente :D
Un saludo a tod@s.
Poner a que hora y lugar, y dependiendo de la hora ire o no ya que no soy mucho de madrugar jaja
motorista
05/03/10, 21:27:40
para mi la hora sería las 4 o 4 menos algo en algún sitio intermedio,tipo Redondela,yo hasta allí llego,jejejje,pero,claro nose quien viene o no.Yo ahora tengo un teléfono,nose,yo soy el novato en esto de las quedadas,habrá que confirmar...
vss
valentina
05/03/10, 21:42:33
Hombre solemos quedar en algún sitio en concreto pero de todas formas tenemos los moviles a mano, ahora mismo te mando un privi con el mio, (mas que nada xq soy como el enlace casi todos tienen mi número y tengo el de casi todos xD), yo de momento no digo nada, que visto el tiempo de hoy habrá que ver si llueve o no, si no se sale ya quedas con mi número para la siguiente :D
Un saludo a tod@s.
Ay casi vecino!!! Tú tienes el teléfono de medio foro más o menos!! Si es que eres como los pelochos!!!!
No sé en Pontevedra, pero en la selva larachesa se está levantando mucho viento.
Sea como sea, pasadlo muy bien y tened cuidadito, ok?
motorista
05/03/10, 21:45:19
Bueno,yo voy a poner mi plan y...,haber que os parece,porque tengo hambre y quiero cenar,jajajaj.Quedaríamos a las 4 de la tarde en Redondela,en la primera rotonda,entrando,la que da a la general hacía Porriño,la carreterita hacia el aeropuerto de Vigo,esa primera rotonda.Mi moto,una cbr1000RR negra,yo con chaqueta y casco negros.Ruta,ni idea,la hablamos en el momento,improvisamos.
Yo mañana al mediodía(antes no puedo),echo un ojo aquí,antes de salir,haber quién se apunta y forma de contacto,móviles,o quedar allí directamente....,etc...,y sino...,otra vez será,jejeje.
Si preferiís otro sitio de quedada o plan,decirlo,aunque yo,mucho más para arriba...,ya vería,que vivo en Tomiño y haber si me va a ser una tirada para volver,jejjej.
Ale!!!...,a animarse,jejejej.
Saludos.
Vss
Zariguella
05/03/10, 21:48:42
Bufff no se como quedara la cosa yo en principio me apunto, pero mañana por la mañana confirmamos. Motorista te mando mi numero por privado por si acaso. Un saludo
motorista
05/03/10, 21:49:04
Si preferiís hacer ruta más hacía el sur..,Baixo Miño...,para mi de puta madre,jajajjajaja
Vss
motorista
05/03/10, 21:53:49
Bufff no se como quedara la cosa yo en principio me apunto, pero mañana por la mañana confirmamos. Motorista te mando mi numero por privado por si acaso. Un saludo
Vale,perfecto,yo por la mañana complicado por aquí,porque voy a Pontevedra y vengo para comer,al menos que me mandeis mensaje por móvil confirmando o lo que sea,pero ,a la hora de comer veo aquí,en el foro,lo que hay si tal contactamos por móvil para quedar ,o lo que digais.yo tambien te dejo mi número.
vss
demianyurugua
05/03/10, 23:02:30
bueno bueno , valla mono de moto que tenemos . todos pendientes del put... tiempo pues nada yo mañana quedé con unos amiguetes en la gasolinera de la plaza de españa en vigo entre las 13:00 y las 13:30 si a alguno le viene bien esa hora pues nos vemos. v´sss
kimocho
06/03/10, 03:26:20
hombre kimocho cuanto tiempo jaja, abra ke kedar pa ver esa 1000 que la ultima vez que nos vimos andabas en una 600. yo y un colega nos apuntamos a lo que sea y cuando sea mientras no llueva se nota que ai monillo de unas curvas
pues este domingo saldrè haber que pasa si tal quedamos.
¿en Marin si tal en la escuela naval ooo vosotros direis?
kimocho
06/03/10, 03:39:12
Yo si organizais algo pal domingo pues me apunto si no llueve claro jejejej.
El Sabado curro y no puedo o pasaros por vigo a tomar algo el sabado en el bar que curro.
Si os animais alguno ya sabe mi numero,llamarme y os digo donde queda.
Benga hacer algo pal domingo que yo curro 18 horas al dia y no puedo organizar nada mirar que hora es y acabo de llegar y mañana alas 7:00 arriba al curro por eso os tengo abandonados pero no os hé olvidado....un saludo
buenas,una vez mas me leo el post tarde,bien yo me apunto esperemos que el tiempo respete.motorista te envio un privao con mi numero y hablamos.eso si cual sera la ruta?ya que todavia no taria decidido,o lugar de salida y luego se decide.veo el post a eso de las 2 a v er que se ha decidido.
por cierto xto, ipol un saludo y vigus donde se esconde,a ver si me conecto mas y me entero antes de las salidas, y el tiempo respeta.
Zariguella
06/03/10, 12:52:05
Bueno acabo de llegar de pasear al chuquelo de samil y estaban cayendo cuatro gotitas pero parece que no va a llover por la tarde; segun windguru y meteogalicia no llueve.
Yo salgo ahora ya con la moto a comer a casa de mi madre y sobre las 2 o 230 le echo un vistazo para ver el sitio exacto donde quedamos y la hora.
Un saludo.
alguien me podria decir donde queda esa rotonda en redondela, yo soy de moaña y tengo ganas de salir.
Kimocho si domingo sales no tienes mas que decirlo y uno que se apunta
motorista
06/03/10, 14:10:04
Acabo de llegar y esto es un lio de gente con ganas de garbeo,jejeje.Yo propongo Redondela,porque veo que la mayoría es de Vigo para arriba,y por concretar algo,que ya os digo que esta es mi primera salida por aquí,con gente de internet.Ruta nose,yo suelo andar por el sur y carreteras generales,autovias,lo habitual,o sea,nose de sitios mas específicos de buenas curvas y tal.Yo ahora como y despues en media hora llamo a alguien, a los que tengo el número y punto.De los que no tengo número,en principio a las 4,en la rotondaprimera,viniendo de la carretera general de Porriño y que distribuye a Vigo,hacia el aeropuerto,y de frente hacía Redondela centro y por ahí alante.
Vss
motorista
06/03/10, 14:13:36
alguien me podria decir donde queda esa rotonda en redondela, yo soy de moaña y tengo ganas de salir.
Kimocho si domingo sales no tienes mas que decirlo y uno que se apunta
si llegas a Redondela,saliendo por el puente dirección Vigo y otras por carretera,nada más pasar el puente,el primer cruce a la izquierda para abajo y hay está la rotonda que digo.En ese cruce ,a la derecha se ve en un alto ,en la esquina, un Karaoke o discoteca o algo así y detrás un taller de motos.
Vss
Zariguella
06/03/10, 14:15:28
OK; yo a las 4 aparezco en la rotonda de la gasolinera y ya vemos hacia donde tiramos.
Un saludo
yo se donde esta el instituto de chapela, guiarme desde ai al poder ser
rossifumi46
06/03/10, 14:46:17
Yo si me explicáis bien donde queda (viniendo desde Pontevedra) puede que me acerque si me da tiempo...
Zariguella
06/03/10, 15:21:34
Buenas haber la rotondo de la que se habla es la rotonda grande que esta saliendo de redondela por la nacional (si vienes de pontevedra) en vez de salir hacia vigo te desvias hacia la derecha que pone porriño (me parece o aeropuerto) y en 300 o 400 metros ya encuentras la rotonda (que tiene salidas hacia `porriño, aeropuerto o redondela).
Rossifumi si no llegas muy tarde te esperamos.
rossifumi46
06/03/10, 15:40:06
No ya no llego a tiempo, otra vez será.
Bueno uno que ya está en casita, un placer salir con vosotr@s, y encantado de conocer a la gente con la que nunca salí.
Un saludo
V'sss
lo mismo digo yo, bueno quien tenga fotos aber si las puede pasar, nos vemos pa la siguiente
motorista
06/03/10, 20:34:53
Acabo de llegar yo también,Joser6 y yo fuimos escoltados y todo por la Benemérita desde Tui hasta casa,que lujo ,ehh,jejejje.
Para mi fue mi primera salidita,sin conocer a nadie y me a gustado mucho,si señor.Un par de estas más y a lo mejor no chupo tanta rueda para la próxima,jaajjaaja.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Vss
por cierto xto, ipol un saludo y vigus donde se esconde,a ver si me conecto mas y me entero antes de las salidas, y el tiempo respeta.
Lo mismo digo Joser6,un saludo y a ver si coincidimos pronto,estaremos todos atentos :saludos:
Acabo de llegar yo también,Joser6 y yo fuimos escoltados y todo por la Benemérita desde Tui hasta casa,que lujo ,ehh,jejejje.
Para mi fue mi primera salidita,sin conocer a nadie y me a gustado mucho,si señor.Un par de estas más y a lo mejor no chupo tanta rueda para la próxima,jaajjaaja.
Vss
Otra que tb está en casita, un placer conocer a quienes no conocía, o sea, a todos menos a Rubén y a Anxo, jejeje. De ahora en adelante me pasaré más por aquí, aún así, tú Rubén, avísame siempre!! Que no siempre veo el PC.
Por cierto, la ruta muy uapa.... Esas carreteras ratoneras... como molan!!! :-D
lo mismo digo yo, bueno quien tenga fotos aber si las puede pasar, nos vemos pa la siguiente
Buf, yo las fotos a ver cómo las saco del móvil, que no tengo cable, a ver si las paso por blue tooth a alguien que me las descargue ;-)
jOOOOOOOOO no me sale la firmaaaaaaaaaaa
Edito: Ahora sí :-D
Me tuve que registrar de nuevo porque creo que en este estaba como DerayFZ6 o algo así, si no recuerdo mal...
Me alegro que salierais y que los pasarais bien,como siempre cuando se sale en moto :mola,siento haber propuesto la ruta y luego no ir,pero prometo hacer la rutilla de Vigus,simplemente queda aplazada.
Estube esperando a que llegarais de ruta,para entrar en el foro y que no me dierais mucha envidia.
Dmm, no fuí porque no me dejaron ,mi hija y mi mujer tenian otros planes:cabreo.
Jose6r,espero coincidir contigo en la siguiente,tal vez Lalin?
Y al resto, seguro que nos conoceremos en breve :sol:ok
Yo me pondré con ello mañana o pasado ahora mismo me voy xD
Vss
Mira tu que lujosos que sois xD, menos mal que os cuidan jajajajaja.
O sea que en 2 salidas mas tu tambien me vas a dejar atrás jajajaja, muy bien me compraré un gps pa la moto por aquello de no perderme jajajaja
Otra que tb está en casita, un placer conocer a quienes no conocía, o sea, a todos menos a Rubén y a Anxo, jejeje. De ahora en adelante me pasaré más por aquí, aún así, tú Rubén, avísame siempre!! Que no siempre veo el PC.
Igualmente Deray, un placer rodar con tod@s vosotr@s.
Me alegro de ver que ya estais llegando a casita.
V'ssss
Deray ¿esa tumbada es en el circuito de la Magdalena en Soutelo?
Me alegro que salierais y que los pasarais bien,como siempre cuando se sale en moto :mola,siento haber propuesto la ruta y luego no ir,pero prometo hacer la rutilla de Vigus,simplemente queda aplazada.
Estube esperando a que llegarais de ruta,para entrar en el foro y que no me dierais mucha envidia.
Dmm, no fuí porque no me dejaron ,mi hija y mi mujer tenian otros planes:cabreo.
Jose6r,espero coincidir contigo en la siguiente,tal vez Lalin?
Y al resto, seguro que nos conoceremos en breve :sol:ok
Bueno si es por eso, (espero que no fuese nada grave) es comprensible, para la siguiente a ver si coincidimos.
Y por cierto no sientas nada que no has echo na malo jejejeje.
Un saludo xto
Que te la explique joser6 o Deray que eran los de alante jajajaja, yo ahora mismo no se xD, que era el ultimo (cosa rara la virgen con mi maquinaza jajajajaja), se que salimos de Redondela, fuimos por Pazos de Borbén, Amoedo, etc etc hasta la Cañiza, allí paramos para un refrigerio y bocadillos de jamón y vuelta por el mismo sitio :)
:eek: como me gusta esa rutilla,ya hablaré con Jose6r haber si adelantasteis esta vez un 205 con un cocodrilo atado al gancho :D
Zariguella
06/03/10, 23:57:22
Buenas otro que tb llego a casa, eso si despues de pasarse por la arribada, jeje. Un placer haberos conocido y espero rodar muchas mas veces con vosotros.
La ruta estubo de p*** madre, pero las curvas ratoneras se me siguen resistiendo.
Estamos en contacto.
Bueno aqui alguna fotillo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 1122lo.jpg) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Esas son las que tengo :)
Un saludo
*para verlas en grande pinchad encima de ellas*
motorista
07/03/10, 21:15:56
Bueno aqui alguna fotillo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 1122lo.jpg) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Esas son las que tengo :)
Un saludo
*para verlas en grande pinchad encima de ellas*
Se agradece lo de las fotos,yo no hice(así ando,ejejje) por empanao(equivocandome de dirección constantemente,jajjaja),y gracias a ti,ya tengo algo que enseñar en casa.
Lo de que en dos salidas más,ya te dejo atrás.......,todo "pistola de fogueo" lo mío,jejeje,aquí mucho blablabla,pero luego,ya ves que ando,como una abuelita de 90 años,seguro que tu a mi moto le sacarías más partido,jejejje.
Vss
motorista
07/03/10, 21:18:58
Lo dicho,me ha gustado mucho salir con vosotros,soys gente estupenda,y seguiré atento para seguir haciendo cositas y conociendo más a la gente y aprendiendo,de paso,ejejeje.HAber esta semana ,parece que abra sol,para el finde.Vamos a ver,no.
Saludos.
Vss
motorista
07/03/10, 21:23:17
Pues haber si sigues viniendo,que tu moto siempre fue mi favorita´y la sigo viendo.
Buenooo,también eres muy majaaa,ejejeje
Saludso.
Vss
Se agradece lo de las fotos,yo no hice(así ando,ejejje) por empanao(equivocandome de dirección constantemente,jajjaja),y gracias a ti,ya tengo algo que enseñar en casa.
Lo de que en dos salidas más,ya te dejo atrás.......,todo "pistola de fogueo" lo mío,jejeje,aquí mucho blablabla,pero luego,ya ves que ando,como una abuelita de 90 años,seguro que tu a mi moto le sacarías más partido,jejejje.
Vss
Mejor que no me dejes tu moto xD, no vaya a ser que el partido me lo saque ella a mi, que semejante ficha la ostia jejejeje, que conste que es una de mis futuras queridas jajajaja, pero primero aprender en una 600 jajajaja, además lo que te deciamos ayer, cada uno a su ritmo, yo aun que tuviese una como la tuya, no andaria mucho mas, solo que un poco mas deshaogado y sobre todo no me quedaria tan atrás en las rectas.
motorista
07/03/10, 21:43:51
Mejor que no me dejes tu moto xD, no vaya a ser que el partido me lo saque ella a mi, que semejante ficha la ostia jejejeje, que conste que es una de mis futuras queridas jajajaja, pero primero aprender en una 600 jajajaja, además lo que te deciamos ayer, cada uno a su ritmo, yo aun que tuviese una como la tuya, no andaria mucho mas, solo que un poco mas deshaogado y sobre todo no me quedaria tan atrás en las rectas.
Y esa es mi ventaja,las rectas y curvones rápidos.Mi ritmo ya lo visteis es más tranqui en esas curvas ratoneras,e o que hay,jejeje.También me gusta ir así,con más relax,correr pero ,con relax,es raro ya se,ejejjeje.Yo estos escuentros,lo que más me gusta es la gente ,ir acompañado,tomar algo por ahí,estas cosas,pasar una tarde como ayer,ver motos,intercambiar impresiones,que para ir sólo siempre hay tiempo,no.
Vss
Y esa es mi ventaja,las rectas y curvones rápidos.Mi ritmo ya lo visteis es más tranqui en esas curvas ratoneras,e o que hay,jejeje.También me gusta ir así,con más relax,correr pero ,con relax,es raro ya se,ejejjeje.Yo estos escuentros,lo que más me gusta es la gente ,ir acompañado,tomar algo por ahí,estas cosas,pasar una tarde como ayer,ver motos,intercambiar impresiones,que para ir sólo siempre hay tiempo,no.
Vss
+100000 en toda y cada una de las palabras que dices :D
Deray ¿esa tumbada es en el circuito de la Magdalena en Soutelo?
efectivamente!!
Pues haber si sigues viniendo,que tu moto siempre fue mi favorita´y la sigo viendo.
Buenooo,también eres muy majaaa,ejejeje
Saludso.
Vss
Síiiiiiiiiii por supuesto!!! Pero me teneis que avisar, que yo el foro poco lo veo, jeje
Y las fotos, cuando consiga sacarlas del móvil las subo, prometido!!
dmm , el link de tu firma no funciona
Síiiiiiiiiii por supuesto!!! Pero me teneis que avisar, que yo el foro poco lo veo, jeje
Y las fotos, cuando consiga sacarlas del móvil las subo, prometido!!
dmm , el link de tu firma no funciona
Gracias por el aviso Deray, voy a ver que pasa, que hasta hace poco funcionaba :¿?
Creo que ta todo solucionado, mirad si el enlace funciona bien
Un saludo y gracias de nuevo
motorista
07/03/10, 23:17:34
Yo ya estoy pensando en este finde que viene,anda por ahí lo del día 14 Tui-Carballido...,acabo de mirar el tiempo,y esta semana pone sol varios dias seguidos,hacía el finde;malo será que se tuerza...
Haber que pasa esta semana...
Vss
tendremos que ver dos cosas, el tiempo una y que el creador del hilo se pronuncie a ver que se hace jajajajaja, vamos a poner la maquina en marcha xD
Donde me escondo, no. Donde me esconden! El curro que me tiene liao. Estoy más por el resto de España que por Galicia, y encima me voy los fines de semana. Así no hay quien disfrute de la moto. Voy a tener que dejar el curro... o vender la moto, je, je.
De todas maneras me alegra saber que seguis quedando. Yo en cuanto pueda organizo una salida, pero una cosa os aviso, con el mono de moto que tengo la salida podría ser de 500 KM, así que preparar bien esos culitos. Ja,ja,ja,ja.
Lo dicho un saludo a todos los que conozco y a los que me quedan por conocer.
V´ssssssssssssssssssssssssssss
buenas chic@s,primero decir que a los que no conocia tanto como a los que si,un placer rodar con todos y que nos veamos en otra salida.xto esta vez no nos hemos cruzado con 205 y el cocodrilo detras.y un apunte,motorista el tio que iva delante nuestra no era trafico simplemente uno con una bmw y un chaleco,que conste que yo cuando salimos de la autovia en tuy tb pense que era.pero una vez detras ya vi que no.weno un saludo a t@@@@@@@@@@@sssssssssssssss
Ppa gsrera
08/03/10, 20:13:57
Pero que envidia me dais :baba XD y yo currando :carcel:
menos mal que me quité el mono por la tarde con una rutilla por Baiona, Gondomar, Tui, Portugal, A Guarda... :chopper
motorista
08/03/10, 21:40:58
buenas chic@s,primero decir que a los que no conocia tanto como a los que si,un placer rodar con todos y que nos veamos en otra salida.xto esta vez no nos hemos cruzado con 205 y el cocodrilo detras.y un apunte,motorista el tio que iva delante nuestra no era trafico simplemente uno con una bmw y un chaleco,que conste que yo cuando salimos de la autovia en tuy tb pense que era.pero una vez detras ya vi que no.weno un saludo a t@@@@@@@@@@@sssssssssssssss
Yo por si las moscas no me despegue de ti....Pues los de detrás mía tampoco tenían prisa,andabamos todos detrás despacito,y el tio un notas hay disfrazado,anda que...!!,ejejje.
Un saludo.
Vss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.