Ver la Versión Completa : Rampas musculares
jmedina150
05/03/10, 18:10:03
Hola compañeros/as!
Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que me dan rampas en la pierna sobretodo derecha, a la altura de la cadera iendo en moto. Tambien me ha dado alguna por detras del femur.
El caso es que cuando me dan lo paso un poco mal e intento pararme un poco.
A alguien mas le pasa? Es por la falta de costumbre?
Saludos!!!
KiKe RR
05/03/10, 18:16:01
Pues igual es de la regulación de la altura del asiento ¿llevas para cambiarla? prueba con otra configuración. O hacer unos estiramientos antes de subirte a ella.
jmedina150
05/03/10, 18:22:57
Pues la verdad no tengo ni idea de si el asiento se regula, yo diria que no...
belier_93
05/03/10, 18:43:07
rampas? a mi a veces me dan como calambres/tirones en la cadera, pero en la moto no...
Si me explicas algo mejor que es una rampa, quizas te pueda ayudar
jmedina150
06/03/10, 00:01:06
Bueno, yo rampa le digo como a un calambre o agarrotamiento no se si me explico muy bien...
KiKe RR
06/03/10, 00:49:25
+1 Rampa = tirón muscular.
danieluko39
06/03/10, 01:44:12
Pues es raro, quizás con más datos alguien te pueda decir algo más concreto, dinos tu peso, altura, corpulencia, etc...porque es raro. Prueba a ver estirando algo antes de montar, o si puedes probar otra moto porque quizás sea tu asiento que te esté marcando fuertemente en algún musculo o tendón y de ahí los tirones
manuegs
06/03/10, 12:05:08
A mi me pasa algunas veces cuando me subo,sobre todo cuando llevo la ropa de agua.
a mi tambien me pasaba cuando hacia las practicas de moto por carretera y en el mismo sitio que dices tu.yo estendia la pierna y se me pasaba,supongo que las estriberas estaban demasiado altas para mi y eso hacia que me dieran rampas alcabo de un buen rato.si te sirve de algo la moto era una gs250 y yo mido 180 y bastante corpulento y pesado.espero te sirva de algo lo que me pasaba a mi.supongo que sera falta de costumbre.
belier_93
06/03/10, 14:04:53
Entonces si, a mi me pasa, pero no en la moto.
Y lo que hago es estirarme, y se me pasa...para prevenirlo quizas puedas hacer estiramientos antes, aunque es un poco coñazo jeje
jmedina150
06/03/10, 21:08:19
Seguro que a causa de mi altura, mido 1,89 y peso 90kg. Aunque tengo las piernas mu largas, yo creo que mi Zetilla es bastante grandota, vamos siempre la he visto bien de tamaño. Quizas mi tipo de moto perfecta seria una tipo Transalp.
Supongo que tambien deberia hacer un poco de ejercicio, ahí está el problema!!!
Gracias por los comentarios companys.
belier_93
06/03/10, 22:28:38
Por cierto, para los calambres dicen que son buenos los platanos (en serio) me lo dijo un medico jeje
FERNI22
07/03/10, 00:37:59
Tu problema sera por lo que dices de estado de forma general,es decir que tienes que ponerte en forma y conseguir una cierta flexibilidad son estiramientos y potenciando los musculos.
Tambien revisaria la postura de conduccion para ver si es incomoda.Pero si potencias los musculos y estiras adecuadamente conseguiras que no te den calambres.
Aunque te pueda parecer raro,prueba a estirar todos los dias un ratito y veras como mejoras.
Echale un vistazo a esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
seiscienterozgz
15/03/10, 00:52:05
Pues es raro, quizás con más datos alguien te pueda decir algo más concreto, dinos tu peso, altura, corpulencia, etc...porque es raro. Prueba a ver estirando algo antes de montar, o si puedes probar otra moto porque quizás sea tu asiento que te esté marcando fuertemente en algún musculo o tendón y de ahí los tirones
no se si fue en este foro o en otro de motos, donde leí que un tio tenia orgasmos mientras conducia, porque le daba cosquilleo el asiento en los huevos y la zona en cuestion, y decia que era un coñazo porque claro...empalmao y mojando el calzon cada 15 minutos, no era plan...jaja alguno hasta le tenia envidia...
David_16
17/03/10, 14:48:26
Bueno no necesariamente te tienes que poner en forma, cuando sufres un tiron, agarrotamiento es porque tu músculo no tiene la suficiente agua para realizar su debido movimiento, entonces da a lugar a que el músculo se quede bloqueado, eso lo puedes solucionar facilmente, bebe mas agua de lo que sueles beber normalmente y si puedes desayuna sobre todo cereales, ya veras como se te va y si puedes hacer algo de ejercicio mucho mejor.
Un saludo!
David_16
17/03/10, 14:52:32
Una muestra de los miles de tirones que sufro yo aunque ya no tantos.. el de la foto soy yo que conste!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
shaktale
17/03/10, 14:58:02
Es curioso que, midiendo aproximadamente lo mismo que tú, y con una moto como la tuya, si es que tienes la de la foto del avatar, a mi también me pasa lo mismo.
Pero también me pasó lo mismo con otras monturas, así que la conclusión es que tenemos las piernas demasiado largas. jijijiijii
absimiliard
26/03/10, 20:04:04
k wapa la foto como mola tio
jmedina150
27/03/10, 12:38:14
Es curioso que, midiendo aproximadamente lo mismo que tú, y con una moto como la tuya, si es que tienes la de la foto del avatar, a mi también me pasa lo mismo.
Pero también me pasó lo mismo con otras monturas, así que la conclusión es que tenemos las piernas demasiado largas. jijijiijii
Si que es la del avatar, asi que tenemos la misma y nos pasa lo mismo... aunque a mi no es muy muy frecuente pero ta te digo cuando me ha dao me he cagao un pokitin... tambien me cagao un poquitin cuando alguna vez se me ha enredao el lazo del cordon de las bambas en la palanca de cambio... y por suerte he podido salvar la situacion...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.