PDA

Ver la Versión Completa : Maximizar ventanas

CarlosHNP
10/02/05, 11:19:01
Cuando tengo el Explores y pincho en un enlace, la nueva ventana que se me abre siempre lo hace con el mismo tamaño y en la misma posición, ¿que hay que hacer para que salga siempre maximizada?

ahitenes
10/02/05, 13:20:08
carlos en teoria te deberia de valer con abrir el explorer, darle al boton de maximizar y cerrar la ventana, la proxima vez que abras te debería de salir maximizada ya.
saludos
si no es asi, avisa. :abducido

CarlosHNP
10/02/05, 14:04:44
No me va, el caso es que antes si que iba, pero se me descolocaron un monton de cosas solas, como por ejemplo los iconos del tapiz, antes cada uno tenia su direccion, pero de repente el solo me mantuvo la misma direccion pero metiéndome la direccion dentro de mis documentos, solo la direccion, no los archivos, de momento problema resuelto al igual que otras cosas pero esto me trae de cabeza, desde el win 95 lo que dices se supone que se tendria que quedar en memoria si la ultima vez lo maximecé

ahitenes
10/02/05, 14:55:02
jue que raro acabo de probar en el mio (xp) a dejarla mas pequeña, cerrar y volver a abrir y me sale pequeña. despues esa misma la he maximizado he cerrado y he vuelto a abrir y me sale grande otra vez. :? :?
vamos que a mi si que me funciona eso.

spykill
10/02/05, 19:20:58
En el icono de acceso directo del explorer(son los iconos pequeños de al lado del boton inicio) lo pinchas con el derecho y vas a propiedades, en la pestaña de ejecutar eliges maximizada y ya esta. Algunas paginas se abriran como les de la gana porque son enlaces javascript y son estos los que deciden como se va a abrir la ventana. Espero que te sirva

Un saludo :hello: