PDA

Ver la Versión Completa : Predicción meteorológica en Galicia

santiña
07/03/10, 09:50:51
habitualmente utilizo la página de meteogalicia para ver la predicción meteorológica de los próximos días, ya sea para organizar excursiones en moto como para otras cosas. sin embargo las predicciones fallan con muchísima frecuencia(por ejemplo hoy, que no daban lluvia y cuando me he levantado estaba el suelo totalmente empapado y lleva cerca ya de dos horas lloviendo).
quería que los moteros gallegos me digáis en que página consultáis las predicciones del tiempo o bien si alguien sabe de alguna página que dé predicciones detalladas por zonas (preferentemente en castellano)

danieluko39
07/03/10, 13:44:10
Yo uso varias, pero de la que más me fio es

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

De todas maneras piensa que muchas veces son previsiones hechas para 7 dias y no dejan de ser eso...previsiones, los factores atmosféricos pueden variar y aunque los vayan actualizando según lo hacen no siempre se acierta...el tiempo no es 1+1.....

KiKe RR
07/03/10, 14:31:28
Menudo c*****cete es el tiempo...

asturiano90
07/03/10, 15:18:10
bueno el tiempo de asturias es igual que el de galicia jajjaa, a ver yo suelo entrar en meteoasturias o eltiempo . Una de esas 2. Aunque alguna vez me han fallao.

santiña
08/03/10, 08:35:36
Yo uso varias, pero de la que más me fio es

De todas maneras piensa que muchas veces son previsiones hechas para 7 dias y no dejan de ser eso...previsiones, los factores atmosféricos pueden variar y aunque los vayan actualizando según lo hacen no siempre se acierta...el tiempo no es 1+1.....

de acuerdo con que son previsiones para 7 días pero el problema es que las van actualizando cada poco tiempo. Yo entiendo que no acierten el tiempo de dentro de unos días, pero para ayer, sin ir más lejos, daban buen tiempo (actualizado el viernes, actualizado el sábado, actualizado el mismo DOMINGO a primera hora y actualizado el mismo DOMINGO a media mañana) y resulta que estuvo lloviendo desde la noche hasta media tarde, y el cielo continuó completamente encapotado todo el día. Es que ni por asomo ... Y ya no es la primera vez que pasa.
De todos modos gracias por tu página. La probaré una temporadilla a ver qué tal va.

Amal38
08/03/10, 10:30:28
Yo estoy igual para Baleares, miro en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pero también falla bastante últimamente.

Al final me pillare uno de estos, que si se venden después de tanto tiempo por algo sera.

srg1
08/03/10, 10:34:13
El fraile NO FALLA!!! Se regula mediante un pelo de caballo y es muy preciso, aunque a veces, toca regularlo...Como la carburación de los 2 tiempos!! ja ja ...
Yo uso la página de Sam... Ese si que sabe!!

Amal38
08/03/10, 10:38:09
El fraile NO FALLA!!! Se regula mediante un pelo de caballo y es muy preciso, aunque a veces, toca regularlo...Como la carburación de los 2 tiempos!! ja ja ...
Yo uso la página de Sam... Ese si que sabe!!

¿y tiene que ser de caballo?..lo de los engranajes de Ducati con un papel de fumar lo sabia, pero esto no..jajaaaa