Ver la Versión Completa : programa rehm racedays
bueno acabo de recibir el programa de rehm, para los que no lo sepais son caros pero merece la pena .suelen poner pista abierta y dan trofeitos.
25-26-27 febrero albacete 270e
25-26-27 marzo valencia 390e
8-9-10 julio jerez 390e
2-3-4 sept almeria 270e
23-24-25 dic cartagena ????
27-28-29-30-31 cartagena ????
2-3-4-5 enero cartagena ????
bueno miguerr tu diras que hacemos.no se si este año dejaran apuntarse solo un dia me imagino que si, luego llamare a gorka a ver que dice.
si las cosas van bien a mi no me importa un dia de julio en jerez y uno de septiembre en almeria.
Buenas!!!
Soy nuevo por aquí.
Una pregunta, para el que haya rodado antes con esta gente.
¿Se puede ir un día sólo? ¿El precio se divide?
Por ejemplo, 25, 26 y 27 de Marzo en Cheste---->390€
Si se puede, y voy el 27, ¿son 130€?
Gracias por la respuesta.
Vsssssssss
el año pasado por lo menos en jerez no. un solo dia costo 150e, ahora eso si aqui dejaron pista abierta y la verdad a mi al menos una vez al añosi megusta ir con ellos aunque me cuesta una pasta porque pongo gomas nuevas, ya que va gente rapida con ellos.
por cierto rx11 hola desde sevilla, es un placer tenerte por aqui .por si te vale te dire que estamos organizando una rodada solo para noosotros en guadix mirate el post en escuela de conduccion- de donde eres?
Gracias por la respuesta rápida.
Soy de Bilbao, y tengo casa en Castellón.
Así que, lo más que me alejo de aquí para rodar es hasta Cheste o Albacete... :¿?
Me pilla un "pelín" lejos lo de Guadix. Ya me gustaría, ya.
Otra vez será.
Pero estos de RHEM, qué son?
Cursillos, tandas....?
Hay diferentes niveles, o sólamente va gente rápida?
Vsssssssss
Zeta_RCV
10/02/05, 18:29:37
ami tambien me gustaria ir con rehm pero solo un dia xq el fin de semana no nos sale rentable ya k el 2º dia somos incapaces de rodar lo mismo y al final rodamos igual k con aljarafe...
ademas estos alemanes son unos peasos de ratas k no te veas :devil
migue_RR
10/02/05, 20:19:55
Por cierto Rehm son unos alemanes que se dedican a organizar rodadas por todo europa, dan trofeos ponen transponder (aparato para tomar tiempos como los pilotos de verdad), hacen el domingo carreras de tiempo y al fin estan bastante bien, el mejor dia para apuntarse suele ser el viernes por eso de que hay gente que trabaja, por un dia este año me huelo que van a cobrar sobre 160 euros, ahora si desde las 1o de la mañana hasta la 6 de la tarde todo el dia sin parar. Te cobran el box 100 euros, y te piden una fianza por el trabsponder de 50 euros. osea una paliza, pero si puedo decir que son los que se suele rodar rapidos, se apuntan muchos pilotos y expilotos, no cuenta na mas....
jotaenlamasia
21/02/05, 15:15:21
Alguien tienes informacion nueva sobre esto?? Alguno esta interesado en apuntarse a lo de Cheste??
Yo me gustaria ir, pero 3 dias seguidos son muchos dias y mucha pasta, sabeis a cuanto sale el dia o si podriamos pillarlo entre varios y cada dia entrar unos o turnarnos o algo asi??
todavia no hehablado con gorka, ya te dire , haber si puedo hoy.
bueno pues ya he hablado con gorka y este año va a ser de flipe.
vamos por parte
valencia 25-26-27 rehm
1 dia 180e
2 dias 300e
3 dias 390 e
segun me comenta en jerez todavia no hay precios pero dice sera un poco mas barato epro no mucho.
tambien me comenta que tiene fecha para el en agosto pero todavia no admite reserva hasta dos meses antes habra que estar muy pendientes.
migue_RR
03/03/05, 19:59:53
Abra qu estar atento con gorka porque este son pocas plazas y vuelan,
drosophila
03/03/05, 20:23:10
A mí me interesa el rehm en jerez (aunque en esas fechas y rodando tanto me van a tener que recoger con pinzas). Sabeis de alguien más que organize en Jerez y se entre y se salga cuando se quiera?
migue_RR
03/03/05, 20:38:03
El que mas lo hace es Rehm , en agosto si son pocos gorca deja pista libre, de todas manera mdia ora y mediam no ruedas mas que con pista libre
yo con gorka y bruno voy seguro. estos solo hacen dos grupos y ruedan cada media hora y algunas veces segun la gente dejan la pista libre.
lo que pasa esque es muy dificil coger plazas ,nosotros ya no porque nos tienen apuntados para todas sus tandas ,ya saben que vamos.
te aseguro que con rehm no vas a rodar mas. recuerdo la primera vez que entre ,te acuerdas migue? me tire toda la mañana rodando al medio dia no tenia gomas y ademas por la tarde no podia con el pellejo.
de todas maneras ya veremos que tandas hay en verano.
drosophila ,no te vienes a albacete el 29 de mayo? eso si que va a ser tumbing , mira el video de zk
migue_RR
04/03/05, 08:45:12
Venga drosophila animate
Yo ya he pillado plaza el 25 en Cheste!!!!!11 :ok
Vsssssssss
te lo vas a pasar muy bien rx11, nosotros hasta el verano no creo que subamos.
ya sabes, queremos una cronica completa y fotos, ah ¡¡¡ y tiempos que los de rehm te los dan de todo el dia , fotito y a la tabla de records.
Eh, eh, eh, tranqui......
Que yo soy novato y lento!!!!!
Que si pongo los tiempos aquí os vais a echar unas risas del carajo!!!!! :uy
No, en serio, si tenéis curiosidad por ver cuánto hace un novato la 2ª vez que rueda en Cheste, yo lo pongo. No hay problema.
Pero ya os digo desde ahora, que si consigo bajar de 2 min seré el hombre más feliz del mundo..... :aplauso
Vsssssss
joder bajar de dos minutos dice. eso estara requetebien
migue_RR
04/03/05, 17:35:15
Eso con fotos que caperuzitas hay muchos.:meparto:
geniusbike
04/03/05, 20:14:35
Pues a mi me iria bien el 2-3-4 de septiembre en Almeria me pilla de vacaciones,solo que si quiero bajar a Jerez en Agosto creo que la teniente o'neil me dira que no......o que eliga y claro la decision creo que es facil,vamos,pero tiempo al tiempo.....
migue_RR
04/03/05, 20:16:18
En agosto se rueda en jerez todo los fines de semana, osea a convencer a la maquina de reñir y yastta
si y ya esta, deja que se entere del calendario
12 guadix
2 mayo jerez
29 mayo albacete
4 junio jerez
18 junio jerez
26 junio jerez
y todavia falta julio, agosto,septiembre y las cuatro del campeonato de andalucia dos en almeria y dos en jerez.alguien tiene una cama mueble en el garaje aunque sea?
Eso con fotos que caperuzitas hay muchos.:meparto:
Melosplique................... :? :confused:
te lo explico yo,aqui cada vez que entramos en circuito habrimos un tema nuevo y contamos la experiencia de cada uno y que tal ,pero ademas ponemos fotos del dia y si se puede de la rodada, como tenemos pique ( luego en la pista ni hablar ) pues lo trasladamos aqui, asi que no digas que vas al circuito menos caperucitas y pon fotos.
Ok. Pues de momento si me explicáis cómo, hasta que vaya a Cheste, os cuelgo un par de Albacete el año pasado y en Calafat la semana pasada.
coñi ,donde estan? queremos verlas.
drosophila
05/03/05, 10:56:40
No puedo ir a albacete porque ya tengo todo el dinero del mes empeñado entre guadix y el presupuesto del Gran Premio. A cuál vais entre junio-agosto?
Ahí van:
En Albacete en Agosto pasado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y en Calafat hace dos semanas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Las próximas....en CHESTE!!!!!!!!!!
Vsssssssssssss
No puedo ir a albacete porque ya tengo todo el dinero del mes empeñado entre guadix y el presupuesto del Gran Premio. A cuál vais entre junio-agosto?
De momento entre esas fechas tenemos el el 26 de junio en jerez con bruno 100 € federados 170 no federados dos grupos cada media hora pista. Hay dos mas en junio algo mas barato pero son de 3 y 4 grupos, para julio tenemos que ir a jerez almair ay cheste , agoisto solo jerez
migue_RR
06/03/05, 09:19:12
El de arriba era yo, jejejjeje
ya decia yo, cuando he escrito eso? madre mia tengo que dejar de beber coca cola light.
xdrodophila, por ahora el calendario es:
2 mayo, 4-18-26 de junio en jerez, 29 mayo albacete.
de aqui a mayo te da tiempo recuperarte y ir a albacete, pero bueno tambien te digo que aqui faltan las fechas de julio agosto que creo seran unas seis- siete.
rehm este año creo quehare lo imposible por no ir, es muy caro y ademas ruedas igual que con otros, pero dependera de quienes esten en esa fecha.
xdrosophila, cuando puedas me llamas para ver como lo vamos a hacer el viernes, yo quiero salir a las cuatro ,ya que he quedado con migue y el es mucho mas rapido que yo con la lata,llamame y organizamos todo.
drosophila
06/03/05, 16:23:07
xsusu oki a las 8 aprox te llamo.
migue_RR
06/03/05, 19:32:34
xdrosophila, cuando puedas me llamas para ver como lo vamos a hacer el viernes, yo quiero salir a las cuatro ,ya que he quedado con migue y el es mucho mas rapido que yo ,llamame y organizamos todo.
Hombre tu trabajo te ha costado reconocer que te fundo jejejejejjejej :meparto:
drosophila
06/03/05, 20:33:23
xsuzuki cógeme el teléfono quillooooooooooooooooo
migue_RR
06/03/05, 22:02:45
Llamale mañana por la mañana que esta seguro en su casa.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.