PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa con los madrileños???

La ñiña
10/02/05, 21:16:07
Llevo un montón de tiempo sin conectarme por motivos varios, y cuando he entrado a ver si seguiais quedando veo q no hay ninguna KDD como las de antes. :(

:idea Bueno, solo era para ver quien estaba interesado en que volvieramos a kdar de vez en cuando, (no tiene pq ser en el Joe Bar).

Un besote y animaros.

Moni
11/02/05, 18:23:43
Buenas Ñiña,creo que no se esta quedando por el tiempo... y klo y yo por cuestiones de curro, tenemos un huevo y ahora no podemos pero en cuanto nos desahoguemos un poco saldremos.De todas maneras dinos un sitio y quedamos algun dia para tomar algo.Y si vas por el Joe Bar pues dimelo y tomamos algo.
¿Que tal va ese pollito?? besitos.

andro13
11/02/05, 18:34:24
Q la niña tiene un pollito? :meparto::meparto:

por favor, especificanos donde...:descojone

Yamaha-R-1
12/02/05, 00:30:17
Bueno pues si si quedan yo quedo mucho con ellos pero la verdad es que ya no hay muchos por aqui, debido a uno royos entre administradores y personal pero bueno alla cada uno, son cosas que no me interesan, y bueno te dire que se queda practicamente todos los fines de semana en la plaza castilla y bueno supongo que va el que quiere todo el que va es bien recibido como siempre, pero vamos Niña que se suele poner un post cuando salen yo lo e leido varias veces osea que ya sabes a estar atenta o si quieres pasame un numero de movil por un mensaje privado y te doy un toke cuando salgamos si te parece

P.D: Espero no haber molestado a nadie pues no es mi intencion para nada

Un saludo

Desesperao
12/02/05, 00:57:39
P.D: Espero no haber molestado a nadie pues no es mi intencion para nada
Un saludo

Con educación y buenos modales no se ofende ni molesta a nadie. :)
Un saludo y buenas KDDA´s. :ok

Yamaha-R-1
12/02/05, 01:03:18
Gracias Despe :ok

JJ
12/02/05, 08:36:51
Buenas Ñiña,creo que no se esta quedando por el tiempo... y klo y yo por cuestiones de curro, tenemos un huevo y ahora no podemos pero en cuanto nos desahoguemos un poco saldremos.De todas maneras dinos un sitio y quedamos algun dia para tomar algo.Y si vas por el Joe Bar pues dimelo y tomamos algo.

Pues visto :flipao lo escrito..parece q si Andro..y hay mas..ya q Moni dice q ella y klo van a tener otro..pq ya tienen un huevo!!.. :p: :p:

Monika
12/02/05, 11:08:41
:? Un huevo?
La niña? :¿?
Me liao...y acabo de entrar...
Mi moto ya esta puesta al dia..tamos deseando la kdada..a hacer kilometros..que way! :chopper
No llevo ni un año con la moto y ya tiene mas de 15mil,juer..aunque voy un poco dobla..ejem..el manillar lo tengo torcio,ya sabeis,esa manera rrruarra...rrruarra de bajar de la amoto que tengo :D
Y le tengo que poner una cupula que hemos visto en Givi,xula xula,uff! Esto da mas gasto que tener un bebe :bebe ..
Besos a todos..

OVERDRIVE
12/02/05, 18:14:21
lo siento se me paso poner en el foro q hoy habia una kedada del komando madriles si esq estoy mu despistao para la proxima no se me olvida palabra

Wap
14/02/05, 15:54:19
lo siento se me paso poner en el foro q hoy habia una kedada del komando madriles si esq estoy mu despistao para la proxima no se me olvida palabra

si es que tanta fiesta :copas: juuuaaaaaasssssssss

P.d:Yo tambien he estado bastante liado... :copas: pero ya lo estoy dejando..... :cafe

V´sssssssss

OVERDRIVE
15/02/05, 16:00:06
wap tio haca mazo q no te veo en las kedadas de los madriles de la bebida y coge la moto

gisgis
16/02/05, 23:01:22
kedada!!!!!kedada!!!??????????? por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ala!!!!!!!!!!!!!! por lo que sea!!!!!!!!!!!!!!! donde hay una kedada y cuando!!!!! que llevo dos mese sin coger la moto para algo mas que no sea ir al curro y ya estoy desesperao, yo me apunto a un bombardeo, eso si por fa, yo los sabados por la mañanita tengo curro, masajes y mas masajes, pero por la tarde o el domingo lo que sea: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vivan las Kedadas ah ah ah ah ah (jadeos de perro). :meca :meca :meca :meca

Klo
17/02/05, 00:43:17
Bueno, si, Moni y yo tenemos un huevo de curro, que no es un curroo con forma de huevo, no , no... es mucho curro...
Pero no se... quizá... este sabado quede con unos amiguetes para salir, a ver que me dicen.. que hace que no la saco (la moto) mucho tiempo...
la tenia que hacer la revision y poner ruedas pero por falta de tiempo no lo hacia, pero... ya está...

La ñiña
21/02/05, 12:34:57
En cuanto volvamos a quedar os doy un toque, yo estoy muy liada con el piso y no tengo tiempo de nada!!!
El pollito va de maravilla :vespa con mucho frio, eso si pues da miedo ir en moto ultimamente...:meparto:

Un besote desde los madriles

DAFNE22
21/02/05, 13:05:00
:? Un huevo?
La niña? :¿?
Me liao...y acabo de entrar...
Mi moto ya esta puesta al dia..tamos deseando la kdada..a hacer kilometros..que way! :chopper
No llevo ni un año con la moto y ya tiene mas de 15mil,juer..aunque voy un poco dobla..ejem..el manillar lo tengo torcio,ya sabeis,esa manera rrruarra...rrruarra de bajar de la amoto que tengo :D
Y le tengo que poner una cupula que hemos visto en Givi,xula xula,uff! Esto da mas gasto que tener un bebe :bebe ..
Besos a todos..

Ay Moni!!!!!!! si es ke la moto se ha convertido en tu amante bandido!!!ufffff, JJ sin acritud :bye:

Besitos Dafne