Ver la Versión Completa : Menudo robo...!!!
MOTERO_25
10/02/05, 20:27:19
Pues eso, que menudo robo.
Hoy he estado en el concesionario oficial de suzuki para comprar un misero tornillo de la cúpula de la moto, ya que algún hijo de p*** me lo ha robado, y me han cobrado 1,90 euros. Yo flipaba. Todavía me pregunta el tio que si quiero la arandela para no rallar el cristal. No te jode, por 1,90 me podías dar cuatro tornillos con cuatro arandelas de repuesto.
Total, que se lo he cogido porque no sabía si lo encontraría en una ferretería, que aunque difícil, es posible, así que la próxima, antes del concesionario, a la ferretería, a ver si hay suerte.
Ya sabemos que las casas abusan, pero esto ya es excesivo.
Desesperao
10/02/05, 20:33:42
Pues si, esos son los precios. Yo compré unos tornillos de Kawa hace poco y me costaron un pelín más económica la unidad.
Si pides precio, - en una tienda de recambios ajena a SUZUKI -, de la tornillería en color (Azul, Rojo, etc...) te cuesta más de 120 € (20.000 ptas.) :eek:
jasukibandit400
10/02/05, 21:07:00
Yo también pienso que es un robo. Hace años trabajaba de tornero, y os puedo garantizar que el margen de ganancias de ese tornillo es realmente bestial. Y estoy hablando de hacerlo a mano, que si se hace con un CNC (torno robotizado, que se programa y trabaja de forma autónoma), seguro que les sale a menos de 5 cents de euro la ud.
Un cordial saludo
frans28
10/02/05, 21:30:38
En mi empresa,de vez en cuando hacemos unos tornillos para la casa philips,para los florescentes de los techos,y os digo que no vale mas de 12 centmios la unidad...
Los hacemos a partir de moldes,asi que las empresas que solo se dedican a eso,imaginaros el precio de la unidad.
Javito bandido
10/02/05, 22:35:56
si es que es una pasada,yo acabo de hacer la primera revision de los 1000 km en la suzuki y me han sableao 129 € ,total por cambiar el aceite y el filtro nada mas,anda que se habran escojonao a trabajar los colegas.....
claro te dan garantia de 3 años y por wuebs tienes que llevarla a la casa cada revision,joer si es que te pillan por tos laos.
anda que yo convenci a la mujer de comprar la moto por que salia mas economica que el coche y mierda¡¡¡......la cara que puso al ver la factura :yoyas :¿?
jasukibandit400
10/02/05, 22:48:01
si es que es una pasada,yo acabo de hacer la primera revision de los 1000 km en la suzuki y me han sableao 129 € ,total por cambiar el aceite y el filtro nada mas,anda que se habran escojonao a trabajar los colegas.....
claro te dan garantia de 3 años y por wuebs tienes que llevarla a la casa cada revision,joer si es que te pillan por tos laos.
anda que yo convenci a la mujer de comprar la moto por que salia mas economica que el coche y mierda¡¡¡......la cara que puso al ver la factura :yoyas :¿?
jejejej, si eso mismo le "vendí" yo a la mía, y ahora me tiene atravesado, jejejej, pero que me quiten lo bailao!!!!
Un saludo
Ghandalf
11/02/05, 18:30:01
Eso es como todo compis, el otro dia se me perdio uno del carenado y lo cambie por otro que tenia en casa y de maravilla. Fui al concesionario y me dijo que era especial, que habia que pedirlo , etc etc etc, osea insinuando que lo debia pagar, y yo creo que eso lo deberia cubrir la garantia. Que creeis??
andro13
11/02/05, 18:44:03
Ni garantia ni nada, q menos q "regalarte" el tornillito de marras, joer, q nos hemos gastado una pasta en la moto!!!!!
yo almenos, en mi taller de confianza, si me hace falta algún tornillo "logico", me lo dan a cambio de las gracias.
Si es q no pué ser :mad:
Zeta_RCV
11/02/05, 21:05:20
yo es k le pongo el tornillo en un ojo!!!!
fernanos
11/02/05, 21:51:37
un robo, pero para todo, y en el tema de los tornillos, la verdad es que sale mas economico recorerse un par de ferreterias y comprar unos cuantos para cuando pierdas alguno mas, porque se pierden, yo compre dos el otro dia y me soplaron dos euros, a euro la unidad y eso que me hacen descuento porque soy cliente, no te jode, Soy de la opinion que deberian regalarlos como bien decis que ya nos soplan pasta por to, hasta para pedir consejo, que nos tienen que cobrar los tornillitos, y a que precios...
RuFf RyDeR
11/02/05, 22:03:17
Aquí el que no corre...Vuela (useasé; se dedica a fabricar/distribuir tornillos) :)
Zeta_RCV
11/02/05, 22:24:22
ami mi mecanico me los regala cuando se me pierde alguno...
esk cobrar por eso es abusar y mas aun cuando a las fabricas se los regalan por convenio....
En Madrid hay una tienda entre Embajadores y Atocha que se dedica solo a tornillos, es asombroso la cantidad de tipos que tienen y a precio de ferreteria.
Un saludo
yo estoy a punto de hacer la primera de los 1000 y ya me has dejado muerto por los miseros 20 euros y 10 minutos que cuesta la puñetera revision 120 y tantos euros ladrones, pero como tu dices todo sea por la garantia
runmachine
12/02/05, 21:50:52
Pués yo, el otro dia revisando el filtro del aire me di cuenta que tenía un tornillo que sujeta el subchasis al chasis partido y otro doblado.
Fuí a una ferreteria y no lo tenian de ese paso de rosca, pregunte en un sitio de tunning y tampoco tenian.
Al final viendo que daría mas vueltas que un ratón metido en un cubo para encontrar el tornillo fuí a YAMAHA.
Pués el precio del tornillo de marras es de ..... 9,70 € + IVA = 1872 Ptas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]!.gif
Cada remache de plastico que une el plástico pasaruedas al carenado 1,01 + IVA
Imaginaros la sensación con la que salí de la tienda. :x: o :sexo
Justo por esas razones en alemania existen muchas tiendas que te venden piezas compatibles a un decimo del precio, por 1,90 € ja te puedes comprar tornillos en aluminio (muy ligeros).
Si se necesitan mas recambios vale la pena comprar un accidente o piezas por ebay, hace unos meses compre un motor completo (Zx6R 97 Modelo F) con 30000 kms por 75.
No lo he hecho sonar aun, pero me llego limitado (34CV).
Saludos
migue_RR
13/02/05, 10:14:36
La verdad es que las casas oficiales se pasan tres pueblos y algunos mas, aparte de que si te hace falta un pieza comprometida , te hacen esperar meses, yo siempre le digo lo mismo, que hoy dia en un dia esta la pieza de japon aqui, pero eelos dicen que la casa no le sirve etc, pero en realidad es que ellos todo lo que quiere son beneficios aparte de ganerle a alguna el 200%, no piden piezas hasta que tienen un lote grande para que no le salga caro los portes, que luego le cobran por separados a algunos.
Si, pues los de yamaha no se quedan atras!!! que robo si señor :pedrada
runmachine
13/02/05, 16:04:23
:idea
Con el precio de los tornillos, dando la mia de entrada y dos letras mas y hubiese tenido la 2005 :baba
:cabreo
Ghandalf
14/02/05, 22:59:43
:idea
Con el precio de los tornillos, dando la mia de entrada y dos letras mas y hubiese tenido la 2005 :baba
:cabreo
Pues a eso le llamo yo ser un poquito radical, si, jejejejejeje :D :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.