Ver la Versión Completa : Espalderas!!!
MOTERO_25
10/02/05, 20:31:48
Aconsejadme un poco, si podeis, sobre la marca de espaldera para comprar.
He estado viendo una dainesse, que costaba entorno a los 75 euros, pero no tenía faja.
Luego me han enseñado una alpinestar que tenía una pinta cojonuda, era con faja y cubría la espalda, y parte de los hombros que costaba 110 euros., y la dainesse no cubría los hombros.
También he visto unos equipos que traían espaldera, coderas, protecciones en el pecho y demás, pero esto ya costaba sobre 180 euros.
¿Qué os parcen los precios?
andro13
11/02/05, 17:59:03
Vyamos por partes, como dijo nuestro amigo jack el destripador...
Yo me probé tanto la dainese, como la alpinestar... la alpinestar es mucho mas aparatosa, a la vez q gruesa. Yo por eso me decidí por la dainese. Pero la dainese mia si q tiene faja, y me costó solo 60 euros, pero me parece q fué pq se equivocaron :devil.
Y por ultimo, la otra q dices con hombreras, pechera... esa está enfocada al enduro y/o motocross,; no te la recomiendo para carretera pq esa si q es muy aparatosa, a parte d q dudo q te cupiera bajo la chaqueta del mono.
espero haberte sacado de dudas...
un saludo : Andro13:p:
sleeperdream
11/02/05, 18:14:08
Pos mas o menos como te dice el amigo andro13 en el post de arriba. Comprate una buena espaldera, yo te aconsejo dainese o spidi (que es la que yo tengo), ambas con buena fama, fáciles de poner, con faja, y encima pesan poquisimo, y dicen encima que si te caes te protege, jejeje.
Ghandalf
11/02/05, 18:26:13
Jejejejeee. Lo proximo me tocan las alforjas y la espaldera compis eejejjejeee, a ver si aconsejais las caracteristicas que debe reunir una espaldera porfa ejejjee
Gracias de antemano
andro13
13/02/05, 21:11:00
Jejejejeee. Lo proximo me tocan las alforjas y la espaldera compis eejejjejeee, a ver si aconsejais las caracteristicas que debe reunir una espaldera porfa ejejjee
Gracias de antemano
Tio, mira un pokito mas arriba, es q no me apetece volver a escribirlo :perro::olgazan::meparto:
Ghandalf
14/02/05, 22:31:01
O sea que tiene que ser segun tu:
-ligera
-llevar faja
-No gruesa
-no aparatosa
Y yo añadiria tras mirar un poquillo:
-articulada
-larga, que cubra toda la columna.
jejejjejejejej
yo personalmente estoy muy contento con mi espaldera Dainese,es un poco antigua,pero tiene faja y cubre bien toda la espalda,incluyendo los riñones (muy pero que muy importantes).
Mi hermano y mi mujer llevan la misma q1ue la mia pero un poco mas moderna,son unas Dainese igual,solo que no son de una pieza,sino que tienen una articulacion en la zona de los riñones para que en las tumbadas al sacar un poquito el culo sea todavia mas comoda
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.