Ver la Versión Completa : Llaves de la moto y seguridad (os pido consejo)
Hola a todos,
Me gustaría saber en caso de que se pierdan unas llaves de moto si se puede pedir copia (¿en un distribuidor oficial de la marca?) y si se puede (debe) cambiar la "cerradura".
Gracias a todos,
Saludos y Rafagas!
migue_RR
10/03/05, 19:20:54
Depende de la marca, cuando te venden la moto normalx te dan un numero , dandole ese numero te hacen la copia de la llave, hay motos que llean un chip dentro de la llave y no te vale otra, por ejemplo la HOnda.
Desesperao
10/03/05, 19:38:30
Buenas...
... hay motos que llean un chip dentro de la llave y no te vale otra, por ejemplo la HOnda.
Creo que aunque tenga el chip, si conservas la numeración, puedes pedir otra en Honda. Eso sí, te cuestan bastante caras. (De 200 a 300 €)
Creo que aunque tenga el chip, si conservas la numeración, puedes pedir otra en Honda. Eso sí, te cuestan bastante caras. (De 200 a 300 €)
:flipao :flipao :flipao
Más vale que las guardes bien Deses ... si no ... :x:
Desesperao
10/03/05, 23:03:08
Sí. Un amigo mío, al vender su CBR 600 F, le dieron en un concesionario 300 € menos porque sólo tenía una llave y era lo que le costaba hacer otra.
Pa perderla!!. :(
No fastidies!!!!
yo por si acaso no las perderé, eso si... cuando la venda una "se perderá" :D:D:D tengo llaves de las motos que he tenido.
Skraper
11/03/05, 00:01:13
Pues nose si vale la pena "perderla" que 300€ son 300€ ....
Ok, gracias por la ayuda con lo de la llave.
Afortunadamente... mi moto no es tan sofisticada... creo que una copia bastará.
Un saludo! ... me voy a montar!
Joer ya estamos con las Honda, seguro que las suzuki te hacen una copia en cualquier ferretería y arreando :meparto: :meparto: :meparto:
en Yamaha creo q t hacen el dos por uno...es q estos de Honda..voy a guardar la copia de Monika de su Hondita..pq si se pierde :azote :azote :$ :$
MarkitosS_GsxR
24/03/05, 15:40:25
Juaz vaya gracia , 300 euros por 1 llave.... AY alguna marca mas k monte xip en la llave y por tanto sean mas caras las copias??
1 saludo y vSS!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.