Ver la Versión Completa : Tenía que pasar algo..
johny_biker
10/03/10, 23:01:01
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ElLuRRy
10/03/10, 23:27:19
ufffff...esta repe, ya lo pusieron hace un tiempo...pero valla tela...
danieluko39
11/03/10, 01:06:41
Repe pero si....cuando ves que las motos van sin matricula o con ella doblada...esos 'moteros' son los que nos dan la buena fama!
Sarah_Rasmical
11/03/10, 01:36:17
joer ha ido directo, parecia que se le hubiera perdido ahi el mechero XDDD
KiKe RR
11/03/10, 01:41:01
Repe, hacer una película delante de los colegas es lo que tiene...
¡Qué bien ha quedado...! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
asturiano90
11/03/10, 10:54:51
menudo castañazooo que se ha metido....
Burka Barganaz
11/03/10, 23:15:11
Si, se puso hace tiempo, y menos mal que consiguio esquivar la furgo que si no, si que se hubiese pegado una galleta terrible, aun mayor que la que se dió claro.
Paabloo
13/03/10, 16:42:28
Madre mia.... Que reventon. Lo que no entiendo la gente se queda ahi mirando sin acudir a ayudar ni nada? No se que piensan.... "uy mira se a caido :D" Se fue directo contra las rocas. Habra quedado guapo
DESMOADICTO!
14/03/10, 17:59:22
Desde luego con amigos asi quien quiere enemigos, no van ni a socorrerle, increible....
Rebelde
14/04/10, 21:22:16
Yo he tenido colegas de éstos y me dejaron tirado al ver que a mi personalmente no tenia nada!!! Ahí te quedas con tu grúa o lo que sea, no me vás a joder el finde, no?
Tened cuidado, con quien salís!!
luis rs2
14/04/10, 22:18:02
oder pero de quen fue la culpa del camioneto o del tio ?? el camioneto no tenia q aver pasado para el otro carril
elmaslargo
15/04/10, 16:27:06
oder pero de quen fue la culpa del camioneto o del tio ?? el camioneto no tenia q aver pasado para el otro carril
La moto va con exceso de velocidad, pero eso, además ayudar a la mala fama de las motos, no provoca el accidente tan directamente, en cambio, la furgoneta, inicia la salida en línea continua, además de que no respeta al carril contrario, invadiéndolo sin ceder el paso.
daniki_jogrr
15/04/10, 19:42:27
k grandes amigo k tiene el tio
ffurniet
15/04/10, 19:52:42
con gente como esta nos va cogonudamente a los moteros. para que lo vea la familia y se queden tranquila cuando salimos, por culpa de estos pagamos todos
santuki
15/04/10, 22:01:12
Yo he tenido colegas de éstos y me dejaron tirado al ver que a mi personalmente no tenia nada!!! Ahí te quedas con tu grúa o lo que sea, no me vás a joder el finde, no?
Tened cuidado, con quien salís!!
JODER!!, esos no son amigos, son unos hijos de ******************************
Hacer esa clase de exibiciones siempre acaban mal.Te juegas la vida joder,la culpa la puede tener la furboneta,el coche o lo que tu quieras,pero la vida es la tuya.A esta gente habia que recordarle que hay circuitos con su segurida,ambulancias,medicos,etc....
a ver peña..... la culpa es de la moto.
además, que el video no es de españa.....en los paises del este, se la suda las continuas y señales de trafico...lo digo xq he conducido por ahí bastante cuando estuve viviendo al este de austria...
eso sí, iba enlatado y protegido...
allí es normal que en una recta, un coche de frente se ponga a adelantar y tu tengas que echarte un poco para el arcén al igual que el coche adelantado para que quepais los tres.......y esque te pasa el tio que viene de frente a toda ostia a 10cm de tu retrovisor. Luego aprendes rapido como va el tema por ahí y haces lo mismo.
es lo que tiene tener pocas autovias...o agilizas los adelantamientos o vas detrás de una furgoneta de esas de las rusas a 10kmh...
total, qeu los de las motos saben muy bien como va el asunto de trafico por ahí, y a lo que se exponen.
una putada pero esque ir por esos lares asaco en moto es un poco locura, un poco bastante
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.