Ver la Versión Completa : pelis de motos
fritanic
11/02/05, 15:08:38
keria saber k pelis hayde moteros aparte de torque (k es bastante fantasma, sobre todo la persecucion final) y luego la de biker boyz k personlmente me encanta xk no es como la otra k define el mundo de las motos como droga y peleas, en biker hay compañerismo y concentraciones normales.
Pero aparte de esas no se cuales mas ahy.
Ghandalf
11/02/05, 17:42:06
Uyyyyy pues no te prepares mucho papel que me da que a parte de esas no hay muchas, como no quieras las tipicas pelis de buenos que van en coche , a los que persiguen un monton de malos en moto. La verdad estamos muy discriminados aqui como en tantos otros sitios, pero para que nos pongan de gamberros, casi emjor nos quedamos como estamos.
:saludo:
Zeta_RCV
11/02/05, 21:10:51
keva tio no hay mucho mas...
si estoy enterado de documentales, en canal de historia el jueves comenzo una serie sobre motociclismo....por si te interesa....
jordizx6r
11/02/05, 21:29:07
Pues mira te puedes descargar (yo lo hice) con el famoso programilla ese de descargas (tú lla me entiendes...) los siguientes titulos:
Faster Moto Gp, que es la peli (documental) de moto Gp.
Tambien hay alguna carrera de la (Isla of Man), que es una carrera que transcurre en circuito urbano que hace como 100 años que se celebran y son una pasada.
Y alguna cosilla más puedes encontrar solo tienes que saber buscar.
Vssssssssss.
:bote:
fritanic
12/02/05, 00:03:46
los documentales del canal de historia estan muy bien ademas lo echan cada cierto tiempo, yo los vi hace tiempo, y bueno descargare la peli-documental. pero es una pena k no hagan mas peliculas de motos, pero de buen modo, no dando una mala imagen, xk hace tiempo sacaron una k nos ponian bastante mal, abra k hacer una superproduccion version españa.
Vaya, se os olvida Easy Rider (Easy Rider ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) ) y su version española, El Puente (El puente ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) ) :) pero q hay mas
Bueno, pues ahi van las otras q se.... Salvaje de Marlon Brando y “On Any Sunday” (Un domingo cualquiera) de Steve Mcqueen. Torque es una cagada, si por poco salgo llorando, lo unico q tiene bueno son las curvas que se pegan al principio de la peli.
RuFf RyDeR
19/02/05, 23:17:14
Bueno y aparte de las citadas de Torque (lo peor de lo peor) y de Biker Boyz (de donde me he sacado yo el nombre con una ligera adaptación :) ) yo las que veo...Que las consideran como pelis, pero que no lo son; porque son videos de un loco noruego o finlandés o algo así sindo perseguido por polis o haciendo caballitos de 5 kilómetros; etc...; son las de Ghostrider, las 3 que hay; que ya las tengo (de la cual saco mi avatar).
fritanic, a mi me paso como a ti busque hasta debajo de las piedras y lo unico que saque fueron todos los documentales queya te han comentado, poco mas hay, eso si te vas bajando grabaciones particulares, unas veces te ries y otras las disfrutas, curveando, caballitos, carreras... bueno te quitas el monillo un poco, pero pelis pelis na! :vigila
fritanic
20/02/05, 21:58:37
en dicho programilla famosillo si pones motos sales bastantes cortos, como decis ya los baje mas o menos y los meti en un DVD, con su presentacion y todo, la verdad es k kedo bastante chulo, pero bueno seria bueno k sacaran alguna peli en buen plan, xk yo se lo presente algunos colegas k no son moteros y ya dicen k estamos locos, k no se k y un largo etc, asi k si, abria k intetar k mejorase nuestra reputacion, luego vienen los problemas como lo del aparcamiento, k por cierto espero k todo el mundo valla a la concentracion comentada.
Tractoril
16/03/05, 16:02:32
Son los malos, de acuerdo pero me encanta el Cortauñas y su panda en MAD MAX.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/dwarf.gif
Skraper
16/03/05, 18:48:03
Bueno, hay muchas algunas mas actuales que otras, pero bueno :D
Biker Boyz, Torque, Diarios de motocicleta, Easy Rider, El puente, Caro Diario (Dear Diary), Vacaciones en Roma, Quadrophenia etc, etc, etc...
Torque es una aunténtica fantasmada me desilucionó bastante esperaba una pelicula de accíón de motos y me encontré un video juego :vomiton , Biker boys no me la he visto pero quisiera verla... De resto hay alguna más pero sobre todo de comunas de Harleys...
no estamos tan discriminados...en la de Blade Trinity..salen dos ducatis y las llevan los buenos..y en matrix tambien.. :profe: :profe:
no hay motero que se precie que no halla visto Easy Rider. yo la vi cuando tenia unos 16 años y ya por aquel entonces ya me empezo a hervir la sangre y el gusanillo de la moto empezo a rondar mi cabeza.
no estamos tan discriminados...en la de Blade Trinity..salen dos ducatis y las llevan los buenos..y en matrix tambien.. :profe: :profe:
Hombre si nos ponemso a recordar... la última escena de Fugitivos encadenados: pique 2 Ducatis 916 está muy bien... o la segunda parte de Speed al principio la persecución de la 916 contra la furgo. :palomita
arosselli
16/07/05, 08:32:32
JAJAJA! Volviendo sobre el tema pelis, enserio. He visto casi todas las que nombras. Me acuerdo de una que vi en video cuando era pequeño, pero no me acuerdo el nombre! Era sobre unos corredores de 500, habia un japones que se pegaba un terrible garrotazo y se moria, y su novia una noche se robaba la moto y salia a andar por el circuito jaja, una idiotez. Luego al protagonista siempre le hacian problemas en los aeropuertos, porque no pasaba los detectores de metales, entonces el tipo siempre viajba con las radiografias donde se veian los clavos. Era malisma, pero me gustaria verla de nuevo, asi que si alguien sabe de que peli hablo diganmelo asi la busco. Un abrazo.
Leonardo Mtz
19/10/05, 22:54:21
ASI ES DE HECHO YO TAMBIEN HE ANDADO BUSCANDO Y LAS PELICULAS QUE ME HAN MOSTRADO EN LOS VIDEOCLUBS SON DE ACROBACIAS EN CROSS, SON BUENAS PERO NO LO QUE ESPERAS, UNA PELICULA DE ACCION...
ALGUIEN SABRA QUE MOTO APARECE EN LA PELICULA "TOP GUN"
SALUDOS DESDE MEXICO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
greenhell
20/10/05, 19:20:50
Creo que es una kawa ZZR... ¿?
Espinete
20/10/05, 19:51:14
Pues ,:?si no me equivoco aparece ,tom cruise con una cbr 600 f.:vespa
Pa mi que es una GPX. Pero no pongo la mano en el efuego que hace mucho que la ví
En Mision Imposible2 hay una persecucion entre Triumphs bastante guapa.La de TOP GUN era una Ninja 900 si mal no recuerdo:rolleyes:
bar1olo
29/10/05, 20:59:43
he "bajado" hace poco los 7 capítulos de "la vuelta al mundo en moto" con ewan mcgregor y me ha encantado, no es una película exactamente pero está muy bien.
y del mismo tipo pero mucho más cercano, "rumbo a tartaria", sobre el viaje de unos compañeros de otro foro motero, es buenísimo, muy currado.
para mi estas son pelis moteras de verdad, no pelis en las que salen motos que es muy diferente.
las 2 las podéis encontrar en "los establos" (ya me entendéis).
saludos. :saludos:
FuegoRojo
31/10/05, 21:10:19
SALUDOS DESDE MEXICO
Hola Leonardo, se trata de una Kawasaki GPZ900R NINJA. El color no lo recuerdo :D, pero la moto es esta
Saludos desde España.
absolut
19/10/08, 18:24:33
Bueno, esto no son pelis, sino series, pero es lo que mas me ha gustado que haya visto despues de Faster y Easy Rider:
1.- The Long Way Round: En español creo que se llama "La vuelta al mundo con Ewan McGregor". Merece la pena que os la bajeis de donde ya sabeis. Un viaje que da la vuelta al mundo en 3 BMWs, tratando de sobrevivir a todo.
2.- Road to Dakar: No se como se llama en español. Mas o menos igual que la anterior, pero metidos en el Lisboa Dakar, creo que en el 2005. Para FLIPAR.
3.- Long Way Down: No se como se llama en español, pero es igual que "The Long way Round", pero de Inglaterra a Ciudad el Cabo, es Sudafrica. Aunque las dos series de arriba son mucho mejores que esta, la verdad es que tambien esta muy bien.
idpsevilla
19/10/08, 18:44:15
Alguien ha citado "Un domingo cualquiera", de Steve McQueen, que era motero de verdad el hombre... En la película de John Sturges "La gran evasión", aparte de que está muy bien dentro del género bélico-aventuras, al final protagoniza una persecución en moto que está muy bien... Por cierto, en el rodaje quiso conducir él y en algunos planos aparece como perseguido y en otros, vestido de alemán y con el rostro oculto, como perseguidor...
Por supuesto también, Easy Ryder, Salvaje... Y más recientemente, Ghost Ryder (puaf) y Cerdos Salvajes (puaf, puaf...). Me uno a los que aplauden los documentales de Ewan McGregor.
Nota: Este hilo es antiquísimo, pero está bien que lo actualicemos.
Saludos
Vandervilt
20/10/08, 10:52:31
Hola Leonardo, se trata de una Kawasaki GPZ900R NINJA. El color no lo recuerdo :D, pero la moto es esta
Saludos desde España.
Yo diria que te has confundido, es una GPX 600 R. Tengo una igual.
una que no esta nada mal es UN SUEÑO , UNA LEYENTA. Es de un abuelete que quiere batir el record de velocidad en el lago salado con una moto que todo el mundo se parte de risa con ella.
Es una GPZ 900R negra y roja, que tal tu GPX vandervilt, ¿la usas o la tienes descatalogada?
ruymanito
10/08/10, 22:55:25
keria saber k pelis hayde moteros aparte de torque (k es bastante fantasma, sobre todo la persecucion final) y luego la de biker boyz k personlmente me encanta xk no es como la otra k define el mundo de las motos como droga y peleas, en biker hay compañerismo y concentraciones normales.
Pero aparte de esas no se cuales mas ahy.
Hay una serie muy buena que se llama SON OF ANARCHY, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] la puedes ver!
Vssss
Xapaburu
08/03/12, 20:28:12
Me he encontrado este hilo, y aprovecho a ver si alguien sabe de qué peli hablo. Es una peli que vi hace muchos años, es muy antigua. El tema es que en plena guerra, el ejército contrata a un tipo que suele participar en carreras para que entrene a unos soldados para andar en moto. La idea es aprovechar una carrera que se suele organizar (no me acuerdo cuál es) de largo recorrido por carreteras (no en circuito), para realizar no sé qué misión. Ni me acuerdo qué marcas de moto usan, pero son todas estilo custom (me imagino que está ambientada en la segunda guerra mundial o así).
¿Le suena a alguien?
Y de paso, comentar otra: guión y argumento de llorar, pero salen Mickey Rourke (su personaje se llama Haley Davidson!) y Don Johnson (el suyo se llama Marlboro Man!), título DOS DUROS SOBRE RUEDAS (la versión original se llama "Harley Davidson & The Marlboro Man). Llevan una custom bastante bonitas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.