Ver la Versión Completa : Komando Bandit
javito bandido y yo nos planteamos un dia hacer el komando bandit mirar a ver los bandidos que estais navebando por aqui, hacer una parada y vamos a hacer algo chulo, no?
migue_RR
11/02/05, 17:17:39
Po nada levantaremos las manos , un saludo desde Cadiz
jasukibandit400
11/02/05, 22:41:21
:fiesting: Pues no sabes la cantidad de veces que había pensado yo abrir un hilo con este tema!!!
Sería un buen punto de encuentro, para cambiar opiniones, consultas de mecánica, etc. Contad conmigo.
Yo estoy enamorado de mi moto, seguramente porque es la primera, pero siempre me ha encntado la linea de la "bandida", yo soyde los que piensan que igual que hay "novela de culto", o "cine de culto", las bandidas son "motos de culto", jejejej ;) .
Pues nada, a ver que pasa. Un cordial saludo valen.
me parece de categoria a ver si dia a dia vamos creciendo, un saludo en forma de rafagas jasuki, y V´ssssssss.
JLPiccard
12/02/05, 11:51:05
Ahora mismo se está gestando la posibilidad de hacer un motoclub " Club Bandit España ", por otro lado se está organizando la Tercera reunión anual denominada "Banditada" y por otro decir que en la zona sur hay un grupo bastante numeroso de en torno a las 30 motos que cada dos meses mas o menos realizan una salida dominguera (o sabatina) para hacer grupo y conocer a los nuevos "bandidos", para terminar diré que no es ni club exclusivo, ni para ir a las salidas hace falta tener una Bandit, en mi caso tengo una Yamaha y me he integrado a la perfección en dicho grupo, saludetesss.
PD: Ya existe Web para dicho Motoclub: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jasukibandit400
12/02/05, 13:39:03
Gracias JLpiccard por la información. Yo soy de Badajoz y estoy cerca de Andalucía, asi que si eres tan amable, avisame cuando halla una salidita a ver si me apunto, ok?. Me lo pones aqui o me mandas un mp.
A ver si os gusta esto que me encontré el otro día en internet
gracias por la informacion, ya nos mantendremos informados para ver cuando haceis la proxima kdd, V´ssssss.
muy chulo jasuki, ¿ a quien se parece? ja,ja,ja
La idea parece buena, haber si hacemos que esto tire.
V´sssss
petamotos
14/02/05, 11:22:51
la bandit!! la mejor moto...preciosa,sobre todo la 400.Yo tuve una,y la recuerdo con un cariño!!
Jasuki: tu ya sabes como se me cae :baba cuando veo tu moto que era igualita que la mia.
Un abrazo a los bandidos de un ex-400.
JLPiccard
14/02/05, 19:55:51
Pos eso se está preparando la primera Kedada del año del Sector Sur de los "Bandidos" será en la provincia de huelva a mediados del mes de Marzo, así que ya sabéis estad atentos, procuraré dar cumplida información cuando se conozcan las fechas y el recorrido, saludetessss.
PD: Saldrá gente desde Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba (Además de los de Huelva), posiblemente también vendrá un Bandido que vive en Badajoz pero esto último está por confirmar.
Javito bandido
14/02/05, 20:46:32
javito bandido y yo nos planteamos un dia hacer el komando bandit mirar a ver los bandidos que estais navebando por aqui, hacer una parada y vamos a hacer algo chulo, no?
hombre valen ya veo que lo has puesto en marcha¡¡¡ jejeje
pues nada a ver si esto va palante y de aqui a unos meses hacemos una superconcentracion de bandidos :meparto: :meparto:
rafagas y v´ssssss bandidos
jasukibandit400
14/02/05, 21:03:29
muy chulo jasuki, ¿ a quien se parece? ja,ja,ja
Pues igual a mi, no? jejejejej :burla
Cuando nos conozcamos ya me dirás. Por cierto, me he comprado papel transfer y me voy a hacer una camiseta!!! :)
jasukibandit400
14/02/05, 21:07:04
la bandit!! la mejor moto...preciosa,sobre todo la 400.Yo tuve una,y la recuerdo con un cariño!!
Jasuki: tu ya sabes como se me cae :baba cuando veo tu moto que era igualita que la mia.
Un abrazo a los bandidos de un ex-400.
Es que haber tenido una bandida entre las piernas marca de por vida :abducido ( y más la cuatrocién)
Ya lo se que le tienes mucho cariño, ya te he dicho que cuando quieras me das un toque, subo a Almendralejo, y te la dejo para que rememores viejos tiempos, jejeje (así de paso me dejas tu nueva flamante bala) jejejej :mola , es broma (lo segundo)
Un saludo a lo extremeño
jasukibandit400
14/02/05, 21:09:17
Pos eso se está preparando la primera Kedada del año del Sector Sur de los "Bandidos" será en la provincia de huelva a mediados del mes de Marzo, así que ya sabéis estad atentos, procuraré dar cumplida información cuando se conozcan las fechas y el recorrido, saludetessss.
PD: Saldrá gente desde Cádiz, Sevilla, Málaga y Córdoba (Además de los de Huelva), posiblemente también vendrá un Bandido que vive en Badajoz pero esto último está por confirmar.
Ese soy yo? :clap: :clap: :trampolin :trampolin :trampolin si? si? si?
Un saludo
JLPiccard
15/02/05, 11:40:20
Jejejejejeje,entonces posiblemente seréis dos, jejejejejejeje
petamotos
15/02/05, 13:21:35
Jasuki:con ese ofrecimiento si que demuestras lo que es un amigo :)
pero yo te garantizo que con verla me conformo...es que cada vez hay menos bandits como la tuya, asi que cuidamela eh?
cuando vayamos a Almendralejo nos tenemos que ver.
Un saludo chaaaacho chaaacho.
:bye:
jasukibandit400
15/02/05, 22:44:16
Jejejejejeje,entonces posiblemente seréis dos, jejejejejejeje
Si la fecha me viene bien, ten por seguro que me planto allí a dar una vueltita!!!
Un saludo
jasukibandit400
15/02/05, 22:46:29
Jasuki:con ese ofrecimiento si que demuestras lo que es un amigo :)
pero yo te garantizo que con verla me conformo...es que cada vez hay menos bandits como la tuya, asi que cuidamela eh?
cuando vayamos a Almendralejo nos tenemos que ver.
Un saludo chaaaacho chaaacho.
Pues claro, pa lo que haga falta, pero yo creo que con tal de no dejarme la 600, haces cualquier cosa, jejejej :vigila
Ya nos veremos, tenlo por seguro
jasukibandit400
15/02/05, 22:56:09
jejejej, pues yo ya he calificado este hilo como excelente, animaros que le salgan las estrellas
Un saludín
Javito bandido
16/02/05, 21:04:51
hola bandidos¡¡ como sabreis hay una nueva bandit y si no,aqui os la presento:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yo creo que se va perdiendo un poco del espiritu bandit con cada renovacion,no?
la van mejorando en muchos aspectos pero va perdiendo su personalidad,bueno es mi opinion,que decis vosotros???
un saludo y v´sssss :) :)
jasukibandit400
16/02/05, 23:43:03
hola bandidos¡¡ como sabreis hay una nueva bandit y si no,aqui os la presento:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yo creo que se va perdiendo un poco del espiritu bandit con cada renovacion,no?
la van mejorando en muchos aspectos pero va perdiendo su personalidad,bueno es mi opinion,que decis vosotros???
un saludo y v´sssss :) :)
No puedo estar más de acuerdo contigo, cada vez es menos bandida y más fazera. Pierde estética, y sinceramente, creo que para eso me pillaría una SV 650, no?
Un saludo
ahlmogabar
16/02/05, 23:56:18
teneis mucha razon todas las marcas tiran al modelo de la competencia que mas ventas tiene
yo la verdad es que las "slingshot"siempre me han gustado un poco mas pero ya sabeis que para gustos colores hay
jasukibandit400
17/02/05, 23:32:08
tienes buen gusto, jejejejej :)
Un saludo
Pues a mi me encantan las mejoras de motor que le han hecho y de suspension, la linea es lo que no deberian de haber tocado, de todas maneras la sv 650 esta mas cerca de la fazer que la actual bandit, no creo que quieran hacer una parecida con la bandit.
oye a todo esto alguno de vosotros va a bajar a jerez? mucha gente del foro lo hara, yo voy pero al final ni quedaremos ni na de na, si vais contestar y ya vemos la forma de quedar por lo menos al gun bandido no?????????????.
jasukibandit400
18/02/05, 16:43:29
Pues a mi me encantan las mejoras de motor que le han hecho y de suspension, la linea es lo que no deberian de haber tocado, de todas maneras la sv 650 esta mas cerca de la fazer que la actual bandit, no creo que quieran hacer una parecida con la bandit.
A mi me parece estupento que hayan mejorado el par motor, suspensiones, frenada, todo eso es beneficio para los pilotos, pero es lo que tu dices, sin llegar a parecerse a una fazer ( ni lo pretenden, según el ingeniero japo que la ha diseñado, según Moto30), creo que ha perdido algo de romanticismo.
Por cierto Valen, yo bajo a Jerez casi seguro, pero probablente me quede en casa de un primo mio, asi que ya hablamos, ok?
Un saludo bandido
jasukibandit400
19/02/05, 02:08:44
Por cierto, ya hemos conseguido las cinco estrellas, esto se pone calienteeeee!!!! :mola
ok ya quedamos un dia para tomar algo t conocernos tbo
javito tu que dices te bajas a jerez? :confused:
Javito bandido
21/02/05, 21:14:33
jejejejej,bajar a jerez,yo?? y con la moto??? es pronto aun para mi,que soy novatillo,que aun no hace un año que tengo el carnet¡¡¡¡
:meparto: :meparto:
pero muchas gracias por la invitacion valen,de verdad que te lo agradezco. :mola :mola
quiza para este verano ya me anime ha hacer algun viajecito...quiza baje a madrid a ver a mi familia con la moto o a castellon que esta mas cerca ;) ;)
rafagas a todos
cuando quieras, sabes que en castellon tienes las birras pagadas, asi que solo es cuestion de practicar y atreverse! te tomo la palabra este verano te quiero por aqui, Vale? :playa:
Javito bandido
22/02/05, 20:01:11
de acuerdo,de momento nos tomamos una rondita virtual,no???
:copas: :copas: :juerga: :juerga:
jasukibandit400
22/02/05, 22:59:43
de acuerdo,de momento nos tomamos una rondita virtual,no???
:copas: :copas: :juerga: :juerga:
Cuidadín con las rondas virtuales!!!! :vomiton
Un saludo bandido
bueno pues ahí va la rondita virtual, esta a vuestra salud: :copas: :copas: :copas:
Javito bandido
24/02/05, 22:27:41
mu wüenas bandidos¡¡¡
el tema es que llego de puntillas en la moto (no me dieron mucho colacao de peque) y quisiera saber si tocando el amortiguador en una de las dos regulaciones la conseguiria bajar un pelin.la baje de fuerza con la ruleta pequeña de abajo pero quedaba muy "esponjosa"entonces la volvi a la posicion de fabrica al 2 y me queda probar de girar la rueda de arriba,la de carga previa de resortes que esta en la posicion 4 de fabrica, pero no consigo girarla,no se si es que no pongo bien la llave o no le doy suficientemente fuerza por miedo a cargarme algo....
ya me direis si merece la pena o no tocar ahi.
saludos :bye:
jasukibandit400
24/02/05, 22:53:59
Pues yo me acabo de descargar el manual de taller de la bandida de cuatrocién y viene todo muy bien explicado, para uno que sea inglés, jejejej
Te lo miro, ok?, lo que me parece que la cuatricién es diferente que la seiscién. La mia la verdad es que es baja, porque yo tb soy muy bajito, y llego estupendamente.
Un saludo
Javito bandido
27/02/05, 13:00:00
ya tengo la solucion¡¡¡¡ comer,comer y comer y segun voy engordando ira bajando la altura :meparto: :meparto:
jasuki como va eso??? has descubierto algo en ese manual???
valen tu sabes como va el tema del amortiguador??
ta lueggggg :ok
primero perdonarme pero he estado unos dias ausente del foro, ya sabeis temas laborales, este jodio curro que o me deja tiempo....
bueno a lo nuestro en lo referente a la altura no puedes hacer nada, la de este año si se puede ajustar en altura, 2 cm mas o menos y esto lo hacen con unas piezas de gomas mas o menos anchas bajo el asiento. En nuestro caso lo que tu comentas son dos cosas muy diferentes, una cosa es el ajuste de precarga, numerado del 1 al 7, es para si vas a conducir con pasajero el 1 mas blando, menos peso y el 7 mas duro, mas peso de fabrica la nuestra sale con el 4. Y el otro ajuste es el de fuerza de la suspension, que va del 1 al 4 ya depende de gustos y de estilo de conduccion, mas racing, mas duro el 4 y el 1 mas blando, logicamente con mas peso tambien exige mas dureza. ojo que en nuestra moto si se te queda entre madias de dos posiciones te dara la mayor dureza. en cuanto a la altura lo tienes facil, una de dos o duermes colgado poor los pies, y alargas unos centimetros o hacer drag queen y te complas unas bonitas botas con plataforma :descojone :descojone , bueno chiquitin!!! un saludete, P.D. si os enterais de alguien que venda una espaldera completa con faja me lo deciis, jasuki no me digas el de mot que ya lo ha visto y como tubien le dices: un poco caro no? :bye:
jasukibandit400
27/02/05, 18:56:13
Pues ya te ha contestado valen, poco se puede hacer. Aparte el inglés es muy técnico y me cuesta horrores, pero todo es ponerse.
Otra solución, aparte de las ingeniosas que aporta Valen, es que le pongas un saco de cemento de 50 kg en el asiento de atrás :meparto: , y así te baja unos centímetros la moto, aunque si no es suficiente, siempre te puedes poner las plataformas de drag :descojone . Yo tb soy bajito, pero la de 400 es como un patinete, se llega bien al suelo (mido 1,65 y llego con los dos pies apoyados)
xValen: si, tiene que bajar la mercancía, porque si no, me parece que lo tendrá un poco negro, jejejej
Un abandidado saludo a ambos dos
Javito bandido
27/02/05, 23:45:52
que cachondos de drag queen,no???bueno pero lo de las botas de drag en lugar de comprarlas me prestareis las vuestras,no??? :gay :gay
y si teneis algun vestidito a juego me lo pasais,chatines :descojone :descojone
saludos apañeros¡¡¡¡
para todos los bandidos, tener cuidadin con las pistolas de agua a presion en los lavaderos, hay varias personas que los han usado y les ha pasado lo mismo en las bandit, no enchufeis directamente en las pipas de las bujias se mojan dejan de funcionar correctamente y hay que cambiarlas ademas cuestan un paston, ya que no valen cualquiera son mas largas de lo normal y hay que morir en suzuki, con el incremento de preio que supone asi que ojito con el chorrito. V´sssssssssssss.
Javito bandido
28/02/05, 20:36:38
ok.muchas gracias por avisar valen¡¡¡
me han dicho que cuidadin tambien con echar agua por las piñas y los relojes que al final acaban empañandose por dentro
v´sssssss
davisuko
01/03/05, 12:55:31
bueno por aqui otro bandido desde barcelonaaaa!!
jasukibandit400
01/03/05, 14:24:48
Gracxias Valen, bueno es saberlo.
xJavito: mejor que te compres tu unas, ya que eso es algo muy personal, y no me mola dejarlas :D :no:
xDavisuko: Bienvenido a este particular rincón de bandidos, me alegra tenerte por aquí, y espero que siguamos en contacto. PPor cierto, deberías pasarte por el sub-foro de presentacines y darte a conocer, que luego la gente se mosquea, porque aqui "semos mu educaos y mu cumplios!!!"
Un cordial bandido saludo desde Badajoz
Javito bandido
01/03/05, 22:55:15
bienvenido davisuko ya veras el buen rollo que hay por aqui,ah¡¡ vaya peazo de moto la tuya¡¡¡ :trampolin :trampolin
si es que los bandidos semos los mijiores.....
:saludos:
hola davisuko, aqui tienes tu hilo para lo que necesites, bienvenido aqui estamos conestados todos los dias intentando pasarnos info y pasarlo bien,V´ssssssssssss
tas por ahi jasuki?????????
davisuko
02/03/05, 12:42:49
gracias a todos por darme la bienvenida! ya me he presentado en el apartado de presentaciones, para que luego no digais q uno es un maleducado! jeje
por cierto, en enero tuve una piña con la bandit.. i destroce todo el frontal, ahora mismo la estoy reparado i esta quedando muy muy guapa, ya pondre fotos cuando la acabe!
V'ssss
cuidadin con las caidas que............
por cierto davisuko, te bajaras a jerez? aqui ya lo ha preguntado a todos, si es asi dimelo y quedaremos un dia ok? que una cosa es el foro y otra conocerse en persona. :ok ?
davisuko
02/03/05, 13:49:55
ya me gustaria valen, pero no creo que este preparado en abril, pq no solo la moto sufrio daños, yo tmb i estoy haciendo rehabilitacion de la rodilla, ya que me rompi el ligamento exterior i he estado 1 mes i medio con la pierna izq escayolada, i ahora practicamente no la puedo doblar.. i tengo la musculacion dormida!
tmb ahora mismo estan mirando el chasis de la moto i reparando llanta i disco de freno, e intentando salvar algun soporte de la horquilla..
ademas me tengo que recuperar bien la rodilla pq en mayo tengo una rodada en el circuito de albacete, el 28 para ser concretos, si alguno se anima a pasar a vernos sera un show! jeje
asi q jerez.. pues como q lo vere por la tele. jejeje
ahora en cheste por supuestooooo!! i si alguno sube a montmelo tmb!!
jasukibandit400
02/03/05, 23:09:18
Ehhhh! davisuko, que yo no he dicho que seas un maleducado!!!, solo te he recomendado que te presentes porque es la costumbre, solo eso.
Espero que te recuperes pronto, y que te quede bien la rodilla, porque es una articulación delicada, yo he tenido problemas de rodillas y las he pasado un poco pu***.
Yo intentaré bajar a Jerez, a ver si hacemos una quedadita
Un saludito
bueno chiquitin como no habias comentado nada de tus daños pense que seria algo de menos importancia, nada a disfrutar del foro, de las motos en la tv, y a coger fuerza que para coger la moto siempre estas a tiempo, y ten mucho :espia con las prisas, mas vale una recuperacion lenta y buena. :)
a ver si es verdad jason y quedamos por aquellos lares "pa" conocernos que ya tengo ganas de vernos las caras, las de verdad no estas :trauma
Thor7195
03/03/05, 12:29:40
Hola a todos!!! Yo también tengo esta pedazo de moto y como no entro por aquí todo lo amenudo que quisiera pues no habia visto este post.
Por cierto davisuko no sabia nada de tu accidento lo siento y espero que te mejores lo antes posible y que arregles la moto, que la 3ª Banditada esta aquí mismo.
Espero más atento la proxima vez.
Saludos desde Alcalá de Henares.
davisuko
03/03/05, 12:51:46
hombre Thor q pasa! estamos por todos laos! jejeje
nose si podre ir a la Banditada... me la han hecho coincidir con montmelo... ainsssss a ver que hago.
V'ssss
I gracias a todos por los animos! :)
davisuko o thor que fecha es la Banditada y donde?
Thor7195
03/03/05, 16:55:06
Pues la 3ª Banditada va a ser en Sacedón (Guadalajara) los dias 10, 11 y 12 de Junio. La organiza el Club Bandit España y si te pasas por la siguiente dirección tienes toda la información.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espero ver te por allí y todos los bandidos posibles.
Por cierto Davisuko, allí pondrán un pantallón y podremos ver las carreras, ya se que no es lo mismo, pero bueno, jejejeje.
davisuko
03/03/05, 19:36:27
nose a ver que hago. por cierto Thor, te acercaras el 28 por el circuito de albacete??
Thor7195
03/03/05, 20:00:40
LLevo desde que he empezado el año currando la mayoria de los fines de semana y para no variar este mes estoy casi igual. Ademas la familia se me sublebaria si me escapo uno que pueda tener me dio libre. :llorando:
Espero que lo paseis bien y a ver que me contais luego.
jasukibandit400
03/03/05, 23:33:38
Interesante lo de la Banditada, creo que tendré que empezar a "trabajarme" a la parienta, jejejeje
Hola Thor, me alegra verte por aqui, un saludo!!!!
xValen: eso tá hecho, en jerez no tomaremos un idem, o dos si son chicos
ya me pica el culete pensando en jerez, ( ahora mismo estoy como Homer Simpson delante de una cerveza ahhhhhhgr). :flipao
Javito bandido
05/03/05, 10:54:47
hola amigos!!!
por fin hoy tengo un hueco para conectarme un ratito,que ya tenia ganas de ver lo que se cuece por estos lares.
ya veo que se van sumando mas bandidos a nuestro comando,bienvenido thor.
seguramente si todo va bien me pasare por la banditada de sacedon,depende de como tenga las vacances este año.me bajare a ver a mis padres con la moto a madrid y de alli a sacedon.....
pues yo ayer me lleve un sustito,en una curva de estas que bajas de un puente y entras en la autopista,aun no se como ni por que,se me deslizo la rueda trasera y suerte que instintivamente le di un patadon al suelo y la levante si no me habria hecho mucha pupita.supongo que tendria algo de hielo la carretera.....
:saludos: saludos
Vaya susto chiquitin, se te helaria la sangre, QUE SUSTO, bueno a mi lo de la banditada se me ha jorobado, tengo curro esos fines de semana, por suerte o desgracia trabajo en un centro donde vamos a turnos ese mes de momento me toca de findes y ....... bueno ajo y agua me quedare con las ganas, ya me lo contareis vale? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
oye javito, tambien puede ser que entraras en la curva y redujeras la marcha acomo el motor iba revolucionado te hiciera un extraño de atras, a veces si va el motor alegre y no tienes cuidado pasa.
jasukibandit400
06/03/05, 17:59:45
Me alegro de que solo fuera un susto, pero estos son de los que se aprende MUCHO. Por cierto, me he descargado algunas imagees que podían ser interesantes, esta que adjunto son unos "patrones" del depósito, tija, etc, por si sois manitas y os quereis hacer algún diseño personalizado, son para la cuatrocién, espero que valga para las hermanitas mayores.
Un saludín :p:
oye me has dado una idea de cosillas que yo tenia por aqui! son retoque del tubo queda bastante bien, pero esto no es para manitas es para "pofecionale" ;)
davisuko
06/03/05, 23:03:57
jaja valen ese tubo Krieger se lo monto yo a la bandit este mes ;)
pero igual pegado al carenado o como la de origen, pon una foto cuando lo tengas a ver como te queda ok?
jasukibandit400
07/03/05, 01:42:39
pues tiene que sonar wapa wapa la moto con ese tubarro
Un saludo, y que disfutes ese tubarro
jasukibandit400
07/03/05, 01:44:51
Que os parece??
jjejeje
davisuko
07/03/05, 09:14:16
pero igual pegado al carenado o como la de origen, pon una foto cuando lo tengas a ver como te queda ok?
igual que el de la foto, pero en vez de carbono se lo pongo de titanio
cuando la tenga ya pondre fotos ;)
Javito bandido
07/03/05, 20:17:43
queda muy wüapo un tubarro de estos davisuko ya veremos tus foticos.
valen yo siempre freno y reduzco antes de la curva y a medida que estoy en ella voy acelerando suavemente...... ;) ;)
hoy he pasado por alli y me he fijado bien en la curva y he descubierto el gran misterio,resulta que en to la curva hay una flechita pintada en el suelo (medio borrada) que añadido a los neumaticos frios,la carretera heladilla y que la flechita esta en el punto que mas se inclina la moto pos....suertecilla tuve.
estos de la pintura son la ostia,encima que es deslizante van y plantan una flecha en medio de una curva.
mucho poner limitaciones de potencia,que lleves casco,ropa con protecciones,campañas de trafico para que tengamos cuidado y ser prudentes...y que hace el gobierno?? ponernos trampas en la carretera para que nos piñemos y ademas nos ponen guardarrailes cortantes por si acaso salimos ilesos de la caida..... :cabreo :cabreo
rafagas bandidas a tos
jasukibandit400
07/03/05, 22:05:54
No puedo estar más de acuerdo contigo javito :ok
con la cantidad de ingenieros que hay por ahí y aun no hay ninguna cabeza pensante que haya inventado las dichosas rayitas de las carreteras que no nos tiren al suelo a la min9ma, joer!!!!!!!!!!!!!! nada chicos algun dia......... javito no lo tomes a mal no lo digo por nada, a mi me pasa a veces por eso te lo comento, es creo yo exceso de confianza, ahora bien con frio, la carretera helada... no creo que haya lugar, como tu dices, muchas confis con la cerretera, ¿no? :¿?
Javito bandido
08/03/05, 21:25:23
valen colegui,que no me lo tomo a mal,era una broma hombre.....que ya hay confianza,jejeje
:hello:
ok javito, como vais de frio por ahí, aqui ya va haciendo bueno da gusto subirse en la bandida si que se te congelen las pel*tas.
Hoy estoy de muy buen humor me han seleccionado pàra hacer una prueba de las BMW nuevas la k 1200 s el dia 25 de Marzo me voy para Calafat a las 14:00 para probarla, :aplauso tiene que ser la leche, bueno ya os contare de todo por que dos findes antes tambien voy a jerez a si que va a ser el mes motero!!!!!!!! :trampolin Que contento toiiiiiiiiiiii.
Javito bandido
10/03/05, 21:53:54
jejejej, que suerte tio!!! enhorabuena!!
ahora bien,que no me entere yo que le eres infiel a la bandida con una bmw de esas,ehhh!!!!
por aqui va mejorando el tiempo tambien,dentro de poco :playa: :playa:
un saludete
jasukibandit400
10/03/05, 22:58:02
Buena burra esa BMW valen, eso si que es un devorador de kilómetros, he leido un reportaje en SoloMoto30, y es una pasada
Un saludín!!!
no os preocupeis de momento tengo solo a la bandida, aunque le sea infiel un dia la sigo queriendo jajaja :polvete
jasukibandit400
11/03/05, 00:27:07
jejejjej,las bandidas marcan de por vida, conozco en este foro muchos que pasaron por sus manos, y cuando se acuerdan se vuelven nostalgicos :amor:
saludosssssssss
Si suele ser una promera moto de alta cilindrada luego bienen otras mas potentes pero es como las novias la primera nunca se olvida!
jasukibandit400
12/03/05, 00:18:00
Si señor, eso si que es un ejemplo!!!! jejejejje :p:
Saludos
Javito bandido
12/03/05, 13:07:22
siento contradeciros pero yo a mi primera,la burgman,la tengo mas que olvidada,jejeje anda que tarde poco en soltarla.
la verdad es que la burgman no me dejaba satisfecho lo suficiente :polvete :polvete
jasukibandit400
12/03/05, 23:38:40
jejejej, pero hablamos de amotos de verdad, con marchas y esas cosas, no?
marcha, marcha......... hay muchas cosas que dan marcha! ja,ja,ja,
Javito bandido
13/03/05, 11:26:19
bueno amigos ayer me di una ostia con la moto :llorando: :llorando:
iva tranquilamente por una carretera de esas divertidas con curvitas y tal y no se si por que me distraje o por que entre mal en la curva,el caso es que me dio miedo tumbarme mas para girar y me sali recto a la cuneta y ahi pues a revolcarme por la tierra.
desde aqui les doy las gracias a una pareja motera que paro a ayudarme a levantar mi bandit del suelo,que casualidad que ningun coche se paro solo estos chabales.
el caso es que la moto tiene todo el lado izquierdo arañado,la palanca del cambio doblada,el espejo y los intermitentes ya no existen,el carenado de debajo el sillin partido y supongo que tendra mas cosas,de motor y demas creo esta bien porque la lleve de vuelta a casa como pude aguantando el dolor.
yo por suerte no me he hecho mucho,un esguince en el hombro,una contusion en la rodilla y otro esguince en el tobillo a parte de los golpecitos por todo el cuerpo.supongo que me daran de baja algun tiempo.
mientras volvia a casa solo pensaba en vender la moto,se que hasta los moteros mas experimentados se caen alguna vez pero me he asustado aunque se que si la vendo mas adelante querre moto otra vez asi que estoy hecho un lio ahora mismo.
saludos de un bandido herido........ :medicina: :medicina:
Joer javito hijo, cuanto lo siento esto pasa pero sigue siendo una p*tada, menos mal que tu esta bien, no te precipites, es lo que tu dices cuando te la mentes solo piensas en venderla pero luego el mono puede mas que tu, y vuelves deja pasar un poco de tiempo y luego toma una decision, Ah! y ten en cuenta que ahora vas a tardar un poco en quitarte el miedo, ten calma Vale? a mi me paso con una Cbr 1000 f pero fue por ciudad y un enlatao el que me hizo saltar por encima de el por salir sin mirar de un parking en bateria, la moto al desguace y yo en ambulanciaq al hospìtal cuando me volvi a comprar moto me costo un huev* quitarme el dichoso miedo y no tiene razon de ser pero ahí esta, venga no te como mas la cabeza, un abrazo y cuidate, si te aburres aqui seguimos :ok ? compi
Javito bandido
13/03/05, 18:58:34
de momento esperare hasta que la pueda llevar al mecanico y a ver lo que cuesta repararla,la verdad es que ya tengo ganas de volver a montar en moto,jejeje pero pienso que es muy facil pegartela y que joer el suelo es muy duro.bueno a ver que pasa.
depende de lo que me diga el mecanico igual la voy arreglando yo,lo de la palanca de marchas,el espejo y los intermitentes no es muy complicao,el carenado de atras igual con fibra de vidrio o algo asi se puede solucionar tambien.
pondre un post a ver que han hecho otros despues de una caida.....
jasukibandit400
13/03/05, 20:34:29
joé javito, cuanto lo siento tronco!!!, veo que estás bien dentro de lo jodido que es "besar" el suelo. Espero que te recuperes lo antes posible, y que sigas montando en moto. Aqui estamos para apoyarte moralmente, ok?
Un fuerte saludo :rolleyes:
davisuko
14/03/05, 15:16:32
javito te he contestao en el otro tema.
lo dicho para cualquier duda enviame un privi i te ayudo en lo posible.
V'ss compañero :saludos:
Javito bandido
14/03/05, 21:30:45
x jasuki : muchas gracias compi,con un poquito de suerte la semana que viene ya voy en moto otra vez,esto solo ha sido un descansito,un kit kat :meparto: :meparto:
x davisuko : muchas gracias davisuko,lo del tema del carenado creo que lo reparare yo mismo con fibra de vidrio,ya he reparado algun aleron que otro en el coche,los bordillos,ya sabes,jejeje y lo de los espejos e intermitentes mirare en motofusion a ver y sino en los desguaces que me ha dado deses que aqui en terrassa tengo 2.
gracias y tranquilos que la bandit no se ha dañado ningun organo vital y quiere salir ya a rodar :ok :ok
Javito bandido
14/03/05, 21:40:21
por cierto davisuko me puedes dar la direccion de motofusion en barcelona???
davisuko
15/03/05, 00:07:00
MOTOFUSION
C/Aragon, 356
pos ahi :trampolin
ya nos contaras como va
V'ssssss :saludos:
davisuko
15/03/05, 00:08:29
por cierto javito, si encuentras despieces de bandits a los desguaces q vayas dimelo, q estoy interesado en comprar varias piezas ok? mercisss
FuegoRojo
15/03/05, 10:21:31
Uys.... que miedo... con tanto bandido, esto parece la cueva de Alí Babá :meparto: :meparto: Pues nada, un saludete de un Fazineroso :D para el Komando Bandido, y que siga el buen rollo.
¡¡ Jasuki, me gusta como aúlla tu molinillo con el Yoshimura !!
fuego rojo que no eres buenoooooooooooooooooooooooo, un saludete desde el komando para ti tambien faziberoso. que al fin y al cabo somos todos de la misma familia y nos gusta lo mismo.
FuegoRojo
15/03/05, 12:31:11
¿ Cómo que no soy bueno ? Pero si soy un cachico de pan.... Aunque si lo dices por lo de " molinillo " :) :) :), pregúntale a Jasuki, el ya sabe de que vá la cosa :D :D
Saludetes !!!!!
Javito bandido
16/03/05, 20:52:55
X davisuko : ok cuando vaya te digo algo ,aunque creo que es dificil que tengan alguna bandit y que este medianamente bien y si la hay cuenta que me tengo que aprovisionar para mis futuras caidas o sea que..... siempre esta la reventa,jajaja es broma,ya te dire algo colega.
alguno lleva los pelacrash esos famosos en la bandit??? es que aunque tarde pero los pienso poner para proximas caidas pero no se si los hay para bandit....
saludos bandidos,ya me queda menos para banditear otra vez!!!!!! :trampolin :trampolin
Javito bandido
16/03/05, 20:57:30
valen te cambio el lado izquierdo de mi moto por el tuyo...... :trampolin :trampolin
jasukibandit400
16/03/05, 23:52:16
así me gusta javito, espíritu positivo, jejejej
molinillo, definición:dicese de aquella moto que sube tan rápidamente de revoluciones como un molinillo eléctrico de café.
Yo al principio tb pensé que era un termino despectivo hacia mi querida montura, pero resultó que es todo lo contrario. Y que os voy a contar!!! 4 cilindros, 4 carburadores, 16 valvulas, y poco peso más que un monopatín, la bandit 400 acelera que da gustirrinín !!! :pinocho (ej que estoy mu orgulloso de mi bandidita).
Por cierto, no es por parecer prepotente, pero con el yoshimura que tiene, suena a música celestial motera :mola .
Pues nada, era solo para eso, un saludo!!!!
v`sssssss
jpablowrc
17/03/05, 08:00:52
Pues este soy yo y mi bandida, a que esta guapa eh?
jasukibandit400
18/03/05, 00:24:37
Hola jpablowrc, me alegra verte por aquí, esperamos contar con tu presencia en este maravilloso hilo de bandidos. Por cierto, que bien pintada la moto, está de p.m.
Un cordial saludo desde Badajoz
jpablowrc
18/03/05, 07:03:19
No hombre es una edicion limitada que salió con los colores de las R, que no es pintada.
davisuko
18/03/05, 11:37:00
x javito: despues de la ayuda q te presto me sales con reventa eh??? mamonetiiiii jejejeje!! que pelacrash dices?? yo a la mia le montare los Puig.
respecto a los colores de la bandit jpablowrc es como dice el, la Bandit 600Z, una edicion limitada con los colores tradicionales de suzuki. Yo a la mia (que es negra) le hare un entremedio.. a ver como quedar joooor!!
V'sss
Bienvenido jpablowrc que tal ya sabes donde tienes tu hilo aqui somos una famila aunque haya algun cachondillo que te quiera endosar parte " aterrizadas de su moto" :meparto: bueno veo que sigue el buen ambiente por estos lares. V´ss compis, joe que buen dia hace y yo currando en vez de estar con la bandida :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
jpablowrc
18/03/05, 17:06:09
xvalen:
No te entiendo por lo de "aterrizadas de su moto" :?
Javito bandido
18/03/05, 21:24:44
eso va por mi jpablowrc es que se me da bien los aterrizajes forzosos a pie de pista :meparto: :meparto:
asi que no ha colao lo del cambio,vaya!!!
mañana me paso por un desguace que por telefono me han dicho tienen una bandit como la mia,ademas negra,asi que el colin me sale por 100 aurelios(en la suzuki son 343€),los intermitentes 20€ (suzuki 48€) el conjunto estribera,soporte y palanca de cambio 90 € (suzuki 212€) lo unico que no tienen es el espejo retrovisor que es lo que mas me va a costar conseguir.
bueno mañana os dire a ver que es lo que he conseguido y mirare que mas tienen por ahi de bandits,dicen que lo puede mandar,por si os interesa.
x davisuko: mañana te digo algo del desguace. ;)
:estuve: jejeje saludos
Javito bandido
18/03/05, 23:16:53
mirad lo que he encontrao por ahi
por si cogeis ideas :flipao
davisuko
18/03/05, 23:27:42
javito donde esta el desguace?? q igual me paso a echar un vistazo
Javito bandido
18/03/05, 23:39:10
esta en terrassa en la carretera de rubi 109.
saludos davisuko :bye:
jasukibandit400
19/03/05, 00:13:35
ahahha, pues no lo sabía eso de la edición limitada, pensé que eras un artista del tunning, y resulta que no!!! :rolleyes:
De todas formas es muy bonita.
Javito, me alegro que encuentres las piezas, a ver si lo arreglas pronto
Un saludín
Ya te veo con ganas de coger la bandida eso esta de categoria, moteros al poder y luego dicen de los toreros, nosotros si que estamos hechos de otra pasta. OLE or el espiritu motero. :saludos:
jpablowrc
19/03/05, 11:55:46
Ya tengo la moto, me la han dejado muy bien, me la tuvo que traer un amigo que tiene una R6 porque en ese moemnto no disponia de mi casco y chaqueta, etc...
Nos pusimos yo con mi lata y el detras con mi bandida :llorando: en una recta a 190 Km/h y al llegar a mi casa me dijo que que haciamos los de las naked con la cabeza a esas velocidades :meparto: y despues me dijo que teniamos mucho valor de curvear estilo racing con estas motos, que es muy inestables en los cambios de giros y yo le dije que para que veas el merito que tenemos.
Un saludo desde malaga.
Javito bandido
19/03/05, 12:00:21
acabo de llegar del desguace chicos,esta muy bien!!! llegas alli y dices quiero eso,eso y aquello,te lo desmontan en un plis,de paso te fijas para luego montarlo tu y arreando,jejeje.daba pena la bandit de donde he cogido mis piezas,tenia de matricula bhc,estaba destrozada aunque por suerte lo que yo queria estaba bien.
voy a poner un post sobre este desguace,creo que merece la pena.no tenian mas bandit "fisicamente" pero me han dicho que tienen stock en el almacen.los intermitentes me los han sacado del stock y son nuevos,con bombilla,cable y conector y solo me han costado 20€ cada uno.tambien se puede llamar por telefono y te mandan las piezas a casa (93-7834929).
espero ser de ayuda.un saludo bandidos
Javito bandido
19/03/05, 12:02:41
x jpablowrc :que me digan a mi lo del valor de curvear con la bandida, :meparto: :meparto: :meparto: :descojone :descojone
jpablowrc
19/03/05, 14:55:38
Por cierto que grasa le echais, en spray liquida o en spray tipo gel que forma una capa blanca. :?
Javito bandido
19/03/05, 21:39:43
yo la de la capa blanca,es la que me dieron en la tienda de motos,no se si es buena o no :¿? :¿?
jasukibandit400
19/03/05, 23:33:50
Yo una de spray líquido con teflón, en principio es para bicis de montaña, pero va muy bien.
Me alegro que tengas la poto de nuevo, que la disfrutes, con cuidadín eso si :ok
jasukibandit400
20/03/05, 12:24:28
hola bandidossssssss!!!!
Tengo una preguntita, a ver si me podeis echar una mano. La semana que viene cambio de gomas, y me gustaría saber que tipo de gomas teneis vosotros, y vuestro tipo de conducción. Las vuestras son de 600, pero el comportamiento de la moto no yendo muy fuerte es muy similar con la cuatricién, así que me interesa mucho vuestra opinión.
Un saludín
Javito bandido
20/03/05, 14:53:36
pues jasuki yo lo unico que te puedo dar son las medidas 120/60 zr17 y 160/60 zr 17,no se si te vale de algo.....
ya tengo la moto reparada,a falta del espejito izq. que me va a dar por c**o encontrarlo,al final lo tendre que comprar nuevo.
y no se lo digais a nadie,chussssssss,me acabo de dar una vueltecita con mi bandida de estranjis por el barrio......se que no debia estando aun con el hombro y la rodilla jodidos pero es que tenia que probar si habia montado bien la palanca del cambio,y ademas la bandida me estaba diciendo "arrancame,arrancame y vamonos",jejeje
lo malo es que cuando iva a entrar en el parking me ha pillado de lleno la mujer,pero por suerte no me a echado mucha bronca,que raro.....
saludos bandidos
asi se hace!!!! muy bien que como te has sentido bien ?, bueno ahora con calma debes recuperarte, me alegro que ya la tengas, le has puesto tambien el carenado?
ahora mismo jasuki, no se cual llevo las de casa ya te lo miro y esta tarde te lo digo, el comportamiento bueno en conduccion media,( no excesivamente rapido) lo que si noto en curvas cerradas que le falta aplomo a la rueda delantera aun asi no me ha dado ningun susto, yo soy partidario de colocar algo mas blando delante que detras, ya que la derrapada de la trasera la puedes controlar, si te derrapa de delante estas en el suelo. Te he mandado un privi con lo de los guantes, si aun estan.
jasukibandit400
20/03/05, 21:06:53
Me alegro Javito, pero aun a riesgo te parecer un poco aguafiestas, te diré que no deberías coger la moto si no estás al 100% :cabreo , porque la moto exige, aunque sea para dar una vueltecita por el barrio, mucha concentración, y si estas jodido del hombro, pues tu me dirás. Te lo digo con todo el cariño del mundo, eh?
De las ruedas me interesa la marca, y las sensaciones que os dan las mismas. Aunque creo que me estoy comiendo la cabeza un montón, y al final prácticamente tampoco hay mucha diferencia entre ellas si el modo de conducción es normalito.
Un saludo
davisuko
20/03/05, 21:50:41
yo solo he llevado Bridgestone hasta la fecha. ahora mismo monto un BT014 delante i un BT020 detras, pq aunque el BT020 sea un pedrusco... la economia no estaba en buenas condiciones i necesitaba una goma q durara a cambio de perder prestaciones. el BT020 derrapa de lo lindo, i tarda media hora en calentarse, pero no se gasta.....
ahora la pareja de BT014 tengo q decir q estoy muy muy contento con ellos, van muy bien en conduccion agresiva, curvas rascando estribera la goma al suelo agarrando perfectamente. i lo bueno es q cuando llegas al limite, avisa con unas ligeras "idas" q indican q mejor descolgar mas i tumbar menos.. jeje
la duracion, usandolas cada dia i saliendo de curvas a ritmo ligero los fines de semana, unos 6000 kms la trasera.
aun tengo q probar el perfil 70 delante. alguno lo lleva?? en mayo tengo una rodada en el circuito de albacete i quizas las pruebe alli.
asi que.. eso. :profe:
V'ssssssss :bye:
Javito bandido
20/03/05, 23:29:28
x davisuko: al final no te pasaste por el desguace????
x valen: si el carenado tambien lo he puesto,jejeej para ser la primera moto que desmonto no ha estado nada mal,la verdad es que produce satisfaccion el poder reparar algo por ti mismo.
x jasuki: jo,porque me riñes :llorando: :llorando:
:D :D :D
jasukibandit400
21/03/05, 00:19:55
x javito: te riño de buen rollo, porque no quiero que aterrices más, jejejejej
x davisuko: ok, tomo nota, aunque veo que tu eres de los que sale "a cuchillo", yo busco la opinión más de un rutero que le gusta "retorcerle" la oreja a la bandida, pero sin quedarse con ella en la mano!!!!! :)
Saludos!!!!!!
:estuve:
davisuko
21/03/05, 12:59:30
x davisuko: ok, tomo nota, aunque veo que tu eres de los que sale "a cuchillo", yo busco la opinión más de un rutero que le gusta "retorcerle" la oreja a la bandida, pero sin quedarse con ella en la mano!!!!! :)
Saludos!!!!!!
:estuve:
bueno ultimamente ruteo mucho mas otra cosa jeje, si es asi de bridgestone con lo q monto ahora, BT014 delante i BT020 detras es mas q suficiente. recuerda siempre montar algo mas blando delante, es mi consejo.
no pase por el desguace pq me entretuve en los IRTA de montmelo.. i bueno luego estabamos cansaos para ir a terrassa.. pero me pasare cuando pueda.
con un poco de suerte tengo mi bandida a finales de este messss!!!!!
bueno hasta dentro de unos 14 dias voy a estar muy pendiente del foro, esta mañana en una de mis carreras diarias de running ( unos 7 Km ) he pisado mal en un lateral de las tan bien asfaltadas carreteras y me he hecho un esguince de grado II esto palos de pueblo como yo son 14 dias con ferula y muletas luego a recuperarse en 2 y pa jerez si todo va bien, bueno chicos un saludo desde mi dolorido estado, aunque menos que otros eh javito ...jejeje. :amor:
davisuko
21/03/05, 18:45:11
joer vaya racha llevamos..... a mi me visitaron el sabado i todavia tengo para 2 semanas mas de rehabilitacion, pero bueno..
nada a descansar, recuperarse i :polvete con cuidado!!!! :ok
V'ssss
Javito bandido
21/03/05, 19:59:06
joer valen,tio,eso es peor que lo mio,yo casi estoy bien ya,esta semanita de baja tambien pero yo ya estoy perfectamente,si es lo que yo digo,hacer deporte es malo para la salud,jjejejee.
a este paso todos los bandidos lesionados,pero bueno,es que nos estan haciendo vudu o algo???
bueno pues nada a recuperarse y no me seas :gay
ahora a practicar el mejor deporte que hay :polvete aunque en tu caso no se si es este otro?? :sexo jejejeje
:chopper :ok
jasukibandit400
21/03/05, 23:29:44
joé, estamos cayendo como el carel de paquirri!!!!, jejejej, bueno, mala rachas las hay en todos lados.
Valen, que te mejores, ok?
Davisuko, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta
Javito bandido
22/03/05, 23:29:33
hola chicos mas cositas de bandits por aqui
para que se vayan entreteniendo los "lesionados" :trampolin :trampolin
jasukibandit400
23/03/05, 00:01:14
Buen enlace, hay un montón de fotos interesantes!!!
Un saludo bandido
muy bueno mira me ha venido de lujo, media horita en recorrerlo menos de escayola que tengo, ;)
jasukibandit400
23/03/05, 21:46:45
¿Como se escaparían dos bandidos? Pues a lomo de una bandida!!!! :D
Un saludo
jajajajajajaja que bueno..
Javito bandido
25/03/05, 16:31:36
jeje muy bueno jasuki,ese es el traje de moto que usas los finde????y tu amigo,ese que salta el muro,no sera valen o davisuko??? :trampolin :trampolin
como os va la semana santa?? yo me he quedado en casa este año,el gasto de la moto este mes y el coche que tambien se nos ha averiado me ha dejado sin pasta,asi que como mucho a pasear,al cine y poco mas.
un saludo y a pasarlo bien estos dias
Thor7195
26/03/05, 00:50:47
Pues eso que para que no os quejeis aquí mi menda le ha tocado currar de noche todos los dias y como mucho un paseito o al cine (como hoy que he visto Robots, que pasada y que musica, os lo recomiendo).
:silva
Javito bandido
26/03/05, 00:55:17
oye thor eso que veo en tu bandit son retrovisores con intermitente???? :trauma :trauma
la peli de robots esta bien pero mejor la de blade trinity que he visto hoy :duelo :duelo
davisuko
26/03/05, 02:13:47
yo tmb estoy por casa en semana santa, sin moto i sin dinero! q me lo he gastao en arreglarla.. pero bueno que hi farem :ducha
Thor7195
26/03/05, 04:51:03
No son intermitentes sino dos pegatinas de la marca Berik (los famosos ojos) que me traje de Cheste y mi hija (10 años) se empeñó en ponerlas ahí. Yo pensaba que con el tiempo se caerian, pero nada no se caen de ninguna manera. Pero bueno como son con fondo blanco hasta te pueden ver los coches, jejejeje y ademas si vieras la foto más cerca con el careto que he sacado la gente dice que acojono.
En cuanto a peliculas pues la verdad es que me he hecho experto en peliculas de dibujos y para niños, no queda más remedio, pero cuando pueda irè a ver alguna de mayores, te doy una pista, :isvader:
Javito yo a la mia le he quitado los intermitentes de origen, detras le he puesto unos de lagrima y delante retrovisores con intermitente queda chulisima, ya pondre unas "afotillos" cuando me cure del puñeter* esguince y pueda sacarla para hacerselas, pues eso a mi me tocaba currar toda la semana santa y cogia las vacas para bajar a jerez asi lo empalmo 15 dias de baja y 15 de vacas, en casita y bajando pelis a muerte para el DVD, pos eso robots y toda novedad que veo. Ah por cierto graciosillo, el del muro que......................................... :$ eres un :¿? eso un no se que jua,jua,jua.
Javito bandido
26/03/05, 13:23:54
juasjuasjuas bueno pues ya te recordare lo de las fotillos,debe quedar muy chula.al final el espejo me lo he tenido que comprar en la suzuki,que le vamos ha hacer.ahora tengo otros dilemas,uno es que me da la impresion que la direccion se me ha torcido un pelin,quizas son cosas mias porque en parado con la direccion recta se ve todo bien y al girar el manillar a uno y otro lado los puños quedan a la misma separacion del deposito,pero en marcha en linea recta da la impresion como de llevar el manillar un poco torcido a la derecha,puede ser que con la ostia el brazo del esguince se me ha quedao mas corto :meparto: :meparto:
el otro dilema es que la tengo que bajar de altura o un dia de estos sufrire una contractura de ingle,me han dicho cambiando las bieletas del amortiguador,sera muy caro? y si se baja de atras no habra que tocar algo de delante tambien???
le he puesto tambien,ya puestos a gastar dinero,los protectores de motor puig,por si acaso caemos al suelo otra vez.
hay os dejo el ladrillito,otra media horita de entretenimiento,eh valen? :ok :ok
Javito bandido
26/03/05, 13:29:03
thor a mi tambien me toca ir a ver pelis de dibujos porque yo en casa tengo una niña de 34 añitos que tambien le molan,y la verdad es que alguna de estas son divertidas,hay que reconocerlo,jejeje sobre todo estas de pixar que estan hechas por ordenador....
sera por pelis yo tengo en casa DOS, una de 27 y la peque de 3 y medio, esa si que debora pelis se levanta a las 8 ( hay que j*d*rs*) con las horas y ya te esta pidiendo que si mickey, barbie en fairytopia.........., y yo que queria ver la presentacion de montmelo o la F1 o...... encima se alia con su madre y ya estoy perdido, entonces me vengo con vosotros. ;)
Javito bandido
26/03/05, 23:50:57
uhmmm esa de barbie en fairytopia debe ser la ostia!!! :trauma :trauma
Aqui os dejo una fotillo de mis dos niñas, jejejeje. :trampolin
Thor7195
28/03/05, 01:45:23
Ya os pondré yo otra foto de las mias, jejeje.:clap:
Por cierto, que no hago más que ver Bandits Azules y la mia la unica roja que veo por ahí rodando, ¿seré el unico que es unico? :descojone
Hola mirad voy a adquirir en breve (cuando venda mi Transalp) una bandit s del 2005, pero quiero hacer algo rutilla los fines de semana y quisiera saber como está el tema de las maletas, como las llevais vosotros, si hay algun kit original que no sea un pegote para la moto y si teneis maletas suzuki o son de otra marca etc... vamos que comenteis lo que querais sobre maletas y sobre la moto para el turismo y los kilometros en general, bueno pues un saludo y espero estra por aquí como propietario dentro de poco.....
Javito bandido
28/03/05, 23:07:44
x serlec: muy wüenas futuro bandido,pues si,se ve que en suzuki tienen preparado un kit rutero para la nueva bandit con cupula sobreelevada,defensas de motor,maletas laterales,baul trasero y en la foto se ve que queda todo bastante integrado.segun la revista que tengo para abril o mayo saldra una version con abs que aumentara de precio en 500€.
x valen: cuando menos te los esperes oiras: "papa dejame la bandit que me voy con los amigos a dar un voltio" jeje.
x thor:es que la azul cielin tiene exito :gay la mia es negra :pirata: :pirata:
saludos
davisuko
28/03/05, 23:49:08
uooo otro bandido de barna!! bienvenido! a ver cuando montamos por aqui una mini-banditada, con el banditclub de motos.ws quedamos hace unos meses unas 13 bandits i nos lo pasamos pipa!
V'sssss :saludos:
Pipotorrijas
30/03/05, 13:54:10
Hola a todos:
Veo que hay muchos bandidos por aquí, la verdad es que la moto mola!!! :D Yo me la compre en Diciembre del 2004 :champion: y es mi primera moto de verdad (no cuentan las scooter, vespinos y demás). Como me encanta toquetear todo y si es de mecanica mas. Pues me gustaría que "mecanicos" ajenos metieran la mano lo menos posible en la bandida (yo soy muy celoso), con lo que necesito que me asesoreis en cuales son los mantenimientos básicos que hay que hacerla, si sois partidarios de hacerlo todo vosotros (excepto averías gordas) y visitar lo menos posible el taller (no lo digo sólo por el dinero). También me gustaría saber si hay por ahí algún librillo de mecánica de la bandida.
Gracias por todo de antemano.
Bienvenido Pipo, lo mas normal es que hasta que se te acabe la garantia( Como hacemos todos) lleves a tu bandida a la casa para hacer las revisiones tras ello, yo si soy partidario de hacerte las pequeñas cosas tu solo, cambio bujias, aceite, filtros y 4 cositas mas, lo gordo como tu bien dices dejalo en manos de algun mecanico de tu confianza, y si es de 2ª mano pues empieza ya, ten en cuenta que de mecanica poco puedes hacer ya que rapidamentre se te complica la materia. Yo aun no he encontrado nada de mecanica pero hay un apartado en el foro en el que lo puedes pedir a ver si alguien lo tiene, de los bandidos del hilo no tenemos ninguno pero si lo encontramos te lo decimos. :saludos:
Te cuidadin con estos que tienen mas peligrooooooooooooooooo. :meparto:
Javito bandido
30/03/05, 21:17:57
hombre un bandido de alcorcon!!!!yo vivia antes en fuenla,al laito,jejeje
pues bienvenido al komando colega y veras que gente mas maja que hay por aqui.....
:burla: :burla: :burla:
Hola de nuevo la verdad que he estado cerca de pasarme al bando italiano por que me gusta mucho la ducati pero me lo estoy empezando a quitar de la cabeza, son muy caras y muy delicadas de mantenimiento y eso, creo que la bandit es mas lógica aunque no me negareis que las italianas son preciosas...
Pipotorrijas
31/03/05, 12:10:34
Gracias chavales
Lo de gente maja es indiscutible. La verdad es que llevo desde Diciembre siguiendo el foro y mola. No soy muy asiduo en cuanto a escribir ya que este trimestre he estado un poco liadillo de curro pero intentaré involucrarme mas, entre otras cosas porque este "novatillo" necesitará muchos consejos vuestros.
Abrazos para ellos y muchos besos para ellas.
davisuko
01/04/05, 13:02:43
bueno vengo del taller, me aseguran q la semana q viene la tengo lista. la broma total, reparacion + extras (sin contar el tubo) sale por 2400 €... asi que hacer el favor de no piñaros, al menos por vuestra culpa!
Javito bandido
01/04/05, 21:12:24
joer 400.000 pesetillas del ala,vaya palo te han dao,un poco mas y te la compras nueva :eek: :eek: :trauma :trauma
BanBandit
02/04/05, 13:34:20
uooo otro bandido de barna!! bienvenido! a ver cuando montamos por aqui una mini-banditada, con el banditclub de motos.ws quedamos hace unos meses unas 13 bandits i nos lo pasamos pipa!
V'sssss :saludos:
Hombreeee... Gentuza conocida por aquiii.... :)
Saludos a todos los Banditeros, aqui se presenta uno mas desde la capital del Turia (Valencia, para mas señas..je je)
Voy a leerme todo el post, a ver como se va fraguando ese KomandoBandido..
V'sssssssssssss de un nuevo para todos...!!!!
Que hay banbandit, mu güenas bienvenido al hilo bandido, bueno por aqui de momento experiemntando y pasandonos pequeñas cosillas, bueno te da la bienvenida uno que estuvo 20 años por tu tierra...
BanBandit
03/04/05, 15:43:38
Que hay banbandit, mu güenas bienvenido al hilo bandido, bueno por aqui de momento experiemntando y pasandonos pequeñas cosillas, bueno te da la bienvenida uno que estuvo 20 años por tu tierra...
Gracias por la bienvenida...
Colaborare en todo lo q os pueda aportar. De momento, os pondre una comparativa que hice entre la Bandit 04 y la nueva Bandit 650 05... Ya me direis q os parece..
V'sssssssssss
P.D.- Pues tampoco te fuiste mu lejos.. Castellon esta ahi al lado... Saludos!
La de la foto es la tuya???? si es asi te la has makeado mu guapa, la mia tambien es del 04 pero carenada, tengo pendiente poner unas fotillos con un par de cositas que le he hecho.
davisuko
03/04/05, 18:36:45
banbandit welcome tmb por aquiiiii BanDarraaaaaa!! jejeje :ok
Hola, estoy dudando entre pillarme una bandit o una gsx 750f, y tengo una pregunta, la bandit del 2005 tiene el paso de la gasolina manual? por que la gsx sí y me parecio un pegote impresionante en medio del carenado, ufff que feo....
davisuko
11/04/05, 20:50:02
ya tengo la banditttttttt!!!!!! ueeeeeeee :mola :champion: :rosas: :trampolin :wanka:
esta semana me llegan varias piezas.. aun quedan unos detalles para tenerla lista, i en cuanto este ya pondre fotossssss
V'ssss :D:D:D:D:D
Thor7195
13/04/05, 08:46:48
Me alegro, ahora solo hace falta que veamos esas fotos. :clap:
jasukibandit400
13/04/05, 23:13:46
Hola a todos, hace tiempo que no salgo por aqui, porque ando liado con varios asuntos, así que sepais que no os he abandonado, jejjeej.
Un bandido saludo :mola
Javito bandido
17/04/05, 23:18:59
hola chabalitos,que parao esta esto,no???donde os habeis metio???
la verdad es que yo tengo poco tiempo ahora para pasarme por aqui y hoy que lo he hecho me encuentro esto paradete :¿? :¿?
no teneis nada que contar de jerez o algo?? :palomita :palomita
un saludo bandidos :saludos:
jpablowrc
18/04/05, 14:28:17
Hola Bandidos:
Le he puesto a mi bandit una Dunlop Sport detras, va de miedo, cuando se me gaste la de delante le pondre la compañera.
Por cierto, mas adelante me gustaria ponerle un escape, cual es que mejor va para la bandit 600?, que suene bien y precios aproximados?
Tambien deciros que tengo un problema con el reposapie derecho del pasajero que me cuesta horrores bajarlo y es que se ve que se ha dformado el hueco donde se aloja la bolita para que no se baje y cuando lo quiero bajar no se mete la bolita para adentro, os ha pasdo ha vosotros? tendre que desmontarlo y darle con masilla de esa tipo Nural.
Un saludo de un bandido
Thor7195
19/04/05, 11:27:09
Pues yo también tengo le mismo problema que jpablowrc con el reposapie derecho del pasajero. Hay veces que ni a "martillazos" puedo bajarlo o subirlo.
A ver si algun bandido nos dice algo. :confused:
jpablowrc
19/04/05, 14:38:29
Bueno Thor7195, lo que yo hago es meter una llavecita pequeña y meto la bolita para adentro y asi ya puedo mover el reposapie, porque haciendolo a la fuerza lo que hago es agravar el problema, tengo pensado desmontarlo y ver que solucion le puedo dar, ya te diré algo.
Sabeis algo de un escape chachi para la bandit, sabeis tambien si hay piloto trasero banco con Leds, tipo R6? me gustaria personalizar un poco la bandit, no mucho pero creo que ese tipo de piloto trasero con el colin blanco quedaria de PM
Un saludo a los Bandidos :saludos:
Thor7195
21/04/05, 16:27:21
Lo del "martillazo" era broma por eso lo entrecomillé, no maltrato yo así a mi querida Bandit, jejejeje.
Lo prometido es deuda, así que aquí os pongo una foto de mi hija (10 años) minimotera de corazón y que empezo a montar con 5 años.
Javito bandido
22/04/05, 21:53:52
jejejejjeje :meparto: :meparto: haciendo la uve y todo,se notan los genes moteros......
un saludo thor y unas :saludos: :saludos: para la peque :meparto: :meparto:
davisuko
23/04/05, 08:55:54
ayer estuve con Morpheus, un amigo i compañero del banditclub (ahora ex bandido con una fazer 1000) montando el tubo, i tmb comentamos lo de la estribera derecha q a él le sucedia lo mismo.
LE PASA A TODOSSSSSS!! la unica solucion es quitar la bolita esa, lo malo es q luego la estribera anda medio suelta i siempre abierta, no se mantiene cerrada. a los q ya os cuesta abrirla, llegara un dia q no se abrira ni aunque le deis de ostias q a mi me paso. es una pua pero es lo q hay. la unica solucion es quitar las estriberas del pasajero q es lo q he hecho yo jejeje
por ciertoooooo como suena el tubooooooooooooo :wanka: i vaya historia pa montarlo... he quitado hasta el caballete central, pero bueno, esta de un bonito... esta semana a ver si puedo hacer ya las fotitos con la moto limpita i las cuelgo
V'sssss bandidossssss
Javito bandido
26/04/05, 23:36:15
hola bandidos!!! tengo una pregunta tesnica:
cada cuantos kilometros tensais la cadena de transmision???? como se si esta floja??en 2000 km que llevo con ella se puede haber destensado??? es que ultimamente cuando tumbo se escucha mas el sonido de la cadena,ademas el protector que lleva el basculante esta un pelin comido.y de paso si me decis como se hace pues genial!!! :$
un saludo compis :saludos:
Hola bandidos! Sabeis donde puedo conseguir estas piezas?
Faro (delantero),soporte,intermitentes(delanteros) y relojes de bandit 600 ó 400.
He leido antes x ahi q habia un desguace q estaba bien, x cuanto me puede salir la broma? 1 Saludo y Vss
davisuko
01/05/05, 20:01:31
ahi va una fotito de mi bandida, faltan un par de retoques, asiento monoplaza.. alguna q otra pegatina, i le dedico un posttttt!!
Bandit RR ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]*s4zruFxtUHF4bCJxryXBjiGIgcq8oRSkIApuaBZ6 *aBPOwFQIAqXllL9wcOn5aSWDWw7fBDLqOOWgtyxzOZ30hNpMN wDfurpXI/bandit%20rr.JPG?dc=4675520553663768960)
jpablowrc
03/05/05, 12:04:40
He arreglado lo de la estribera derecha del pasajero, se ha quedado de PM.
Desmonto la estribera quitando el circlip, cojo la bolita y saco el muelle, lo limpio todo muy bien que no tenga grasa. Cojo masilla de dos compuestos que mezclandola se convierte en metal, no mucho con un pellizco tengo para los dos sitios(tiene el borde del hueco de la estribera donde va la bola y el muelle echo un surco y la pieza fija de la estribera tambien) o sea que no desperdicieis mucho.
Lo aplicais y con un detornillador le dais forma para que quede como deberia de estar, no importa que quede basto, pues despues con una lima lo dejareis liso.
No se si me he explicado bien, pero a mi me va perfecto. :saludos:
Javito bandido
03/05/05, 22:57:47
esto me lo apunto para un futuro que me falle la estribera,jejeje.
davisuko la has dejao muy chula.... ahora ten cuidado con las furgonetas aparcadas :trampolin :trampolin.
chicos alguien me contestara al tema del tensado de la cadena??? o es que pasais???? :camorra :camorra
un saludito bandidos!!!!
jpablowrc
04/05/05, 09:53:36
Javito, yo llevo 10.000 Kms sin tensarla, el ruido será porque a lo mejor no la tienes bien engrasada, no se, tampoco se como tensar la cadena, supongo que será aflojando la tuerca de la rueda y despues con un tornillo allen (creo) se aprietan los tensores a tu voluntad hasta que veas que es correcto, creo que el juego de cadena esta 1 cm o 2 para arriba y para abajo, (despues lo miro y te lo digo) ademas en el manual de la moto viene.
Ten cuidado de no tensar mucho pues cuando te montas, se tensa.
Javito bandido
04/05/05, 19:48:26
muchas gracias jpablowrc,entonces aun me faltan unos cuantos kilometros como para preocuparme del tensado de la cadena solo llevo 2000 y pico.....
:trauma :trauma
saludos :bye:
RodriGTI
05/05/05, 22:10:35
Joder He Visto La Nueva Bandit 650cc La Naked Y Me Ha Encantado Pero El Prblema Es Que Me Esaco El Carnet Ahora Y No He Cogido Nunca Una Moto....bueno Scooters Y Eso Si Pero Nada De Marchas Asi Que Mis Amigos Dicen Q Me Mataria Pero Si La Limito Iria Sin Tanto Miedo No? Eso Les Digo.
Aconsejadme Y Decidme Si Es Una Moto Muy Grande Para Ser La 1ª Por Favor Y Si Cuesta Mucho Hacerse Con Su Peso....si Es Buena Moto,prestaciones,problemas De Motor...falta De Potencia....
En Fin...tendria Que Comprarmela Financiandola Y No Se Como Va Eso Ni Que Es Lo Que Te Piden Pero Bueno....si Me Podeis Aclarar Estas Dudas Os Lo Agradeceria Y Espero De Corazon Que Esa Moto Sea Algun Dia Mia.
Un Abrazo.
Javito bandido
06/05/05, 22:43:28
pero hombre rodri aun no te has decidido????..... :D :D
mira yo me saque el carnet y empece con una burgman 400,un scooter, y despues pase al cabo de 8 meses directamente a la bandit.el primer dia fui a girar en primera para entrar en el garaje como hacia siempre con la burgman y fuimos los dos al suelo,jejeje,luego no veas para levantarla otra vez a la condenada.mi problema es que llego de puntillas y con tanto peso pues al principio me costo un poco sobretodo en maniobras a poca velocidad aunque te terminas haciendo con ella.despues a los 4 meses de llevar mi bandit y empezar a cogerle quiza demasiada confianza,en una carretera de curvas por ir de listo entre mal en una y me fui recto,otra vez los dos en el suelo.....
pero esto no quiere decir que todo el mundo sea tan torpe como yo,jejejeje.
por falta de potencia no te preocupes porque yo la llevo limitada y de momento no me puedo quejar de aceleracion ni de velocidad maxima,dentro de un año cuando le quite la limitacion supongo que volara......
si piensas viajar con ella comprate mejor la carenada si no lo quieres pasar mal con el aire.....
bueno pues aqui os dejo mi historia de bandido.un saludo bandidos!!! :ok :ok
jpablowrc
07/05/05, 00:17:31
Compratela pero ya¡¡ que quieres que te diga, al principio lo pasas un poco mal por lo del peso, pero todo es practica, ademas, la nueva Bandit pesa 20 kilos menos que la del ´04 asi que no hay excusas.
Por prestaciones, pues mira, vale que no tenga una velocidad punta excesiva, yo la he puesto ha 220 Km/h de marcador y si quieres curvear es correcta, si quieres ir tranquilo, perfecta, vale para todo.
Eso si, te digo por experiencia, que el viento jode mucho, ahora, si te gusta Naked, pues ya Naked oye.
Saludos y ya nos contaras tu eleccion.
rodri yo vendo la mia con solo 8 meses si te interesa la tengo puesta x 5500 con el rodaje hecho y la 1ª revi pasada, esta impecable.lo q pasa es q es la s
RodriGTI
09/05/05, 09:58:54
Ponme alguna fotillo ok??
Y dime kilometraje y problemas q hayas tenido vale??
Un abrazo.
RodriGTI
09/05/05, 10:00:25
Vereis me gusta mucho la bandit del 05 pero queria preguntaros si esxiste la posibilidad de cambiarle los marcadores y los retrovisores por los de la del 2004 que me gustan mucho mas. Soy todo oídos. Ciao amigos.
mira problemas ninguno, lo que pasa es q necesito algo mas potente, tipo gsx o cbr entro en ocasiones en circuito y esta pues como q no, tiene 3500 km y ni un roce, ni medio duerme en garaje siempre y la he mimado hasta la saciedad radaje impecable, revision puntual, le quedan 16 meses de garantia, la vendo por 5500, pero si de verdad te interesa...
bueno ahí va la foto
davisuko
24/05/05, 23:12:11
i esos bandidos q estan dormidos!!!!
venga cuelgo una fotos de mi burrilla
jpablowrc
25/05/05, 06:26:43
Davisuko, es efectiva la cupula que llevas? es que estoy pensando en recogerme una y quiero saber si merece la pena.
Otra cosa, los intermitentes no los llevas no? no se los piensas poner? ya sabes como esta la GC con esos temas.
Saludos.. :ok
jpablowrc
25/05/05, 09:10:40
Por cierto tambien, alguien que le haya quitado el caballete central a la bandit, es aconsejable?
Mendi_5
25/05/05, 10:59:07
Buenassss... supongo k un poco tarde, pero uno mas que se une al grupo!
Un bandido mas desde barcelona ;)
he leido que alguien le daba miedo si seria demasiada moto para empezar...pues yo es la primera que pillo a parte de una 50 y la verdad, en dos semanas ya era como una parte mas de mi cuerpo! Eso si, limitada claro jejeje
Es una pasada, una gran moto, desde que se la compro un colega me enamoro...y al final pues cai yo tambien jejeje
nos vemos!
davisuko
25/05/05, 19:26:00
jpablowrc, no llevo intermitentes si.. se los quiero poner pero he andado SUPER liado, i este finde tengo una rodada de albacete i he tenido q tocar otras cosas i me ha sido imposible ir a comprarlos. ya se q si me paran candela..... pero bueno el tubo tampoco esta homologado asins q.. por cierto, llevo las bombillas de recambio :D
como ves en las fotos tmb le quite el caballete central, i de paso las estriberas traseras.... pq pronto ira un sillin monoplaza. lo del caballete, pues evidentemente es mas incomodo, para tensar i engrasar cadena.. etc, pero es lo q hay!
V'sss
Thor7195
26/05/05, 08:09:37
Davisuko, a este paso vas a transformar la Bandit en un cohete, jejeje. Esta muy guapa si señor. Por cierto el otro dia me encontre con otro Bandido con un escape como el tuyo y me comento que si que se le notaba algo a la moto cuando le das zapatilla. Tendré que pensarmelo.
Oye otra cosa voy el dia 11 al GP de Montmeló, así que si ves a un tio con una Bandit S Roja que parace que la moto le queda pequeña lo mismo soy yo. :ok
Javito bandido
26/05/05, 23:29:29
hola bandidos como va eso????
hacia tiempo que no pasaba por aqui.......
que es de jasuki y de valen???
te esta quedando genial la bandida davisuko,muy guapa.
nos vemos :saludos:
Javito bandido
26/05/05, 23:33:13
por cierto,bienvenido mendi!!! uno mas que ha caido en la banda de los bandidos ;)
vaya peazo de moto la tuya :D :D
Morpheus
31/05/05, 10:42:21
Muy buenas bandidos, pues tras vender mi preciosa bandida, tengo un par de cosillas a la venta, un escape Laser de titanio Slip-on, modelo Duo-Tech, homologado y Sport quitanto el DB Killer, esta impecable, costo 450€, lo dejo por 200€.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]!ewYVhPzH7qZI0 pM
Otra de las cosas es un asiento con colín monoplaza, asiento completo con la plaza trasera de fibra, imposible encontarlo en España, ademas es el que mejor le queda a la Bandit, ya que queda totalmente enrasado con el asiento. Cuesta mas de 300€ a parte pintarlo, y lo dejo por 150. Pintarlo de otro color puede salir por 50€.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] VE
Si alguno estais interesado, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o 609 22 81 16
Cuidadín ahí fuera, Bandidos!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, Javito me comento de la existencia de este "komando". Pues sabed ke se os suma un nuevo "bandido".
Saludos desde BCN!!
parace que somos unos cuantos ya, bueno bueno como mola esto! javito pues por aqui andamos, igual que tu que hacia ya mucho que no me metia, pero me alegra que este hilo siga en auge, saludos a todos los que os vais incorporando, V´sssssssssssss.
Javito bandido
15/07/05, 22:37:22
que hay bandidos!!!
ramdak mirate las paginas anteriores del komando bandit,hay enlaces interesantes para tunear las bandit y mas cositas por ahi,no te lo leas todo por que el komando bandit tiene ya mas paginas que el libro del quijote :meparto: :meparto:
hey valen cuanto tiempo,tio!!!! sigue aun tu peazo de bandit en venta??? aun sigo con la intriga de cual sera tu nueva adquisicion.
jasukibandit creo que tambien se a cambiado de moto,si no me equivoco......
bueno,me alegra saber que aun andais por aqui.
un saludo :playa:
pozi sigue en venta pero ya casi seguro la semana que viene me pillo la otra, una gsx r lo mas seguro, por que estube mirando cbr 600 f pero son mas caras y esta tiene mejor precio y creo que mejor tecnologia ademas como hay bastantes hay donde elegir, como siempre de lo bueno lo mejor
si se puede.......
supercalico
17/07/05, 00:30:30
Hola foreros, pues nada un futuro bandido se presenta.
Llevo unos cuantos años enamorado de la bandit, sobre todo de la Naked....al final me he pillado la semicarenada, pero porque ha podido más en viento que el corazón...
Estoy nerviosisísimo, porque en teoría me la dan esta semana, el miércoles más o menos...QUÉ EMOCIÓN!!!!
Bueno lo dicho, saludos a todos desde Madrid.!
V´ssss
bienvenido super
davisuko
17/07/05, 20:36:06
vaya cuanto tiempo sin ver el post por aqui arriba!!
bienvenido a los nuevos bandidos!!
aunque de corazon nunca os abandone, en septiembre me despido de mi bandida, ya tiene comprador. este agosto tengo preparada una ruta de despedida de aupa, 2 semanas por galicia, pais vasco, francia, rodada en el circuito frances de Pau Arnos... sera bonito despedirme asi de mi querida bandida. han sido muchos momentos buenos, he aprendido con esta moto, rutas, salidas de finde, gp's, rodadas en circuito, muchas aventuras junto a ella q no olvidare.
ademas, no descarto que cuando vuelva del lado oscuro, del mundo de las R's vaya en busca de una bandit 1200.
mi futura compañera de aventuras, casi seguro del todo (tengo las tipicas dudas de ultima hora.. jejeje) sera una R1, aun asi en la cupula el "Bandit RR" q llevo ahora siempre me acompañara.
me hace ilu poner alguna foto compartiendo buenos momentos :)
bueno, pues yo tambien me uno al club, a ver si nos vemos un dia de estos unos cuantos....ahora mirare el post entero, q necesito ayudita "tuning" para mi moto..un saludo a tods!
davisuko
18/07/05, 18:27:08
bienvenido xarly!
si tienes alguna duda sobre ese "tuneo" jeje te puedo ayudar
en septiembre pondre a la venta el tubo alto KRIEGER, el pase de rueda, el piloto trasero blanco, guardabarros trasero puig i alguna cosa mas.. por si a alguien le interesa.
Morpheus tmb vende un tubo i un asiento monoplaza completo q se sale
Bueno pos como vengo anunciando desde hace tiempo, me he pasado al mundo de las R´s hoy mismo he entregado a mi bandida y me he calzado una gsx r, gracias a fernando ( de este foro : feaito) por las preocupaciones y por ser tan atento, a partir de ahora él sera un nuevo bandido.
aunque se que de espiritu es un R y volvera...
como veis he cambiado hasta el avatar, jejeje :bye:
Javito bandido
19/07/05, 22:16:44
buenas bandidos y exbandidos!!!!
lastima davisuko que no ande muy suelto de dinero que si no me quedaba con todo,aunque bueno,tendria que oir tambien a la mujer lo de "eres un caprichoso,aun no tenemos ni mamparas para el baño y tu gastandote el dinero en la moto"jejejeje..........
bueno exbandidos,aunque ahora sereis unos r fundidores espero que sigais por este komando bandit,no??? y a ver si poneis fotitos de vuestras nuevas y flamantes monturas.
:hello:
Eso ta hecho, y claro que seguiremos el tema no es ser propietario de una bandit, sino sqaber que esta ha sido nuestra.
Espe RR
21/07/05, 13:24:08
xvalen: ya nos contarás como te va con la gsx-r 600 de Feaito :ok
Bueno pos como vengo anunciando desde hace tiempo, me he pasado al mundo de las R´s hoy mismo he entregado a mi bandida y me he calzado una gsx r, gracias a fernando ( de este foro ) por las preocupaciones y por ser tan atento, a partir de ahora él sera un nuevo bandido.
aunque se que de espiritu es un R y volvera...
como veis he cambiado hasta el avatar, jejeje :bye:
Entonces yo soy el nuevo bandido ¿no? Me mola, me mola... suena a "peligroso" eso de feaito el Bandido.
Gracias vale, tu tambien te has enrollado de putin bolo juan pelotillas, se ve que somos de fiar que pa eso tenemos chuchus. Ya te he dicho que tengas cuidado con mi ex-gixer y que la disfrutes. Aunque sepas que con la bandit.......... te FUNDO !!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Es broma tio.
Ayer entre en una curva cuando iba a currar a 180, como solia hacer con la gsx-r, y la bandit empezo a dar botes que parecia el Dragon Khan..... joer.... que ya no llevo el amortiguador trasero de antes.. je je, creo que le pondre un pelin más duro.
Pero quiero decir que es una gran moto, me ha sorprendido, esperaba que fuese algo más perezosa y de motor para lo que es va estupenda. En el chasis, frenos y suspensiones es donde se nota que es más una rutera. Pero para mi nueva faceta me viene al pelo, me alegro a ver pillado esta y no una hornet.
Pos eso
Feaito "El bandido" mola
x feaito, dudo que lo pongas mas duro, esta a tope yo al reves entro en las curvas que con esa botaba y voy por railes joer que lujo, a la parienta le di una vuelta ayer lleva 5 años en moto y bajo blanca.
x espe rr ya os ire contando las peripecias con la "gixer" de momento ya me he llevado un susto....
no bobos no ha sido una pasada ni nada de esto ha sido viniendo de recojerla con los picolos, uffff por poco.
x feaito, dudo que lo pongas mas duro, esta a tope yo al reves entro en las curvas que con esa botaba y voy por railes joer que lujo, a la parienta le di una vuelta ayer lleva 5 años en moto y bajo blanca.
.
Da igual ... te sigo fundiendo !!!!!!! :trampolin :trampolin :trampolin
Javito bandido
21/07/05, 23:12:51
buenas señores fundidores.........esperad que le quite yo la limitacion a mi motaca y vereis quien funde a quien jejejejeje.......que es broma,eh??? a mi me funden hasta los quemaillos estos de los ciclomotores trucaos :trauma
:trauma ,bueno esos no,que me mola cuando se ponen en un semaforo a dar acelerones haciendose los machotes y mirandote como diciendo a ver quien sale antes y sin el mas minimo esfuerzo les dejas atras con cara de pardillos :meparto: :meparto: que pasa,es que aun no me puedo medir con los de mi talla,jejeje.
bueno fuera de bromas,feaito y valen,nos podiais contar mas cosillas de las diferencias que notais con el cambio,como por ejemplo cual es mas comoda,si se nota mucho la diferencia en cuanto a velocidad,aceleracion,el sonido del motor,que tal para callejear entre el trafico y por autopista,como influye el viento en una y otra,manejabilidad..............es por si en un futuro se me cruzan los cables y cambio a una deportiva,quiza la zzr 600 de mi hermano pero es un proyecto de futuro lejano.......ya se vera.a ver si este verano me deja dar una vueltecita.
un saludo majetes!!!
Xjavito, bueno te cuento mis impresiones como pides.
De primeras decirte que no consideres la zzr 600 de tu hermano como una hi-spot. Lo fue en su tiempo, yo la tuve, pero ahora... dejala en turismo.
Por si no lo sabes mi bandit es la semicarenada, me imagino que este dato es importante a la hora de evaluar la proteccion contra el viento.
Autovia:
Evidentemente la bandit es mucho mejor para viajar, por proteccion contra el viento, por posicion de conduccion, por suspensiones más blanditas y por que es más facil llevarla a 140 km/h.
La GSXR, dentro de todas las deportivas es la mejor para viajar, pero frente a la bandit cae derrotada. Si vamos por autovia lo de las suspensiones no se nota tanto, pero en cuanto pilles unos baches..... el asiento es mucho más duro y se carga mucho el peso en las muñecas. las rodillas tambien van más flexionadas y te cansas más rápido. La velocidad... las dos puedes ir a 140, pero como he dicho antes, en la gsxr es más dificil, te despistas un poco y vas a 190 y eso que es bastante ronca en cuanto pasa de 8000 vueltas.
Curvitas:
Aqui no hay color, bueno solo uno el azul y blanco de la R. solo te puede salvar si hay muchos baches que la bandit los aguanta mejor, pero como sea una carretera decente, adios..... el cambio de la bandit es muy brusco , sus suspensiones blandas y la rueda delantera esta tan lejos.... La R .. pues una R
Ciudad:
Aqui vuelve a ganar la bandida, por posicion, por dulzura del motor a bajas vueltas y por comodidad. Además como midas menos de 1,72 cm... tendras problemas para maniobrar en parado con la R, es muy alta. Ahora, la que se quedan mirando las niñas es la R. :pareja :pareja
Estetica:
Pa gustos colores.... pero creo que por mayoria la R.
Si se puede justificar la diferencia de dinero de una a otra. inyeccion, contra carburacion, horquilla invertida wena contra normalita, 115 cv. contra 75....
Luego depende del uso que la vayas a dar.. si te gusta correr y dar curvitas necesitas la gsxr. Yo creo que no tanto por motor y si por suspensiones, frenos y chasis. Si quieres ciudad y rutear la bandit..... auqnue al final creo que mucha gente, muchas veces paga ese medio kilo más por ver la R en tu plaza de garaje yq ue se te caiga la baba por la mañana
Joer vaya brasa...... si os puedo ayudar con alguna cosa más sobre deportivas tengo algo de experiencia (ZZR 600-CBR 600´92-GSXR 600´01-CBR 900 ´01- CBR 600 RR- GSXR 600´04)
Javito bandido
22/07/05, 00:31:15
esto es precisamente lo que queria,gracias feaito.
sobretodo lo que me ha llamado mas la atencion es lo que comentas del cambio brusco de la bandit,lo dices por que al cambiar de marchas se escucha un crack y entran asi como un poco duras??? es que a mi me pasa y esto me tiene escamao desde que la compre,es que en la gsxr entran las marchas mas suaves???? o te referias a otra cosa???
:? :?
me agrada saber que en algunas cosillas gana la bandit........jejejejej
XJavito Bandido. El cambio yo le noto mucho más duro, especialmente 2ª y tercera. El de la R es más suave y "rapido" es como si encajase mejor y en el de la bandit tuvieses que empujarle tu. De hecho en la R, en las revistas dicen que a altas vueltasy si "llevas prisa" puedes cambiar sin embrague. (Tranqui valen, yo eso no lo he hecho nunca)
Por el clock ese que suena no te asustes..... dijiste que tu hermano tenia una zzr..... ese suena de cojon*s tambien.
Pos eso
eso es una de las primeras cosas que notas, el cambio como bien dice feaito, la diferencia no estanto los caballos que llevas bajo el culete como el restode la moto, te ayuda el chasis las suspensiones, y ya si vas rapido el amortiguador de direccion, los frenos es otra de las cosas que en la bandit... siempre he dicho que les falta mordiente.
aun asi es una moto que tiene buenos bajos y medios tambien bien el resto feaito te ha hecho una descripcion c*j*nuda, muñecas se te hacen polvo y te pasa mas tiempo tratando de controlar la velocidad con la R, pero lo siento no vuelvo a nada parecido a una bandit.
x feaito: y es por las nenas jajaja
( aunque...........) + jajaja
davisuko
03/09/05, 09:53:45
que hace este post tan abajooooooo
ifranzani
14/09/05, 18:42:33
hola gente!
ahilos saluda un bandido desde buenso aires, Argentina.
les queria preguntar si no saben donde puedo obtener el manual de usuario y el de reparacion de una GSF400N 92'
desde ya mcuhas gracias
Ignacio
pues mira a ver en el emule, q ahi hay de todo...
aunq casi 100% seguro q lo q encuentres estara en ingles, o frances, porq en español YO para la B6 no encontrado NADA!!
Nos vemos por españa!
Javito bandido
14/09/05, 21:49:58
prueba en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que hay encontraras algo pero esta en ingles y vale pasta.....
siento no ser de mucha ayuda.
un saludo y a ver esos bandidos que se cuentan que hace tiempo que no se sabe nada del komando bandit
v´ssssss para buenos aires :saludos:
isidruuuu
05/06/08, 10:40:10
El otro dia fui a neumaticos PIPO a cambiar gomas i no os lo perdais, estube desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, el motivo,q desmontando la rueda delantera se cargaron la pinza de freno.
Me pusieron 1 de desguace q segun ellos costó 150 leuros.
La sorpresa vino cuando en la factura final "me cobro a mi la pinza de freno" que ellos habian roto. Es pa flipar o no ?? Hay q ser mas profesional !!
Como al parecer carecian de 1 seguro para stos casos, optaron por lo rastrero y me digeron que me la pagara yo si queria tener frenos algun dia.
Al final les puse 1 denuncia q es lo que hay que hacer en estos casos, haber si con 1 poco d suerte
le sale caro ser tan poco profesional.
Recordar todos !! Mas vale pagar 10 leuros mas por 1 goma q no dar d comer a sta peña. A mi me salio la rueda delantera por 210 leuros. Vaya tela pavo !!
V sssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.