PDA

Ver la Versión Completa : Quedamos Mañana Sabado 11, Costas Del Garraf.

jordizx6r
11/02/05, 22:19:05
Pues lo dicho, para todo aquel que quiera quedar mañana sabado dia 11 a las 10 de la mañana el la Gasolinera de Sitges (Costas del Garraf). Ire sobre una Kawa zx6r verde y blanca, mono azul y blanco, matricula de BU.
Vsssss a todos.

Desesperao
12/02/05, 00:58:57
Lástima, Jordi.
Esta semana he vendido la moto y hasta dentro de unas semanas no tendré la próxima.
Pasadlo bien. :ok

JJ
12/02/05, 08:39:25
Lástima, Jordi.
Esta semana he vendido la moto y hasta dentro de unas semanas no tendré la próxima.
Pasadlo bien. :ok

Ya la has vendido Deses???..me alegro a ver si pronto t vemos en tu nueva montura :ok ..y no me refiero a :sexo ..malpensados!!!.. :azote :azote ..o si??..no se.. :silva :silva

Monika
12/02/05, 10:38:15
:hello: :hello:
Estooo...Deses...la proxima sera azul cielo..o rojo salvaje... :devil
sin acritu ein???
jiji :p:

Xispas
12/02/05, 19:50:07
lastima,he visto el post ahora mismo,aunque he tenido una mañana algo liada me hubiera gustado ir.
la proxima

PD:Desperado: sera Honda...yamaha....kawa...ducati...suzuki...otras.. ...
lo importante es que sea pronto,no??
espero verte pronto :cap:

Desesperao
12/02/05, 22:32:40
X monika: pues va a ser azul cielín. Ya lo dicen, la cabra tira "pal" monte... :D
No lo tengo muy calro, pero será negra o azul.

X Xipas: será Honda, eso ya es seguro. :ok
Eso sí, si con la otra ya iba lentorri, con esta ni te cuento. Cualquiera se cae. :)

geniusbike
13/02/05, 09:04:11
Vaya tela una Honda!! No si lo vuestro es grave.....bueno que se le va ha hacer otra para el club de los que me fundo......si es que me lo poneis a güevo jejeje

Lastima he visto el post hoy aunque de todas maneras no hubiera podido ir tengo el deposito desmontado a ver si lo puedo reparar para la rodada........

Xispas
14/02/05, 23:18:14
Despe: seguro que vas mucho mas rapido que con la Kawa,y si no al tiempo,
por mucho que te digan...tu nada,no tendras una moto de verdad hasta que tengas una Honda :vigila
Ya tengo ganas de "Pillarte" por el Pantano del Foix,jejejejjejejej.
Va... ahora fuera coña,ya tengo ganas de una buena salidita,

PD: a ver si hay suerte y podemos coincidir con Guancho,que al final tendre que ir a buscarlo a su casa,jejejejejej.