PDA

Ver la Versión Completa : La importancia de un foro

carlos cantabro
13/03/10, 01:25:45
Os cuento lo importante que es pertenecer a un foro, y léerse la información y quejas que manifientan los miembros, de sus respectivas motos, aunque no tengan nada que ver con la suya propia.
Ha tenido que ser la queja de un miembro de este foro a un concesionario de YAMAHA, para que este en el congreso de Ponferrada del mes pasado, manifestara en el mismo, el malestar que había con los propietarios de la moto xv1300, a nivel general, con relación al ruido que estas hacían al pillar un bache, y estos al ver que había trascendido a nivel nacional, tomaron la decisión de paliar el problema. Este hecho ha sido constatado por el propio miembro del concesionario, muy a su pesar.
Enhonabuena a este foro, porque si no hubiese existido, nunca se habría producido esta reparación, esto nos confirma una vez mas que hay que estar unidos e informados.
Estas noticias engrandecen a un foro y magnifican su importancia, bajo mi punto de vista.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

JBosco
13/03/10, 01:36:34
Me alegro! Las vozes de muchos crean mucho eco. :manifa
Como va lo tuyo Carlos? Poco me he podido conectar, y muy brevemente siempre, con curro a tope uno se abduce. Por los últimos comentarios ya por vía judicial. Mucha suerte y mi apoyo moral. El mes que viene con un poco de suerte voy al planeta Cantabria, Santander City para ser exacto. Si se hace afirmativo este viaje te mando un privado y nos tomamos unas cerves 0,0, si te apetece y me cuentas en persona.

Salud y km´s!!

conker
13/03/10, 02:17:37
A estos lo que les pasa es que solo les interesan los gritos de fuego cuando ven que les sale humo de la cartera,y que se hable mal a nivel nacional,aunque solo sea de algo puntual, les escuece en las ventas,que es lo que en el fondo les preocupa. Los problemas del ruidito de marras se remontan a 25 años atrás en muchos de los modelos de esta marca,la diferencia está,creo yo,en que antes solo tenias dos opciones:o te aguantabas,ya que el ruido era "normal",o pagabas religiosamente en el taller para quitarlo,lo que demuestra que no es tan "normal" si te lo quitaban factura mediante.
La falta de medios, como este foro, hacia que informaciones sobre este y otros problemas se quedaran exclusivamente para el que los padecía y resultara complicado contrastar información entre usuarios,y aún mas al nivel que ahora disponemos,lo que permitía a las casas sacar rendimiento incluso de sus fallos de diseño,amparadas en la desinformación de una clientela que,como norma general,creía y aún cree ciegamente en lo que dice el mecánico.En el mundo de la moto,y sobre todo en el custom,el boca a boca es la mejor publicidad,y ya no pueden permitirse marear la perdiz,ahora en un segundo podemos disponer de información contrastada y de primera mano de nuestras maquinas para saber delante de cualquier jefe de taller si nuestra queja está o no justificada.
A ver si cunde el ejemplo de Carlos y dejamos de comulgar con ruedas de molino.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A primera vista parecen indigestas,¿no?

Z21
13/03/10, 02:31:22
Un foro es mucho mas importante de lo que nos imaginemos , no solo sirve de entretenimiento ,tambien sirve solucionarnos problemas , conseguir, lo que de no estar en un foro seria imposible de conseguir , para tratarnos como si nos conocieramos de toda la vida ,sin ni tan siquiera habernos cruzado en nuestra vida , nos pedimos he intercambiamos cosas o palabras , que si nos conocieramos no lo hariamos , ofrecernos para cualquier cosa si creemos que con ello podemos ayudar a alguie , nos hace sentir vivo, contamos cosas que si lo hicieramos en el metro nadie nos contestaria , se hacen amistades que de otra manera no seria posible, y un sin fin de cosas mas´que me voy a reservar , por eso es importante mantenerlo , aclarar los malos entedidos , y tratar de no molestar con nuestros post , tratar siempre de la manera mas positiva posible a todos los que por alli estan , y así te responderan , claro que tambien tiene sus cosas negativas , pero si no las tubieras no habria cabida para todos , y eso es lo que hace grande ha este medio . M dejo muchas cosas en en el tintero
Vssssssssssssssssssssssssssss

carlos cantabro
13/03/10, 02:34:07
JBosco un placer agasajarte con un aperitivo, espero tus noticias.

JBosco
13/03/10, 02:37:24
Pienso que según están los tiempos en los mercados, no les interesa tener mala publicidad a ninguna marca. Jefes de taller cazurros hay, y los habrá siempre. Internet es una gran herramienta y este tipo de detalles lo demuestran (la información es poder). A cualquier director ejecutivo no le interesa, una mala voz de su producto y si son mas de una las vozes, el daño es mayor. Mucha gente ahora con el caso de la 1300 y la 1900(que leean este foro), se va a pensar muy concienzudamente el comprarsela y machacaran a preguntas al comercial de turno y eso es bueno(cuando empiezan a mirar a todos lados sin saber que decir, denota algo).
Y con esta filosofada mercantil a las 2.35 h. de la mañana me piro al sobre.
Salud y km!!

JBosco
13/03/10, 02:38:19
Vaya fiesta de respuestas en un momentín

Z21
13/03/10, 02:57:50
Esa es otr virtud de un foro
Vssssssssssssssssssssssssssss

conker
13/03/10, 03:09:02
Vaya fiesta de respuestas en un momentín

Silencio discípulos,el sensei 卡洛斯 se dirige a nosotros....
:silba:silba :meparto2

SergeDeM
13/03/10, 09:02:27
Soy el Sr. Foro. Soluciono problemas.

carlos cantabro
13/03/10, 15:36:22
SergeDem, que no nos estamos refiriendo a los sexuales., que con esos ya sabemos defendernos, aunque sea con las muletas.

BRAZI
13/03/10, 19:19:12
Una cosa es clara que muchos colegas a la hora de comprar o cambiar su burriña sole hacer preguntas en los foros y eso es muy importante como decis si hay un modelo determinado que no va bien y no nos hacen caso y la gente lo espone en los foros la gente no le compra y eso les pone muy nerviosos muy a su querer y no les queda mas cojones que rectificar.

gor-ass
13/03/10, 19:25:09
Hey...que buena noticia,,,me alegro un mazo por vosotros.....!!!
La union y el buen rollo que hay aqui se nota......para todo y en todo.....

Z21
14/03/10, 01:02:18
Hey...que buena noticia,,,me alegro un mazo por vosotros.....!!!
La union y el buen rollo que hay aqui se nota......para todo y en todo.....

Gor-ass me alegro cantidad de leerte y a ver si te prodigas más ,que se te lee poco
¿Que me habeis echo con indio? espero que todo le valla viento enpopa o con viento de cola , y consiga esas metas que se ha marcado se lo merece.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

conker
14/03/10, 01:21:30
El contramaestre gor-ass,cumplido el arresto:carcel: se incorpora al puente :cap:.
No creas,el buen rollo es cara a la galería,luego por privado nos ponemos a parir...:meparto2
¿¿Sr.Foro?? Anda queeeee..... A ver si te dan la moto ya,que se te empieza a ir la pinza SergeDeM...:toctoc :meparto2:meparto2

gor-ass
14/03/10, 01:49:13
El contramaestre gor-ass,cumplido el arresto:carcel: se incorpora al puente :cap:.
No creas,el buen rollo es cara a la galería,luego por privado nos ponemos a parir...

....eso son imaginaciones suyas mi Almirante...(o era Capitan de....).....demasiadas horas en alta mar confunden sus sentidos....
con su permiso,me pondre manos a la obra..... recórcholis,!!!!
como se mueve este cacharro,!!!!
haré arrear las velas,....
contramaestre: foques enrollados, jarcias adujadas y cabos a la cornamusa. ...

gor-ass
14/03/10, 01:52:20
...y el Indio esta en su casa.....desde antes incuso de salir de ahi.....(si yo ya sabia que en cuanto probara el marisco gallego.....)
Que gran tio....!!!!
Otro claro ejemplo del buen rollo de este sitio....:fumar

Desesperao
14/03/10, 02:19:05
Buenas...

Gracias a vosotros que lo hacéis posible. :ok

En relación al tema que se comenta os diré que en los últimos meses han crecido espectacularmente las denuncias y amenazas de denuncias por las críticas de algunos usuarios vertidas en este foro hacia talleres, fabricantes, tiendas de equipación y/o venta de recambios, etc...

Está claro que la repercusión es cada día más grande y hay que tener cuidado con lo que se escribe, de forma que su contenido no sea punible. Eso si, sin dejarse nada en el tintero por miedo a posibles represalias.

PD: muevo el hilo a "General / Off Topic" ya que no se trata de un tema exclusivo de motos Custom.

KiKe RR
14/03/10, 02:25:42
+1 Desesperao.

Hay "gente" que únicamente se registra para desfogarse y hasta luego Lucas...

gor-ass
14/03/10, 02:42:51
+1 Desesperao.

Hay "gente" que únicamente se registra para desfogarse y hasta luego Lucas...

...en esto que dice Kike,imagino que debe ser muy dificil,por no decir imposible saber con que intenciones se registra la peña.....
Bueno,supongo que para eso estais vosotros,pero aun asi debe ser complicado contener segun que ansias de algunos "foreros " y digo "foreros" por respeto,porque para mi no lo son.....si solo vienen a cizañar o malmeter....mejor que no vengan a nada...
Y NO VA POR NADIEEEEE....!!!! que luego vienen los malos pensamientos....
Otra cosa es que se tenga razon y querer exponerla.....claro.

KiKe RR
14/03/10, 02:49:54
...en esto que dice Kike,imagino que debe ser muy dificil,por no decir imposible saber con que intenciones se registra la peña.....
Bueno,supongo que para eso estais vosotros,pero aun asi debe ser complicado contener segun que ansias de algunos "foreros " y digo "foreros" por respeto,porque para mi no lo son.....si solo vienen a cizañar o malmeter....mejor que no vengan a nada...

¿Mande?

Lo que está claro es que la "gente" que se registra como <<estafadopormotosXX>> no viene aquí a pasar buenos ratos...

Con respecto a lo demás, como no te expliques claramente no se te entiende.

conker
14/03/10, 02:55:07
Lo que creo que queda claro es que si no quieren que se hable mal,que empiecen a hacer bien su trabajo y a cumplir con sus obligaciones,porque supongo que ni uno solo de los talleres y concesionarios que han sido elogiados por su buen hacer ha demandado, ni amenazado con hacerlo,a este foro ni a ningún otro,y asta no hace mucho tiempo,los que ahora se sienten agraviados campaban a sus anchas de fechoría en fechoría y no tenían por daño los miles de euros que soplaban a sus clientes amparados en el desconocimiento y el abuso de confianza.Si la moto se considera un articulo de lujo,es lógico pedir una atención de lujo,no que te den coba asta que pagas y una patada cuando reclamas. Que se corra la voz de quien cumple y quien no,que una moto no es un bolígrafo,que si no escribe se tira y se compra otro. Ya va siendo hora de que esta lacra del mercado cierre las puertas para no abrirlas nunca mas.

gor-ass
14/03/10, 02:57:08
Que no se entiende lo que....???
Yo creo que estamos diciendo lo mismo.....no???

Me refiero a eso precisamente.....que por mi parte,(que no soy mas que un simple usuario,no son bien recibidos....) .lo demas a mi no me corresponde....

No se si ahora se me entiende mejor....

JordiR1
14/03/10, 02:59:18

Nos referimos a "usuarios" como el autor del siguiente hilo:

Con claras intenciones de plasmar su queja en todos los foros y luego no se responsabilizan de sus acciones, dejando el "marrón" a los dirigentes (en este caso dirigente) de los foros donde se registra y tán sólo postea una vez.

Estas situaciones són problemáticas y ponen en compromisos y peligro a foros como este que reciben amenazas (o en algunos casos directamente las ponen) de denuncias y que el administrador debe solventar sin comerlo ni beberlo, con su consiguiente pérdida de tiempo, dinero y molestias (que no són pocas e incómodas).

gor-ass
14/03/10, 03:02:38
Lo que creo que queda claro es que si no quieren que se hable mal,que empiecen a hacer bien su trabajo y a cumplir con sus obligaciones,porque supongo que ni uno solo de los talleres y concesionarios que han sido elogiados por su buen hacer ha demandado, ni amenazado con hacerlo,a este foro ni a ningún otro,y asta no hace mucho tiempo,los que ahora se sienten agraviados campaban a sus anchas de fechoría en fechoría y no tenían por daño los miles de euros que soplaban a sus clientes amparados en el desconocimiento y el abuso de confianza.Si la moto se considera un articulo de lujo,es lógico pedir una atención de lujo,no que te den coba asta que pagas y una patada cuando reclamas. Que se corra la voz de quien cumple y quien no,que una moto no es un bolígrafo,que si no escribe se tira y se compra otro. Ya va siendo hora de que esta lacra del mercado cierre las puertas para no abrirlas nunca mas.

Y ademas...eso!!1

KiKe RR
14/03/10, 03:05:26
Vienen, dejan su mier... y se van a hacer el tour por los demás foros de inet, dejando un reguero de responsabilidades que a nosotros nos toca resolver...

gor-ass
14/03/10, 03:13:06
He visitado el hilo en cuestion y no esta bien lo que ha hecho ,por supuesto que no....
y mas aun cuando utiliza este medio con los problrmas que acarrea....y no para el precisamente,,,,
Hay otras formas y maneras de actuar evidentemente....(aunque lo entiendo)
Yo soy profesional del sector de la automoccion y se el daño que puede hacer una infomacion falsa....
Yo concretamente me referia a otro tipo de mal rollo del cual veo que no estamos hablando.

conker
14/03/10, 03:28:10
¿Mande?

Lo que está claro es que la "gente" que se registra como <<estafadopormotosXX>> no viene aquí a pasar buenos ratos...
.

Sentirse estafado y ser estafado son dos cosas muy distintas,en el caso del compañero Carlos cantabro no creo que quepa duda de que la situación con la que se ha encontrado no es ni minimamente normal. Esta claro que no se puede señalar con el dedo alegremente a nadie y decir "me ha estafado",para eso están los medios legales,que son los que han de decidir,pero en un caso de mala atención,mala asistencia o de clara ineptitud,en los que no procede una demanda,ni una reclamación sirve de nada (Caso de muchos negocios familiares donde el padre es el dueño,el hijo encargado ,etc),la única manera de meterles mano es hacer publico su mal proceder y que ellos lo sepan,por supuesto argumentando y exponiendo la situación con verosimilitud y sin salidas de tono.En demasiados casos se hace mal uso de estos medios por berrinches injustificados,o con casos en los que claramente el damnificado no es tal y simplemente pretende hacer un mal a quien no le ha dado capricho,con lo que perjudica al acusado,perjudica la credibilidad del medio en que lo hace publico y perjudica a los usuarios del mismo,que somos todos,al cerrar puertas a posibles informaciones que si son de autentica utilidad.
Controlar estas cosas es como querer meter el mar en un botijo,solo queda confiar en la buena fe de la gente y,como dice KiKeRR,no creerse todo lo que dice quien se registra y entra solo para poner a parir a uno o a otro.

gor-ass
14/03/10, 03:40:58
Madre de Dios....!!!! Cuanta sabiduria....!!! jeje
No podria haberlo dicho mejor......y eso del mar,te ha quedao ni hecho a mano....

conker
14/03/10, 03:43:51
Ese es claramente un ejemplo de lo que no se debe hacer,de hecho yo ya no doy crédito a alguien que compra algo que ha visto en una foto y ni siquiera exige una garantía por escrito,del mismo modo que no me creo un anuncio que diga "moto 1.600 con dos años y 3.000 Km,totalmente revisada...etc, 850 € ". El problema esta en controlar estas entradas antes de que trasciendan,ya que evitarlas es imposible.

gor-ass
14/03/10, 03:48:14
A eso precisamente me referia yo, en el segundo comentario que hice.....¿¿eres bueno eeh??

conker
14/03/10, 04:11:40
Lo que voy es con retraso,que quiero atender a muchas cosas a la vez y casi estoy sobreescribiendo encima de lo vuestro. Y lo que creo que haré ahora es irme a dormir,a ver si mañana adelanto en la ñapa,quiero darle matarile e instalarme lo antes posible que ya tengo la cartera mendigando en las iglesias y la cosa esta "mú mala",estoy friendo los huevos con saliva......... buenas noches personas y demas:D
PD.gor-ass,cuida el gallinero mientras,que hay mucha alimaña y los KiKes se duermen como los lirones......:meparto2

:saludos::saludos::saludos::saludos:

KiKe RR
14/03/10, 04:53:26
buenas noches personas y demas:D
PD.gor-ass,cuida el gallinero mientras,que hay mucha alimaña y los KiKes se duermen como los lirones......:meparto2

..

Amal38
14/03/10, 07:43:20
Siempre digo que esto del internete es la leche

carlos cantabro
15/03/10, 00:21:42
Como los hechos comenzaron hace 3 meses, y como veo que no sebeis de que va el rollo, no voy ni a cabrearme, como decíamos antes, para vosotros la perra gorda ......

Desesperao
15/03/10, 00:41:59
Cuando leí el primer post de este hilo creía entender el significado pero ahora, tras tu último post, creo que me he quedado en blanco.

Explícate, Carlos, explícate que no nos comemos a nadie.

danieluko39
15/03/10, 12:33:27
Me encuentro en la misma situación que Desesperao, no entiendo el ultimo post tuyo Carlos, he estado leyendo sobre el problema que has tenido y las acciones que has llevado a cabo, como se estan movilizando al respecto desde la propia marca, etc.

Si bien si entiendo el primer post tuyo, comparto lo que dicen los compañeros y sobre todo lo que han dicho los moderadores, que las criticas se pueden hacer, que la libertad de opinión es un derecho y el comentar una situación problemática o no de uno es una ayuda para el resto de usuarios de la misma marca, del mismo taller,etc, pero las formas son las que eximen al posteador de responsabilidad, no se puede tachar de ROBO ó ESTAFA una conducta sin tener una sentencia que así lo afirme y la mayoría que aquí plantea esas situaciones se registran sólo para comentar un hecho desde su punto de vista siempre, sin saber nosotros la verdad de todo el asunto (tampoco se duda de ella) ni saber que tipo de acciones ha llevado a cabo o va a llevar dicho 'quejica' a parte de la mala publicidad y de acarrear problemas a 3ªas personas (en este caso al administrador de los foros donde deje su 'perla' el usuario descontento).

De todos modos creo que aquí todos tenemos la misma opinión, este foro nos ha servido, nos sirve y nos servirá (si dios quiere) para solventar muchas dudas, para pasar un buen rato y distraernos, hacer amigos, compañeros, etc, los foros son importantes no sólo en los momentos malos...también para los buenos :D

carlos cantabro
15/03/10, 19:51:43
¿Haber que habeis leido vosotros en mi primer post?.
Porque ni tan siquiera me estoy refiriendo a mi problema con Yamaha.
No emito una palabra malsonante en el..........
No amenazo, ni hablo de robos ni estafas........
¿Es que me leeis el pensamiento..... ?
Sencillamente me alegro de de a los de las 1300 se les esté solucionando el problema, que no es el mío.
Y que gracias a un miembro de este foro se ha conseguido tal medida, por lo tanto lo importante que es pertenecer a uno como este.
Lo que ha venido después......... sencillamente no lo entiendo.

Z21
15/03/10, 20:47:13
Que yo recuerde , Carlos Cantabro , no se ha excedido en ningun momento en sus criticas y comentarios ni en este hilo, ni en el que se refiere a su problema con Yamaha , que es la marca de su moto .
En mi opinion si que tiene que ver con las custom ,pues los problemas que se tratan son de dos modelos custom , de todas maneras si no es correcto donde se puso bien movido está.
Vamos a ver si no meto la pata , he leido las tres paginas de este hilo y hay algunos comentarios hacia el forero que pone el hilo que no entiendo a que vienen, pues lo que es en este hilo no tiene desperdicio al contrario creo que es digno de elogiar,.
Solo se resalta en el la gran importancia de tener un foro donde ,con educacion y cuidando el lenguaje ,y no no llamar a nadie estafador sin tener una sentencia en la mano
se puede hacer mucha fuerza para que vallan cumpliendo sus deberes,que son los derechos de otros
Vsssssssssssssssssssssssssss
PDt .- Pido disculpas de antemano si alguien se siente mal con mis comentarios

JordiR1
15/03/10, 21:22:51
Hola.

Entiendo (perdonadme si fallo al interpretar los post, pues ha llegado un momento que se ha liado todo...) que Desesperao agradece tu comentarío y acto seguido comenta que hay gente que no utiliza el camino correcto a seguir, pero en ningún caso lo relaciona contigo Carlos!.

A patir de ahí hemos debatido en sentido contrario a lo que igual Carlos consideraba que era el contenido realmente importante o la intención con la que se ha creado el hilo, puede ser, Carlos?

Saludos.

Desesperao
15/03/10, 22:35:39
Efectivamente, así ha sido Carlos.

Es un comentario más que añado al hilo del tema que tú has sacado. Vamos, para nada esperaba que te lo tomases a mal. :confused:

En fin, cosas "del internete" que es muy frío y a veces se malinterpretan los comentarios. :)

carlos cantabro
15/03/10, 23:40:31
Vamos a ver, Danieluco39 no se que se ha enterado de lo que ha leido, porque el post no habla para nada de mí, ni de mi moto, pero en fin.....

Hombre no dí la noticia en primera persona, porque no lo consideré oportuno, que lo importante es que por fín se les estaba solucionando el problema a los de las 1300 custom.

Los hechos han sido que gracias a MI DENUNCIA en el concesionario (con relación a una moto que no es la mia), del problema arrastrado por estos propietarios, y a instancia de este concesionario en el congreso de Ponferrada, Yamaha a decidido poner fin a esta situación, y han empezado a arreglar las motos. ESTOS SON LOS HECHOS.

Como para mí, lo importante es el colectivo, decidí pasar el mérito al foro, para que seriviese de ejemplo para otras situaciones similares.
No busqué el halago personal, pero de ahí a encontrarme en un privado un post con una cara roja con ojos asesinos, que me dice INFRACCION........, y luego continúa:

Nos ponemos en contacto contigo para avisarte de que has utilizado esta comunidad de forma incorrecta, incumpliendo las normas que aceptaste cumplir al registrarte.

Hombre no se que diríais si estuvieseis en mis pantalones, pero menos bonito, me imagino que cualquier cosa.

Y que digais que no es un tema custom, me indica que pasais poco por ese foro, porque desde hace años se viene haciendo referencia a este problema por parte de los propietarios de estas motos.

Imginaros que al cumplir el primer mes de trabajo en vuestra empresa, de la que os llaman a cobrar, resulta que no percibís nada, y que encima teneis que pagar por haber usado el parking.

Aclaración sin malos rollos, que no los busco.........., y en muchos momentos la postura del avestruz es la más acertada.

javito_rs2
16/03/10, 00:12:56
xddddddddddddddddddd

como os habeis liado entre unos y otros jejejeje

Desesperao
16/03/10, 00:19:56
Ahora si que lo tengo más claro Carlos.

Lo que yo, y creo que el resto de usuarios entendió es que estábamos comentando cosas que nada tenían que ver con lo que tú habías escrito pero lo que realmente te ha molestado es que se te haya movido el hilo a otra sección y, como consecuencia de ello, recibir un aviso de hilo movido de parte de un "avatar con ojos asesinos". :)

El hilo se ha movido a esta sección porque, como tú bien dices, lo importante es el colectivo y no si la moto pertenece a un estilo u otro en particular.

Aunque tu hilo comenta un problema en particular con un modelo de moto de estilo custom, el tema está enfocado, y así lo dice su título, en cómo un medio de comunicación como este foro puede ayudar a presionar a ciertos colectivos como es YAMAHA España.

Espero que ahora comprendas nuestros motivos para mover el hilo a esta sección "General".

Un saludo.

danieluko39
16/03/10, 01:03:19
Perdón, creo que no me expresé bien y ha llevado a agrandar el lio, entendí tu primer post, hablé de otro tema en el que comentabas tu problema con yamaha, entendí perfectamente tu primer post y la importancia que tiene pertenecer a un foro.

En ningún caso he dicho que tu hayas sido descalificativo con el fabricante (aunque así lo hayas entendido), todo lo contrario, he alabado tu buenas formas y no las de los que se registran para despotricar sin poder demostrar lo que dicen, son las maneras las que nos diferencian.

Ha sido un malentendido sin más, disculpa Carlos

carlos cantabro
16/03/10, 14:02:57
Danieluko39 disculpas aceptadas, aquí mi mano ahí mi moto.

Z21
16/03/10, 17:09:59
Ozú como está el patio, ¿que me he perdio ? en cuanto pueda me pongo al dia
Vsssssssssssssssssss

conker
17/03/10, 14:34:32
No ha diso nada Z21,te resumo:
A carlos cantabro no le ha echo gracia el mensaje privado que suele acompañar al movimiento de un hilo,Deses ha tardado en darse cuenta de ello,Danieluko39 se disculpa por un malentendido,tu te has perdido y yo me meto donde no me importa.....creo que es todo....

Desesperao
17/03/10, 14:41:42
Yo no lo hubiese resumido mejor, conker. :meparto: :ok

conker
17/03/10, 14:47:44
Gracias,¿ves...?eso si se hacerlo........:D
¿como va el motín custom? somos pocos pero revoltosos....¿no digas que no te lo advertí?

Desesperao
17/03/10, 14:56:32
Si, ya se veía venir pero posponerlo más tiempo sería peor.

En cualquier caso, nuestra intención es que ese subforo funcione igual de bien que el resto del foro y aunque es cierto que las motos custom son totalmente distintas al resto de modalidades, creo que no se puede llegar a construir una estructura que funcione bien para los moderadores y usuarios. Eso si, hace falta voluntad por ambas partes y no críticas y reproches.

Prometo que lo estudiaremos entre todos los moderadores y os lo haré saber. ;)

conker
17/03/10, 15:15:08
Los customeros entendemos la moto de otro modo,desde la mecánica asta la conducción,y es difícil conglomerar eso con el resto del foro ya que tenemos cuestiones muy particulares que el resto de moteros,creo,no se plantean nunca por el tipo de maquina que conducen,que no invita a meter la mano ni a modificar,o de hacerlo es mas seguro irse al taller. Eso es algo que ha de pesar en las consideraciones finales en cualquier decisión,y que supongo que tendréis en cuenta. Siempre hay un punto de equilibrio si se intenta encontrar.
Buscad un moderador customero para el subforo,se tiran menos piedras a tejado propio....(no presento candidatura ni mucho menos,por si alguien quiere leer lo que no pone....)

carlos cantabro
17/03/10, 20:23:38
No entendeis que no hay custom sin transformación, de qué me sirve colgar un post en taller, si allí la mayoría son rr o naked, y les importa una mierda lo que yo ponga y viceversa. Vamos a tener que instalar un código de señales para que los compañeros sepan que he puesto un post en determinado sitio, aparte que yo quiero que me respondan los amigos que son en los que confío, además de que el 95% de los customeros venimos de las rr, y lo que nos cuentan, son batallas vividas hace mucho tiempo, que si la mía no coge los 305......., que si me comí las ruedas a lo 3000km......, que si el traje me tira de la sisa, etc.
Poner a Conker como moderador custom me parecería una magnífica idea.
Tiene cabeza debajo de las llamas, una magnífica pluma, de motos sabe un huevo, la mecánica nació con ella, entre bibierón y biberón se tragaba una tuerca, de transformar las motos no te digo, da caña al troll de turno que aparece, coge las rotondas como nadie, se cae como pocos, si hace falta dar dos hostias no hay que azuzarle....., no es guapo y por lo tanto vuestras novias no peligran, espabilaros que sino se os va a ir. Desesperado propón a CONKER FOR MODERATA CUSTOM plis.

Z21
17/03/10, 20:30:52
Conker ,ya lo tengo claro gracias por tu resumen ,ha sido delo más elocuente,
Desespero , las criticas siempre son constructivas , harina de otro costal son las cosas hechas con mucha maldad y ganas de cargarse todo lo que toquen esas mentes privilegiadas.
Bien si solo es eso , sigamos con nuestras cosillas, total todo lo que puede pasar es que el subsodicho cubforo se quede medio bacio y los custoneros se vengan por este otro a curiosear
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

carlos cantabro
17/03/10, 21:27:22
Z21 si yo curiosear lo que se dice curiosear..... curioseo, pero donde están Pablohell...., Ferthunder........, Carbayu.........., Chispitas.........,JBosco.......Yojimbo....... etc.
Pero por más que curioseo ...... no encuentro NADA.

conker
17/03/10, 21:28:10
[QUOTE=. Desesperado propón a CONKER FOR MODERATA CUSTOM plis.[/QUOTE]

NO PRESENTO CANDIDATURA,ni quiero ser votado para ser nada,ni aclamaciones populares ni medallas ni nada parecido,o sea NO....Carlos cantabro,no me lies,que estas cosas se van de madre con facilidad. He expuesto una idea que considero buena,y dejado claro que no con intención de ocupar el cargo,solo doy a entender que,dado el volumen de información que se mueve en el foro,un moderador customero para el subforo custom no estaría de mas,descargaría de trabajo a los demás y no seríamos tan gruñones con el. He dicho.....

conker
17/03/10, 21:29:45
¡¡¡Joé....como me pongo...........!!!

Desesperao
17/03/10, 21:47:37
Así que nombro un moderador "customero" se acabarán mis "problemas" porque no rebatiréis, discutiréis y protestaréis todas nuestras decisiones...

OK, gracias por la aclaración.

conker
17/03/10, 22:25:47
Somos del lado oscuro,siempre habrá gresca,pero algo menos creo yo... Guste o no guste,somos mas mayores que la media de los demás subforos y mas difíciles de llevar(de esto ya te has dado cuenta,seguro...) y no es nada fácil entender nuestras cosas "raras" si no estas "en el ajo",Vamos...que si quitas las concentras,para todo lo demás solemos ser un mundo a parte. Si nos metes en el saco con los todos los demás,no estamos cómodos y se nota. Eso es algo que no pueden evitar las normas por buenas que sean,nos gusta tratar nuestros temas en nuestro sitio,no es por tocar las narices Deses,no creas que estamos todos a volverte loco.

carlos cantabro
17/03/10, 22:57:03
Desesperado no iban por ahí las cosas, y lo sabes bien, lo de proponer a Conker ha sido espontáneo. Ante su negativa, respetable por su parte, lo único que desearíamos como bien te hemos comentado, es tener un subforo auténtico Custom, con todo lo que conlleva. Es simple, no hay que buscar 3 patas al gato, que no tenemos 20 años.
Si os estais barajando la posibilidad del moderador custom, otras alternativas podrían ser Pablohell, Conguito, Ferthunder. Gente entrañable y respetada en el foro por todos. Con esto no quiere decir que no haya otros posibles candidatos, que los hay y están en la mente de todos los custom.

carlos cantabro
17/03/10, 23:44:11
Habeis visto el subforo HD, que ordenadito está, el único que está conectado ya no se pierde, y el nuestro va por ese camino.

danieluko39
18/03/10, 00:32:45
Somos del lado oscuro,siempre habrá gresca,pero algo menos creo yo... Guste o no guste,somos mas mayores que la media de los demás subforos y mas difíciles de llevar...
mode ironic on

si es que esa es la cosa, que sois viejos coño, que dais guerra por que os duele la cadera, no encontrais la medicación, coño el andador que ha perdido el taco de goma de la patita y ahora raya el parkét de la señora...hosti..esta noche de cenar coliflor de nuevo...y venias al foro calentitos y lo soltais todo como cuando vais a la cama con el pañal :P

mode ironic off

conker
18/03/10, 00:41:34
mode ironic on

si es que esa es la cosa, que sois viejos coño, que dais guerra por que os duele la cadera, no encontrais la medicación, coño el andador que ha perdido el taco de goma de la patita y ahora raya el parkét de la señora...hosti..esta noche de cenar coliflor de nuevo...y venias al foro calentitos y lo soltais todo como cuando vais a la cama con el pañal :P

mode ironic off

Mode exterminio- STAN BY:sleep:

Aviso 1º- ACTIVADO:camorra
Faltan- 0 AVISOS:¿?
:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

conker
18/03/10, 01:08:01
Habeis visto el subforo HD, que ordenadito está, el único que está conectado ya no se pierde, y el nuestro va por ese camino.

Dejadnos nuestro subforo rarito,¿que mas os da?,si los que estamos no nos quejamos,nos gusta así,tenemos muchas visitas y casi no tenemos "bichos"...........Las normas son para cumplirlas,pero también para modificar,añadir o quitar si procede.Queremos un subforo custom vivo y con movimiento,con múltiples temas e hilos con participación,que supongo es de interés de todos y un beneficio para el foro en general.El subforo custom siempre ha sido un "circulo cerrado" en el que tiene cabida todo el mundo,al menos yo me di de alta como usuario por que me pareció el mas interesante de los que había visto asta ese momento.Reuníos,poned una encuesta,consultad con la almohada,pedid audiencia en el vaticano,...lo que sea,pero no "matéis" el subforo custom.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](40).gif

danieluko39
18/03/10, 01:12:43
jajajajaajajajaj

carlos cantabro
18/03/10, 01:43:01
Danieluko40, digo 40 porque me imagino que ya hayas pasado de los 39. ¿Cuantos años piensas que te sacamos los del subforo custom?, no me incluyo claro, que para eso soy el abuelo. Pero por si acaso a tu prima no me la presentes, me refiero a la de buen ver, que el paquete que tu te piensas que es el dodotis, a lo mejor es otra cosa ........., esto el abuelo, imagínate el resto de la peña.
Antes de sacar la artillería, hay que haber estudiado al enemigo, y en nuestro subforo hay mucho peligro, con muy buena gente.

conker
18/03/10, 02:08:33

danieluko39
18/03/10, 16:21:54
LEASE TODO DE NUEVO
mode ironic on

mode ironic off

Danieluko40, digo 40 porque me imagino que ya hayas pasado de los 39. ¿Cuantos años piensas que te sacamos los del subforo custom?, no me incluyo claro, que para eso soy el abuelo. Pero por si acaso a tu prima no me la presentes, me refiero a la de buen ver, que el paquete que tu te piensas que es el dodotis, a lo mejor es otra cosa ........., esto el abuelo, imagínate el resto de la peña.
Antes de sacar la artillería, hay que haber estudiado al enemigo, y en nuestro subforo hay mucho peligro, con muy buena gente.

leíste lo de mode ironic?? JAJAJA, no esperaba que te sintieras tan herido por un comentario en tono irónico-jocoso con el que intentaba cortar la tensión que se respiraba con los mensajes reivindicativos a la administración del foro, por dios, que mal nos entendemos tu y yo jeje, no te preocupes, te pido disculpas de nuevo :meparto: y tengo 27 :) lo de 39 es un mero número que me acompaña desde hace años junto a mis nicks

P.D: que tienen los hombres que siempre se defienden mencionando su 'cosita'?

gor-ass
18/03/10, 16:28:59
...esteee.....y yo despues de la "pregunta-kagada" aun puedo..........o que me den...???

Xisco
18/03/10, 16:57:42
Y es que hoy por hoy, internet es la mejor arma que existe.

conker
18/03/10, 18:19:26
...esteee.....y yo despues de la "pregunta-kagada" aun puedo..........o que me den...???

¿¿¿A ti que te parece....???,:jijiji:....pero mira antes de cruzar :vigila no sea queeeee.....:banned:

:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

conker
18/03/10, 18:22:23
Y es que hoy por hoy, internet es la mejor arma que existe.

¿Química o bacteriológica?:silba

hemo141
18/03/10, 19:29:35
¿"ande" estan los custom? Estoy dando mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo para encontrar algo que leer/comentar.
Carlos, en algun sitio, en algun momento escuche algo así como "dejad que los niños se acerquen a mi".
Dejalos hombre, que son jóvenes y aún les queda tiempo para mejorar

carlos cantabro
18/03/10, 21:34:23

BROMA

Que era broma chavalón..........., o que te piensas, que no sabía que tenias 27.....???????, si solo con leerte el nombre uno lo intuye Danieluco39, ahí lo dices todo, que somos custom hombre......, que no hay secretos para nosotros
Que no pillástela, la broma me refiero, que lo único que quería era el teléfono de tu prima.

conker
18/03/10, 22:17:49
En la praxis del enfrentamiento dialéctico es conditio sine qua non hallarse en posesión de un espléndido dominio del léxico,una fluida verborréa y una mordacidad intrínseca,prolegomenos inexcusables de una locuacidad polivalente.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](25).gif,creo............

Z21
18/03/10, 22:34:28
Danieluko39 envidia cochina , pero tranquilo que ya llegaras ,por la cuenta que te trae , chavalón , admas lo nuestro no es vejez es solera, tu trata de conservar la juventud y matenerla con los años , yo todos los años cumplo el decimoquinto , y no hay quien me saque de ahí, por lo que leo tu ya los has pasado y lo malo es que ya llevas 12 de retraso , empieza a juntar , y otra cosa la custon es de junio del 2009 y la otra todabia la tengo.

Carlos Cantabro que pena me dá Danieluco con 37 y tan mayor , no cogio la broma por que piensa como lo hariamos los custom con tripicientosmil añitos

Hemo 141 algunos de los custom estamoas aqui por abatares de los moderadores , macho nos han mudao de sitio

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

conker
18/03/10, 22:45:55
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](44).gif

danieluko39
18/03/10, 23:17:27
Por favor DESES Devuelve a esta gente a su SUBFORO :'( cualquiera les dice nada, como le ponen a uno oye xD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

carlos cantabro
18/03/10, 23:17:31
Es que el caballo me traía sacando la lengua, al tener que ir agarrado a sus crines de subforo en subforo, buscando a la gente bien nacida del mundo custom. Me cayó la noche y un deslumbramiento inesperado me cegó al ver la cara de Desesperado, unido a tu spray anti trolls, hizo que no me fijase en los estandartes y sacando herreruza entré a degüello, sin sopesar los daños causados, ni dar cuartel al herido.

conker
18/03/10, 23:20:35
Lo siento,tengo la respuesta....pero aquí la tinta no fluye,es como estar en casa ajena...

Z21
19/03/10, 00:56:18
Por favor DESES Devuelve a esta gente a su SUBFORO :'( cualquiera les dice nada, como le ponen a uno oye xD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Danieluko de nuevo te pido disculpa ,si te he ofendido ,pero no era esa mi intencion , tran quilo que ya no te tendré que volver a pedir disculpas , hay que tratar de leer entre lineas,
Creo que soy demasiado profundo en mis post.

danieluko39
19/03/10, 01:03:17
no te preocupes Z21, no me he sentido ofendido por ninguno de los comentarios anteriores jeje, estoy siguiendo con el tono irónico nada más :) esto es un foro, no tengamos malos rollos por malos entendidos, que estamos para ayudarnos jeje

Z21
19/03/10, 01:03:59
No sé que voy hacer ,en un subforo no lo hago bien y en otro casi piden que nos Vaneen ,
y ademas nos tratan de gente , en fin no sé,no sé, yo qpino que habria que devolver a mas de un pollo a su corral.
Saludos a todos y hasta otra.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

conker
19/03/10, 01:28:01
MI CAAAAAAAASA........

carlos cantabro
19/03/10, 01:32:43
Muy bueno.

conker
19/03/10, 01:42:54
A ahora que con tres hilos les tenemos revolucionado el subforo[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] queda vanear,y nos portamos bien....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

conker
19/03/10, 01:44:53

Z21
20/03/10, 00:31:59
No me encuetro...................................
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

conker
20/03/10, 01:31:29
Creo que con el tiempo te acostumbras......
Lo que no se es cuanto tiempo.

Txarly
20/03/10, 02:03:22
¿Devolverlos a 'su' subforo? ¡Ni de coña! Ahora que han salido de su tenebroso laberinto, esto está de un animado que no veas...
Que las gentes marineras son rudas y, en ocasiones, de áspero trato, pero de buena pasta y mejor temple...

conker
20/03/10, 02:27:31
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] esta en periodo de adaptación también............

Z21
20/03/10, 18:42:30
Conker ese ya no lo consigue.
Al pobre lacostao ,pero termino cutommizandose ,las plataformas son muy originales,
seguro que lamenta haber tardao tanto
Y murio como los mas lejendarios con las botas puetas