Ver la Versión Completa : ¿que se cuece en los pc de los ingenieros de pista?
sextamarcha
12/02/05, 11:23:07
Hola peña.
Me he hecho con un programa de los que utilizan los ingenieros de pista para seguir el comportamiento de las motos. No es pirata. Esta a disposicion de quien lo baje. Logicamente, el programa solo no sirve para nada porque faltaria toda la electronica, pero trae un ejemplo con seis vueltas a Misano.
Si hay interes en el tema, poned aqui un post. Si veo gente suficiente me tomare el trabajo de ir explicandolo.
Zeta_RCV
12/02/05, 12:40:15
No te he entendido muy bien...explicanos un poco mas a ver....
sextamarcha
12/02/05, 13:12:20
A ver:
todos hemos visto (en la tele por lo menos) a esos señores de los equipos que se sientan detras del muro con un portatil. Tambien hemos visto las antenitas que muchas motos de competicion llevan en el colin. Pues el señor del portatil sabe en cada instante lo que esta haciendo el piloto (si acelera, frena, reduce, los grados de tumbada..... todo) y como funciona el motor, (la temperatura del agua, el par motor, presiones,estado de frenos.....tambien todo). Instante a instante y vuelta a vuelta. Todos los datos son recogidos instante a instante por la electronica montada en la moto y transmitidos por radio al pc de ingeniero de pista. Lo que yo propongo no es un curso en regla, sino una informacion mas o menos amplia de como los equipos usan esta tecnologia. Por cierto, el programa es de un fabricante español y ha sido usado por varios de nuestros pilotos del mundial (segun ellos).
RuFf RyDeR
12/02/05, 14:23:07
La verdad es que muy interesante; otra cosa es que resulte útil si no tienes los indicadores o emisores electrónicos; pero desde luego a mi me parece muy interesante. Aunque a quien le iba a ser de mucha ayuda; creo, es a la gente que corre en circuitos con sus motos.
Urbandrag
12/02/05, 15:17:42
BASTA DE MISTERIOS! :camorra
:vigila Pon el link al sitio del fabricante!!!!...
sextamarcha
12/02/05, 15:33:20
:uy olvido tonto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sextamarcha
12/02/05, 17:25:33
y este de regalo para el moderador.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :saludos:
sleeperdream
13/02/05, 18:45:14
Pues si q parece interesante, cuanta mas información des mejor :) y muchas gracias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.