Ver la Versión Completa : Fotos de la "nueva" (GSXR1000)
ManuSV1000
12/02/05, 17:51:50
Le he hecho unas fotos a la "nueva" para tenerlas guardaditas y de paso las pongo para que las veais.
Decir que el cambio me ha encantado de la SV1000S a este cohete... :5:
Aqui van...
Skraper
12/02/05, 19:35:13
Bueno bueno.. que preciosidad tenermos aqui... :D
Cuidala bien!!
V'ssss
:baba :baba :baba
Tiene que ser un placer conducirla :D
Disfrutala con cabeza ;)
Zeta_RCV
12/02/05, 21:54:14
preciosa!!!
esta si me gusta ami, no la nueva.....
si la has comprado para el circuito has hecho una pedazo de compra tio, esta moto va pero k muy bien!!!!
espero verte en pista tio en jerez ya!!!
que horror, no la habia mas fea tio? es terriblemente mala y falla como una escopeta caña.no hay quien la lleve y en circuito es una autentica pesadilla ,ademas de que no anda ni padios.
ah por cierto ,esos topes laterales deberias ponerlos mas cortos para el circuito ,ya he visto mas de unmotor reventado a cuenta de eso, hay unos mas cortos que solo sobresalen unos centimetros (3-4 ).
Muy bonita, si señor.. ahora disfrutala con cabeza!! :cool:
ManuSV1000
13/02/05, 15:27:02
Coño suzuki yo pensaba que era al revés lo de los tacos, los que le voy a poner si que son más cortos pero no mucho, le mandé hacer al tornero los tornillos para los tacos porque los de la SV no me servían.
Zeta joder no sabes las ganas que tengo de ir a Jerez, lo que pasa es que el presupuesto cada vez está más jodido... :(
v´ssssss
OVERDRIVE
13/02/05, 17:49:10
y como q pasas de la sv hombre es mas makinon la gsxr q tal te ha salido la sv yo esq me kiero pillar esa moto pero me keda año y medio de limitacion asiq d momento estoi ahorrando
ManuSV1000
13/02/05, 18:07:27
Hola OVERDRIVE, la SV me ha salido muy buena, no he tenido ni el más mínimo problema con ella.
Es una moto maravillosa, buena para casi todo, un mantenimiento bajo para ser una 1000, la goma trasera se la come que da gusto si vas rápido, por el bicilíndrico me imagino.
En fin si te la compras no te equivocarás, yo la he cambiado porque la GSXR se ajusta mejor para lo que yo la quiero, es decir entrar en circuito. Y porque la GSXR la compré de segunda mano bastante bien de precio.
v´sssssss
OVERDRIVE
13/02/05, 19:13:31
gracias manu espero la gsxr te salga igual o mejor q la sv
edualonso
12/03/05, 18:29:24
¡que la disfrutes!
1 saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.