PDA

Ver la Versión Completa : salon MOTOOH

wolfen
15/03/10, 16:31:17
alguien save cuando sera? y si se hace el salon ireis algunos de vosotros me gustaria mucho ir con vosotros gente que le encantan las motos y comentar mil cosas si se hace y todo si hace falta me ofrezco a organizarlo (con alguna ayuda que soy nuevo ejejj).

venga un saludo nos vemos

BenCBR
15/03/10, 20:56:18
El año 2008 fue en Mayo se hace cada dos años, osea que si no pasa nada y lo cancelan sera en Mayo yo creo

Guaroj
15/03/10, 23:23:13
siiiiiiiiiiiii esperemos que se haga que tengo unas ganas de ir que me muero.
La última llovía un montón, esperemos que si se hace por lo menos no llueve esta vez.

s.torpedo
16/03/10, 00:21:58
me parece q este año no se hace, en la web de "la fira" no pone nada

wolfen
16/03/10, 00:32:48
mmm abra que esperar haver si dentro e poco lo pobnen en la web de la fira y asi se puede planear para ir los maximos posibles estaria muy bien

Gina_86
17/03/10, 20:56:27
Yo si se hace ya sabes que voooooooooy:D

BenCBR
18/03/10, 14:42:05
De verdad esta muy bien el salon de la moto, no solo por las motos que ves si no por que tiene muchas ventajas ejemplo yo en el 2008 tambien consegui un seguro de moto muy barato con un descuento importante por contratarlo en el SALON osea que ver tambien eso que es una buena opcion, como lo de la ITV gratis que hacian y de la que tambien em beneficie, ademas a los que quieran aparender a manejar moto hasta 125cc o Ciclomotor dan clases practicas gratuitas con motos de alla osea pueden con calma incribirse y aprovechar ejemplo para (Julia) Lagatitarosa que quiere dejar de ser paquete

Bueno nada averiguar todas las actividades que hacen que en muchas te puedes ahorrar pasta y aporvecharlas

Saludos

jaipito
28/04/10, 19:41:23
Hola famili.
Si no recuerdo mal, el salón de la moto se celebra cada 2 años pero...... alternándose con Madrid y Barcelona, lo que quiero decir, es que tanto en capital como en la condal aterriza la feria cada 4 años. Que me corrija alguien si me equivoco!

Kako!R6R
29/04/10, 13:06:53
pero al final se sabe algo, se hace o no se hace?

Barbie
30/04/10, 03:04:46
Ostras pues ni idea, yo sabia que era cada 2 años como vosotros pero no sabía que se alternaba con Madrid

ITV GRATIS?? QUE LA HAGAN QUE LA HAGAN QUE LA HAGAN QUE LA HAGAN!!!!!! JEJEJJE

moterabcn
12/06/10, 18:18:04
según tengo yo leido y preguntado a unos cuantos concesionarios, este año no se sabe si hará o que................lo que si os puedo decir que algo parecido haran,no se si substituyendo a MOTOH, habrá en las 24 horas frigo de montmelo una especie de MOTOH..........yo porque estaré de vacaciones que sinó me acerco ese dia.......

en la revista de solo moto de este semana habia un reportaje del evento.