PDA

Ver la Versión Completa : Kaixo !!!

txankete
16/03/10, 00:21:07
Pues nada q despues de la obligada parada en presentaciones, me vengo a la zona IKurruña a ver si me doy a conocer y conozco a alguien para ir a dar vueltilla de vez en cuando por ahi o sin mas etxar unas birras viendo las carreras.

salu2

javipro
16/03/10, 08:31:53
Kaixo txankete, bienvenido.

Por aqui andamos unos cuantos de la zona de Donosti y alrededores, a ver si ahora que empieza el buen tiempo se organiza alguna salida y te animas, asi te conocemos en persona.

IVAN CBR600F4
16/03/10, 14:00:03
bienvenido trankete,a ver si haces mas fundamento que yo.te aseguro que son buena gente,excepto uno,que es un perrete.JA ja ja ja ja ja.

txankete
16/03/10, 22:05:40
Gracias por el recibimiento, espero vernos pronto, V´s

elemento
17/03/10, 21:21:01
A Ivan suele ser imposible verle encima de la moto...a no ser que te pases por debajo de su casa...que la tienen en la CRISTALERA de su balcon...toda limpita y reluciente pa que la vea la gente!!! jajajaja

Ongi etorri,y a ver si nos vemos prono!!!

IVAN CBR600F4
21/03/10, 20:34:26
A Ivan suele ser imposible verle encima de la moto...a no ser que te pases por debajo de su casa...que la tienen en la CRISTALERA de su balcon...toda limpita y reluciente pa que la vea la gente!!! jajajaja

Ongi etorri,y a ver si nos vemos prono!!!
ELEMENTO.......te daras por aludido capullo,que no ande con vosotros no quierer decir que no saque la moto......diosssssssss,es que tengo que coincidir ya de una vez con vosotros,que al final cambio de moto y no la habeis visto...ja ja ja ja ja.