PDA

Ver la Versión Completa : Cosas interesantes de ver en barcelona ???

chele
13/02/05, 14:13:37
Pues eso que el domingo que viene me planteo salir con la mujer a ver algo, y todavia no se donde ir ....

No soy de barcelona soy de malaga y de aqui he visto mas bien poco, de barcelona bastante pero fuera .... na de na.

Los que soys de aqui ¿donde me recomendais ir? ¿Que estaria guapo ver?.

Venga un saludo.

Desesperao
13/02/05, 18:19:20
Yo te recomendaría una ruta por la carretera de costa - (Nacional II) - hasta el pueblo Gerundense de Cadaqués.
Son unos 170 Km´s - (Dependiendo de si eliges nacional o autopista) - y para llegar a Cadaqués tendrás que curvear un buen rato - (por carretera ratonera) - ya que se trata de un parque natural y no hay otra acceso posible.

Una vez allí, el pueblo tiene un encanto especial y una MUY buena gastronomía.

chele
13/02/05, 20:27:59
Gerundense de Cadaqués .... ok pos me lo apunto para ir este fin de semana.

Tiraria por nacional ya que por autovia siempre es igual :)

Desesperao
13/02/05, 20:30:31
Gerundense de Cadaqués ....

El pueblo se llama Cadaqués y está en la provincia de Gerona. ;)

JJ
14/02/05, 08:39:49
:idea ..y algun dia hazte una escapadita a Montserrat.. :bye: :bye:

chele
14/02/05, 15:12:24
:idea ..y algun dia hazte una escapadita a Montserrat.. :bye: :bye:

Juas esto me lo ha dicho ya bastante gente .¿esta muy lejos? :bandera

floreta
14/02/05, 15:41:43
Al laíto mismo de mi casa jajajaja. La verdad es que está a unos 40 km de Barcelona, coges la NII hasta el Bruc y allí el desvío a Manresa y luego un poco más adelante, giras a Montserrat. O bien te desvías de la NII en Olesa de Montserrat, dirección Manresa y subes desde Monistrol de Montserrat para bajar por el Bruc (yo prefiero esta última opción).

Taluego!!!!

chele
14/02/05, 15:48:56
Juas Floreta me perdi cuando cojia la NII :?

Nunca coji un coche aqui en barcelona, salvo para ir a malaga y eso era facil pichar la autovia direccion tarragona :( por lo demas ni idea.

La NII ¿es la que pasa por badalona?

floreta
14/02/05, 15:50:51
Sales por Diagonal y pillas la NII dirección Lérida

chele
14/02/05, 17:07:36
Ah ok, tonces esa me la conosco, al menos ya se cual es la NII.

Venga gracias por la info.

Desesperao
14/02/05, 21:29:02
Entra en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

... y calcula tu ruta ideal. ;)

Puedes elegir entre una ruta con o sin peajes, el más rápido, etc...

Javito bandido
14/02/05, 22:28:45
que quieres ver,mar o montaña o las 2 cosas juntas que tambien es posible....
te recomiendo ir por la nacional o te dejaras toda la pasta en peajes,cosa que abunda por aqui.....
por la montaña: vielha,salardú,parque de aigues tortes,lago de sant mauricio,nuria......
al mar: l´estartit,roses,cadaques,ampuria brava.....
cultura: museo dali (figueres).
si hay faltas de ortografia catalana.....te joes que yo soy de madrid,pero me secuestro la mujer hace 3 años y me trajo pa´ka :meparto:
saludos y v´sssss

chele
14/02/05, 22:45:51
Jajaja javito muchas gracias, ¿este mensaje no se borrara no?, es para ir pichando sitios :D Juas y a mi de palabas en catalan ni zorra soy de malaga y todavia no domino el catalan ... :cafe

Desesperao no te doy un beso por que no es plan, muy buena esta pagina bestial, me va a venir de escandalo.

Desesperao
14/02/05, 22:52:19
Desesperao no te doy un beso por que no es plan, muy buena esta pagina bestial, me va a venir de escandalo.

:meparto: :meparto: calla, calla, que vienen los panderetas :gay :gay del foro y la hemos liado. :D

AfricaTwin
14/02/05, 23:05:45
Cheleeeeeeeee, vienes pa Barcelona y no me avisas mamonaso????

Tenemos que vernos hombre.

chele
16/02/05, 12:29:27
Cheleeeeeeeee, vienes pa Barcelona y no me avisas mamonaso????

Tenemos que vernos hombre.

Creo que te has equivocado :abducido yo vivo en barcelona.

Sera otro chele ... si haber hay muchos :mola

chele
19/02/05, 18:33:24
Mirar lo que encontre para cataluña :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

geniusbike
05/03/05, 17:53:24
:meparto: :meparto: calla, calla, que vienen los panderetas :gay :gay del foro y la hemos liado. :D

Juas juas los panderetas siempre estan al acecho.......

serlec
25/04/05, 23:03:36
Chele vente pa el Montseny que lo vas a flipar, por la ap7 hasta la salida 13 o bien por la carretera de la Roca, te recomiendo este ultimo puede estar mu bien y papearas de fabula...

chele
26/04/05, 13:26:22
Carretera de la roca ??? cual es esa ????

La ap7 si me la conosco XD

¿Que hay por alli? ¿Papear bien ... DONDE DONDE?.

Si eso este domingo tiro con la parienta para ya,l que no sabemos donde ir este finde ... ¿que hay interesante por alla?

serlec
27/04/05, 03:04:35
Mira la carretera de la roca la pillas por Santa Coloma, y llegas pues hasta la Roca mismamente y de alli tiras hasta Cardedeu, cojes la variante y hasta Sant Celoni, alli entras en el pueblo y tiras para el parque natural de Montseny y alli antes de llegar al propio parque encuentras el pueblo del Montseny, este esta lleno de retaurantes, ademas si subes en domingo ya veras como te encuentras mogollon de moteros.