PDA

Ver la Versión Completa : motos:GANDESA.(alguien los conoce).

motofantasma
13/02/05, 17:06:11
venga compis,esta semana voy a comprarles una moto.
no soy de barcelona,ni cerca.
me gustaria saber,si alguien puede decirme algo sobre ellos.
son de fiar,comprasteis alli alguna vez.
que fama tienen.(todo lo k me podais contar de ellos,aunque sea por terceras)
necesito k me lo conteis hoy,o a mucho tardar;lunes antes de las 11:00h.
este sitio es de BARCELONA,espero k podais alludarme.
salen en la rebista mensual de venta de motos.en este caso en la de febrero;
k es donde yo vi la k quiero comprarles,k coño,ya esta apalabrada,pero no pagada:de ahi este interes.gracias y siento el ladrillo.
pero poneros en mi lugar voy a pagar a tocateja.espero buestras opiniones. :idea

NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no postee la misma consulta en varios subforos. No es necesario repetir la misma consulta dos veces.
El hilo que abrió en "Consultas Legales" ha sido cerrado y, a partir de ahora, seguiremos en este.

milR's
13/02/05, 20:50:21
wenas te comentare mi experiencia que es reciente. hace dos semanas les he comprado una kawa zzr 250. Te comento por partes:

-> Trato cara a cliente, fue bueno, me gestionó el tema del seguro, es una persona correcta.
-> tema "administrativo", bastante malo, la garabntia a mi me dio 6 meses, pero yo no he visto ningun papel de garantia aun, los papeles en principio estan tramites, pero rezo para que nada salga mal.
->tema moto(lo mas importante supongo). En teoria me decia que me haria una revision completa y se limitó UNICAMENTE a cambiar el aceite y engrasara a lo cutre la cadena, cuando la moto tiene los neumaticos agrietados y las pastillas pidiendo auxilio. Si a eso se llama revision...
Luego la moto me venia sin manual y sin libro de revisiones y con una sola copia de la llave.

Mis recomendaciones:

-Pide papel de garantia, porque a mi me dijo ya te lo daré y aun no lo he visto.(ni lo veré)
- Pide que la moto lleve su manual y su libro de revisiones(la unica forma de verificar los km reales creo yo)
- Y que te especifique que puntos va a revisar de la moto. aceite pastillas ruedas, etc...

Con eso creo que haras la compra segura.

Suerte!!

xaviivax
13/11/09, 13:24:13
Mi opinión de MOTOS GANDESA:

Yo compré una Sportcity 125 en Motos Gandesa hará ahora un año y medio. Bueno al principio el cable del tacómetro estaba suelto, luego me falló la centralita, luego me cambiaron los aros del pistón porque la moto se calentaba (todo esto en garantia de un año). Ahora que no tiene garantía le he tenido que rectificar la culata y el cilindro porque la moto se seguía calentando y por último tiene un fallo eléctrico que no se sabe lo que es y no arranca.

Llamé al de motos Gandesa y me dijo que és una loteria que es lo que tiene comprar motos de segunda mano...

sbd69
14/11/09, 22:57:51
Un par de amigos mios compraron una R1200GS y una Harley (no se que modelo) y no han tenido ningun problema.
Yo acompañe al de la GS y me pareció en general todo correcto.
En fin, como en todo hay experiencias para todos los gustos.
Saludos !!!!